domingo, 3 de junio de 2012

Paris sera toujours Paris















Con estas fotos de Paris os deseo un feliz Domingo

¡Besos!

19 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiero volver yaaaaaa!! Es una ciudad encantadora, llena de detalles, de rincones...

Feliz domingo M.!! Petonets!!

Nebel

Anónimo dijo...

este blog solo sirve para recordarte la vida mediocre que llevamos algunas y la pasta que tienen otras

Elvestidordeyo dijo...

Hola M!
Estás o has estado en París?
Qué maravilla, verdad?
Seguro que habrás disfrutado un montón.
Bss,
Yolanda.

Elvestidordeyo dijo...

Rectifico, me acabo de dar cuenta que las fotos son del 2007, qué despistada ...
Yo la última vez que estuve fue en el 2006.
Bss,
Yo.

M. dijo...

Nebel: yo también quiero volver!!

Anónimo: siento de veras que mi blog sólo sirva para recordarte eso. Pero la solución es sencilla: si no te hace sentir bien, es mejor que no entres.
Si te sirve de consuelo... en 2007 me hospedé en un Ibis porque la vida no me daba para más. En 2009 en un hotel de 4 estrellas Melià. Te lo digo para que no te desanimes, a lo mejor hoy por hoy tú consideras que tu vida es mediocre (yo estoy convencida que si quisieses no lo sería. Hay muchas cosas enriquecedoras en la vida, es cuestión de apreciar lo que cada uno tiene en este momento. Así, si subes o bajas no pierdes la cabeza) pero a lo mejor en un futuro tu situación cambia. Lo normal es que, con esfuerzo y trabajo, se progrese (aunque la situación de hoy en día, con la crisis, nos lo ponga más difícil). Y por último, te recomiendo que no pienses nunca que el otro tiene una vida perfecta porque nadie tenemos una vida perfecta. Los problemas no se borran con un viaje a París. Un beso.

Yolanda: efectivamente, las fotos son de 2007. Luego volví en 2009. Y estoy deseando repetir. Pero de momento, no tengo viaje a París a la vista. ¡Lástima! El vestido del anterior post sí, tiene cremalleras, pero con mis jamoncitos como que no es plan, jaja XD

Besitos!!

TuAsesora.es dijo...

Hola guapa, recuerdo mi viaje a París como si fuera ayer, una ciudad con mucho encanto!

blog.tuasesora.es

Diana dijo...

Yo hace tantos años que estuve por última vez... unas fotos muy bonitas M :)

Un besito!!

Karen Monardez dijo...

Yo también estoy deseando repetir!! Creo que la última vez también fué en 2009, como viaje de Aniversario ;)

Besos!!

La chica de la casa de caramelo dijo...

Nosotros creo que fuimos en 2008. Me han traído muy buenos recuerdos tus fotos! París es una ciudad preciosa. Un beso!

El Palacio de Martín dijo...

Me encanta París, hace algún tiempo que estuve y tengo un maravilloso recuerdo.
Besos

Mi Infinita Wishlist dijo...

Unas fotos geniales!!! me has dado ganas de volver!

www.infinitawishlist.com

Anónimo dijo...

todo el mundo tiene su problemas hasta el más rico.. algunos tendrán el problema de no tener agua que beber, otros no saber de donde sacar para la hipoteca y que el banco no se quede con tu casa y tu tendrás el problema de no saber si coger el bolso chanel o el louis vuitton para irte de viajecito romántico el fin de semana.. si es que... todo tenemos nuestros problemas! que fácil es para la gente como tu decir que con trabajo y esfuerzo se consigue todo...estoy segura de que tu en una mina no trabajas y dudo que un un trabajador de verdad se pueda comprar hoy en día un bolso de chanel. Y mas quisiera la mitad de España poder ir de viajecito a Paris y instalarse en cualquier hotelucho o pensión pero claro tu tuviste que pasar un calvario instalandote en un ibis, pobrecita! anda y dale gracias a Dios de la vida que tienes que no sabes lo que son los problemas de verdad!

M. dijo...

Tu mayor problema anónimo es que juzgas a la gente sin conocerla. Sólo porque tienen un bolso de Chanel. Eso es de ser superficial.

Yo le doy a Dios gracias por muchas cosas, pero te aseguro que no se las doy por tener un bolso de firma, sé distinguir lo que es importante de lo que no. Pero por lo que veo tú no.

Un saludo.

Anónimo dijo...

ser superficial? y tu no eres superficial? que te gastas miles de euros en un simple bolso porque en la hebilla traiga la insignia Chanel? me parece bien que la gente si tiene dinero se lo gaste pero no creo que ese bolso valga lo que piden por él. Yo no tengo dinero para ese bolso pero si lo tuviese no me lo podría gastar en un simple bolso cuando hay miles de personas que no tienes ni un abrigo en invierno, quiero decir que no soy el anónimo que te ha escrito anteriormente y que entiendo que te puedas ofender con comentarios como ese, pero yo suelo visitar tu blog y la verdad que no sabía que había gente supuestamente corriente llevase semejante nivel de vida que llevas tu. Te digo que me gusta tu blog suelo verlo cada vez que tengo un poco de tiempo, sobretodo por los productos de belleza y tal pero la verdad que en este tema comprendo al que te ha escrito y te repito que me parece genial que si tienes dinero te lo gastes en mil cosas que se te antojen, que yo probablemente tb lo haría pero lo del precio de esos bolsos me "repatea" y en eso si que no me lo gastaría, mas que nada porque me parece una forma de estafar a la gente que lo compra.

M. dijo...

No, no soy superficial. Y te aseguro que me conozco bastante bien. Conozco a muchas personas que no emplean su dinero en objetos caros (porque no pueden) y sí son muy superficiales. El bolso de Chanel no vale lo que cuesta. Un bolso de Misako tampoco vale lo que cuesta. Uno vale (por decir algo) 500€ y te cobran 3000. El otro vale 4€ y te cobran 25. En ambos casos, te están cobrando 6 veces más que su precio real. En ambos casos nos estarían estafando si a eso lo consideras estafa. A mí no me estafan porque ya sé que no estoy pagando sólo lo que cuesta. Por otro lado, un bolso Chanel no es sólo la hebilla que trae, tengo uno y te lo puedo garantizar. Yo aprecio esos detalles que lo hacen único, por eso me lo han regalado, porque la persona que lo ha hecho sabe que aprecio mucho "el buen hacer". Este bolso hoy vale 3000 euros, hace 2 años valía 1700 y dentro de dos valdrá mucho más. Es una buena inversión. Por un misako usado nunca podría sacar nada en caso de necesitar dinero en un futuro. Es dinero tirado a la basura.

Para mí superficial es la persona que se cree superior a las demás, o que se cree Dios por tener algo de firma. Para mí superficial es la que se cree superior a las demás por tener 100 cosas de Zara. Para mí superficial es la persona que sólo se junta con los que son de su misma clase social y tiene prejuicios con los que no pertenecen a su estatus, sea alto o bajo. Está claro que tu concepto y el mío de lo que es "ser superficial" no es el mismo. Pero respeto el tuyo. Si tu consideras que soy superficial adelante. Si quisiera ostentar con este blog enseñaría mi rostro así podría la gente asociar a qué persona pertenecen las cosas que muestro.

Y soy una chica normal, no tendría porque darte explicaciones, pero si las quieres me escribes un e-mail (tanto la anónima 1 como la anónima 2). Creo que en mi blog, nunca he intentado ir de millonaria. Enseño lo que enseño porque a mí me gusta ver cosas bonitas en otros blogs e intento hacer lo mismo con el mío. A parte de intentar transmitir cosas buenas a los demás. Por eso me duele que se me tache de frívola, superficial y demás. Y respecto a en qué gasto el dinero... pues lo gasto en muchas cosas no sólo en viajes o ropa de marca. Lo que pasa es que no me gusta alardear de según que cosas porque soy de la de "que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda".

También te digo una cosa, es muy fácil decir que no se harían ciertas cosas cuando no se pueden hacer... pero si en realidad, te vieses con la oportunidad de hacerlas, muy probablemente cambiarías de opinión. Porque dudo muchísimo que si tuvieses dinero para hospedarte en un hotel de 5 estrellas decidieses hospedarte en un albergue. Eso es hipocresía.

Y respecto a ser superficial también te comento que hay muchas cosas peores (y no lo digo por ti ni mucho menos, que has sido educada en tu comentario y no encuentro maldad en él) como ser envidiosa, o tener el corazón podrido. Yo tengo la conciencia tranquilísima, y eso que mi Pepito Grillo no es un grillo, es un Tiranosaurus Rex XD

M. dijo...

Y una cosa más, no me cansaré de repetir que un blog nunca refleja la realidad (al menos en mi caso). Cuántos posts de outfits propios publico al mes? Dos? pues el resto de día, voy repitiendo la ropa, como todo hijo de vecino.

Y ya no voy a seguir con el tema, porque estoy estudiando y esto me desconcentra bastante. Lo siento.

Anónimo dijo...

Esta claro que un blog no refleja la realidad y tampoco todo lo que nos enseña da la felicidad. A mi me gustaría tener muchas cosas de las que nos enseñas pero seguramente a ti te falten cosas que a lo mejor puedo tener yo y no lo digo por lo material porque esta claro que me ganas, yo no tengo 3000 euros para invertir en un bolso. Como tu dices si tuviese más dinero probablemente me compraría cosas más caras no lo sé. Que con esto no quiere decir que yo sea pobre, soy una persona normal, pero la verdad que me sorprende el nivel adquisitivo de algunas personas, porque yo pensaba que 3000 euros en un bolso solo se lo gastaba un millonarío, que quizás sea tu caso. Además te repito que el dinero es una buena ayuda pero no lo es todo, ya que hay gente que puede tener 500 cremas carísimas y tener una cara o cuerpo horrible o tener maquillaje, ropa,zapatos, bolsos carísimos y salir a la calle y ser una más e incluso ir hortera como muchas que he visto. Prefiero una chica que tenga buena naturaleza para no tener que usas tantas cremas y maquillajes y que tenga buen gusto y elegancia para que con cualquier cosita que se ponga esté fina e impecable. Tampoco quiero alargar más esta conversación, así que ya no comento más sobre este tema.

M. dijo...

Tú no eres pobre y yo no soy millonaria, como te he comentado en el post anterior.

Sigues hablando de cosas superficiales... el rostro, el cuerpo, las apariencias... yo me refería a otras cosas... golpes duros que te da la vida... y que son mucho más injustos que el hecho de que una persona tenga X bolso que otra no se pueda permitir... porque al fin y al cabo, eso es un bolso. No te va a dar cariño, por muy Chanel que sea.

Besos!

Camila dijo...

Yo tambien fui en el 2007 a recorrer todo Europa con un grupo de amigos. Aquella vez nos hospedamos en uno de los hoteles economicos en paris y no me arrepiento. Son mas baratos que otros pero igual de comodos, con muy buena ubicación. Yo recomiendo hospedarse en un lugar asi ya que uno se puede quedar mas tiempo recorriendo la ciudad y conociéndola en profundidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...