sábado, 20 de agosto de 2011

Me despido

Buenos días! Este post es de despedida (supongo que temporal, pero mínimo hasta mitades de septiembre no volveré a actualizar). Me he dado cuenta que necesito desconectar un poco del blog. Quería daros las gracias por este año, por los cometarios recibidos, los mails de cariño y apoyo y también dar las gracias a todas las personas que leéis día a día mis post. No se me dan bien estas cosas, así que no sé que más decir :P 

Tenía este look ya preparado, así que me voy a despedir con él. Un besito.











Un abrazo

50 comentarios:

Ángeles dijo...

Me encanta el vestido, es super bonito!
Descansa y recarga las pilas.
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

ChuChus dijo...

me encanta!!!Quiero ese bolsoooo!!!un besito guapa

Anónimo dijo...

Me da muchísima pena, sabes que me encanta tu blog y me identifico totalmente con tus gustos... pero si necesitas desconectar es mejor dejarlo ahora, ... ¡no es necesario odiar las cosas para abandonarlas!
Te deseo toda la suerte del mundo en todos tus proyectos (incluida esa preciosa boda que llevas tiempo preparando)...que rías, descanses, disfrutes y seas muy, muy pero que muy felíz.
Y cuando decidas volver seguiremos aquí, ilusionadas por descubrir tus novedades.
Gracias por todo lo que has compartido y un abrazo muy fuerte
elena
PD: espero que sigamos viéndote por el foro :)

Unknown dijo...

Espero que vuelvas.

Un beso!

La chica de la casa de caramelo dijo...

Me encanta el anillo! Disfruta del verano y que vaya muy bien la boda!! Ya nos contarás a la vuelta. Un besazo enorme!

Anónimo dijo...

Me da mucha pena por que me había enganchado tu blog.
Espero que cojas fuerzas y actualices pronto

saludos

De todo y nada dijo...

Mucha suerte con todo!! Ahora estarás súper ocupada con todos los preparativos así que es normal que no tengas tiempo. Ya volverás contándonos muchas novedades ;)

Marya80 dijo...

Hola preciosa! Supongo que hasta que vuelvas de tu luna de miel ya no sabremos nada de ti ;) Bueno pues pasalo genial, espero que tu chico te mime mucho y que vivas unos momentos inolvidables tanto en tu boda como en tu viaje. Y esperamos ansiosas que nos cuentes y nos enseñes todos tus descubrimientos. Tu blog es mi favorito, lo miro todos los dias, me encanta!
Muchos besos y mucha felicidad!
Loli.

La tía Maruja dijo...

Te deseo todo lo mejor en este tiempo! Sé feliz, cuidate y... No cierres el blog, me gustaría volver a ver tus looks! No te dije nada, pero me quedé pensando sobre tu post de cuando te pidieron la mano. Qué evocador...
Un besote! Vas a volver algún día, verdad? :)

Casol Villas France dijo...

Bueno espero que sea una despedida temporal, porque tu blog me gusta mucho, la pagina de bienvenida es invitadora y de buen gusto,tus articulos interesantes,vamos animos sigue transmitiendo tu vision, me encantan tu vestido, gracias y hasta la proxima.

Anónimo dijo...

Suele pasar, descansa lo que necesites y si luego tienes ganas de volver seguro que mucha gente te estará esperando (al menos yo :P) El vestido que llevas es precioso, con el calor de estos días seguro que no sabes que vestido ponerte, debes de tener tantos!! Que vaya genial la boda y si hago macarons, o los pruebo, ya te diré que tal.

Un beso!!!

Andrea Viñuela Mirantes dijo...

Es triste que una buena blogger decida abandonar su blog, aunque sea por un tiempo :(
Tus seguidoras estaremos aqui si decides volver :)
Besos guapa.

TuAsesora.es dijo...

Te espero en septiembre y las gracias te las doy yo a ti por hacer que cada día entre al blog y disfrutar con tus entradas.

Besitos y hasta pronto.

WeAreCosmetics dijo...

Estaremos por aqui cuando vuelvas :)

Anónimo dijo...

Que penita, aunque nunca te había comentado (porque descubrí tu blog un poco tarde) ME ENCANTAN, y como a mi, a muchas, si hay alguien con clase y estilo, eres tú.
Unos looks bien cuidados, unas fotos muy delicadas, recomendaciones excelentes y de buen gusto a la hora de viajar...
En fin, que espero que DESCANSES mucho y que la boda vaya genial, que estos días además de nervios y mucho trajinar por los preparativos, estén llenos de dicha y FELICIDAD!!!
Besos,
desde las alturas

Catalizadora dijo...

Te desamos el mejor descanso , y vuelve con las pilas cargadas para hacer posts tan geniales como los tuyos. Un besin

Anónimo dijo...

Es normal que necesites un parón pero espero que vuelvas,ya sabes que tu blog es uno de mis favoritos.
Me encantan las sandalias y el bolso!!!
Cuidate mucho,te deseo lo mejor :)
Mil besos,Nuria (no me dejar comentar desde mi cuenta de Goggle).

M. dijo...

Chicas, muchísimas gracias por vuestros ánimos y buenos deseos :* Sí, la verdad es que estoy de los nervios (yo que muy al principio me jactaba de que no iba a ponerme nerviosa para nada XD) y además tengo aún algunas cosillas pendientes y preocupaciones que han hecho que decida dejar un tiempo el blog. Si puedo, el día después de la boda (antes de marchar a Grecia) procuraré actualizar y desvelar mi vestido (que aunque algunas ya lo habéis visto, en el blog nunca lo he enseñado) ;)

Elena: intentaré pasarme por el foro, aunque me gustaría desconectar totalmente un tiempo. Pero cuando esté más calmadita seguro que me vuelves a ver por allí ;) Un besito muy grande!!

La tía maruja: te refieres al post de cuando A. me regaló la agumarina? nooo, ahí no me pidió la mano, eso ha sido un regalo que me ha querido hacer él, la mano me la pidió hace años, cuando aún éramos unos mocosos, la recuerdo con muchísimo cariño. Fué el día de los enamorados (que coincidía que era su cumpleaños) y yo le tenía preparada una sorpresa, pero al final fue él el que me sorprendió a mí :D

Muchísimas gracias chicas por vuestras palabras, me han emocionado un montón. Mentiría si dijese que nunca he pensado en dejar el blog definitivamente, pero no lo voy a hacer porque sé que hay a chicas que os gusta de verdad y eso me motiva muchísimo a seguir, aunque como todo, el tener un blog, tenga sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas.

Un abrazo! :)

Angela dijo...

Hola; te sigo desde hace mucho tiempo! Nunca había comentado nada. Hoy lo hago porque me ha dado muchísima pena que te retires de forma temporal de aquí. Yo esperaré con la ilusión de siempre volver a leerte. Espero que todo vaya muy bien en las próximas semanas. Que el día de tu boda sea tan especial como tú! Un abrazo fuerte!

Pilarsolyolas dijo...

A mí también me encanta tu blog y esperaré a que vuelvas!!! mira, hasta lo leo estando en estos momentos en mi luna de miel... conocí el blog sólo hace un mes.
Como me acabo de casar, se la de cosas que se tienen en la cabez y cuanto menos peso haya que llevar encima, mejor. Así que céntrate en disfrutar todo lo que puedas de esta época que te queda, que es única! luego se pasa muy rápido!! así que sigue con toda la alegría y paciencia que puedas y suerte para que todo te salga genial.
Que irás preciosa, nadie lo duda!

besos
Pilar

Carmen dijo...

No puede ser!! Espero que sea algo temporal, porque sabes que soy asidua! Te leo siempre que puedo y tus looks (como este) me encantan. Un beso fuerte y vuelve en cuanto puedas!

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Hola M.!

Descansa y te esperamos a mediados de septimebre!!

Un fuerte abrazo,

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Anónimo dijo...

Desearte que disfrutes de tu boda preparada con tanto esmero y detalle y evidentemente te esperamos a mediados de septiembre para que nos enseñes el vestido y nos cuentes como fué, ánimo y mucha suerte, de los nervios finales no se escapa nadie...! Un abrazo

Milady dijo...

Desconecta guapa, disfruta de la boda y del viaje,... nos vemos a la vuelta :D

M. dijo...

Chicas, muchas gracias :)

CaroNu, aunque haga poco que hayas descubierto el blog, puedes comentar siempre que quieras y te apetezca, yo estaré encantada de leerte :)

Pilarsolyolas: muchísimas felicidades por tu boda!! :D Disfruta mucho del viaje de novios!!! Dónde habéis ido? :)

Muchos besos y gracias por vuestros comentarios :*

Estefa dijo...

Nenaaaaa! Joooo echaré de menos tus posts! Bueno, pero estaremos esperándote para que vuelvas con todas las pilas cargadas(y con muchos looks para enseñar;D) Seguro que un tiempo de distancia, hace que vuelvas con más ilusión y ganas.
Un besito muy grande, de tu sister bloguil!jijiji

nalu dijo...

Qué bonito el vestido!!!

Imagino que que estarás liada con los últimos detalles de la boda, así que mucho ánimo con ellos!! Y felicidades por adelantado!!

Besos

Anónimo dijo...

Gracias por hacerme soñar con tu blog!!

Anónimo dijo...

Espero que todo salga perfecto. Q disfrutes mucho de tu boda y de Grecia. Me encanta el blog y espero que vuelvas pronto. bss

Ana Murcia

P. dijo...

En ese caso, hasta pronto! Ahora desconecta, descansa, y como dicen por ahí, ven con las pilas cargadas!

Besos guapa

Anónimo dijo...

Hola,
Yo también esperaré tu regreso porque casi todas las cosas que te gustan, me gustan.
Mucha suerte en todos tus proyectos y hasta pronto.
Ana.

Fashion Estilo dijo...

Pues que pena.. tienes un blog, precioso, espero que vuelvas prontito y podamos conocernos, entiendo que a veces, las cosas nos saturan... pues nada un beso.. princesa.

Little-glitters dijo...

Precioso el look...aqui esperamos a la vuelta :) descansaaaaaaaaaa ;) muak

*Petit Carrusel* dijo...

Bueno preciosa tan sólo quería desearte todo lo mejor en el que será tu gran día Blanco...Auguro será una boda preciosa que espero nos muestres en este rincón tan especial como es tu blog.

Por mi parte espero con paciencia tu vuelta, llena de energías renovadas y con muchas "historias" que contar...

Cielos Azules allí donde estés!

Mj.

Karen Monardez dijo...

No me extraña que estés estresada. Tomate tú tiempo, prepara tu boda que te esperamos para cuándo regreses ;).

Besos!!!
Karen.

Unknown dijo...

M.! no sabes la penita que me da leer esta entrada =(
espero que tengas una boda de cuento de hadas, estoy segura de que sí! yo quiero ver el vestido! tiene que ser precioso y super delicado =)
Te espero a la vuelta eh! da igual de cuánto sea el descanso pero vuelve jaja

bss*

Unknown dijo...

M, ahora que vuelvo por estos mundos, te me vas! Me han encantado tus últimas entradas!!

Descansa, coge fuerzas y vuelve pronto!! Un beso!!

Clara Alonso dijo...

Te deseo todo lo mejor con tu boda,muchísima felicidad y que saga todo genial.
muchísimas gracias por comentarme siempre y por tus bonitas palabras.
vuelve pronto!!
muchos besos

GoldBlackMirror dijo...

entonces es un hasta luego!!!siii, a veces un poco de desconexión vienne ie, y seguro que regresas con más ganas de retomarlo d enuevo.un besote!!!
por cierto me gustó tu bolso!!

Nikol dijo...

you look lovely...I love your dress and your bag =)..this combination white and brown is super =)

http://nikijeans.blogspot.com/

Clara Alonso dijo...

Hola linda! para nada me molestó tu pregunta en el blog! aún no me senté ni un momento para poder responderos jeje
Las entradas para los desfiles como ya te han dicho, suelen ser del diseñador y ellos son los que invitan a su desfile, normalmente gente de las revistas y empresas de moda o clientes y amigos. organización dispone de un número limitado de entradas que normalmente dan a sus compromisos.
La verdad que no es nada fácil conseguir entradas, lo tienen bastante restringido. siento mucho no poder ayudarte :( snif snif..
un besito fuerte

Ingrid dijo...

Te sigo desde hace meses pero no suelo comentar,y ya es hora de decirte q me encanta tu blog, q tiene un "jenesequoi" (o como se escriba;)q lo hace mágico. Lo encontré a través del blog de Silvia, a través de un comentrario q hice y q tu respondiste...asi q espero q disfrutes de estas vacaciones bloguiles y que vuelvas con un montón de cosas por contar, aquí te estaremos esperando!!sabes q?yo tb me caso!!el dia 10 es mi gran dia!asi que te entiendo, ya veras como todo sale perfecto!!os deseo lo mejor!y que tengais una luna de miel increible!!!Grecia es muuuuy bonita!!
un besazo muy grande!!
Y mucha, mucha pero que mucha suerte;)
Ingrid

Anónimo dijo...

Soy M.

Muchas gracias chicas por vuestros ánimos, me dan un poquito de alegría en estos momentos de nervios y de "no tener aún todo atado" :( a poquísimos días de la boda, que la tengo encima ya!!

Nikol: Thank you! :*

Clara: no te preocupes, si ya me imaginaba que no habría posibilidad, a lo mejor se lo pido a ella directmente. Pero es que yo para pedir me apuro un montón, y más a ella, que me ha ayudado y me ha tratado con tanto cariño desinteresadamente :) y no quiero tampoco ponerla en un compromiso, aix!! Ya te contaré ;)

Ingrid: Muchísimas gracias y enhorabuena a tí también!!! Espero que tengáis u día precioso!! Y que me cuentes qué tal a la vuelta. Dónde os váis de Luna de miel? :D Un besito muy grande!!

Gracias chicas por vuestros comentarios!!

No sé que pasa que no me deja comentar con mi cuenta, qué curioso :P jaja

Unknown dijo...

Espero estés disfrutando de unas buenas vacaciones!

Tanto el bolso como el vestido del post son preciosos!!!

bESOS

Ingrid dijo...

jajja, M.,de momento no hacemos luna de miel, la dejamos pendiente!!Mi chico tuvo un accidente en moto el 15 de junio y dps de mes i medio en el hospital nos casaremos los cuatro: él, yo, el yeso de su brazo y el yeso de su pie!!!sera una boda diferente, lo se, pero cuando tuvo el accidente ya estaban las invitaciones enviadas y todo reservado....y en el fondo la boda de mis sueños es casarme con él, en muletas, silla de ruedas ....que mas da eso...asi q disfruta de la tuya todo lo q puedas y mas!!yo hasta el verano q viene no creo q me vaya mu lejos de casa. Un besazo nineta!!y ya te contaré;)

Ingrid

M. dijo...

Jo Ingrid, cuanto lo siento. Pero es lo que tú dices (y yo también me lo he dicho muchas veces estos días de últimos preparativos), lo perfecto es casarse con esa persona a la que se quiere, el resto es secundario en una boda. No se acaba el mundo porque todo no salga según lo establecido. Y lo más importante aún es que tu chico está sano y salvo :) para viajar, por suerte, hay muchas más ocasiones!

Yo hoy voy a ir a comprar un paraguas XXL porque anuncian lluvias y tormentas para mi día, jajaja!!

Un besito muy grande!!

Diana dijo...

Un abrazo enorme M!!! yo acabo de llegar de un duro verano de trabajo y entiendo perfectamente que un blog es algo muy sacrificado y que quita mucho tiempo. Lo mas importante es que estés tranquila tú y que no te auto-impongas presiones extras. Si alguna vez te apetece escribir pues aquí estaremos encantadas, y si no, lo re-leemos, tal y como se hace con un buen libro ;)

Un besito enorme guapa!!

Anónimo dijo...

Buff que vestido más ñoño

M. dijo...

Hola Diana!! :D Tampoco tan sacrificado, eh? que yo lo tengo como un hobbi XD pero sí que quita un poquito de tiempo, además estaba nerviosísima por la boda. Ahora ya estoy súper tranquila, jeje!! Un besito muy grande :*

Anónimo: a mí me gusta mucho el vestidín, a lo mejor es que soy un poco ñoña, pero a mucha honra, jeje ;)

Besos!

Diana dijo...

Me alegro un montón de que estés de vuelta. Ahora con "la vuelta al cole" leer tu blog es mi momento de evasión. Pero es totalmente comprensible que no publiques tan a menudo siempre, jeje

Muchos besitos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...