lunes, 15 de septiembre de 2014

Merveillance Expert de Nuxe

Nuxe acaba de lanzar su nuevo tratamiento experto que combate las arrugas y la pérdida de firmeza: Merveillance Expert

Desde hace un tiempo se sabe, gracias a diversos estudios científicos que se han publicado, que la causa principal de las arrugas y de la pérdida de firmeza en la piel es un fenómeno llamado glicación. La glicación es un proceso en el cuál el azúcar de nuestro organismo se acumula en las estructuras proteicas de nuestra dermis causando su alteración. Y ¿cuáles son esas estructuras proteicas? Principalmente son la vimentina, el colágeno y la elastina. Una alteración en la vimentina produce la desorganización de la estructura de las fibras, y la alteración del colágeno y la elastina producen una pérdida de elasticidad y resistencia de la piel. Hasta ahora, la mayoría de cosméticos que combatían la glicación se centraban en la acumulación de azúcares en las fibras de colágeno y elastina. Es ahora que se ha establecido la vimentina como nuevo objetivo cosmético, tras los últimos estudios. Y en esa dirección actúa la nueva gama lanzada por los laboratorios Nuxe. 


El laboratorio Nuxe se inspira en el "poder de renacer" del Lirio de un día (una flor que se marchita cada noche y vuelve a florecer cada mañana). Nuxe ha depositado 3 nuevas patentes sobre la acción de esta flor en la piel. Gracias a la óleo eco-extracción de esta flor se consigue más concentración de moléculas y, por lo tanto, más eficacia. 

Merveillance Expert tiene una acción anti-glicación (evita la fijación del azúcar en las proteínas), pero también, y en exclusiva, una acción de de-glicación (desengancha el azúcar fijado). Gracias a estas dos acciones la red cutánea está organizada y las fibras recuperan su elasticidad y resistencia haciendo que las arrugas instaladas se rellenen y la piel se reafirme

Respecto a la galénica, como no podía ser de otra manera en Nuxe, las texturas y los perfumes son muy sensuales. La textura es deliciosa, para proporcionar verdadero placer en la aplicación, y el perfume es elegante y femenino: un delicado bouquet de ylang ylang y jazmín con un fondo muy suave de vainilla. 


La gama está compuesta de 5 productos:
  • Sérum: es un sérum adecuado para todo tipo de pieles. Contiene ácido hialurónico de origen natural que alisa la superficie de la piel y mantiene el agua en superficie, y polisacáridos de plancton que proporciona efecto lifting durante 8h. 
  • Crema de día para pieles normales: hidratante y con aceite de avellanas, que es un potente reafirmante. Aporta elasticidad a la piel y difumina las arrugas.
  • Crema de día para pieles secas y muy secas: nutritiva que contiene manteca de karité. Aporta confort a las pieles más secas y tiene acción antiarrugas y reafirman gracias al lirio de día que contiene toda la gama en su formulación.
  • Contorno de ojos efecto lifting: con acción anti-ojeras y anti-bolsas gracias a un complejo exclusivo que contiene cafeína vegetal y tetrapéptidos. Es un contorno descongestionante y drenante.
  • Crema de noche regeneradora: para todo tipo de pieles. Con extracto de alga negra para regenerar la piel a la vez que trata las arrugas y la pérdida de firmeza. 
¿Cómo utilizar este tratamiento? 

La pauta recomendada es la siguiente (pero puede estar sujeta a personalización según las necesidades individuales de cada una. Aprovecho para recordar que en Bcn Apothecary realizamos diagnósticos personalizados):

Mañanas: 
Limpiar + Tonificar
Contorno de ojos Merveillance Expert
Nuxellence
Sérum Merveillance Expert
Crema de día Merveillance Expert (para pieles normales o pieles secas)


Noches:
Limpiar + tonificar
Contorno de ojos Merveillance Expert
Nuxellence
Sérum Merveillance Expert
Crema de noche Merveillance Expert


¿Por qué incorporar Nuxellence en nuestro ritual de belleza?

Nuxellence es un fluido revelador de belleza que, con 10 patentes en su haber, además de aportar mucha luminosidad, recarga de energía las células de nuestra piel para que éstas funcionen a su máxima potencia y así puedan recibir mucho mejor el tratamiento que apliquemos posteriormente. Esto se traduce en que los efectos de nuestro tratamiento Merveillance Expert se verán multiplicados x2, así que merece la pena añadir este pequeño paso a nuestra rutina facial. 


PROMOCIÓN VIGENTE: por la compra de cualquier producto de la gama Merveillance Expert regalamos una mascarilla hidratante tamaño de venta de la línea Crème Fraiche. Para darle un "boost" de hidratación a la piel una vez por semana ;) 

Cualquier duda que tengáis acerca de estos productos o de el tratamiento adecuado a vuestro tipo de piel podéis poneros en contacto conmigo a través de la siguiente dirección: bcnapothecary@gmail.com


domingo, 14 de septiembre de 2014

Septiembre: tips de organización

¡Hola a tod@s! ¡Primero de todo quiero daros las gracias a todas las chicas que me habéis dado la bienvenida!! Estoy muy contenta de poder volver a escribir en el blog :)

Septiembre es el mes en el que comenzamos el nuevo curso, y no sólo para los escolares o universitarios, la mayoría hemos vuelto ya de las vacaciones de verano, y estamos reincorporándonos al trabajo. Yo en septiembre siempre estreno agenda (y propósitos), para poder organizar bien mis semanas y, sobretodo, no olvidarme de nada (soy muy Dory... necesito tener apuntado casi todo para no olvidarme). 

A diferencia del año pasado, que me compré la agenda famosa de Mr. Wonderful y la utilizaba tanto para el trabajo como para mi vida personal, este año he decidido tener dos: una para el trabajo (la nueva de Mr. Wonderful, de la que os hablaré en otro post) y una para mis asuntos personales, que es la que os voy a mostrar a continuación. Esta decisión la he tomado a raíz de mi experiencia del año pasado, que como la agenda se quedaba en la tienda, me olvidaba a veces de cosas importantes. 

La agenda que he elegido para mí es más que una agenda, ya que no va a cumplir únicamente con su función de recordarme mis citas y tareas por hacer, sino que se ha convertido en un hobby que me ayuda a desconectar, a evadirme del mundo un poquito y disfrutar. Enseguida veréis por qué. 

Antes de nada, comentaros que mi agenda es de anillas, y la cubierta es de piel, en un tono lila pastel. Es del estilo de las famosas Filofax (más fáciles de conseguir), o a las de Louis Vuitton, Salvador Bachiller... Yo elegí una de la firma sueca Kikki.k, debido a su diseño en tonos pastel y a los apartados del interior, que me conquistaron completamente. Aunque la firma es sueca, no se comercializa en Europa... creo... quizá sí en Alemania, pero no estoy segura. El único punto de venta que he encontrado (además de Ebay) ha sido en su página web (www.kikki-k.com). Envían desde Australia con lo que, con casi total seguridad, el paquete lo para aduanas, con el consiguiente pago de tasas. A mí me pasó, y os aseguro que no es económico... Aún así, la agenda no es cara teniendo en cuenta que es de piel, y es tan bonita, que la volvería a comprar aún sabiendo del sablazo de aduanas ;) 


Para poder hacer de tu agenda un hobby, necesitarás hacerte con algunos materiales para poder decorarla. Yo voy a enseñar algunos de los que tengo (habrá una segunda parte sobre esto) pero las posibilidades son infinitas, en función de vuestras necesidades y creatividad. Os recomiendo que miréis, si os gusta esta idea de "scrapbookear" la agenda, vídeos en Youtube, os ayudará a descubrir un montón de ideas y poder tomar prestadas aquellas que encajen con vuestras necesidades. 

El material que se necesita es, por ejemplo, el siguiente:

  • Tijeras 
  • Troqueladora 
  • Clips 
  • Pegamento 
  • Bolis de colores 
  • El taco de Mr. Wonderful me gusta por las frases motivadoras, que se pueden recortar y enganchar en la agenda.


  •  Bolis monosos :D


  •  Washitapes de diferentes grosores y estampados


  • Post-its (intentando que sean diferentes a los típicos, que están muy vistos).
  • Sellos (no salen en la imagen) y tinta.
  • Protectores por si se rompe algún agujerito del papel.


  • Cartulinas de scrap por si queremos hacer algún separador adicional, un sobre para guardar tickets, etc...

  • Y pegatinas, que no falten las pegatinas... yo combino las de la foto con otras que tengo de la anterior agenda de Mr. Wonderful.

Y esto es todo en cuanto a los materiales que os quería enseñar en el post de hoy. Ahora voy a mostraros el interior de mi agenda, para que veáis los apartados que tengo yo y como la estoy decorando. La empecé hace muy poquito, apenas 3 semanas, así que aún falta mucho detalle y "hacerla mía"... supongo que poco a poco iré descubriendo como sacarle más partido (y lo compartiré por aquí).


Nada más abrir la agenda podéis ver que ésta tiene en la parte posterior de la portada una serie de bolsillos, yo aquí meto pegatinas básicamente, para tenerlas a mano por si quiero enganchar alguna y no estoy en casa. Además, tengo enganchados unos post-it con las tareas semanales, así no tengo que escribirlas cada semana, y si un día no me ha dado tiempo de algo, puedo cambiarlo a otro día sin tachar.



Me compré, de Filofax, un tarjetero (foto de arriba) y, de plástico también, una especie de bolsillo con cierre "zip", que es donde quería guardar los tickets para luego llevar un control de mis gastos mensuales, pero este accesorio, debido al cierre, ocupa mucho volumen en la agenda, y no me convenció.


Con un papel de scrap, un poco grueso, hice una portada. Me encantó por el estampado de nubes rosas.


De Filofax también es el mapa que le añadí, que a mí personalmente me parece útil.


La agenda trae varios separadores de color rosa, y en ellos puedes enganchar, desde frases motivadoras, hasta post-its para tenerlos a mano, como he hecho yo en el que se ve en la foto de arriba.


Visión del calendario a año vista. Muy útil para marcar las fechas señaladas.


Calendario mensual. Si hubiera tenido una agenda de estas en mi época de estudiante de la carrera de Farmacia, me hubiera ido genial para apuntar fechas de exámenes, entrega de trabajos, asignaturas a estudiar cada día durante la época de exámenes, etc... ya veremos qué uso le voy dando ahora (empieza en enero del 2015). Por suerte, aunque no pensé nunca en este tipo de agenda, ya me hacía yo de manera casera este tipo de calendarios mensuales, y me iban genial.



Visión del calendario de semana vista. Me gusta mucho porque tengo espacio suficiente para apuntarlo todo. Como detalles suelo hacer un ribete en la parte de abajo con washitape, a veces también arriba, en el lateral... o, con washi más estrecho, separo los días... depende. Y siempre suelo añadir alguna pegatina o post-it cuando quiero destacar algo, o indicar mi estado de ánimo, el día que ha hecho... etc.


La agenda trae una regla de PVC rosita y transparente que va muy bien para señalar la semana en la que estamos.


 En algunas semanas he añadido unas imágenes de El principito (y pegatinas), así tengo presentes algunas frases del libro que me encantan, y va bien no olvidar ;)


En esta semana he enganchado unas pegatinas de la agenda de Louis Vuitton, que la tengo, pero nunca la he llegado a utilizar... quizá el año que viene me anime, aunque me gusta mucho más esta :)


Luego, la agenda tiene varias secciones: direcciones, cumpleaños, tiendas y restaurantes... aún no las he estrenado, pero anotaré quizá alguna cosilla... tampoco me parecen las secciones más interesantes de la agenda... la sección de tiendas y restaurantes sí está bien, por si ves alguno que tiene buena pinta apuntarlo para ir en otra ocasión. Los cumpleaños es que yo ya los apunto en el calendario de semana vista... por eso no me es especialmente útil y las direcciones de correo y móviles los tengo en el móvil o en el email... así que apuntaré sólo algunos básicos por si por lo que fuese me dejase un día el móvil en casa, por ejemplo. 



La sección "to do" he decidido dedicarla al blog. Aquí tengo una lista  con los próximos posts que quiero publicar (ahora es más amplia aún, no estoy falta de ideas, jaja, aunque admito sugerencias ;)), el orden de publicación (más o menos) y luego voy tachando los que voy publicando. 


El apartado "Expenses" es uno de mis favoritos ya que este curso he decidido que quiero controlar más mis gastos. Siempre he sido un poco despreocupada en este aspecto... y creo que ya va siendo hora de tener un orden y tomar consciencia de cómo y en qué gasto mi dinero. Venden en el mercado libretas que son específicas para esto como, por ejemplo, la de Kakebo (de venta en Fnac y Amazon). Kakebo es mucho más completa que esta sección de mi agenda pero, personalmente, yo prefiero tenerlo simplificado y, sobretodo, llevarlo cada día encima, para ir anotando siempre que pueda. Minimizar libretas y agendas siempre es lo mejor, por practicidad.


Las hojas que yo utilizo en este apartado son las de Filofax (de venta en Amazon o en la página web británica de la firma). La calidad del papel no me gusta tanto como la de Kikki.k, pero al ser en apaisado, hay más espacio para escribir el concepto, y me gusta más como está especificado cada aspecto. Os muestro una comparativa, la primera es la plantilla de Filofax y la segunda la de la agenda Kikki.k. 



Por último, al final de todo tengo unas hojas rosas de Filofax (por si tengo que añadir alguna nota en algún apartado, o para "miscelánea"), el calendario del gimnasio, las tarifas de los tratamientos de belleza del gimnasio también y las hojas de "notas" que venían con la agenda. El bolígrafo multi-color es de Muji.



 Y hasta aquí mi organización de la agenda personal. Tengo pendiente hacer una segunda parte, y otros posts de organización: ejercicio físico, organizador semanal (donde me pauto mis tratamientos de belleza en casa y fuera de casa, mis ejercicios, etc...) y agenda del trabajo. Espero que os haya gustado este post, creo que lo he hecho un poco largo y con mucha fotografía... intentaré que sean más cortos los próximos. Si se os ha hecho pesado decídmelo ;)

¿Vosotras soléis utilizar agenda?

Un abrazo

martes, 9 de septiembre de 2014

Productos acabados: agosto '14

¡Buenos días!! Hoy toca post de productos acabados, antes de que pasen más días de septiembre. Me sabe mal porque no están todos los que son ya que no pensaba que iba a retomar el blog y los he ido tirando... pero básicamente, que no salgan en las fotos he acabado protección solar de Esthederm (mi favorita de todas las que he probado hasta ahora, soy muy fan de Into Repair para el rostro, Bronz Repair 2 soles para el escote, y Adaptasun 2 soles para el resto del cuerpo), protección solar de Nuxe (que tiene unos aromas y unas texturas de 10. El aroma es adictivo, sé que el after-sun va a ser una de mis hidratantes diarias este invierno... huele muy sensual y femenino, ¡me encanta!), protección solar de Lierac, de The Organic Pharmacy, protección capilar de Phyto y seguro que me dejo algo... pero no me acuerdo :(

Bueno, empecemos ya con los productos que sí he acabado (o me he cansado de ellos este mes) y sí he conservado para la foto :D


  • Clean, girls de Soap & Glory: como podéis ver en la imagen me quedan 4 dedos para acabarlo. Lo tengo desde noviembre del año pasado (casi 1 año ya)... en mi último viaje a Londres arrasé con esta marca de cosméticos low-cost, un poco influenciada por el packaging, para ser sinceros y porque había oído hablar mucho de la marca. Pues bien, para mí ha sido una gran decepción este producto (y otros) ya que el aroma no me gusta nada, no me identifico con él y, además, es que me parece hasta un pelín desagradable porque no lo encuentro femenino. Cuando llevaba gastados dos dedos ya lo tenía aborrecido, pero me sabía mal desecharlo estando tan nuevo y he aguantado todo lo que he podido... que encima la botella era de 500ml por lo menos. Yo personalmente no lo recomiendo.
  • Jabón de manos Cedrat de Roger & Gallet: es el gel que he tenido en el baño pequeño este último mes... no me desagrada, y la fragancia Cedrat es una de las más vendidas de la firma, pero yo soy más de geles de manos cremosos y con aromas más femeninos (ya veis que esto para mí es básico). El producto cuida las manos, es perfecto, pero prefiero mil veces el de Rosas de Roger Gallet o el de leche de L'Occitane en Provence. No obstante, hemos repetido, porque a mi chico le encanta y no me consultó a la hora de reponer!! jaja
  • Leche hidratante corporal Dr. Hauschka: esta leche corporal me encantaba, se absorbe bien, hidrata muy bien, es natural y huele genial (me encanta el aroma de las almendras dulces). Pero, como véis, está nueva. Esto ha sido porque tenía varias empezadas a la vez, y esta me la compré en primavera más o menos. Ahora la he ido a retomar con toda la ilusión y he visto que me había caducado. Lo malo de Dr. Hauschka es que el hecho de ser 100% natural tiene un precio, y es que los productos tienen fechas de caducidad más justas que los productos de cosmética tradicional. No obstante la leche me parece uno de los mejores productos de la firma. Ya he aprendido que "primero acabar antes de comprar" y estoy en ello ;) 


Respecto a la higiene bucal he acabado dos productos:

  • Pasta de dientes Denblan de Darphin: ya he comentado muchas veces por aquí y por IG que es mi pasta de dientes favorita. Las de Marvis me encantan también, y sigo utilizándolas para variar de producto, pero desde que descubrí Denblan ha habido un antes y un después. Limpia muy bien y blanquea ligeramente los dientes gracias a la enzima de papaya. Además, aporta mucha sensación de frescor y boca limpia. Repetiré siempre. No es económica, pero merece la pena.
  • Enjuague Lacer con clorhexidina: me lo compré en una época en la que se me había inflamado la encía y tenía molestia. Va muy bien para desinflamar las encías, desinfectar bien la boca y para antes o después de las intervenciones odontológicas. No es para utilizarlo diariamente, ya que puede manchar los dientes. Es para uso puntual o bajo prescripción del especialista. Al eliminar eficazmente muchas bacterias de la boca, va genial para mantener a raya el aliento. 


  • Secret de Nuit de Phyto: esta leche nocturna para el cabello detoxifica la melena de la polución diaria a la que es sometida y embellece el cabello. No mancha la almohada ni el cabello y puede utilizarse a diario. Me considero una chica bastante hedonista, me encanta cuidarme, aplicarme mis cremitas es uno de "mis momentos del día" , me gustan los rituales de belleza, el placer sensorial que aportan... aunque no me preocupase mi aspecto creo que me los aplicaría por el placer de aplicarlos :) Así que el momento de estar ya en la cama y sacar del cajoncito de mi mesita el sérum del cabello, el bálsamo, la cremita de manos o lo que proceda no lo suelo perdonar. Secret de nuit contiene un 92% de activos de origen vegetal que se van liberando durante toda la noche gracias a su formulación e hidrata, nutre y repara el cabello. Al despertar noto mi cabello ligeramente perfumado y más brillante y flexible.
  • Phytokeratine spray de Phyto: es un protector capilar con keratina termo-activa y ácido hialurónico que protege el cabello del calor a la vez que lo hidrata y repara. Tengo otro tarro en el gimnasio, pero cuando se me acabe tengo pendiente probar Lissea de René Furterer. El de Phyto no contiene siliconas.
  • Agua micelar de Bioderma: este packaging no está a la venta, me lo han regalado porque se sabe de mi amor incondicional por este agua micelar :D Os expliqué todo sobre ella en este post: Sensibio
Y hasta aquí mis productos acabados de este mes. 

¿Qué productos has acabado tú? ¿Alguna recomendación?

He escrito un post en mi otro blog, os paso el enlace por si os apetece leerlo: La nueva colección de maquillaje By Terry a fondo

lunes, 8 de septiembre de 2014

By Terry Rose Infernale: colección otoño 2014

El verano está llegando a su fin, enseguida llegarán los nuevos colores de temporada: los grises, marrones, negros y demás tonalidades oscuras propias de la próxima estación. La nueva colección que nos propone Terry promete despertar la sensación de bienestar y la alegría de vivir gracias a una paleta de colores muy alegre que, con toda seguridad, reavivará los ánimos más decaídos.


Una colección adaptada a todas las complexiones: castañas, rubias y pelirrojas encontraréis vuestro producto, ya que se trata de una colección universalmente favorecedora. En palabras de la afamada maquilladora:

"Siempre he tenido fe en el rosa. Siempre. El color de las rosas recién cortadas. Suave y exquisito, Sienta bien a todo el mundo: impresionante en pieles color oliva, delicado en las pieles de tonos más claros".
Terry de Gunzburg

Se trata de una colección pequeña, pues pertenece al lujo más exclusivo. Los productos están elaborados con tanto mimo y dedicación que, en Terry, las colecciones siempre son discretas pero con productos muy bien escogidos.


Empezamos por uno de los productos estrella:

Terrybly Rose de Rose: un trío de colorete en polvo iluminador para todo el rostro o para aplicarlo en pómulos. Aporta una luminosidad de larga duración gracias a una fórmula sedosa con polímeros foto-iluminadores que captan y difunden la luz para un efecto sublimador de la luminosidad. Además contiene pigmentos micro-revestidos de minerales, con una perfecta afinidad con la piel, que proporcionan una intensidad de color pura y regulable. Y correctores de la luz de alta-definición que afinan imperfecciones y alisan la piel


El envase es sofisticado, con una rosa grabada de estilo Art Deco que proporcionará un efecto buena cara en cualquier circunstancia. Además, la práctica brochita que acompaña al estuche, de pelo natural, permite la aplicación del fino polvo en cualquier ocasión. Los 3 tonos rosas son como los pétalos de un ramo radiante en el rostro, mate y luminoso con colores infinitamente adaptables.


La piel recobra un aspecto aterciopelado, redensificado y sublime. Está sorprendentemente fresca y suave. 


Otra novedad que incorpora Terry en está nueva colección es una reinvención de su ya icónico Baume de Rose, que cosecha más de 10 años de éxitos y que está reconocido como uno de los mejores bálsamos del mundo. Estos bálsamos nutritivos, los Baume de Rose nutri-coleur, alisantes y regeneradores, se presentan en 6 deliciosos y elegantes tonos. Para unos labios seductores, suaves y redensificados. A continuación, os desvelo los secretos de la fórmula: contiene 48 ingredientes activos nutritivos para reparar, regenerar y proteger los labios. Entre ellos se encuentran:
  • Cera esencial de rosa: hidratante, suavizante y alisante.
  • Ceramidas: reestructurantes.
  • Sustancias rellenadoras: redensificadoras e hidra-alisadores.
  • Manteca de karité: restaura los lípidos.
  • Vitamina E: anti-radicales libres. 
El delicado tono de cada bálsamo proporciona un brillo natural y elegante, los labios se aprecian más satinados y brillantes, maquillados sin exceso u ostentación.


Disponible en 6 tonos distintos: 

Rosy Babe - Mandarina Pulp - Cherry Bomb - Bloom Berry - Fig Fiction - Toffee Cream


Y por último, el it-product de esta temporada: Eye Powder-kajal, un delineador oriental kohl de larga duración perfecto para un look "negro-oscuro" más intenso que nunca ¡y seductor hasta el límite! Estos polvos van provistos de un aplicador de micro-espuma que puede utilizarse como una cinta de terciopelo  a lo largo de la línea superior de las pestañas, o en la línea interna del ojo y difuminándolo por el párpado inferior, para un efecto sencillo y gráfico. También puede utilizarse como sombra de ojos, difuminada e intensa para realzar los contornos del ojo con pigmento negro intenso. 


Los secretos de un negro ahumado infalible:
  • pigmentos minerales micronizados "negro ahumado" que son totalmente puros y extremadamente intensos. 
  • La punta de fieltro específica: provista de una punta de micro-espuma ergonómica que se desliza sobre la parte superior y parte interna de los párpados (waterline) como una pluma suave y flexible. 
Si te gusta darle un aspecto misterioso, sensual, profundo e intenso a tu mirada, este producto te va a encantar. Look de princesa del desierto garantizado ;)

¡¡Como promoción de la nueva colección de By Terry tenemos una promoción que seguro os va a encantar!! Por la compra de 2 productos By Terry, siendo uno de ellos de la nueva colección Rose Infernale, puedes elegir un regalo de cada grupo:

Grupo 1: Neceser turquesa o Neceser lila o Bolso PVC lila o Bolsa de raso lila o Carcasa iphone 4/4S o Carcasa iphone 5/5S 

Grupo 2: una mini-talla de Huile de Rose o Cover Expert nº4 o Baume de Rose o Hyaluronic Hydra-powder.





Tenemos decenas de unidades de cada, ¡¡no te quedes sin el tu regalo exclusivo!! Indícanos tus escogidos en la sección para observaciones de tu pedido!


He decidido retomar el blog, y esta vez en serio :)

Hola a tod@s!! Se me hace un poco raro después de tanto tiempo volver a retomar el blog, creo que he debido perder la práctica incluso!! Desde noviembre de 2012 no he tenido apenas tiempo para mis hobbies, quizá no he sabido organizarme como es debido. Pero este año, he vuelto de vacaciones con las pilas muy cargadas y con ganas de volver con el blog, y ya sería la bomba si retomase el contacto con chicas que conocí (virtualmente) gracias a él!! :) Como comentaba, he estado unos 18 días de vacaciones (hacía tiempo que no tenía tantas) y he vuelto con mucha energía, con ganas de llevar la agenda al día (ya os contaré en un post como me organizo) y publicar siempre que pueda en este pequeño y humilde espacio. Me encanta mi blog, quizá este feo que sea yo quién lo diga, pero me gusta porque siempre me he mantenido fiel a mi estilo, a mis principios y siempre todas mis recomendaciones han sido sinceras, y quiero que así siga siendo. El blog de una chica normal, pero eso sí, muy tierna y coqueta! ;)

En este primer post simplemente voy a comentar donde he estado de vacaciones y mis recomendaciones. 

Primero pasé un fin de semana precioso en la costa brava, concretamente en un pueblito que me encanta y recomiendo muchísimo, Begur. El hotel donde me hospedé se llama Sa Calma, y es precioso. Mi playa favorita de Begur es Platja Fonda, aunque también me encanta Aiguablava, como ya os comenté hace tiempo en este post



El hotel es muy coquetón, e ideal para salidas románticas puesto que las habitaciones son preciosas y algunas tienen baño con bañera hidromasaje para dos ;)



Aquí algunos de los productos que me llevé, la mayoría de By Terry, una de mis firmas favoritas favoritas de maquillaje (punto de venta: Bcn Apothecary). Y el kajal Onyx de Stila, Touch Eclat de YSL, Barbarella de Nars y cosmética de parafarmacia. La pinza es de una de mis firmas favoritas de accesorios para el cabello, junto con On Top Barcelona, La Peineta



Esta maravilla de la foto de abajo es Platja Fonda, creo que es una de las playas más espectaculares que he visto nunca :)


Luego, ya en agosto cogimos las vacaciones de verdad y fuimos a Ibiza, Formentera y Saint Tropez. De Saint-Tropez no voy a añadir imagenes a este post para que no se haga más largo, pero ya estuve hace tres años y os hablé de ello en estos posts ( post 1, post 2 y post 3) solo añadir un par de descubrimientos que creo que merece la pena compartir: el restaurante Le Grand y la joyería GAS (esta joyería me encantó: piedras semipreciosas y plata bañada en oro, con lo que el precio también es bueno, pero las dependientas muy antipáticas). Repetí en Byblos, restaurante que os comenté en aquellos posts de hace unos años, y esta última vez me ha decepcionado, ya no lo recomendaría. Ha cambiado de dueño, no sé si eso ha podido influir.


En Ibiza me hospedé en el Hotel Me Ibiza. Es un hotel que se puede recomendar, estuve muy a gusto y siempre que puedo voy a los hoteles de la cadena Melià, porque tengo la tarjeta Melià Rewards, que dan puntos y demás. No obstante, estoy segura que por Ibiza hay hoteles mejores y con más encanto.


Las playas y calas que más me gustaron de Ibiza fueron Cala Conta, Cala Saladeta y Ses Salines. Recomiendo madrugar, porque merece la pena. Y en Ses Salines alquilar una cama balinesa en Jockey Club.



Cala Conta (Ibiza)


Nikki Beach  (Ibiza)



Cala Saladeta (Ibiza)
Para acceder a Cala Saladeta hay "dos caminos". Cuidado con elegir el inadecuado (el que se va por abajo, porque yo que soy una miedica lo pasé un poco mal. Mejor ir por arriba ;)).


Mi bebida del verano sin duda la de la izquierda: Nada Colada by Me Ibiza. Contiene piña y leche de coco. Sin alcohol ;)


Ensalada de El Chiringuito 

Este restaurante me lo recomendó mi amiga Ana y me encantó. Está en Es Cavallet, que está considerada una de las mejores calas de Ibiza, pero a mí me gustaron mucho más otras, esta estaba llena de algas. Había montañas de algas de hecho. 


Mi solar preferido para el rostro es el de Institut Esthederm, el Into Repair, que a la vez que me protege me cuida la piel y evita la aparición de arruguitas y pérdida de firmeza. Está considerada una de las mejores firmas cosméticas solares del mundo, y su fama es bien merecida. Los solares de Esthederm están al 35% de descuento este mes en Bcn Apothecary.


Risotto de El Chiringuito


Yo no soy mucho de mercadillos, pero el de Las Dalias no pensaba perdérmelo, y menos mal, porque me encantó, compré algunos detallitos para regalar y una nueva joya para mi armario: un bolso de World Family Ibiza 



Bolso World Family Ibiza modelo Ganesha

Un restaurante que me encantó de Ibiza y que me recomendó mi compi María de IG, es Las Dos Lunas, comida italiana muy bien elaborada en un entorno precioso!!


Otro descubrimiento que hice en Ibiza fue la boutique de cosmética nicho Skins Cosmetics Ibiza. Tienen Laura Mercier (un lujo, creo que es el único punto de venta en España), Ren, Clean (fragancias con aroma a limpio, llevan en mi wish list hace años), Coola, etc, etc... Aquí me compré varias cositas, entre ellas los dos labiales que muestro en la siguiente foto (puse los tonos que eran en mi cuenta de Instagram).



Vestidito Melisa Odabash (una de mis firmas favoritas de baño) y bolsa con mi compra :D 


Labiales Laura Mercier 

Y por último, que ya me he excedido demasiado para ser mi primer post, algunas recomendaciones de Formentera, de la que he vuelto completamente enamorada. Mi plan fue playas, puestas de sol y chiringuitos de playa básicamente (por cierto, El Pirata de Ses Illetes, hace honor a su nombre: un sablazo en toda regla, jajaja!! No lo recomiendo!).


Ses Illetes


Puesta de sol en Ses Illetes


Ses Illetes


Es Palmador


Es Palmador (no me digáis que no es un paraíso) 


Puesta de sol en Migjorn, desde nuestro hotel. Hotel Riu Formentera. No lo recomiendo. Es lo que tiene buscar hotel con poca antelación, que no hay mucho donde escoger. Era de los pocos que había libres, y no nos gustó porque era media pensión (cosa que odio) y encima en esos restaurante tipo Buffet pensado para comer mucho y mal. Además las habitaciones con una decoración horrible. Lo único bueno las vistas, y que la directora del hotel era muy maja y atenta con los huéspedes. 


Vistas desde mi habitación


Bañito en Ses Illetes a primera hora. Tener toda la playa para mi solita es lo mejor del mundo. ¡Merece la pena madrugar un poco!! 


Esta tienda de Formentera me encantó. Se llama Full Moon y es aquí donde he descubierto la firma Mi&Co (es lo que tiene estar desconectada del mundo prácticamente, que no te enteras de nada... jeje, en otro tiempos hubiera sido de las primeras en enterarme de su existencia ;P)


Trajes de baño Mi&Co, Spray protector Esthederm y neceseres de Vintage Formentera. Pinza rosita de La Peineta.


Y hasta aquí mi post introductorio con las vacaciones y mis recomendaciones. Quiero retomar también los post de París, porque me dejé varias recomendaciones que merecen la pena. Y acepto sugerencias acerca de temas a tratar en los posts, aunque ya tengo una pequeña lista con los de los próximos días ;) Espero que os gusten!!

Un abrazo a todas,

M.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...