sábado, 29 de septiembre de 2012

Tiffany & Co. event

Hace un par de días la tienda Tiffany & Co de Paseo de Gracia me invitó al evento Verema para degustar el vino Castell de Raimat Xarel·lo, un Chardonnay de 2011. Exquisito. Me hubiera gustado hacer fotos de los canapés, de las tiendas y del ambiente... pero creo que no procedía. Si hubiera sido un evento blogger, o un evento muy masificado lo hubiera hecho sin problemas... pero era un evento privado y bueno, no me gusta dar la nota, jaja.

Verema es un club de aficionados al vino, no lo conocía, pero pienso investigar. La invitación te permitía degustar diferentes vinos en diferentes boutiques: Ernest Oriol, Escada, Burberry, Emporio Armani, Santa Eulàlia, Montblanc, Chopard, Bagués-Masriera. Rabat Flash, CH Carolina Herrera, Max Mara, Marella, Galería Loewe, Carrera y Carrera, Salvatore Ferragamo, Marina Rinaldi, Dolce & Gabbana, Tous y Karen Millen. No me voy a extender para no aburrir ;)

Este tipo de iniciativas la verdad es que dan gusto, así que muchas gracias también a los organizadores: Amics del Passeig de Gràcia.




Éste vestido lo llevé también hace un par de semanas a la lectura de tesis de un compañero, pero con un bolso más grande (el mini Bow) de un color similar a las flores beige-grisáceas del vestido, el esmalte Frenzy de Chanel de esta temporada (al final he caído porque es un color muy muy especial. Como un grisáceo claro, un poco topo pero con un fondo violáceo muy bonito. Sorry pero no sé describir el color) y unas bailarinas negras con lacito que he sacado también alguna vez en el blog). El resto de accesorios ya los conocéis. 


Las fotos son un despropósito, lo sé XD Están hechas con el Iphone, siento mucho la pésima calidad.




No suelo poner fotos del maquillaje que llevo porque con la cámara no sé hacer fotos en las que se aprecie bien el color. Con el Iphone tampoco, pero como no era un look con demasiado color en las sombras se puede ver algo. 



Qué horror de fotos, jaja. Pero bueno... hace poco me compre un eyeliner de estos en rotulador. Siempre había utilizado sombras para delinear o los típicos en crema de Mac, Stila o Bobbi Brown. Pero me apetecía probar con este formato y aún me queda mucho para cogerle el tranquillo, aunque pensaba que sería más difícil. Y aunque no es un delineado nada espectacular, creo que, en directo, daba el pego bastante bien, jeje. 

 Os dejo fotos de los potis que emplee para el maquillaje. Faltan fotos de dos brochas: la Yachiyo con la que apliqué el colorete y una de ojos de Real Techniques que utilizo normalmente para difuminar pero que, en esta ocasión, utilicé para sellar el corrector de ojeras con los polvos sueltos de Benefit.

Para preparar la piel lo primero que hice fue hidratarla con esta muestra de la hidratante Embriolisse. Luego apliqué el Porefessional de Benefit (le tengo que hacer alabanzas a este producto porque me parece buenísimo. ¡Me encanta!) en nariz, pómulos, zona del entrecejo y mentón. Para el resto de la tez emplee la prebase oil-free de Nars. Los labios los hidraté con el bálsamo de By Terry.


Para unificar el tono y disimular imperfecciones: base de Armani Luminous Silk Foundation (mi favorita de todas las que he probado, y no son pocas. Tengo curiosidad por la nueva que ha sacado, la Maestro... pero es demasiado cara... tendría que animarme a pedir una muestra...). El corrector de ojeras y el dúo anti-granitos y rojeces son de Laura Mercier.


A continuación los polvos mineralize de Mac y en el párpado el paint Bare Canvas de Mac, a modo de prebase y para unificar el tono (un clásico ya).


Como sombra base usé la Shroom... luego me arrepentí un poco porque es muy luminosa... pensé que la Malt de Mac o la Navajo mate de BB me hubiesen ido mejor. Pero bueno. En la cuenca utilicé la Mothbrown de la colección Barbie de Mac de hace mil años. Es una sombra muy especial, me encanta. Creo que van a volverla a sacar en alguna colección de las próximas... me suena haberlo leído. La uso poco por ser E.L. Odio las E.L. y si llevan relieves, como la de Hello Kitty para Mac, la de los gatitos de Paul & Joe, etc... aún más porque me da mucha pena usarlas. Pero luego siempre acabo cayendo porque el packaging me pierde. Grr. ¡Cómo se las saben para que piquemos!!


Delineando por arriba usé un eyeliner de Stila, y en la waterline el Rue Bonaparte de Nars. Luego apliqué un poquito de Touche Veloutée 2 de By Terry para iluminar (en ojeras, aletas de la nariz y surcos nasogenianos), ricé las pestañas con el rizador de Shu Uemura y apliqué máscara (la Inimitable de Chanel) y en las cejas el gel de Anastasia Beverly Hills en tono Espresso.  A pesar de tanto potingue, puedo prometer y prometo que el look, salvo por los labios, se veía muy natural :D


Y por último, el colorete Tangerine de Burberry, un poco de Copacabana en el hueso del pómulo y por la sien (mínimo) y labial y perfilador en tono Passion de Chanel. El pintauñas es el Head Mistress de la nueva colección Stylenomics de Essie (genial esta colección).


La colección de Essie, como os comentaba, es genial. Os dejo una foto para que veáis los tonos.


¡Besos!

Follow on Bloglovin

9 comentarios:

  1. Quèbonito el vestido!! De dònde es? ... Me ha gustado la descripcion de como te lo pusiste en otra ocasion, abre mucho las posibilidades del modelito ;)
    Tu bolsito 2.55 me quita el sueño.....

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vestido!! Y está bien eso de que te inviten a catar vinos, a mí por lo menos es algo que me encanta y hago tantas veces como puedo, si no estudiase lo que estoy estudiando estaría haciendo Enología (aunque tendría que mudarme a Tarragona).

    Los posts de Italia me gustan mucho, yo voy un finde al año a ver a mi familia y estoy deseando que llegue ya el finde de este año.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Menuda lección de maquillaje, me quedo con tu vestido y con el rojo de labios.

    ResponderEliminar
  4. Por curiosidad que talla eres? Creo que somos similares y me sirves de inspiración, pero no se si las fotos engañan y me estoy haciendo ilusiones

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría aprender los pasos para hacer un maquillaje completo para ocasiones especiales, aunque claro, elevaría lo que me gasto en potingues jejeje. Ayyyy ese Chanel!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! El vestidito me ha encantado, y el bolso... me muero por ese bolso...
    Por cierto, las últimas fotos de la toscana son preciosas, haces tu las fotos? son muy bonitas.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Elena: contestado ;)

    Gina: pues yo no soy súper entendida en vinos, aunque se me da bien saber a qué huelen, jaja. Tengo un amigo que trabaja en una bodega aquí en Barcelona y a veces nos invita a catas también.La verdad es que es muy chulo, lo que pasa es que yo y el alcohol no nos llevamos bien. Si bebo dos copas de vino ya me entran unos mareos y un sopor que no es normal XD

    Eva: pues ahora mismo soy la 44. Las fotos no creo que engañen porque no las retoco. Aunque claro, hay vestidos que estilizan más que otros. Al principio del blog tenía la 40 a veces y la 42 más a menudo. Ahora en según qué marcas ni la L me va bien :(

    Candy Lane: jajaja, eso no te quepa duda!! XD

    María: gracias! Las fotos normalmente sí las hago yo, o a veces mi chico. Pero si no salgo yo o no es un evento blogger, prácticamente siempre yo :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Uaaaaauuu, que selección de cosméticos M!! Y no te disculpes por las fotos, donde haya una buena cámara!! jeje. Besos guapísima!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me hubiera gustado verte...

    Tienes razón que no era un evento blogger pero yo si que hice alguna foto con mi iphone ;) no me pude resistir.

    Tiffany fue mi penúltima visita y ya casi no había nadie...

    Besos

    ResponderEliminar