sábado, 26 de noviembre de 2016

BLACK FRIDAY 2016

Buenas tardes chicas, casi se me pasa este post!! Quería que estuviese para ayer por la mañana pero no ha podido ser por la conexión a internet, que me ha fallado. Lo estoy escribiendo ahora, para publicarlo en sábado. Espero que siga siendo útil, sino para el Cyber Monday, porque son tiendas pequeñitas, con cositas muy cuquis en las que merece la pena invertir ;)

MAMITIS

Tienen ropita preciosa, yo suelo comprarle prendas a mi peque de esta tienda. Detrás de este proyecto está Mariana, que tiene un gusto exquisito, sólo hay que ver las colecciones de cada temporada y lo bonita que es la tienda. La tenéis al ladito de Bcn Apothecary, somos vecinos, en Marià Cubí 153. Ahora tienen desde un 20% de descuento hasta un 40% en prendas seleccionadas!! Está genial.



Esta tienda me encanta, Ingrid, su dueña, es un amor de persona. Tienen objetos de decoración súper bonitos, y cestería de mimbre. Yo tengo varias cositas de aquí y me encantan! Tienen un 15% de descuento hasta el lunes! Os dejo el enlace a un post que les dediqué hace tiempo: Birdikus


MIMI BARCELONA

Es una tienda con ropa muy chula en Barcelona, en Enric Granados 118. Podéis seguirlos en IG en @Mimi.barcelona. Tienen un 20% de descuento hasta hoy!! Aprovechad :) Miriam, su dueña, os asesorará genial. Hay que elegir modelitos para estas fiestas!!


DE FLORES Y FLOREROS VALENCIA

Y siguiendo con tiendas de moda, las bailarinas más originales las tenéis en De Flores y Floreros Valencia ( @defloresyflorerosvalencia en IG). Mónica, su dueña, es súper detallista con los pedidos. Si no sois de Valencia, atienda por whatsapp (yo me he pedido algunas cosillas ya, jeje). Hacen estos días un 15% en la primera unidad y un 20% si te llevas 2!! 



Y ya por último, como no, os recomiendo para vuestras compras beauty, Bcn Apothecary, web donde encontraréis muy buenos descuentos también en marcas como By Terry, Oskia, Pai, Kivvi, John Masters Organics, Phyto, Lierac, Darphin, Caudalie, Esthederm, Skinceuticals, Colbert MD… y marcas de cosmética coreana como Missha, Aromatica, Cremorlab, Whamisa, Klairs… Aquí os asesoramos Álex y una servidora, que estamos al pie del cañón tanto online como en nuestra tienda de c/Avenir 66 (Barcelona).


¿Vais a picar en el Black Friday- Cyber Monday? ¿Soléis apoyar a los pequeños emprendedores de nuestro país en estas fechas y durante todo el año? A mí, las que me seguís de hace tiempo, me gusta especialmente comprar en tiendas pequeñas, donde hay personas detrás del proyecto y donde me atienden de manera personalizada. Qué sería de los barrios sin ellas, ¿verdad? ¡Apoyemos al pequeño comercio!!


Post no patrocinado. Soy clienta de todas y cada una de estas tiendas. ¡Besitos chicas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...