Por fin ayer ya nos hicimos el reportaje previo a la boda. Estamos muy contentos porque lo pasamos genial, nos divertimos mucho y tenemos muy buen feeling con nuestra fotógrafa que, como ya os comenté, es muy buena. Por lo poquito que nos enseñó, creo que van a quedar unas fotos muy bonitas.
La verdad es que conseguir el atrezzo para la sesión nos ha costado varias excursiones y muchos dolores de cabeza, jaja. Para colmo, al final nos dejamos en casa la nevera (llevábamos fresas, cerezas y cava). Lo del cava lo solucionamos comprando uno en un súper, pero claro, ya no es "nuestro cava favorito"...
Por lo demás, todo genial. Yo elegí finalmente dos vestidos, el Dolce Vita de Poète y el modelo O'clock de Diksí.
La sesión estuvo ambientada en los años 50. Buscamos un entorno adecuado y todos los elementos necesarios para recrear un picnic.
El atrezzo lo conseguimos gracias a la Cestería Hermanas García, Ivo & Co (tienda de decoración de estilo vintage), Tierra Extraña y en Butlers (tienda de decoración que han puesto en L'illa diagonal y que me encanta).
Para que todo fuera lo más realista posible me hicieron un peinado años 50 en Le Salon y me maquillaron en Nars con la clásica raya negra en el párpado superior, colorete Gina, labial Dolce Vita, iluminador Copacabana y sombra en lápiz Goddess.
Y bueno, respecto al ramo de novia, ya lo tengo también resuelto y la protagonista va a ser:
La Rosa Austin
El proceso de elección del ramo ha sido difícil. Al principio pensé en llevar sólo una rosa blanca, que es lo que había llevado mi tía en la suya y me gustaba mucho la idea. Queda muy fino y sencillo. Luego pensé en un bouquet de rosas blancas (nunca se me pasó por la cabeza un ramo en cascada, me parecen bonitos, pero no son mi estilo) pero al final, van a ser flores variadas, con predominancia del blanco y la rosa Austin. Me gusta mucho porque, aunque no sé como será el resultado final (es sorpresa, pero Marta, la chica que me lo va a hacer, captó súper bien lo que quería) será el de un ramo con mucha flor, muy dulce y de aspecto esponjoso!! Me encanta! :D
Así que ya sólo me quedan 3 cosillas por atar: los haditos del pastel (figuritas), las jabones para los invitados y tenemos también que decidir si llevamos un coche familiar o alquilamos uno.
¡Besitos!
Qué controlado lo tienes todo!
ResponderEliminarLas rosas son preciosas, seguro que el ramo aunque sea sorpresa luego te gusta ;)
Muchísimas gracias por acompañarme en esta nueva etapa..
ResponderEliminarmuchas felicidades te deseo lo mejor
Las flores son mis favoritas junto con las camelias!!
besitos
:)
qcosamasmona de flores, me encantannn
ResponderEliminarespero q te salga genial
bsitos
Que detalles mas bonitos.
ResponderEliminarZepequeña.
Me encantan los dos vestidos que elegiste!! Qué emocionante tiene que ser preparar una boda, eh?? Cuéntanos más!! Besotes
ResponderEliminarOhh estoy segura de que serán unas fotos preciosas tal y como las explicas. Los vestidos elegidos para la ocasión, no pueden ser más acertados. Qué ganas de ver el resultado de las fotos finales!!!
ResponderEliminarAy, ....pero que bonita!!! Seguro que han salido unas fotos preciosas que enseñareis a vuestros nietos!!!!!
ResponderEliminarbesos
elena
como me gusta ir conociendo detalles de la boda!! os va a quedar precioso todo, estoy segura
ResponderEliminarbss*
De todo o nada: qué va!! Ojalá lo tuviera controlado todo, pero no!! Hay un par de detalles que me tienen con el alma en vilo! :(
ResponderEliminarclara: sí, las camelias también son preciosas, y las peonias!! Bueno, a mí es que casi todas las flores me parecen preciosas!! :D
Lesannespop: gracias guapa!!
Zapequeña: gracias! :)
Carmen: sí, es muy bonito, la verdad. Pero también un poco estresante a veces.
Estefa: las fotos ya nos las han dado en CD, son chulísimas, así que el álbum va a salir precioso seguro! Estoy muy contenta!! Quería compartir algunas fotos en el blog, pero le tengo que pedir permiso a Diana Segura y me da mucha vergüenza que sepa que tengo un blog...
Elena: síii, jaja, no lo había pensado pero sí! XD
Poppy: gracias!! Eso espero :)
Besitos chicas, y muchas gracias por comentar. Se agradece de todo corazón :)
Hola preciosa! espero que nos regales algunas fotos de ese bonito pre-boda...y en cuanto a la elección de ramo, me ha cautivado tu elección con esas maravillosas rosas!!
ResponderEliminarCielos Azules.
Mj.
Por supuesto María José, eso haré ;) Ya las tengo, le consulté ayer a Diana si le parecía bien que las colgase en el blog, pero me ha dicho que me espere a que les de el toque vintage, que estarán más bonitas... así que supongo que las publicaré más o menos en octubre o así. Porque nosotros llegamos del viaje a mediados de septiembre ;) Las rosas son preciosas, para mí todo un descubrimiento, y la mejor alternativa posible a las Peoniasm que, por desgracia, no es una flor de todo el año.
ResponderEliminarBesos!