sábado, 23 de junio de 2012

*Outfit*








¡Besos!

8 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

Que color más bonito el de la falda!


blog.tuasesora.es

Ro dijo...

yo tengo esa falda. es muy curiosa la combinación de colores pero el caso es que funciona muy bien!

Lynn / Melancora dijo...

Que bonita la falda.

sayqueen dijo...

Me gusta mucho el toque de la fakda roja :)

montse dijo...

Me gustan mucho la falda y por supuesto el bolso!!

.Estefa. dijo...

Soy un poco loca de las faldas de vuelo, me encantan! Estás monísima nena!

Diana dijo...

Muy bonita esa falda!! Es un rojo que me encanta. Y cómo me gusta ese bolso, ay, ay, ay... jeje!!

Un besito!!!

Karen Monardez dijo...

Que mona esa faldita! Y también me gusta el color ;) Las bailarinas Repetto son para mí las mejores.

Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...