martes, 10 de agosto de 2010

Llega el otoño a Agent Provocateur

Hace unos días por fin apareció en la página web la colección de otoño de esta marca de lencería sexy, y tengo que decir que me ha sorprendido para bien, ya que las colecciones que había sacado este último año no me resultaban demasiado tentadoras. En cambio, de esta, hay ya varios conjuntos que me gustan, y aún quedan las colecciones de invierno, primavera y verano. Os pongo una pequeña muestra, a ver que os parece:



Y atención, futuras novias, si estáis pensando en los conjuntos de lencería para vuestra luna de miel, no os perdáis su colección bridal!


En su página web podréis consultar e incluso comprar estos y otros conjuntos, envían a España, pero mi consejo es que configuréis vuestra cuenta en libras en vez de en euros, sale algo más barato, al menos de momento! ;) Y en rebajas!! Todo está bastante tirado de precio!!

(*nota: actualmente ya no estoy segura que poner los precios en libras haga que salga más barata la lencería. Comprobadlo antes)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...