lunes, 31 de enero de 2011

Fabulous Baking Co.

Hoy toca otra vez post repostero. Quería hablaros de esta tienda/pastelería que está situada en el barrio de Sant Gervasi, en concreto, está situada en Bisbe Sivilla, 48. Además, en ella también se realizan talleres de todo tipo, desde ensaladas, makis, decoración de pasteles, macarons, cupcakes... Vamos, que es completita, completita. Y también hacen cursos para los más peques de la casa.

Yo he probado varios de sus cupcakes y están deliciosos, son auténticos pasteles! Mis favoritos son los de Praliné y los de Limón, pero también están muy ricos los de zanahoria, naranja, galleta oreo, chocolate y menta... 

En la zona de tienda puedes encontrar todos los utensilios necesarios para hacer estos ricos pastelitos en casa: desde los moldes, el menaje (espátulas, mangas pasteleras, boquillas, rodillos, batidoras...), ingredientes (frutos secos, cacao, coberturas, harinas, fondants.... ), porcelana (pedestales, campanas, bandejas, jarras, fuentes para horno...)

El local dispone de mesas para sentarse, con lo que es lugar ideal para organizar una merendola entre amigas, con la pareja, o quien más os apetezca. Os dejo con algunas fotos y enlaces:












Y su página de facebook aquí (que es de donde he cogido las fotos).

¡Un abrazo!

21 comentarios:

Biljana. dijo...

Para mi eso es demasiado con lo golosa que soy!!!!
Seguro que en una tarde sola me lo como todo!!!
Un beso enorme!! B.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que maravilla de lugar!! Y que buena pinta tienen las cup cakes!! a ver si me paso!

Un beso,
Patricia

Sarah. F dijo...

que sitio tan alucinantee!!

Teresa dijo...

Mmmm,qué buena pinta tiene todo! Me han gustado también un montón las bailarinas para la decoración.
Por cierto, te sigo :)
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonito lugar todo tiene una pinta riquísima :O

un besito♥

Bloc de Moda dijo...

Que deleite para el te!!

besos, Lorena

Loqueven dijo...

Eso es un paraiso para mi tripilla golosa, me gusta todo y los packs de moldes para cupcakes con decoracion incluida son geniale!
Besos.

Anónimo dijo...

Siempre que voy a Barcelona intento desayunar alli, un sitio encantador con unos cupcakes de lujo nada que ver con Magnolia de New York.

Alex b

Pd. el mejor chino de BCN esta al lado Shangai, no te lo puedes perder!

Mi Diario Más Chic dijo...

Paso por delante un montón de veces!!!!!! Está al lado de mi casa!!!! ¿¿¿¿Que vives también por aquí??????
Es un sitio monísimo!!!!

streetdressed dijo...

ooooh! pero que bueno todo, no?? ese pastel bañado en chocolate ha de estar... mmm... que gran descubrimiento!

muuuaaa!

http://streetdressed.blogspot.com

Xag dijo...

Estos post son un delito!!jaja
viajaconnosotross.blogspot.com

Shoptimista dijo...

oh!! qué cosas tan ricas y qué sitio tan bonito!

un saludo

Unknown dijo...

M.!! no pongas cosas tan golosaaas jaja que se nos van los ojos y las ganas de probarlo todo jaja

bss*

Mariona dijo...

Sencillamente te odio..., estoy esperando a Gorka para cenar, son las 22:05p.m., estoy mueeeerta de hambre y veo tu post y me entran ganas de llorar, aiiiiiiiiiiiiiiiiii
Adoro todos los pasteles, mi perdición, tomo nota, amuaaaaaaaaaaaaa

Lola dijo...

ummmm que pinta!!! por favor que hambre!!!!

besos

Natalie Charlotte Turner dijo...

Me entra hambre! que riicoo y que precioosos! me daria pena comerme una! jaja
www.skippinginheels.com

Anónimo dijo...

Que sitio mas bonito, y las cupcakes tienen una pinta...aunque me daría pensa hincarles el diente.
Un beso!

Karen Monardez dijo...

Me encanta entrar a tu blog, siempre descubro rincones nuevos!!

Besos,
Karen.

Madrid Chic Style dijo...

Ummmm qué buena pinta!!! Tengo muchas ganas de aprender a hacer cup-cakes... Besos guapa.

.maría. dijo...

Jo, cuántas cosas ofrece este sitio!! quiero hacer un cursooo!! la semana pasada fui a Cup&Cake y a Lolita bakery, me chiflan! me apunto éste y Florentine ;)

No dejes de descubrirnos rincones de Barcelona! Gracias!

.maría.

M. dijo...

Hola .María. mil gracias por tus comentarios!! De Lolita Bakery tengo que hacer post!! ;) Mi favorita de todos es Cup & Cakes y creo que la que menos me gusta en cuanto a sabor es Florentine, aunque creo que son los más bonitos y eso también cuenta!! Los de Faboulous están muy ricos, el de limón sobretodo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...