jueves, 8 de noviembre de 2012

Maison Martin Margiela para H&M


Como viene siendo habitual desde hace ya unos añitos, H&M ha preparado otra colección cápsula, esta vez con Maison Martin Margiela. Éstas colecciones se caracterizan por incluir diseños muy característicos de la firma colaboradora pero con la calidad característica de H&M a unos precios bastante más elevados de lo habitual. 

Ésta en concreto me parece bastante arriesgada, son diseños minimalistas y que aportan gran volumen, sobretodo el abrigo cuadrado que me ha dejado ojiplática, jaja.

¿Qué opináis de la colección? ¿Creéis que se formarán en esta ocasión colas larguísimas desde las 5-6 de la mañana? 

La colección estará disponible en los H&M seleccionados a partir del 15 de Noviembre.



Yo la verdad es que esta casa sólo la conocía de oídas, me gusta la moda, pero no cualquier moda. Ellos mismos se describen como la anti-marca y desde luego se nota que se alejan muchísimo de lo convencional. Cosa que me parece perfecto, porque también hay personas que tienen gustos poco convencionales y hay que abarcar todos los mercados. Esta firma se distingue por cuestionar las reglas de la moda, y para la creación de sus diseños muchas veces utilizan técnicas de construcción y transformación. Con transformación se refieren a que la prenda puede interpretarse de distintos modos gracias a los diferentes usos y formas que le dan a los materiales convencionales.  

La colección, como veréis las chicas que conozcáis la firma, incluye prendas icónicas de la maison tanto para hombre como para mujer. De hecho, por lo visto, cada etiqueta llevará impresa la fecha en que esa prenda fue creada por la firma.  


Utilizan colores neutros, y sus diseños son bastante masculinos. Dicen que se adoptan a las formas de la mujer, pero yo sinceramente no veo esa adaptación. 



En esta colección cápsula los hombres tienen cabida :) El abrigo de esta imagen me ha gustado mucho. ¿Qué os parece a vosotr@s?



 Este es el abrigo cuadrado, jaja. La chica parece el increíble Hulk o el hombre de piedra de los súper héroes Marvel con él ¿verdad? XD Hay que tener mucha personalidad para llevarlo.


Súper favorecedor...

Contadme vuestras impresiones chicas. Un beso.

¡Gracias!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocía la marca y por lo que he visto no me gusta nada... La veo poco práctica, además de incómoda. Creo que H&M ha hecho una apuesta muy arriesgada, a ver qué tal va! Un beso :)

Anónimo dijo...

En fin, esta vez tampoco es para mi.... Mas que mucha personalidad, yo diria que hay que tener mucha ropa ...¡y mucho valor! ;)
Besos, elena

pilar cuesta dijo...

ojiplática me he quedado yo también!! pero qué horror!!! cosas de la moda...

Gina dijo...

Yo soy clienta habitual de H&M (mi bolsillo da para poco más) pero nunca he comprado nada de las colecciones cápsula, porque no soy nada marquista. De Maison Martin Margiela he oído hablar bastante pero no me dice nada, a veces me ha gustado algo suyo, pero des de luego creo que los precios son desorbitados. Y eso de sus diseños se amoldan a la forma de la mujer... pues como que no. Y que conste que a mí me gusta vestir con un puntito masculino (o de dejadez, según mi madre, porque no consigue que lleve otra cosa que deportivas... los talones solo los tengo para verlos y adorarlos, no para ponérmelos xD)

Unknown dijo...

Hola M.!

Creo que esta colección no es para mí. La capa de la tercera foto no me espanta (creo que es lo único que me pondría, aunque el abrigo de chico que dices tú también me parece bonito), pero lo de llevar un abrigo y que parezca que te has dejado la percha puesta, pues no me acaba de convencer jeje.

En general, estas colecciones cápsula de H&M no suelen gustarme mucho, aunque no he tenido la oportunidad de ver en persona las prendas. Pero los precios son bastante elevados, y si la calidad es la habitual de H&M, no lo pagaría. Tengo un bikini de la de Matthew Williamson y tres años después sigue perfecto, pero desde luego, yo para esta colección no haría cola :)

Un besito!

Unknown dijo...

Sinceramente a mi no me gusta nada, pero claro para gustos colores. Seguro que habrá colas igualmente.
Un beso

Maria Lorenzo dijo...

Ay, es que estas colaboraciones de H&M me parecen absurdas!! No entiendo como una firma como Martin Margiela ha cedido a esto.. y que se formen colas increibles ya me parece patético!! En fin...

Itziar SmileGirl dijo...

Me parecen unas prendas muy originales pero nada ponibles
Para fotos o desfile si pero no para todos los dias
bss
http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

Boudoir And Other Things dijo...

A mi no me gusta esta colección, no la veo nada femenina. Lo único con lo que me identifico es con los colores neutros pero por lo demás nada de nada. Y el abrigo cuadrado es horroroso jajaja No no, a mi no me verán haciendo cola a las 5 de la mañana!!
Besitos!!

http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

Beatrix dijo...

No entiendo la locura que generan las ediciones limitadas de H&M.No veo a nadie por la calle con las prendas o complementos. No he visto a nadie en el aeropuerto con la maleta de Dello Ruso de la otra edición, ni los collares plasticosos de Marni.Realmente se llevan o son prendas de coleccionistas?

ingrid dijo...

Hola M.!
Esta colección no esta hecha para mi, desde luego! Lo único que a mi parecer se salva un poco es el bolso guante,(lo ví en la revista Glamour, creo), pues me pareció original...pero aún así no creo que lo compre.

Un beso preciosa!

Ingrid

Karen Monardez dijo...

Tampoco es de mi agrado, aunque el abrigo de hombre si que me gusta. Tendría que verlo, aunque dudo que calidad y precio coincidan ;)

Besos!!

catalizador@ dijo...

Pues aunque yo he comprado alguna cosita de otras colecciones "extraordinarias" (así las llamo yo) de H&M , creo que de esta colección me abstendré. He echado un vistazo a esta marca y no me gusta.

María dijo...

Yo tampoco la veo para mi... pero bueno, tiene que haber de todo...!!
El abriguito de chico tienes razón es bonito, pero el resto... muy osado diría yo...jeje
un besito!!!!

Chica dijo...

Me gusta mucho la ropa, pero no tengo ni tiempo ni ganas de hacer esa cola. Igual venden un montón, pero cada vez me gustan menos estas colecciones.

La chica de la casa de caramelo dijo...

Madre mía, el último abrigo da miedo y todo! Es verdad que se parece a Hulk, al hombre de piedra o incluso a Fétido Adams. El resto de prendas son menos estridentes, pero también difíciles. Ya veremos si triunfa esta colaboración. Un besazo, guapa!

Jean dijo...

Pues a mi me gustan muchísimo...

Mi blog http://www.cosmeticapilar.com

LORNEA dijo...

Ayer me pase a ver la coleccion en la tienda, me lleve una gran decepcion...
No me gusto nada, lo unico que me compraria y que de hecho me encanto fue unos tacones con el tacon de metacrilato, pero el precio era de casi 200 euros asi que adios.
Pasate por mi blog
Besoos

http://lornea.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...