martes, 26 de octubre de 2010

Nuevo MacBook Air


Hace unos días me llegó un mail con esta novedad de Apple y tengo que decir que me ha parecido perfecto para poder llevarlo a todas partes gracias a su diseño ultrafino y a su extrema ligereza!!. Hay cuatro modelos, dos de 11 pulgadas (64 y 128GB) y dos de 13 pulgadas (128 y 256GB). A mí me iría de perlas el de 11 pulgadas, lo veo super manejable. Lo mejor de todo: su peso, tan solo un quilito de nada... ni se nota! ¿Qué os parece el último lanzamiento de Mac?




El precio está entre los 940 € para el más sencillito y hasta unos 1500€ para el de 13 pulgadas con más memoria.

Si alguien quiere comprarlo on-line, puede pinchar aquí.

Besos!!

6 comentarios:

Madrid Chic Style dijo...

Me encanta!! Pero me acaban de regalar un netbook HP así que nada. Besitos!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Cambiaría el mío ahora mismo... jajaja!

Un beso,
Patricia

cuento de ada's dijo...

Es chulisssimo, nada para la lista de papa noel....
un beso
Natalia

Cristina - The froggie touch dijo...

Me parece..que lo quiero, pero es un tremendo quiero y no puedo ejej.

Anónimo dijo...

me encanta! es genial!
quien pudiera jaja
un besazooo

SILVIA dijo...

HOLA CARIÑO! VERANEO CERCA DE TORREVIEJA..XO ES K MI PADRE TIENE ALLÍ EL DESPAXO X ESO VOY MUXO...JIIIJI

1000BESITOS Y GRACIAS X EL COMNTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...