Ingredientes:
8 contramuslos o 4 muslos de pollo partidos en dos
1 tomate maduro de unos 75g aproximadamente
130g de cebolla a trozos grandes
6 dientes de ajo grandes
1 hoja de laurel
170 ml de coñac
90g de aceite de oliva virgen
sal y pimienta
piñones, pasas, orejones... al gusto
Preparación:
- Poner en el vaso el aceite y programar 4 minutos en temperatura Varoma, velocidad 1.
- A continuación añadir los contramuslos, el tomate, la cebolla y los ajos. Programar 8 minutos temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
- Cuando el tiempo finalice añadir el coñac, la sal, la pimienta al gusto y la hoja de laurel. Programar 30 minutos temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
- Cuando falten 5 minutos, añadir los piñones, pasas, orejones... a temperatura Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
- Comprobar que está a tu gusto y servir.
¡Espero que os haya gustado!
P.D. Acabo de añadir una encuesta en el lateral derecho del blog. Me interesa saber vuestra opinión acerca de qué preferís: que las entradas permanezcan más tiempo o que publique siempre que pueda (aunque ello implique más de una entrada diaria). ¡Gracias!
Que buena pinta tiene ese pollito,seguro que los comensales se chuparon los dedos.
ResponderEliminar1 beso guapa :)
huy! esta me la apunto seguro!! tiene una pinta! besitos y gracias!
ResponderEliminarGracias chicas! :D
ResponderEliminarjeje Nury, los comensales éramos mi marido y yo!! XD De todos modos, esta receta ya la he hecho varias veces, y cuando hemos tenido invitados a comer, siempre les ha encantado!! :) Un besito grande!!
M, qué pintaza!!! Te la voy a copiar seguro aunque quitándole los orejones que a mí no me gustan mucho...
ResponderEliminarBesos!
Marya, a mí tampoco me entusiasman los orejones y las ciruelas gigantes, pero le dan un sabor buenísimo al plato. No prescindas de ellas, que se las coma otra persona!! Yo, a lo mejor me como un par, pero más no porque me saturan mucho!! jajaja!!
ResponderEliminarOh! pero qué buena pinta! y yo que no tengo thermomix... :S
ResponderEliminarCreo que la necesito...:)
Besos
Anna
ummmmm! Que pinta más rica!!!
ResponderEliminarQué buena pinta!! Me lo comería ahora para cenar. A mí sí que me gustan las ciruelas y orejones, mmmm!! Un besito.
ResponderEliminarPues vamos a guardarnos la receta para probar a ver que tal nos sale, porque no puede tener mejor pinta. Un besote, y te invitamos a visitar nuestra web http://sinetiquetar.com.
ResponderEliminarno tengo termomix asi que no tengo nada que comentarte de la receta pero quería escribirte para recomendarte un marca de ropa barcelonesa que acabo de descubrir y que tiene unos vestiditos que me han recordado mucho a tu estilo
ResponderEliminarvamos, que a mi parecer podrian ser perfectamente vestidos de poete...igual ya conoces la marca, pero por si acaso te lo comento
es esta
http://www.sietedelonce.com/
besos
D.
Anónima:sí la conozco, y me gusta!! Pero la verdad es que no tengo ninguna prenda de esta marca!! Gracias!!
ResponderEliminarBesos a todas!