"Las cepas de las que proceden los vinos de Château Smith Haut Lafitte - Merlot, Cabernet y Suavignon - han sido mi inspiración para crear las fragancias de mis 3 deliciosas cremas para manos y las uñas. Estos emblemáticos tratamientos se engalanan, según los gustos, con un vestido sensual, luminoso o chispeante".
- Mathilde Thomas -
¿Conocéis las nuevas cremas de manos de edición limitada que ha lanzado Caudalie?
Hace unos días, en la sede de Caudalie en Barcelona, me las presentaron. Se trata de 3 cremas súper hidratantes y nada pegajosas que están disponibles en 3 aromas diferentes.
- Feuille de Cassis: seducción y caracter. Inspirada en las notas redondas, ricas y potentes del Merlot. Un perfume sensual. La fragancia desprende notas de mora silvestre realzadas por la hoja de grosella acidulada y puntuadas por la vivacidad de la bergamota. Se despliega con encanto y elegancia sobre la piel, dejando al final una estela deliciosa de mora.
- Miel de Vigne: suavidad solar. Inspirada en los aromas suaves, especiados y amaderados del Cabernet. Un perfume luminoso y de gran finura. La fragancia evoca la dulzura de la madera blanca calentada por el sol del verano y suavizada con miel de tilo. Se posa con delicadeza sobre la piel y la envuelve con una palidez solar. Una deliciosa estela que recuerda una bella tarde de verano. ¡Es mi favorita!
- Pamplemousse Rose: Concentrado de energía. Inspirada en las notas hesperidadas y fulgurantes del Suavignon. Un perfume chispeante que encarna la alegría de vivir. La fragancua brinda una cesta de cítricos, en la que los acordes de pomelo y de naranja dulce se mezclan con la frescura de la menta rizada. Un aroma que despierta los sentidos y dinamiza el ánimo con su delicioso frescor.
Lo que más me gusta de estas cremitas es, sin duda, su textura. Se funde instantáneamente con la piel y proporciona una sensación de confort total. Ayuda a que nuestras manos estén más suaves, bellas e hidratadas. Las uñas nutridas y fortalecidas. Si te gusta la crema de manos de Caudalie, éstas te gustarán también, tienen la misma textura y eficacia, pero con distintos aromas, para variar.
El 98% de sus ingredientes son de origen natural, procedentes de la vid y de la uva, como por ejemplo: el aceite de pepitas de uva, que es regenerador y nutritivo, la Vinolevure (extraída de la pared de la levadura de vino) que retiene el agua para impedir la deshidratación y refuerza las defensas de nuestra piel y la manteca de karité, aceite de aguacate y de oliva.
Técnica de aplicación relajante, para cuando tenemos tiempo ;)
Estas cremas de manos están ya disponibles en muchas farmacias y parafarmacias, hasta agotar existencias.
¿Qué os parecen? ¿Habéis probado la crema de manos de Caudalie?
Que ganas de probarlas, tienen una pinta estupenda.
ResponderEliminarBesitos!
No la he probado pero la que me llevé el otro día de rosas de Roger & Gallet me hace parecer burra, porque me huelo las manos cada 10 min! xD :)
ResponderEliminarHola guapa que suerte tienes al poder asistir a eventos de la firma!!Aqui en Canarias estamos un poco marginados en ese aspecto.En mi trabajo presentaron esta version aromatizada de la mitica crema de manos y estan muy bien pero la original ya era casi perfecta y la sigo prefiriendo.Soy una gran admiradora de Mathilde Thomas y su trabajo y me encanta que haya blog serios como el tuyo que le den el lugar que merece la cosmetica natural.un abrazo
ResponderEliminarTengo la de Karité y es una maravilla, hidrata como pocas.
ResponderEliminarMuak!