jueves, 20 de septiembre de 2012

New in...

El otro día me compré esta preciosidad de bolso. Es de Massimo Dutti y es enorme pero, sobretodo, me encanta su color. Hacía años que quería hacerme con un bolso rojo, pero no encontraba uno que me llenase, los que me gustaban eran los típicos demasiado caros pero que no te enamoran. Y para una inversión de ese tipo, a mí el bolso me tiene que gustar mucho. Así que cuando me topé hace unas semanas con este, tenía que ser mío. ¡Me encanta!

Su precio es de 89,95€ y su ref. 6922683. También está en color marrón, sin el pespunte que se ve en la parte de abajo. 


Ni la etiqueta le he quitado, jaja... En la tercera foto ya se la quité, jeje.


Es un bolso de piel, con el interior de serraje. En comparación con el famoso shopper de Zara la piel de éste es algo más suave. Y la diferencia de precio es de sólo 10€. Aún así, el modelo de Zara también me gusta mucho. Aunque no le he hecho foto también lleva una correa para poder colgarlo al hombro ;)


Bolso Massimo Dutti


¿Os gusta mi nuevo bolso?


Antes de despedirme quiero aprovechar para dar las gracias a todas las personas que me seguís y, hoy especialmente a las que le han dado a "me gusta" en boglovin a varios de mis últimos posts. Ha sido un subidón verlo esta mañana. ¡Gracias! :D

¡Besitos!


17 comentarios:

lagordufi dijo...

Me gusta muchísimo y lo veo mejor que el de Zara
M, te mereces esos "Me gusta" por el tiempo y cuidado que pones en el blog : )

Unknown dijo...

Es un bolso precioso y el color es ideal. Muy buena compra ^^
Un beso

ARGALLAR dijo...

El bolso es precioso!! Y así tan grande me encantan!!

Rocio dijo...

El bolso es precioso!! Yo tengo el shopper de zara y me tiene enamorada!!

Hoy en mi blog post de belleza, hablo de unos exfoliantes que deberíais probar...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

Rebecca Fernández dijo...

Precioso!

xx

Elvestidordeyo dijo...

Tiene un rojo precioso.
Muy buena compra :-)
Por cierto, te sigo tb por Bloglovin pero no sabía que había un "Me gusta".
Lo tendré encuenta porque a mí también me gustan muchos tus post ;-)
Un besito,
Yolanda.

marblava dijo...

Precioso! Me encanta!

Anónimo dijo...

Precioso!!
Tengo muchas ganas de vértelo puesto ;P

Unknown dijo...

Hola M.!

Jajaja, yo pensaba que lo del "Me gusta" era exclusivo de facebook xD. Pero vamos, que creo que tienes más "Me gusta" de los que te dice Bloglovin' :)

El bolso es precioso! Pero seguro que con lo patosilla que soy, al segundo día le arañaría la piel con las uñas :( y lo del interior de serraje me hace pensar que igual se le pegan muchas pelusillas, no? es que es un material que me parece muy poco "sufrido" para eso, me da que se le pega toda la suciedad :(

Con respecto a la comparación que haces con el de Zara...yo estoy alucinando últimamente con los precios de ésta... cada vez se acercan más a Massimo Dutti, y para mí, la diferencia de calidad es muy grande, así que me compensa. Además, Zara está mucho más masificado y es más probable coincidir modelito con alguien xD, aunque Massimo tenga muchas menos prendas.

Un beso y gracias por tantos post!! :D

Anónimo dijo...

es precioso!!!

Anónimo dijo...

es una auntentica moneria!! me encanta!!

Gina dijo...

Ayyyy!!! Pero qué preciosidad! Me-encanta-me-encanta-me-encanta!! Los bolsos de piel rojos y burdeos me matan. Si por mi fuera me iba ahora mismo en su búsqueda pero no quiero fundirme los ahorros (y reconozco que está muy bien de precio).

Karen Monardez dijo...

Hola M! A veces es imposible seguirte el ritmo jeje. Me parece muy bonito tanto el bolso como el color. Quizás me parecen algo más cómodas las asas redondeadas del de Zara, pero aún así prefiero éste. Se ve más bueno y te encontrarás menos gente con él ;)

Besos!

Anónimo dijo...

ES super chulo... yo tb llevo tiempo detrás de un bolso rojo chulo... y ya he dado con el que quiero, es de Purificación Garcia el modelo "Propiedad Privada grande" o algo así... cuesta 199 euros pero para mi es perfecto!
Besos

Diario de una beauty adicta dijo...

Es perfecto y de los grandotes como a mi me gusta :)

pilar cuesta dijo...

A mi me gusta este post y todos los que haces porque me encanta el blog!!! Ya lo dije una vez, es de los mejores que hay, tanto por los post tan intereantes tus recomendaciones los temas de los que hablas... Aunque no te escriba siempre, aquí estoy al otro lado de la pantalla día a día leyendo tu blog!!!

M. dijo...

Yolanda: mil gracias!!! :*

Sara: muchísimas gracias!! Sí, tienes toda la razón, la piel es muy delicada. El mío ya tiene alguna marquita :S pero bueno, si me dura dos años decente ya me habrá compensado, porque pienso ponérmelo muchísimo!! Con lo del interior, no sé, de momento no hay pelusas a la vista. Ya te contaré... si le salen me acordaré de tu comentario y te lo diré seguro!! jeje
Respecto a Zara, sí, la verdad es que cada día está más cara. Pero rebuscando se encuentran a veces cosas que están bastante bien. Pero yo los zapatos por ejemplo nunca los compraría ahí (bueno, nunca digas nunca... además, cuando era más jovencilla algún que otro par me compré), porque para pagar 60€ ahí y que la suela sea de plástico, prefiero gastarme 90E en massimo y que la suela sea de piel. La verdad. En MD el problema es ese, tiene pocas prendas.

Gina: a mí también me encantan los burdeos. El año pasado ya busqué uno... pero no encontré nada que me llenase. Y este año sí me he comprado uno (el Shopper de Zara en burdeos. Es algo más barato que el de MD, como ya he comentado, pero tampoco hay mucha diferencia, la verdad :S).

Karen: ya, jaja, sorry... pero es que se me acumulan los posts y me agobio!! XD Sí, las asas del de Zara son mucho más cómodas. Pero bueno, intentaré no cargar mucho este para que no pese demasiado, y cuando me canse, pues me lo pongo colgado del hombro y ya está. Tiene el mismo problema que el Lady Dior, que las asas no son muy cómodas. De hecho, el de MD ya me llamó la atención anteriormente, pero no me lo compré por las asas. Pero el otro día pasé y me pudo su diseño. Lo veo tan bonito que he caído como una tonta...

Anónima: he mirado el bolso (no lo conocía) y me parece muy chulo! ¡Buena elección!! Yo, si te soy sincera, no soy muy fan de PG, pero es un bolso bueno, de calidad y el diseño es muy bonito.

Elenars: sí, jaja, es gigante!! Creo que es el bolso más grande que tengo XD

Pilar: muchísimas gracias :D jo, no veas la ilusión que me hacen estos comentarios que me hacéis :) Yo no pienso que mi blog sea de los mejores, pero sí le pongo ilusión e intento que pueda serle útil a las personas que lo leen, porque eso es lo que más me motiva. Y la ilusión que me hace cuando alguien me escribe diciéndome que una recomendación que he hecho le ha encantado, no se puede describir con palabras.

Un besito, y mil gracias a todas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...