martes, 2 de octubre de 2012

Productos acabados III

Este mes he acabado muchos potis. Como ya dije en el anterior, tenía muchos a medio acabar y los he ido finiquitando en el transcurso del mes. No están todos porque algunos me los he dejado en el piso de la playa. Sobretodo protectores solares. Si puedo los iré a buscar para añadirlos a la próxima entrega ;)

*Aviso que este es un post-biblia* XD


  • Agua micelar de azahar Darphin. Huele muy bien, es un placer (como todo lo de esta marca) y desmaquilla bien, aunque hay que dar algunas pasadas (gasto unos 3 algodones para la cara. Ojos a parte). Sí la recomiendo, aunque me gustan más las de Caudalie y Bioderma.
  • Tónico refrescante Darphin. Es una gozada, huele genial, no lleva alcohol y deja la piel súper fresquita. Sí lo recomiendo. Mucho.
  • Gel mousse purificante Darphin. Lleva regaliz, pero huele de vicio. Me gusta muchísimo porque me deja la piel muy fresquita y limpia pero sin resecarme nada. Lo recomiendo mucho.
  • Sérum hidratante Hydraskin Darphin. Spy muy fan de esta marca, ya lo sabéis. Y este producto también me encanta. No voy a repetir de momento porque me he comprado la última novedad de la firma: el sérum Vitalskin, para pieles fatigadas, y aún tengo otros cuantos por acabar. Pero estoy segura de que volveré a él tarde o temprano.


  • Enjuague bucal Listerine Zero. Venía con la revista Glamour. Pone que es más suave que el resto de enjuagues de la marca. Pues no sé cómo serán los otros, pero este es un horror auténtico!! La sensación que me deja en la boca es la de haberme estado enjuagando con gasolina. Asqueroso. 
  • Pasta de dientes Lacer Oros. Es la que me recomendó el dentista. La tengo como "fondo de armario" y me gusta. La veo muy completa. Tuve una época de crisis con ella y busqué otras mejores pero, salvo las de Marvis que me encantan, me quedo con ésta.
  • Pasta de dientes blanqueante Marvis. Es el segundo bote que he gastado. No hace milagros en plan las tiras Crest, pero yo sí que lo noto mucho cuando me sale alguna manchita por el café. Esta pasta de dientes me la borra enseguida. Y sí los deja algo más blanquitos, pero sin ser un efecto súper evidente. A lo mejor si fuera más constante lo notaría más, pero siempre la estoy alternando. Sí la recomiendo. Y el packaging es una preciosidad.
  • Colutorio Lacer. Éste es el más genérico. No está mal, pero prefiero los otros de la marca, que son más específicos para según cual sea la necesidad que tengamos. 


  • Mascarilla hidratante Dry Remedy Aveda. Me parece una buena mascarilla que hace su función, pero las he probado mejores. Además, el aroma no me convence nada de nada. No creo que repita con ella.
  • Exfoliante de sandía Korres. De este producto ya os he hablado otras veces. ¡Me encanta! Huele de vicio a sandía, es ideal para el verano y el grano es gordote, con lo que exfolia bastante bien. Tal vez le falla que no es demasiado hidratante en comparación con otros, pero nada que no pueda solucionar una buena crema. ¡El verano que viene repito seguro!
  • Bálsamo hidratante de pies Neutrogena. La primera vez que lo probé fue por una Glossybox y la verdad es que no me gustó mucho... no hubiera vuelto a repetir, pero me lo regalaron por una compra que hice en la farmacia. El olorcito es rico, no está mal, y para masajear los pies tiene una textura adecuada. Lo que pasa es que no notaba una hidratación duradera... me lo ponía a diario cada noche tenía los pies secos (sobretodo los talones). También es cierto que las sandalías maltratan mucho la piel del pie... pero en principio no voy a repetir porque prefiero encontrar algo mejor. Ahora estoy con la de Alessandro y he de decir que tampoco me está gustando mucho (venía en la Glossybox).
  • Stick labial spf 30 de Avène. Para mí es un imprescindible en verano. Sobretodo si voy a pasear durante un buen rato al sol, en la playa o en la piscina. Sí lo recomiendo y probablemente repita el año que viene porque me protege muy bien y además siento la zona hidratada.


  • Spray transparente spf 50 Isdin. Este producto me encanta pero, para mí, tiene un fallo: la cantidad enorme de alcohol que lleva en su formulación. Eso no me gusta, si bien es cierto que es gracias a él que tiene esa textura tan alucinante (y que hará las delicias de los hombres, ya que no es nada pringoso ni deja color alguno. Les encantará). También me gusta mucho porque, al ser en aerosol, si estamos solos podemos acceder a la espalda con más  facilidad. El aroma, una vez evaporado el alcohol, me gusta mucho. Y al ser en aerosol en vez de en "flus-flus" (como son los de Avène) puedes utilizarlo también boca abajo y es más fácil el manejo. Así que sí, sí lo recomiendo, a pesar del alcohol. Además, protege perfectamente si se utiliza adecuadamente.
  • Gel reductor multiacción Lierac. Este es mi segundo bote (y tengo dos más en la "despensa potinguil" porque vi un 2x1 hace unas semanas y no me pude resistir). De momento no me está pareciendo la panacea. Llevo dos tarros y respecto a la celulitis no he notado una diferencia significativa. Respecto a la firmeza, bueno... algo sí he notado pero tampoco demasiado aún... y en cuanto a una mejora en la calidad de la piel sí, aquí sí noto que hace algo. La verdad es que, como tengo dos tarros más, no quiero hacer un juicio definitivo. Estoy probando varios productos de esta marca ahora mismo y con los otros estoy contentísima, pero respecto a este, puedo decir que me gustan más sus hermanos en aceite: el Body Sculptor de Alqvimia y el concentrado reductor de Caudalie. Con estos sí noto unos cambios muy evidentes al poco de usarlos. Con el de Liérac no, pero a lo mejor, con constancia, de aquí a dos tarros cambio de opinión ;) Ya os contaré. Para mí, es muy del estilo al Body Creator de Shiseido, así que, si ese os va bien, este puede que también. Y creo que es más barato. El aroma es muy similar, incluso el color rosita y la sensación de frescor que deja. También es de los que basa su acción en la propiedades de la cafeína (además, en el de Liérac está en una elevadísima proporción. Es el segundo ingrediente después del agua. Más vale que no beba café mientras lo uso, jajaja!!). 
  • Hidratante Hydroform de Darphin. Este producto creo que está descatalogado. Una pena porque me encantaba. Huele de vicio, como  a mandarina dulce, tiene una textura sensacional y deja la piel muy bien. No entiendo porque ya no está a la venta :( Misterios de las marcas. Tampoco entiendo porque Benefit ha retirado la Bathina en tarro redondo. Grrr. 


  • Gel de ducha cremoso Pacific Curaçao de Sephora. Como gel me parece muy bueno: no reseca nada y hace su función. Pero no repetiría porque el aroma para mi gusto es muy fuerte y artificial. No me van este estilo de perfumes. Fue un regalo de Sephora.
  • Gel de baño Vitalising Vitamin A+B+C de Molton Brown. He utilizado este producto en el cuerpo varias veces, pero ésta última lo usé como gel de manos. Tengo una opinión similar al gel anterior: es muy buen gel, no reseca, éste huele bastante mejor (aunque hay otros aromas de la marca que me gustan más) pero el aroma es un pelín fuerte para mí. Por lo demás genial, y como gel de manos le doy un 10. 
  • Gel de baño Heavenly Gingerlily de Molton Brown (tamaño viaje). Misma opinión que la anterior, pero este gel es algo más hidratante, mientras que el otro es más tonificante (ideal para las mañanas). Me gustan mucho los geles de Molton Brown, así que lo recomiendo también. Aunque mi favorito siempre será el Coco de Mer (aroma muchísimo más suave que el de los dos geles Molton Brown que comento en este post).
  • Agua micelar Sensibio de Bioderma. Nada que no haya dicho en otras ocasiones. Me encanta y ya tengo repuesto (la que me regalaron los laboratorios). Es muy suave, no tiene apenas olor, no deja sensación pegajosa, no irrita nada, sirve para ojos, labios y cara y retira muy bien el maquillaje. A mí que no me gusta mucho desmaquillarme con aceites (aunque a veces lo haga) me viene muy bien un producto como este. 

* Chicas, quiero recordar que mis opiniones son subjetivas y que cada piel es un mundo. Además, los gustos también son diferentes. Así que estas opiniones son basadas en mi experiencia simplemente. Seguro que algo que a mí no me ha ido bien a otras personas les va genial y al revés. 

** Lo que se ve de fondo en las fotos es la funda de mi tabla de planchar XD. He cambiado la ubicación para las fotos... jaja, a veces ha sido el aparador del comedor, otras el tocador, la cama... hoy tocaba la tabla de la plancha, jeje.

*** No he revisado el texto. Mañana (en algún momento del día) lo revisaré. Ahora me voy ya a dormir. ¡Buenas noches!!

Un besito

Follow on Bloglovin


12 comentarios:

Lorena García dijo...

Qué monísima tu tabla de planchar!!! De dónde es?

Diario de una beauty adicta dijo...

Que arte , a mi me pasa como a ti, voy cambiando de lugar para hacer las fotos, pero nunca se me ocurrio en la tabla de planchar jeje, desde luego el fondo es muy mono :P.
Quiero comprarme el agua micelar de bioderma y de este mes no pasa jeje, bss y gracias por tus opiniones, adoro las entradas de productos acabados, yo suelo hacerlas tb en mi blog :)

Cristina Alonso dijo...

¡Me encantan este tipo de entradas, ya que en un sólo post conocemos muchísimos productos que han sido probados a conciencia!

En el último que dedicaste a los productos acabados me descubriste la leche hidratante de Bactinel, que no conocía y ahora se ha convertido en un básico ¡gracias a ti! :D

Me surge una única pregunta: ¿dónde compras la pasta de dientes Marvis? ¡Me encantaría probarla!

¡Muchas gracias por compartir, preciosa! ^^

María dijo...

Qué mona tu tabla de planchar!!
A mi me gusta mucho el labial con protección de isdin, ya te comenté que soy super especial para la hidratación labial, y que solo me gusta el de plante system, pero para la playa y el sol es fundamental, y el de isdin me va genial.
Con el tema de los aromas también soy super especial, me pasa como a ti cuando son muy artificiales o fuertes no me gustan nada, me encantaría que un día hicieras un post de perfumes! (si no es mucho pedir, seguro que descubro alguno que me encante...!)
El agua micelar de bioderma es ideal y aunque no tenga que ver te lo digo también, has probado el agua termal de uriage? yo usaba el de avene hasta que probe este, (ahora solo uso avene para viaje, porque uriage no tiene tamaño bolso..) igual te gusta!
Un besito!!

maria lópez iglesias dijo...

cuantas cositas

lagordufi dijo...

Muchas Gracias,me encantan estos post pq aprendo muchísimo.
Mi próxima compra el agua micelar de Bioderma,sólo oigo que maravillas

Tu funda de la plancha es ideal

Marya80 dijo...

Hola M!! Cuánto tiempo sin comentar...es que ando liadisima!! Me encantan estos post-biblia, y el de hoy me gusta mucho más porque ya sabes que "los potingues" son mi debilidad así que un post de estos me conquista. Muchas gracias!!
Me apunto la pasta de dientes de Marvis y quizá tu última adquisición de Darphin...lo demás que has terminado algunas cosas no las he probado y otras las tengo :)
Ahh y como a las demás...me encanta tu tabla de planchar!! :D
Mil besitos!

Unknown dijo...

Lo único que he probado es el enjuague bucal, y ¡menos mal que es suave!. Madre mía, para mi es demasiado fuerte, no me gusto nada de nada.
Un beso

Trini dijo...

Me encanta tu tabla de planchar, de dónde es?
Sólo he probado el listerine zero y opino igual, no entiendo porqué dicen que es suave. Y apunto lo de las pastas de dientes :)

M. dijo...

Chicas, la tabla de la plancha es del Corte Inglés, pero la funda la compré en Cath Kidston!!

Belladona: qué bien!! Me alegro de que te gusta la crema!! La verdad es que me dais muchas alegrías cuando me decís que algo que he comentado en el blog os está gustando, porque eso es lo que quiero, dar mi opinión sobre las cosas que me parece que valen la pena y las que no. Lo de la pasta de dientes... no sé... no conozco ningún vendedor que merezca ser recomendado... antes compraba en Essensai, pero me di cuenta de que eran unos careros y a mí ya no me toman más el pelo (me cobraron 10€ por un bálsamo de Caudalie que vale 5 y pico... y como estas te podría contar más). La última tanda la compré en Londres, en Liberty. Sorry.

María: vale! haré un post de perfumes!! Aunque tengo los mismos que hace un año y pico (hice un post de perfumes). Lo que he añadido son algunas colonias... El agua termal de Uriage sí la he probado (incluso la he tenido también en formato viaje, que raro que tú no la hayas visto, porque juraría que sí existe... aunque a lo mejor la compré en Francia). Realmente, es la mejor. Es la única que es isotónica con la piel y que, por tanto, no hace falta secarse después de aplicarla en el rostro... a mí lo que me falla un poco es que la noto algo salada (normal, porque es isotónica), y me da más gusto echármela dulce. Pero es la mejor!! Gracias de todos modos por la recomendación!! A veces me sabe mal porque me hacéis muy buenas recomendaciones y casi siempre ya lo he probado... pero es que llevo muchos años de experiencia potinguil, jaja, por culpa del foro Vogue... recuerdo que el primer post en el que participé (de belleza) fue en el de Nars, por allá por el 2007!! XD Pero bueno, aún así, si lo pueden leer otras chicas y saberlo pues genial!! :D Un besote!!

Marya: hola guapi!!! Sabía que este post te gustaría, jaja!!! Un besote!! Yo también estoy súper liada, pero por suerte aún encuentro tiempo para el blog, y para leer por encima el foro :) (las entradas que más me interesan).

Trini e Isa: bueno, menos mal que no soy la única que lo piensa... yo tampoco lo entiendo... pero a mí no me van a tener de consumidora, jaaja


Gracias chicas por comentar. La funda, ya lo he dicho, pero lo voy a poner aquí en mayúsculas para que resalte, es de CATH KIDSTON.

pilar cuesta dijo...

Me encantan estos post!! porque me gusta que des tu opinión, asi, me llevo una idea preconcebida antes de comprar un producto que nadie me ha podido recomendar... y la verdad es que prefiero ir con una idea preconcebida a ir sin ninguna opinión porque en otros productos bueno, pero en el tema de cremas y demás prefiero saber antes la opinión de alguien sobretodo si el producto es caro... No he probado ningún producto de los que has sacado en este post, con alguno a lo mejor me animo, ya te dije en otro post que estoy usando los de la marca Nuxe y me encantan, ahora que va a venir mi amiga de Francia a pasar unos días, ya la tengo encargado otra tanda de potingues para que me traiga!!! jejeje

Montse PM dijo...

solo coincidimos en el agua micelar que me encanta, el resto no lo he probado.
Qué chula la funda de tu tabla jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...