miércoles, 6 de marzo de 2013

Lierac Prescription

Lierac acaba de lanzar en España una nueva línea: Lierac Prescription, que viene a dar respuesta a una serie de problemas cutáneos muy determinados. Pero, aprovechando el post, primero voy a introduciros un poco la historia y filosofía de la marca.


Creada en 1975 por un médico, LIERAC ha sido la primera marca dermocosmética francesa especializada en la corrección de los desórdenes estéticos y del envejecimiento cutáneo. Una idea pionera que ha convertido a la marca en una referencia internacional en materia de "belleza técnica" uniendo ética, eficacia demostrada y gesto belleza-placer.


Preocupados por dar las respuestas más ajustadas y adaptadas posibles al circuito de distribución farmacéutico, equipos de científicos (farmacéuticos, dermatólogos, químicos) han sido integrados en el corazón de los grandes centros de desarrollo de los tratamientos.
Para una investigación activa y vanguardista, LIERAC colabora con sociedades de sabios como el Centro Nacional de Investigación Científica Francés o la Sociedad Francesa de Dermatología, con facultades de farmacia, algunas universidades y con los expertos multi-disciplinarios (dermatólogos, médicos de estética, oftálmologos).

La filosofía LIERAC se basa en estudiar y comprender fisiológicamente los mecanismos cutáneos para aportar respuestas determinadas, competentes e innovadoras. A cada problema, LIERAC propone una solución.


Cada fórmula contiene las mejores asociaciones de activos seleccionados de forma rigurosa para responder a los problemas presentes. Estas moléculas activas se obtienen en el mismo corazón de la naturaleza, resultantes de las prácticas dermatológicas o biotecnológicas más avanzadas. Estas moléculas se incorporan a las concentraciones óptimas garantizando la más alta eficacia y una perfecta inocuidad. 

Los resultados y la tolerancia de las fórmulas se demuestran científicamente a través de estudios clínicos y a través de los consumidores. 


Refrescantes, fundentes, untuosas... el savoir faire LIERAC en materia de texturas altamente sensoriales está reconocido por todos. La alta calidad cosmética ofrece un sentimiento de bienestar con la aplicación, refuerza la eficacia inmediata y favorece la utilización prolongada de los tratamientos. 



LIERAC PRESCRIPTION está compuesto por 5 líneas distintas:
  • Pieles sensibles e intolerantes
  • Pieles sensibles y con cuperosis
  • Pieles adultas con imperfecciones
  • Manchas oscuras
  • Pieles secas y sensibles - cuerpo
Y se basa en 3 principios de excelencia:
  1. Alta inocuidad
  2. Alto rendimiento
  3. Alta calidad cosmética
ALTA INOCUIDAD
Los laboratorios Lierac han seleccionado un agua activa ultra pura: el agua proviniente de fuente marina. Naturalmente concentrada en manganeso y silicio, se beneficia de excepcionales virtudes reparadoras y regeneradoras y de una tolerancia perfecta. El agua de fuente marina respeta el equilibrio fisiológico cutáneo y posee virtudes reparadoras y regenerantes de excepción:
  • Refuerza la barrera protectora y la hidratación de la piel ayudando de nuevo a sintetizar sus propios lípidos. 
  • Ayuda a la piel a recuperar la cohesión y la actividad original favoreciendo los intercambios entre la epidermis y la dermis.
Ningún ingrediente potencialmente nocivo o superfluo ha sido incorporado en los tratamientos y todos son útiles. Cada ingrediente de la fórmula aporta un beneficio a la piel. 
  • Hipoalergénicos, no comedogénicos
  • Sin parabenes, sin colorantes
  • Sin perfume o con perfume sin alérgenos y sin sustancias fotosensibles
  • Conservantes mínimos
  • Packagings alta seguridad con cristal oscuro oficinal protector, airless y con dosificador.

ALTO RENDIMIENTO
Una tecnología exclusiva SKRL3 patente registrada Lierac que tiene un efecto protector y reparador. La tecnología SKRL3 asocia:
  • Agua de fuente marina: reparadora y regenerante
  • Prebiótico: aumenta las defensas naturales de la piel
  • Azúcar biotecnológico: captador de agua.
Esta innovación permite a la piel volver a estar "sana": se reequilibra, se defiende mejor y recupera su estructura y actividad originales. La barrera cutánea se repara y la piel queda protegida del entorno.
Lierac ha seleccionado la quintaesencia de activos utilizados en dermatología como el ruscus (protector vascular), dextrano (calmante), hidroxiácidos (queratolíticos), urea (hidratante)... con altos rendimientos reconocidos y presentes en el corazón de numerosas preparaciones farmacéuticas y también emplea activos de nueva generación dotados de acciones específicas.
La solución Alquemila-Hiedra-Cola de caballo elaborada y utilizada por LIERAC desde hace más de 35 años está presente en el corazón de los tratamientos dadas sus excepcionales propiedades anti-inflamatorias, regenerantes, cicatrizantes e hidratantes. 

ALTA CALIDAD COSMÉTICA
Refrescantes, no grasas, fundentes... la alta calidad cosmética de las texturas condiciona y refuerza la eficacia inmediata experimentada. Un confort sin igual durante la aplicación que permite aliviar todos los tipos de piel. El placer de los tratamientos LIERAC PRESCRIPTION y su función específica según los desórdenes cutáneos a tratar (presencia de nácares verdes en los tratamientos anti-rojeces, existencia de manteca vegetal para las pieles en busca de confort...) aseguran un uso más regular (mayor cumplimiento) y de esta manera una mayor eficacia.



Como os comentaba, existen 5 líneas distintas para cubrir diferentes necesidades. En próximos posts os hablaré de cada una de ellas en profundidad. 

¿Conocéis Lierac? ¿Has probado alguno de sus productos?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...