lunes, 6 de septiembre de 2010

Confesiones I: Bálsamos labiales




Sí, lo confieso, soy adicta a los bálsamos labiales, los tengo por todas partes, incluso en los lugares más insospechados: en el cajón de la mesita de noche, en la cómoda, en el escritorio, en todos y cada uno de mis bolsos, hasta en el coche!! Aún a riesgo de que un día de estos lo encuentre más que derretido!! Me gustan de todas las marcas, sabores y colores, eso sí, que no lleven derivados del petróleo, por favor. Los prefiero lo más naturales posibles, por aquello que dicen de que los petrollatums, parafinas y demás crean adicción, y yo ya soy bastante adicta de por sí XD. ¿A vosotras también os pasa? ¿Tenéis más bálsamos de los razonablemente necesarios?
















Por cierto, última noticia! Net-a-porter a incorporado a su lista de marcas Agent provocateur! De momento hay pocas prendas, pero supongo que ya irán llegando, tengo que mirar si sale más caro que en la página web de la marca... por curiosidad.


Besos y muchísimas gracias por los ánimos!! Ya sólo me queda uno!!

18 comentarios:

Unknown dijo...

yo tenía un vicio con los bálsamos pero por suerte lo perdí, porque se reproducían y todo jaja tenía un montón como tú tirados por toooodos los rincones. A la larga lo superé, porque además ni me los ponía jaja
un besito guapi!

SILVIA dijo...

soy adicta al cacao!!!! no tengo un vicio,tengo 1 problema,jiji
xo wno peores son otrs vicios.no?????XD
mmmmuuuuuuaakkkkk

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Hola guapísima!! Primero de todo decirte que me ha encantado tu blog y que me encantaría poder conocerte en la fiesta de con dos tacones!!

Aunque no conozcas a nadie piensa que la mayoría somos bloggers y será muy divertido que nos reunamos todas no?? Bueno ya me dirás!!

Un beso,
Patricia

Teresa dijo...

los balsamos de yes to carrots me encantan,tienen varios sabores, pero el mejor mejor con diferencia es el de menta, super refrescante! soy adicta a ese concretamente!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

M. dijo...

Muchas gracias por comentar chicas!
Patricia, gracias por pasarte! La verdad es que ganas no me faltan, no quiero asegurar nada porque no depende solo de mí, pero lo intentaré! Se puede ir con pareja, verdad?

Ter, a mí los yes to carrots también me gustan mucho, bueno, solo tengo el de melón, pero me encanta y huele muy bien, además de ser bastante baratito.

Un besote!

Susan´s Style dijo...

Hola guapa.. A MI TAMBIÉN ME PASA!! y estoy constantemente poniendomelo! el último que me he comprado lo compré hace 3 días en la perfumería Douglas que han sacado una linea de cremas en plan sephora y el que me cojí es de vainilla & ice cream y huele de maravilla!
besitos
susansstyle.blogspot.com

Shoptimista dijo...

Y yo, aparecen en cada bolso, en cada cajón...adicta total, jeje

saludos!

anotherwomanbyrose dijo...

yo tb soy un poco loca de los pintalabios, brillos y todo el maquillaje!

besitos

another woman

G. dijo...

como te entiendo a mi me pasa lo mismo!!!
Un besazo guapisima y gracias por seguir mi blog!! un besazo enorme!

http://notengoparloreblog.blogspot.com/

M. dijo...

Holaa chicas!!

Susan's, qué buena pinta tiene ese bálsamo, yo tengo un Dougla's cerca de casa, me pasaré a mirar esa nueva línea! Qué peligro, jajaja!

Anotherwoman, yo hasta hace poco era una adicta al maquillaje, hasta estaba al día de todas las colecciones que sacaban Mac, Chanel, Nars, Bobbi Brown... pero lo he dejado un poco aparcado porque tengo ya tanta cosa que estoy saturada, luego siempre acabo maquillándome con los mismos 4 básicos!

Besos!

Diana dijo...

Aaaagh!!! me pasa lo mismo!!!!! es una dependencia total!! yo uso el de Bobbi Brown, aunque tengo mucho más por ahí de reserva, en bolsos por si se me olvida meter el principal... en fin, un desastre, jaja!!

Jo, qué bien os lo montáis las blogueras con fiestas y todo. A ver si termino la tesis y me animo yo también.

Besitos!!

M. dijo...

Diana, ya que comentas lo de la tesis... es muy sacrificado? es que mis profesores me están animando a que la haga, pero si es mucho sacrificio, la verdad, no sé si me compensaría... y me gustaría saber. Ellos me han dicho que se puede compaginar con el trabajo y demás, pero no sé. Ahora mismo no tengo trabajo propiamente dicho, estoy estudiando y tengo una beca de colaboración en un departamento de la universidad, pero nada más (aunque yo me lo tomo como un trabajo, la verdad). Lo que pasa es que no quiero pasarme 4 años o más sin trabajar.

Besitos y gracias.

Te dejo mi e-mail, por si prefieres comentarme esto por privado. Gracias! (apantheria@yahoo.es).

Diana dijo...

A ver... hacer una tesis en general es bastante sacrificado aunque dependiendo de la rama es menos. Por ejemplo, en las ciencias de la salud es más fácil hacer una tesis porque recopilas los datos de tu hospital, por ejemplo, y básicamente lo que tienes que hacer es sacar estadísticas. Con las ramas de humanidades no son tan exactas. Con lo que la justificación de lo que afirmes es algo más costosa y elaborada. Lo de trabajar a la vez, te soy sincera, no lo veo tan claro... O bien llevas un horario superorganizado y trabajas religiosamente 5 horas al día en la tesis o pierdes el hilo de lo que estabas haciendo muy fácilmente.


Por otro lado, ahora van a cambiar los planes y se supone que hacer una tesis debería durar como máximo tres años. También depende de lo que tú quieras hacer profesionalmente y si te quieres dedicar a la enseñanza universitaria. También te da muchos puntos a la hora de opositar para cualquier puesto de funcionariado.

En cuanto a tener un sueldo, a lo mejor puedes pedir una beca de investigación que te permita hacer la tesis mientras cobras, son unos 100 euros al mes aunque no sé si depende de la comunidad autónoma. Aquí tienes el enlace de la beca, no he podido encontrar la de 2010 pero será idéntica, como todos los años. En tu Uni estarán al día de esto:

http://www.educacion.es/educacion/universidades/convocatorias/titulados-doctores-profesores/fpu/convocatoria-2009.html

Desde luego si consigues la beca es la mejor opción porque tienes todo el tiempo libre y además cobras :)

Bueno, si tienes más dudas no dudes en preguntarme!!!

Por cierto, he intentado responderte por email pero me daba error cada vez...

Muchos besis!!

M. dijo...

Hola Diana!!! Muchas gracias por toda la información! No sabía que hacer una tesis da puntos de cara a opositar, eso está muy bien. Es que a mí me encantaría ser profesora de universidad, pero me parece como un poco inaccesible, la tesis tampoco te asegura la plaza... respecto a lo de la beca, sí la pediría, creo que debe ir por comunidades, porque la que yo tengo ahora es de más de 100 euros mensuales, y no recuerdo quién, me dijo que por el doctorado se cobraba, si te dan beca, 500€. La verdad es que si son 3 años, tampoco es tanto, a mí es que lo que me da más palo, es hacerlo y que luego no me sirva de nada, pero si me dices lo de las opos, creo que me lo pensaré... Un beso y muchísimas gracias por darme tu punto de vista!! :)

Diana dijo...

Ains! perdona! he puesto 100 pero quería decir 1000!!! está bastante bien como sueldo de estudiante ;) eso sí, tienes que tener bastante buen expediente para que te la den y además que no la pida mucha gente... Yo hoy por hoy la volvería a hacer y mira q es duro!!! jaja!!

Muchísimas de nadas guapa!! y suerte con estos exámenes que estamos deseando que nos digas que te has podido auto-mimar con un 2.55!!! :D

M. dijo...

Ah! Pues 1000 euros está super bien!! Entonces es que ni me lo pensaba! Yo el expediente lo tengo bastante bueno, pero no sé si lo suficiente... Por cierto, ya sé 2 notas de momento y de las 2 he salido bien!! Cada vez estoy más cerca, qué emoción!! Ya os contaré!

Un beso Diana! :)

.maria. dijo...

http://balmcollector.tumblr.com/

Esta australiana también es adicta a los bálsamos labiales y en esta web hace reviews. Espero que te guste...

Un saludo
.maría.

M. dijo...

Hola .maria. bienvenida al blog! Qué interesante el enlace, lo he agregado a favoritos!! Pero que conste que yo no llego a tener tantos como esta chica, jeje!! :P

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...