martes, 8 de febrero de 2011

Nueva colección OPI

¡Hola! Aprovecho que el otro día me enviaron un mail informándome sobre la nueva colección de esmaltes que va a lanzar OPI (marca que sabéis que me encanta) en colaboración con Serena Williams, para darle más juguillo a este post de mi look del sábado para ir de shopping con mi madre (fuimos al Corte Inglés y a Uterqüe, no dió tiempo a más, yo piqué en esta última y mi madre en el C.I.).

La colección monográfica de OPI se llama "Glam Slam" y se basará en las diferentes competiciones internacionales como el Open de Australia, Roland-Garros, Wimbledon y US Open, recogiendo el estilo y la personalidad del mundo del tenis. La primera en salir es la del Open de Australia (ya a la venta), que incluye dos tonos: el Simply Smashing, una laca de uñas verde brillante, que se puede usar como monotono, y un nuevo producto revolucionario, el top coat Shatter Black, que al secarse deja sobre la uña un diseño de leopardo característico (esto para las más atrevidas ;)). En total, esta colaboración contará con 8 productos atrevidos e innovadores que irán saliendo cada X tiempo (en concreto, saldrán 2 tonos complementarios en: mayo, junio y agosto). 


Fotos: aquí

La verdad es que estos tonos no son para nada de mi estilo, pero me consta que hay a mucha gente que sí les gustan. Mis favoritos de OPI son: bubble bath (ideal como tono porcelana para la francesa), miami beet y little red wagon

Y bueno, ahora dejo mi look del sábado:






La verdad es que hizo tan buen tiempo el fin de semana que estuve a punto de salir sin calcetín/medias, pero al final preferí curarme en salud ;)


 Uy, qué me había dejado la hadita por dentro! ;)

Quería dar las gracias a Fabiola de el blog http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/ por el premio que le ha dado al blog. El segundo de esta semana!! Mil gracias!

Besos

16 comentarios:

Fashionistaempedernida dijo...

me encanta el blog!! te sigo!!

Laura dijo...

Hola! Primero de todo decirte que me encanta tu blog y sobretodo tu bolso balenciaga! Me gustaria preguntarte si sabes en que lugares de barcelona se pueden comprar esmaltes de OPI, la gente habla muy bien de ellos y me gustaria probarlos. Si pudieras contestarme en mi email te lo agradeceria mucho! Bueno, aqui te lo dejo: cuc_aura@hotmail.com
Laura.

M. dijo...

Laura, esta tarde te contesto sin falta, que ahora me tengo que ir pitando!! ;)

Fashionistaempedernida: muchas gracias!! :)

Biljana. dijo...

Colores fragmentados para corazon entero!!
Besos.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Como me gusta la hadita!! Y con el look muy acertada!! Las bailarinas son rpeciosas y seguro que comodísimas.

Un beso,
Patricia

Karen Monardez dijo...

Monísima la hadita!! Esos colores de Opi en concreto no son de mi estilo tampoco, pero tiene otras tonalidades que me gustaría probar.

Besos,
Karen.

B a la Moda dijo...

La uñas craqueladas me dan un poco de miedo. ;)) Ideal el look y la hadita de Maca.

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Muahahahahahaha, me encanta el efecto de estos pintauñas, yo no tengo ningún problema en ponerme o pintarme lo que sea en las uñas, me encanta, en este sentido (y para de contar) soy bastante atrevida. Una temporada llevé uñas de gel y me hacían lo que querían, como cuando vistes una muñeca a tu gusto y probando cosas nuevas, era como un conejillo de Indias, pero yo encantada y monisima ;)

Que levante la mano quien no tenga una prenda favorita que se la pone casi hasta para dormir??

Un beso!

Teresa dijo...

Me encanta el look y tu blog! Preciosas las bailarinas de leopardo.
Besos y te sigo!
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Patry Yum Yum dijo...

Que colgante mas bonito!,me encantan los vestidoos dela marca poète.

Anónimo dijo...

El verde me gusta, pero el efecto ese no termina de encajarme.
El look requetegenial!
Besos.

M. dijo...

Gracias por los comentarios chicas :)

Marienkafer: yo hace tiempo sí que pensé en alguna ocasión llevar uñas de gel y hacerme alguna cosita más original, pero nunca me atreví. Siempre he pensado que las uñas de gel no dejan respirar a la tuya propia, ¿Se estropea mucho la uña natural si te pones encima las de gel?

Teresa: muchísimas gracias, me hace mucha ilusión que te guste el blog :)

Besos!

Anónimo dijo...

Es un poco "feo" al principio de dejarlo, porque te tienen que limar el gel y la uña te queda un poco... áspera?¿, pero si te vas poniendo brillo o colores y la que te ha quitado el gel tiene idea no queda mal, aunque supongo que también depende de como sean tus uñas. Lo bueno del gel es que es mas difícil que se rompan, que es mi problema.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que chulo el efecto del esmalte :D tengo entendido que en essence también sacarán algunos^^
Y el outfit genial me encanta tu muñequita :P

besitos♥

M. dijo...

Gracias No me mires :)
Marienkafer: Pues a lo mejor algún día pruebo, porque la verdad es que el efecto me gusta (siempre que no sean quilométricas) aunque bueno, las mías naturales tampoco medisgustan, aunque a veces se me despostillan, jaja!!

Besos!!

* Cristina * Art and Life * dijo...

Perfecto el look para lucir la hadita años 50 de Maca!!!

Estoy segura q la hadita estará encantHada contigo!!

Bss!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...