Look de Domingo para dar un paseo en plan sport. Me encanta la combinación aguamarina y coral pastel. El pañuelo de Zara me tiene enamorada, lo estoy llevando a diario (en cambio el vestido amarillo de encaje lo devolví).
Ayer me corté la melena. Hacía tiempo que no me hacía un corte tan radical (antes me llegaba a media espalda la coleta).
¡Besitos!
Me ha gustado mucho la combinación de colores y tus bailarinas son preciosas!
ResponderEliminarblog.tuasesora.es
Que guapa, vaya colores más bonitos, me ENCANTAN los tonos pastel, el bolsito es PRECIOSO, y los lentes una monada, siempre es bueno refrescar el corte, para sanear puntas y darnos un nuevo aire, lo bueno de hacernos cosas en el cabello es que si después no nos gusta, con paciencia y cuidados vuelve a crecer,
ResponderEliminarBesitos,
desde las alturas
Que combinación tan bonita, tienes toda la razón van muy bien, los complementos también me ha gustado.
ResponderEliminarTodo preciosos.
Besos
Que combinación mas bonita de colores lleva, no desentona absolutamente ningún elemento del conjunto y el anillo me gusta muchisimo.
ResponderEliminarCreo recordar tu comentario en el post de Estefa diciendo que ahora mismo te comprabas el pañuelo, y mira, lo hiciste :D
El vestido amarillo yo tambien lo probe y aunque el color era bonito y el brocado también luego puesto me desencantó
Nena qué mona. Los colores que más nos gustan;) El foulard es una pasada.besitos
ResponderEliminarqué colores tan bonitos!!! a mí siempre me han encantado los tonos pastel y sobre todo el rosa y el azul, es que me encantan!!! y me encanta tu combinación, muy guapa. Yo también me he cortado el pelo este finde y también lo tenía larguísimo!!
ResponderEliminarmuy bueno tu blog.
Me encanta el look; ésta combinación de colores que has utilizado queda estupenda.
ResponderEliminarBesos
Un look "muy tú" y más con esos pastelosos colores! que a mi también me gustan ;) por cierto, las bailarinas son una auténtica monada!
ResponderEliminarCielos Azules.
Mj.
Pdta: con lo guapa que eres, aún no entiendo como sigues escondiendote!