martes, 7 de agosto de 2012

Cena romántica en una cala privada

Como ya os comentaba ayer, el hotel donde hemos estado hospedados es espectacular. Por ese motivo, nuestros planes iniciales de visitar a fondo la Isla se vieron desplazados por el disfrutar del hotel al máximo y de sus impresionantes vistas. También es cierto que el tiempo (calor infernal, jaja) tampoco ayudaba a hacer grandes visitas. Aún así, también salimos: visitamos Palma, fuimos un par de días a Es Trenc (preciosa), a Cala Fornells, Porto Portals (en lancha) y Banyalbufar. Además, visitamos algunos de los restaurantes que me recomendó Estefa (del blog Soft and Grey). Mil gracias, nos gustaron mucho tus recomedaciones, y para la próxima tendremos en cuenta las que nos faltaron. Porque tenemos pensado volver, nos ha encantado Mallorca (por suerte, la tenemos a tan sólo 30  minutos en avión). Tal vez en Semana Santa, que no hará tanto calor. Porque ahora, lo que el cuerpo nos pedía era disfrutar del mar, la piscina del hotel y estar tumbados a la bartola, jaja.

Nunca antes habíamos hecho una cena privada de este estilo. Fue toda una experiencia que nos encantó y recomendamos encarecidamente a las parejas que nos lean, ya sea en este hotel, en Méjico o en Bali, da igual. Es súper romántico!! :D




El menú, delicioso, acompañado de música chill out, la luz de velas y antorchas y el vaivén de las olas estaba compuesto por:

Aperitivos del Chef



Tártaro de atún con huevos de arenque



Lubina asada con puré de mariscos, verduras de la tierra y aromas de mar


Solomillo de ternera con foie, salsa de trufas y setas de temporada


Mousse de café expresso con nube de leche condensada


Todo ello acompañado de vino blanco, tinto, cava y agua.

A continuación, retiraron las mesas y nos dejaron a nuestra disposición la cala y la cama balinesa toda la noche. Junto con el ipod sonando.







¿Alguna vez habéis vivido una experiencia de este estilo? ¿Dónde?

¡Cuanquier recomendación es bienvenida! :D

14 comentarios:

Chica dijo...

Qué pasada, estoy con la boca abierta. Y encima la comida tiene una pinta excepcional.

Gina dijo...

¡Dios mío! Qué mal lo estáis pasando, pobres... jajajaja estoy en casa muerta de envidia y por partida doble... mis papis y hermano también estan ahí, en Cala Ratjada como cada año, y yo en Barna trabajando... ais... Es precioso Mallorca... (Banyalbufar creo que es mi pueblo favorito... tiene algo que invita a volver siempre). Esto de la cena privada... claro que lo haría... pero me falta el churri! Un beso!

Eres vip dijo...

Qué preciosidad!
Así me pidieron a mí matrimonio...
No era una cala privada, era un restaurante de Cádiz que estaba en la playa, pero estábamos solos así que igualito ;) Qué recuerdos!

Unknown dijo...

Precioso, me ha encantado!
Una velada super romántica.
Besitos
Piluka

Lynn / Melancora dijo...

Ohhhh!!!!! Yo quiero una cena así!!! Eso es un lujo.

Montse PM dijo...

qué maravilla, no, no he vivido nada así

.Estefa. dijo...

Nena vaya hotelazo! Qué pasada! La verdad es que lo de la cenita privada tiene una pinta increíble. Nosotros hicimos "cena privada"(básicamente porque no había nadie jeje) en cala Fornells sobre las rocas pero a modo de picnic y aunque no es comparable, lo pasamos fenomenal! Me alegra que te hayan gustado las recoemdaciones, ya me contarás dónde fuiste. besitos y gracias a ti por mencionarme!!

beatriz,necklace of pearls dijo...

qué cena tan especial y romántica!!;)

Elvestidordeyo dijo...

Por dios, es el sumum del romanticismo... super bonito, me ha encantado.
Me alegro de que disfrutáreis de vuestra estancia en Mallorca.
Besos,
Yolanda.

P. dijo...

Yo nunca he tenido ninguna velada de este tipo, y me gustaría muchísimo!! Desde luego me lo apunto :)

Saludos guapa

Anyol Blog dijo...

Guauu, que sueño.

Anónimo dijo...

Me apunto el plan, me parece súper romántico!!

Maria dijo...

que pasaada!!! y menuda pinta tiene!! me ha entrado el hambre y todo jajaja

catalizador@ dijo...

Jo, que buena pinta tiene todo. Y que planazoooooo la cena privada ahí junto.al.mar. Yo lo máximo que hemos hecho.ha sido una botella de.champán en la.playa ! Me.apunto el hotel para mi aniversario de boda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...