lunes, 15 de noviembre de 2010

Amenazaba con llover... pero no llovió.

El fin de semana pasado, me lo "pasé" estudiando... y aproveché para hacerme unas fotos. Las voy a colgar, por si alguien se siente identificada con mi estilo o con mi "tipín" pues que pueda coger ideas :) Ah! y perdonad mis pelos, pero es que yo cuando estoy de exámenes, no soy persona. Me da palo maquillarme y peinarme en esas épocas (y en otras también). Las fotos sin abrigo las hice en casa, que fuera hacía un frío que pelaba y no era plan de coger una galipandia. Iba con manga corta porque en la biblioteca ponen la calefacción a tope! 





         




Salí muy motivada con mis Hunter pensando que iba a llover, y al final, oye, no cayó ni una gota :( jaja, parece mentira que yo esté deseando que llueva!! 

El miércoles toca post bodil, os enseñaré los peinados que tengo pensados para ese día y para el reportaje previo a la boda y la diadema que me compré, que no tengo claro si al final llevar o no, así que me vendrá genial cualquier consejillo. 

Besitos!!

12 comentarios:

M. dijo...

Siento la mala calidad de las fotos. Definitivamente, mi chico no es un buen fotógrafo!! XP jeje!

Lola dijo...

me encanta el vestido, aunque no se ven muy bien las fotos, pero si lo suficiente para saber que es un look 10
besos

M. dijo...

Muchas gracias!! La próxima vez intentaré poner fotos más detalladas, prometido ;)

Besos!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me gusta mucho el vestido!!! te queda genial y la llave es preciosa!!!! estoy deseando ver las propuestas del miércoles...

Un beso,
Patricia

SILVIA dijo...

pues muy wapa corazón...es que no veas como se han puesto algunas...como si las criticara a ellas...hay cosas que no entiendo,ya no se puede decir ni lo que se piensa...
1000besazos cielo

M. dijo...

Gracias guapis! Patri, el miércoles sin falta os lo enseño! A ver que os parece y cuál os gusta más! Me ha encantado la nueva sección que quieres hacer en tu blog, además, nos servirá para coger ideas a la hora de pedir qué recogido queremos a los peluqueros/as, que conmigo la verdad es que nunca aciertan!

Silvia, ya lo he visto, ya... yo creo que es que algunas te tienen ganas y están al acecho, para ver si haces algo que les permita atacarte. Pero bueno, tú pasa y ya está! No sé, yo coincidía en casi todo contigo, pero tampoco me siento ofendida porque no te gusten las hunter o los zapatos de tacón ancho, faltaría más!! Seguro que a mí hay cosas que no me gustan y a tí te chiflan, jeje! ;)

Un besote!

Ania dijo...

Muy guapa. El vestido es muy bonito. Lo único que no me gusta son las Hunter, uf, para mi destrozan los looks. Estaba mirando el blog de Paula E. y he pensado lo mismo, con lo guapa que iba :( Encima es que ella se las ha puesto con un sol que raja las piedras... no lo entiendo. Por cierto, hablando de Paula, a ver si nos pones una entrada como la que hizo ella de todo el tratamiento que utiliza para la cara, estaría interesante, aunque ya nos has hablado algo de ello, pero me gustaría que profundizaras más.
Vaya tocho te he escrito :)
Un beso.

Armario Low Cost dijo...

Hola, las fotos son muy chulas, y el lugar precioso!
nos gusta mucho las Hunter y el collar es precisos!!
Bss

M. dijo...

Gracias chicas!
Ania, ya, a mucha gente no les gusta las Hunter. La verdad es que tampoco es que sea mi calzado favorito, pero no lo veo feo, además, me parece práctico, para cuando llueve. Me pasa lo mismo con las Ugg, en las demás chicas me gustan. En mí regular, pero las tengo porque la comodidad que aportan y el calorcito no tienen precio (yo es que soy muy friolera, así que el "ande yo caliente ríase la gente" es mi lema XD). Tomo nota de lo que me propones, a ver si esta semana mismo (aunque sea el finde) la puedo hacer. Ah! y no me olvido de lo de los vasos de precipitados, lo que pasa es que las pondré junto a otra entrada y aún tengo que prepararla ;) Un besito, y mil gracias por tu sinceridad!!

KROL dijo...

qué bonito, me encanta el collar llave!
muak! xx

Mari Nuñez dijo...

Precioso el vestido y las botas!!! Me encantaron.

Un saludo

Laetitia Chic and Positive dijo...

Muchas gracias guapisima por el comentario! Un collar precioso! Feliz miercoles. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...