domingo, 18 de agosto de 2013

L'Agent by Agent Provocateur

¡Buenas tardes chicas!! Por fin tengo un ratito para publicar posts!! A ver si retomo el ritmo habitual o al menos, puedo tener algo de ritmo, que últimamente está esto muy abandonado. 

El post de hoy quería dedicarlo a compartir una noticia que descubrí hará un par de semanas y que me parece muy, muy interesante. Sobretodo para las chicas a las que les guste la lencería de Agent Provocateur, pero no tanto sus precios. Agent Provocateur ha lanzado al mercado una línea diseñada por Penélope Cruz y Mónica Cruz que mantiene la esencia y los diseños de la firma londinense, pero a unos precios muy competitivos (prácticamente salen las prendas a mitad de precio respecto a la primera línea). La colección es sexy, colorista y moderna. Además, hay para todos los gustos, para las que prefieren lencería muy atrevida, las que la prefieren colorista o, incluso, las que prefieren prendas delicadas e inocentes.

La verdad es que desconozco si Agent Provocateur seguirá con esta iniciativa en próximas colecciones, yo espero que sí, porque me ha parecido muy buena idea. A ver que os parece a vosotras.


 Sujetador: 56€, braguita: 44€.

*
 Sujetador: 56€, braguita: 33€, tanga:30€, culotte con liguero: ?

 Sujetador: 56€, waspie:120€, braguita: 33€.


 Sujetador: 56€, braguitas: 33€.



*
 Este es mi favorito :)

 Braguita 33€, sujetador 56€.


*

 Sujetador: 50€, braguita: 25€.


*
 Sujetador: 56€, braguita:33€, liguero: 44€.


 Sujetador: 63€, braguita: 35€, tanga: 33€.

 Body: 120€

 Camisón: 120€



*

Las medias tienen un precio de 23€.

Esta colección la podemos encontrar, en principio, desde principios de agosto en varios centros El Corte Inglés (Diagonal, Sorolla, Castellana, Preciados y Marbella). Aunque me consta que en el de Marbella aún no les ha llegado. También on-line en: http://www.net-a-porter.com/

Os dejo con el vídeo de la campaña, que ha sido dirigido por Penélope Cruz y en el que salen varios actores españoles conocidos (Miguel Ángel Silvestre, Mónica Cruz, Javier Bardem, Goya Toledo... e Irina Shayk).


¿Qué os ha parecido L'Agent by Agent Provocateur? ¿Picaréis con algún conjunto?

4 comentarios:

ByG dijo...

Me gusta el mismo que a ti!
que bonitos! y ese en concreto es una monada!
besis

SonyMingoss dijo...

Sencillamente espectaculares!!
Te espero en mi blog..

http://sonymingoss.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta la colección y los precios están bien, solo que no sé si esta marca llegará hasta mi talla, ese suele ser el gran problema.

Raquel BS dijo...

que prendas mas bonitas, esta genial esta coleccion.
Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...