sábado, 5 de mayo de 2012

You You








Fotos mías.

¡Feliz fin de semana!

26 comentarios:

Trini dijo...

Yo tengo unos CL y estoy encantada con ellos, son nude, pero creo que los negros son un básico y preciosos <3
Felicidades!

Alegria Mediterranea dijo...

Hmmmm...adorables!
mil besos,
con alegria y amistad,
Claudia.

p.s.

he cambiado mi dirección de blog:
www.alegriamediterranea.blogspot.com

Karen Monardez dijo...

Que bonita la última foto! Feliz finde para tí también ;)

Anónimo dijo...

son una monada!!!

Miriam dijo...

Son impresionantes, me encantan!

Besos

La tía Maruja dijo...

Maravillosos. Qué más se puede decir? Sobran las palabras! Disfrútalos!

Unknown dijo...

Nena, disfruta de ellos que son impresionantes!! Feliz fin de semana!!

Nebel

Anónimo dijo...

Hola!
Son unos zapatos muy bonitos, pero bastante caro! Yo seguro que los destrozaría asi que prefiero bolsos caros que los trato mejor jeje!

Por cierto, este post enlaza con unos titulados bolsos y zapatos, primera y segunda parte. Pincho para verlos y no puedo. Borraste los post??

Un beso,
Carmen

Lynn / Melancora dijo...

Ahora a disfrutarlos :)

beatriz,necklace of pearls dijo...

este modelo es muy cómodo...seguro que te los pones mucho!!;)

M. dijo...

Gracias chicas!

Anónima: sí, es verdad que son bastante caros... aunque este modelo en concreto es de los más "baratitos". Los estrenaré en mi graduación/juramento hipocrático... que es dentro de poquito ;) Esos posts que comentas (y algunos más) los borré porque me daba cosa que pudiesen parecer ostentosos.... pero más tarde varias lectoras me pidieron que volviera a hacer post de bolsos y hay otro publicado más actualizado ;)

Beatriz: son comodísimos!!:D Yo personalmente, creo que son los mejores zapatos de Louboutin. Por cómodos, bonitos y atemporales (al no llevar plataformas).

Besos

Montse PM dijo...

son preciosos! :-o
A Vista de Mo

susana dijo...

que bonitos :)

Enara Girl dijo...

¡Qué bonitos!

Diana dijo...

Muy bonitos, favorecedores y atemporales. Me encantan :)

Un besito guapa!!

Diana dijo...

Muy bonitos, favorecedores y atemporales. Me encantan :)

Un besito guapa!!

Ro dijo...

Lo que se ve desde la ventana es el jardin de tu urbanización? es precioso! en ese caso no son solo los labután los que me hacen decir ¡qué afortunada!...se podrían volver a poner los post de los bolsos y zapatos, o están borrados para siempre?

Juan. dijo...

Son geniales!
Buena compra!

http://clasclasclass.blogspot.com.es/

Un beso, Juan.

Marya80 dijo...

Ohhh qué bonitos!!! Yo me voy a autoregalar unos prontito (en un mes y medio) y estoy ya mirando modelos. Quiero unos atemporales y estos me gustan :D pero no me convence que sean como de charol...por lo demás preciosos!
Besitos!

M. dijo...

Ro: qué va!! Ojalá XD Es la terraza del hotel! Creo que los posts que borré en su momento ya no son recuperables. Pero el de bolsos actualizado sí está vigente ;) El de zapatos no, pero casi todos los que tengo los he ido sacando por el blog :)

Marya80: este modelo, que yo sepa, sólo lo tienen en charol (nude o negro). En el foro vogue seguro que te pueden ayudar a decidir. Hay chicas que dominan el tema. A mí me ayudaron a elegir. Desde aquí les doy las gracias porque son unos soles! :D Así sin plataforma y sin charol es que no caigo... los Pigalle son un clásico, pero dicen que son incómodos... aunque me imagino que se refieren a los de 12cm sin plataforma (qué locura! me duelen los pies de pensarlo), pero ese modelo creo que también está en 10 cm y en 8,5 cm. ¿Qué opinas?

La chica de la casa de caramelo dijo...

Preciosos!! Yo también tengo unos Louboutin en charol negro, pero no son peep toe. Un besazo.

Marya80 dijo...

Gracias M!! Voy a echar un vistazo!! Muak!!

*petit carrusel* dijo...

Enhorabuena por esta envidiable adquisición! Creo que no hay mujer que no adoro las suelas rojas!. Buena compra ya que has escogido un modelo clásico y atemporal ;) disfruta de sus firmes pasos que imagino dejarán huella por donde vayan y a más de una :0

Cielos Azules.

Mj

Pdta: aunque a mi me quedan años luz para tenerlos en el zapatero ¿donde los has comprado en tienda física o vía Internet? Kizz

M. dijo...

Mj: los compré en la página oficial de Louboutin. Hace poco han creado en su página web tienda in-line para europa. El servicio es de 10 ;)

Besos!

.Estefa. dijo...

Nena son preciosos. Clásicos y perfectos. A mí es que los peep me pierden. Una gran compra. bss

Natalia dijo...

que envidia me da...jajajaja!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...