lunes, 8 de agosto de 2011

Surprise

*Editado*



















Quería aprovechar para dar las gracias a todas las personas que apoyan el blog con sus comentarios, y siguiéndome en bloglovin y por google. Muchas gracias de verdad. Porque aunque el blog lo hago como distracción y para distraer, os mentiría si no dijese que me hace ilusión ver que hay gente que decide seguirlo. Yo me lo tomo como un reconocimiento al tiempo que le dedico :)

Besos

22 comentarios:

Miriana dijo...

¡Qué maravilla de noche! Qué suerte el tener un novio tan atento... el mío, mmm dejémoslo :D

Qué guapa ibas para la ocasión, muy elegante.
Yo aún no he ido a la terraza de Casa Fuster, me lo apunto por si acaso.

Un petonet
http://mirianasworld.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Qué post tan bonito!... me ha emocionado mucho cómo te referías a tu abuelo ...la magia de las cosas sencillas!!!!
El anillo es precioso, pero el detalle tan bonito que ha tenido tu chico más aún...ya tienes algo mágico y AZUL para la boda ;)
Yo también quiero agradecerte el blog, el tiempo y el amor que le dedicas, me encanta tu estilo y comparto tus gustos....y en ocasiones -como hoy- incluso me conmueve...Gracias de verdad
PD. para estar chof y arreglarte en un momento ibas IMPRESIONANTE!!!!
un beso
Elenash

De todo y nada dijo...

El vestido es precioso y la aguamarina sin palabras! si es que muchas veces los dias choff (que yo también los tengo a menudo) cambian con un pequeño detalle ;)

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encanta tu estilismo para la ocasión!!;D tenemos el mismo clutch de Miu Miu pero yo lo tengo en negro...

Besitosssss

* Cristina * Art and Life * dijo...

Hola guapita!!!

Qué detallazo tu futuro marido!!! La aguamarina es preciosa!!

Yo tb tengo muy buenos recuerdos de esta piedra!!

Bss y feliz semana!!**

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

¡Que bonito el anillo!
Y que sorpresa tan bonita de tu novio, es un detalle que se acuerde de las cosas importantes para tí de esa manera, :)

Un beso grande y sigue con el blog que nos encanta!
Besos

Estefanía

Sandra dijo...

q monada de zapatos de verdad...las cosas preciosas nunca pasan de moda.
el anillo tb es una pasada.bsitos
http://lesanneespop.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Precioso el anillo, una sorpresa muy bonita. Ibas muy guapa.
Ya te contaré cuándo me compre las tribute. Pueden pasar meses, pero lo haré. Será cuándo vaya a alguna ciudad en la que me las pueda probar, no tengo calzado de YSL y prefiero ir sobre seguro. En las tiendas si hacen envios, yo he comprado alguna cosa así como dices tú en Miu Miu, pero nunca calzado.
Un beso.
Ana.

Marya80 dijo...

Qué post tan bonito!! Tu chico es un encanto...y tú también! Me gusta mucho leer tu blog, todos los dias lo miro ansiosa para ver si actualizas. Se nota que escribes con mucho cariño y por eso el resultado es un blog precioso que engancha muchisimo. Muchos besos y muchas gracias por escribir.
Loli.

marblava dijo...

Preciosa la historia!!! Enhorabuena por todo, tu blog, el amor y el anillo!! ;)

http://marblavablog.blogspot.com

M. dijo...

Muchas gracias chicas! :)

Elenash: tienes toda la razón, así ya tengo el toque azul, que liga al final no voy a llevar ;) He visto por el foro que tienes ya el Natasha!!! :) Ya verás como lo usas un montón, es súper cómodo. Has hache muy buena compra!

Cristina: bueno, en realidad ya es mi marido, porque estamos casados por lo civil :P

Ana: sí, yo también creo que es mejor que las compres en directo. Además, así se disfruta más del momento compra ;)

Loli: muchísimas gracias!! La verdad es que doy gracias a Dios de que un día A. se cruzase en mi camino, es la mejor persona que he conocido en mi vida y lo quiero mucho :)

Un beso chicas, y feliz martes!!

CHAXIRAXI dijo...

Quiero un clutch así es precioso y encima lo tienes conjuntado con los zapatos son increibles. Estas guapisima. Disfruta el veranito. Besotes.

Anónimo dijo...

Q historia tan bonita!La verdad es q tu chico es un amor, eres muy afortunada! Cada vez te queda menos tiempo para el gran momento.Por cierto, para cuando la despedida?bss

Ana Murcia

agnes dijo...

jolie tenue, et j'adore tes chaussures, elles sont magnifiques

Très jolies photos

Lola dijo...

precioso vestido, increible e igual de increible el clutch, maravilloso

xoxo

*Petit Carrusel* dijo...

A pesar de tener un día con tintes grises supistes darle color con tu espectacular look!, gracias a tí por compartir con nosotr@s un trocito de tí y de tu vida...

La historia de tu abuelo me ha resultado conmovedora...Tu chico sabe perfectamente como hacerte "sonreir", un detalle precioso el de ese aguamarina.

Como ya sabes yo soy otra enamorada de esta piedra y en mi boda tuve la suerte de lucir una reliquia que heredé de mi madre y que perteneció a su tía abuela...ese algo "azul y viejo" lo aportó en mi gran día!

Cielos Azules.

Mj.

Pilarsolyolas dijo...

Que buen post!!! a mí también me encanta la aguamarina... en las fotos no se aprecia bien el color!
ahhhh me chiflan tus zapatos!! y la comida, que buena pinta!!
besos
pilar

Milady dijo...

Qué bonito el post...yo no conocí a mis iaios, pero ahora que veo a mi peque con mis padres, se me cae la baba. Qué ganas tengo de verte de novia!! :D

gemma dijo...

Wow que guapa!! el morado te queda muy bién, y siendo morena más. Zapatos y bolso...que decir ...me chiflan!
Siento que estés de bajón, los abuelos són tan especiales...yo tb extraño mucho a todos los míos pero pienso que somos muy afortunadas en haberlos podido conocer.
petonets

M. dijo...

Chaxiraxi: muchas gracias :*

Ana Murcia: no, no voy a hacer despedida, soy una aburrida, jaja XD. No, es broma, lo que pasa es que no le veo mucho sentido, porque ya estoy casada por lo civil y hace tiempo que vivimos juntos. Además, la típica despedida de soltera no va mucho conmigo... a mí me va más hacer una fiesta de pijamas con las amigas, ir juntas un fin de semana a un spa o de shopping, jaja!! Pero no se ha dado tampoco la oportunidad. Un besito!!

Agnes: merci beaucoup!! :)

Lola: muchas gracias guapa!!

MAría José: tu anillo de aguamarina era impresionante, además de un verdadero tesoro por su historia familiar. La verdad es que sí, me servirá para cumplir con el "algo azul" sobretodo porque probablemente no lleve liga! Aunque con esto tampoco soy muy tradicional, no voy a cumplir con todos los "elementos" de boda.

Pilar: Gracias!! La aguamarina que me ha regalado es que es muy clarita, no tiene un azul muy fuerte. De hecho, en general, las aguamarinas suelen ser claras. Ha algunas les hacen un tratamiento térmico para que parezcan más azules... pero entonces se parecen tanto a los topacios que es difícil distinguir una de otra a no ser que seas gemólogo o joyero.

Milady: gracias!! :D Pondré fotos, lo prometo!! La verdad es que tener abuelos es un tesoro muy grande, pero el dolor de su pérdida es horroroso. A mí me pilló la muerte de mi abuelo muy joven (12 años) y lo pasé muy muy mal porque, como ya he dicho, era un padre para mí. A mí abuelo paterno no lo conocí. A mis abuelitas sí, y están muy mayorcitas ya, y con achaques :(

Gemma: muchas gracias!! :) Tienes razón, haberlos conocido es una suerte (al mío paterno es al único que no conocí, y me hubiera gustado, era un hombre muy inteligente). Un beso :)

Gracias chicas!

La chica de la casa de caramelo dijo...

Me ha encantado la historia de tu abuelo. Y el anillo es una preciosidad! Se parece mucho al Oui de Dior con aguamarina. Un besazo, guapa!

M. dijo...

Te contesto en tu blog ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...