martes, 10 de enero de 2012

Regalos de Reyes + Rebajas

No puedo poner fotos reales por lo que comentaba en el post anterior pero, por suerte, existe "san Google" que me lo encuentra todo ;) y he podido hacer el post que me ha pedido Ania ;) jeje. La verdad es que esperaba unos Reyes menos generosos... no porque me haya portado mal este año XD sino porque entre el viaje a Londres y demás... pensaba que mi chico ya no me haría regalo, pero al final me ha sorprendido, como siempre!

Clutch Miu Miu


 Thermomix (ha sido un sorpresón de mi suegri. Me la traen esta semana, ya que al haber estado fuera no pudo llegar para Reyes. Pero vinieron a casa la semana pasada para que la probásemos y madre mía!! Es el mejor regalo que me podían hacer!)


Juego de té Hanbel 


Varios cuadernos Passion de Moleskine (el de Wellness, Recetas y Style). ¡Me encantan!


Falda Dolores Promesas edición limitada


Vestido Dolores Promesas (rebajas)


¿Qué os han traído a vosotras los Reyes? ¿Habéis ido ya de rebajas?

35 comentarios:

marblava dijo...

Los Reyes muchas cosas! Las rebajas me da miedo pisar las tiendas esta temporada no se porque!

http://marblavablog.blogspot.com

Sandra dijo...

me encanta la faldita de dolores.
q buenos regalos!!
bs
lesanneespop.blogspot.com

Ari'smile dijo...

Yo me sé de una que se va a hinchar a hacer cocinitas ahora ;)
Aprovecha !
Un besito :)

Estefa dijo...

Qué chulis tus reyes!!! Madre mía la thermooo , qué peligro! Con lo cocinillas que tú eres!Te recomiendo el pan con queso y jamón, el brownie y el helado de fresa o de mango (supongo que las recetas estarán el libro manual que va con la máquina) Mi sue tb la tiene y esas recetas que te digo, son de mis favoritas;)
El bolso de miu miu y la falda de Dolores...preciosos!!!!

Unknown dijo...

:) A mí también me cayó la Moleskine Style, me ha gustado mucho y espero poder estrenarla en breve con todas mis ideas ;)

¡Saludos!

"I" is for Isabel
http://iisforisabel.blogspot.com

Ania dijo...

Ay, que monería la falda! Ya me contarás que tal la termomix, mis amigas la tienen y hay diversidad de opiniones: para unas es lo mejor de lo mejor y otras las han comprado y no la usan. Tú seguro que la usarás mucho ;)
No puedes quejarte, viaje a Londres y regalos!
Yo ya te comenté: la nespresso, perfume, maquillaje, hidratante facial (que tenía que reponerla ya), libro "El jardín olvidado" (este regalo de mi hermana), dinerito que no viene mal nunca, depiladora de Braun, 60 cápsulas de nespresso y un juego de tazas de mariposas preciosísimas.
No se portaron mal conmigo tampoco.
Gracias por la información de las Tribute ;) He mirado en la web de YSL y sí que tienen las de piel, ya caerán, ya :D
Un besote!

angicupcakes dijo...

Menudos reyes!!! han venido muy muy cargaditos!!! podrás estar muy contenta!! un besazo!!
http://angicupcakes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus regalos!....seguro que has sido muuuuuy buena ;)
Yo tengo la thermomix y es una auténtica maravilla!, nada que ver con esos aparatos poco utilizables, molestos y difíciles de limpiar que acaban arrinconados en el armario.
Ah! Y prepárate para la repostería :O .....

Trini dijo...

Qué buena has sido!! Menudos regalazos!! La falda de DP es preciosa!!!!!

Anónimo dijo...

hola, q generosos!

Espero ver esas fotos de Murcia.

Lei la informacion que le comentaste a Ania sobre las tribute, yo tb ando detras de ellas, y no sabia que tenian e-shop! Pero que caprichitos mas caros tenemos las mujeres!

Por cierto, en miu miu hacen rebajas? tengo entendido que en tienda si, pero online creo q no. Tu sabes algo?

A ver si llega pronto el cargador!bss

Ana Murcia

Elvestidordeyo dijo...

Es que somos muy buenas y por eso se portan así de bien los reyes :-D
A mí todavía me faltan unas cositas por recibir, pero hasta este fin de semana no creo que lleguen, estoy deseando ...
La falda es super chula y el clutch, no words!
Besos,
Yolanda.

Dobleuvve dijo...

Me acabo de enamorar de esa falda, es preciosa. Bueno y del clutch de Miu miu también, ;D
Disfruta tus regalos!!
http://dobleuvve.blogspot.com/

As coisas de Maria dijo...

que maravilla!!!
esta falda de dolores promesas iba usar en mi boda intima rsrsrs pq el vestido que te comente a final no salio pero encontre uno que me encantó y mas apto para la ocasion
y la chaqueta me inspire en tu sugerencia! despues subo las fotos y te aviso
gracias por la ayuda
y me alegro por tus regalitos de reyes son una pasada.

ingrid dijo...

oh!!!q bonito todooo M!!a mi este año me han traido bastantes potis, un par de clutchs aunque no son tan monos como tu miu miu...
En las rebajas me compre unas sandalias de pimki marroncitas, una capita de forever 21 q me encanta y un vestido coral para la primavera.
A ver si nos deleitas pronto con una de tus recetas "termomixera",se me hace la boca agua solo de persarlo!
Un besote preciosa!!

Isa dijo...

Hola guapa!

Me ha gustado la colección de cuadernos, es muy bonita.
En cuanto a las rebajas he ido hoy, y solo he cogido dos cosas, y no voy a volver para no caer en la tentación de comprar más.

Un beso

Anónimo dijo...

No, no era la del comentario del Ritz...era simple curiosidad por tu blog. Si quieres un consejo no deberías ir tanto a la defensiva con los anónimos que te escriben en el blog ya que cómo el mío, muestran interés por tu blog y menos llevando por título "tendre"

M. dijo...

Ari'smile: síii, jaja!! Además ahorrando tiempo y dinero!! En la demo nos explicaron un montón de cositas!! Ya las iré compartiendo por aquí!!

Estefa: gracias por las recomendaciones!! En la demo nos hicieron un sorbete de frutas espectacular!! El brownie me sale bastante bueno en la Kitchen, pero probaré con la Thermo!! jeje Sí, viene con un libro de recetas y una promo con 4 libros de cocina regional en Thermomix + una de repostería por los puntos que tenía mi suegra, otro de papillas de bebé (esto debe ser una indirecta, jaja) y otro de platos saludables!! Así que me voy a jartar innovando platos en casa!! XD

Isabel: qué guay!! pues ya nos iremos dando ideas, yo ya he rellenado algunas páginas con recortes que tenía guardados... lo usaré sobretodo en plan inspiración! ;)

Ania: síii, ya os contaré!! Supongo que alguna receta dejaré caer por aquí! XD Qué chulos los regalos, qué pena que no tengas blog para poder verlos!! Me encantaría ver las tazas de mariposas!! A mí me gustaban unas de Laura Ashley, pero en la web están agotadas!! Aunque estas que me ha regalado mi madre también son muy monas, y no me lo esperaba!! Al final no voy a caber en casa con tanta taza XD

Elena: síii, me sorprendió mucho lo fácil que es de limpiar también!! Y nunca lo había pensado, pero se puede ahorrar mucho dinero con ella!!

Ana: jeje, bueno, las fotos de Murcia han sido todas a mi sobrina, que se me cae la baba con ella!! No hice fotos a nada más creo!! Lo que pasa es que no puedo verlas porque no tengo batería... pero me pasé los días en la feria, parques, en casa de mi abuela jugando con la niña y de restaurantes. No sé si fuiste tú la que me dijiste en otra ocasión que El Secreto no te gustaba... pues tienes razón, ahora que he vuelto a ir no me ha gustado tanto como la primera vez... En Miu Miu on-line no hacen rebajas, en las tiendas físicas sí, pero sólo de las prendas y accesorios de temporada, no de los bolsos de colección fija. En NAP y My Theresa también tienen rebajas, pero enseguida vuela lo más interesante... a veces ni llega a rebajas!

Yolanda: jeje, qué suertuda!! Entonces a ti se te está prolongando la magia de la Navidad, eh? jiji

María: me alegra que te sirviese mi recomendación. Ahora iré a mirar si lo has colgado ya ;)

Ingrid: qué chulis tus Reyes!! Síii, prometo alguna recetilla que otra!! Sobretodo de las de los libros estos que vienen en promoción, que creo que pueden ser más útiles!!

Isa: pues yo creo que igual que tú, casi prefiero no mirar porque entonces peco. Hoy han caído un par de cosillas más. Pero ya está!! No pienso pisar más tiendas hasta que sea primavera!! (espero cumplirlo XD).

Anónimo: gracias, cualquier consejo siempre es bien recibido ;)

Un beso chicas, y gracias por comentar!!!

Karen Monardez dijo...

Jejeje me imaginé que habría algo de Miu Miu, es precioso! Y la falda de Dolores Promesas también me encanta ;)

Besos!

Lynn / Melancora dijo...

Que buenos regalos! Yo me quedo con el juego de té, me ha parecido absolutamente precioso.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Todoloquemellama dijo...

Me encantan tus regalos pero ahora tengo una duda muy grande, verás siempre había querido comprar la Thermomix hasta que decubrí la Kitchen Aid, creo que tú la tienes si no me equivoco, o al final no te la compraste, el caso es que creo que hacen cosas parecidas, la T. incluso más porque tiene diferentes temperaturas pero no creo que la usara para comidas caalientes, sólo repostería así que me has hecho un lío...
Otra cosa leí hace tiempo en una de tus entradas que tenías algún problema para que la nata para decorar los cupcakes o el frosting te quedara consistente y también que ya te habían dado una solución, yo usé gelatina una vez pero hoy de casualidad he descubierto un estabilizante en polvo para nata que da muy buenos resultados, si no lo conoces dímelo y te doy más datos.
Besos y a disfrutar los regalitos.

Todoloquemellama dijo...

Acabo de ver que tienes la Kitchen Aid en el post de los cupcakes...

M. dijo...

Gracias chicas!!

Silvia: si sólo quieres el robot de cocina para repostería, entonces te recomiendo la Kitchen Aid de cabeza. Yo creo que para repostería, si bien la Thermomix también hace bastantes cositas, no sirve para montar natas, hacer frostings, merengues, etc. Para eso es mejor la Kitchen. Y en general, para hacer masas también. Pero la Thermomix tiene otras ventajas. Por ejemplo, que calienta, y puedes hacer muchos platos acabados en ella, también pica las cosas... por eso creo que se ahorra dinero. Por ejemplo, te hace azúcar glas a partir del azúcar normal (que es muchísimo más barato), puede picarte la carne, rallar pan, queso... hacer granizados. En realidad creo que la Thermomix es más completa, pero la Kitchen es mejor para repostería.

Respecto a lo del frosting, sí. Los primeros cupcakes que hice lo hice a mano, incluido el frosting, y me salieron un poco feos porque no sabía como hacer el frosting consistente. Pero Cristina, la dueña de Be Delight, me enseñó como hacer bien el frosting con la batidora de doble varilla Tefal (o Braun, o Lidl), esa que es tan económica. La receta no lleva ni nata ni leche, es sólo mantequilla, queso philadelphia y azúcar glas (igual que lo explico en el último post de los cupcakes de frambuesa). Aunque siempre está bien saber cosas, así que sí, si puedes darme más datos del estabilizante te lo agradecería mucho :D no sea que me anime a hacer otros tipos de frosting.

Besos y gracias!!

M. dijo...

Sí, tengo la Kitchen. La señora que vino a hacerme la prueba de la Thermomix me dijo que ella la Thermo ya la tenía (evidentemente, jeje) pero que tenía en la wish list la Kitchen Aid para complementar. Y una amiga suya que también trabaja de comercial de la Thermomix también me dijo que tenía la Kitchen, que para repostería es la reina ;) Por si también te sirve de orientación.

M. dijo...

A mí la verdad es que el frosting me sale igual de bien con la kitchen que con la Tefal, pero la Kitchen es más robusta y más mona. Además, para las galletas y demás sí que me gusta más.

Todoloquemellama dijo...

M:
Vale pues ya me ha quedado claro así que creo que optaré por la Kitchen.
A mí lo que me pasa con los frostings es lo siguiente, el típico a base de mantequilla y azúcar lo hice una vez pero me pareció muy pesado por lo que decidí decorar los siguientes que hice con nata montada pero aún añadiendo la gelatina y montando la nata en un bol de acero inox. no conseguí que quedara todo o firme que me hubiera gustado, después descubrí el de queso y éste sí que me quedó perfecto y el sabor es muy suave, ahora voy a hacer mitad y mitad, unos con frosting de queso y otros con nata y de ahí lo del estabilizante, lo tienes en Club Cocina y Enjuliana, ya me contarás si los utilizas.
Gracias por la aclaración.

M. dijo...

Sí, yo creo que la Kitchen es lo que más te interesa ;) A mí el frosting que lleva mantequilla y azúcar con algún aroma también me parece muy empalagoso!! Con nata nunca he probado, pero creo que probaré. A mí es que con la mezcla de azúcar, mantequilla y queso me parece que queda perfecto de sabor. Además, es un sabor suave, que admite que luego le puedas añadir otros ingredientes para darle el sabor que te interese: limón, turrón, fruta de la pasión, dulce de leche, fresa, frambuesa... También me gustaría probar a hacer frosting de chocolate... supongo que se hará haciendo previamente el ganache, pero no lo sé. Tengo que estudiarlo, jeje!! Gracias por lo del estabilizante, lo probaré ;)

Besos!

Unknown dijo...

que pasada de regalos! yo tengo que subir fotos de los míos, pero los tuyos me han encantado! quiero esa falda yaa! que bonita es =) Sabes si la venden online?

bss guapa

M. dijo...

Gracias Sara! No, no venden on-line la colección de edición limitada. Sólo en tienda, pero tenemos Dolores en Barcelona!! (en El Born. C/Rec 22), jeje. Allí la tienen. Eso sí, una vez la compras, por ser edición limitada, no aceptan cambios ni devoluciones. Tampoco la rebajan.

Besos!

Angela dijo...

M!!!! Que regalitos de reyes más buenos! El clutch es precioso!!!!! Un beso

Myriam dijo...

Jue cuanto regalito...la falda es preciosa y el vestido...me encanta!!!!!!
Un bsin
Myriam
Gossipgirlspain85.blogspot.com

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Pues sí que has sido buena. ¡Gracias por pasarte!!!

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que de cositas! Todo precioso y lo de la Thermomix me parece estupendo, cada día escucho gente que la tiene y hablan maravillas! Quizá lo que mas me ha gustado de todo ha sido la taza de té, que preciosidad, delicada y con un diseño floral muy bonito. Yo también pensaba que serian menos generosos y también me han sorprendido, sobre todo con libros de cocina que también me estoy poniendo, como tu, con los cupcakes y demás.

Un beso!!

beatriz-luna dijo...

Madre mia que de regalos!!! que suerte!!! yo desde que soy madre he pasado a un segundo plano y todos los regalos son para los niños...porque no veas que alegria cuando ves su carita al abrir los regalos!!!

bueno chicas como estamos en rebajas yo tengo a la venta un cardigan de punto grueso de massimo dutti os dejo el enlace y si os gusta poneros en contacto
http://anuncios.ebay.es/compraventa/chaqueta-cardigan-massimo-dutti/10926431

besitos
bea

Pilarsolyolas dijo...

Muy chulo todo!! me ha encantado el bolso, y creo que a la termomix le vas a sacar mucho uso!!! ya nos contarás si merece la pena, yo nunca me he decidido a hacer la inversión y sigo cocinando a la antigua, pero muy bien...eh!!

besos
pilar

Gloria Valero dijo...

¡Hola! Hace tiempo que no me pasaba a verte pero me han encantado tus regalitos de navidad. El juego de té y la falda son encantadores y la termomix, qué práctico. Seguro que te ayuda con los cupcakes, jeje.

Un saludo,

Gloria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...