sábado, 31 de diciembre de 2011

London V

Este va a ser mi post favorito de todos los de Londres. Ya os he comentado que me ha encantado la ciudad, y que en todos los sitios que he visitado he disfrutado muchísimo. Pero la feria navideña es sin duda el mejor recuerdo que me queda. Nosotros no sabíamos de su existencia, pero una noche, decidimos cruzar Hyde Park para ir hacia nuestro hotel y nos topamos con ella. Me entró una ilusión tremenda de ver a tanta gente disfrutando al 100% de la Navidad, no sé explicarlo con palabras... fue como si me inundara la alegría. Ver a los amigos jugando en las casetas para conseguir un peluche para las chicas, a las familias patinando en la pista de hielo, o disfrutando de una hamburguesa o un frankfurt en los puestos de comida ... la cara de los niños montando en el Santa's train, que rodeaba Santaland, los gritos de la gente en las atracciones más "adrenalinantes"... no sé, me encantó. Me gustó tanto que dos días después le dije a A. que quería volver. Era el día 24 por la noche y, lejos de lo que yo esperaba, estaba también llenísimo de gente. Fue alucinante. Creo que en Londres la Navidad se vive mucho más intensamente.



Este reno tan gracioso hablaba, no sé que diantres contaba (tengo que cumplir con el wonderpropósito nº 2 de Mr. Wonderful) pero me recordó a cuando era pequeña. Nunca se me olvidará aquel año en que en el Corte Inglés de Plaza Cataluña pusieron un gigante Gulliver que contaba su historia.


Esta torre era un tobogán:














Me dejo muchas fotos en el tintero, pero no es plan de hacer un post con 30 fotos... habían pasajes del terror y muchas más atracciones de las que comento. También un mercadillo (allí me compré un colgante/reloj que os enseñaré en futuros posts) y muchos puestos de comida española, alemana, austríaca...

Besitos

9 comentarios:

Dobleuvve dijo...

Yo tenia entendido que alli, como tu dices, se vive la navidad mas intensamente, pero ahora, tras leer tu post, lo corroboro vamos: que pasada
Ya nos enseñaras tu colgante
http://dobleuvve.blogspot.com/

The trendy frog dijo...

Me encanta como cuentas tu estancia en Londres. Es una de mis ciudades favoritas, su diversidad es increible!

Besos desde Canarias,

Feliz Navidad

http://thetrendyfrog.blogspot.com/

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

¡Qué espectacular! Me gustaría ir a Londres alguna Navidad y, por lo que cuentas, esta feria le encantaría a mi hijo. ¡Feliz año!
Marta
http://abilingualbb.blogspot.com/

CHAXIRAXI dijo...

Menudas luces y cantidad de atracciones. Es precioso. Besotes

Susana dijo...

¡Qué preciosidad de fotos! Transmiten perfectamente el ambiente navideño que encontraste por allí ;). ¡Feliz 2012, guapa!

Karen Monardez dijo...

Ohhh, yo no me pasé esta vez por Hyde Park y no lo ví!!! Me recuerda a cuando estuve en Viena, todo tan bonito!

Ah!! Si, el vestido rojo es ese ;) Veré como lo puedo arreglar o lo tendré que devolver.

Besos!!
Karen.

La chica de la casa de caramelo dijo...

Qué feria más chula!!! Me entran ganas de ir el año que viene a Londres en Navidad solo para verla!

M. dijo...

Dobleuvve: en el post de hoy (del vestido Poète) puedes ver el colgantito ;)

Marta: segurísimo que le encantaría!!! :D

Karen: inténtalo arreglar, que se intuye muy mono, y con ese cinturón de estrellas queda genial. Seguro que se te ocurre algo para alargarlo!!

Besos chicas, y muchas gracias por vuestros comentarios!!

Pilarsolyolas dijo...

Unas fotos preciosas!!!

a mí también me encantan los mercadillos navideños, y cuanta más madera tengan y menos plástico made in china... mejor que mejor! los de Alemania y Austria mis favoritos!
ayyy que pena que se acaban las vacaciones, a trabajaaaarr!!!!!
besos
pilar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...