domingo, 24 de noviembre de 2013

Wish List Navidad

Chic@s la Navidad está a la vuelta de la esquina, y quién más quién menos ya está pensando en su Carta a sus Majestades los Reyes de Oriente. Como solía hacer cada año (salvo el año pasado), hoy dedico el post a mi wish list (A. puedes ir anotando :D jaja).


Foreo Luna: este gadget de belleza me llama poderosamente la atención. Por mi trabajo, tengo el Foreo Luna mini, que es súper práctico por su rapidez y por su formato, ideal para llevárnoslo cuando viajamos. Pero Foreo Luna es más completo, tiene más velocidades y un modo de masaje anti-edad que no tiene el mini. (http://www.bcnapothecary.com/es/cuidado-facial/1526-foreo.html).


Fujifilm Instax Mini 8: en blanco a ser posible. Me hace mucha gracia hacer fotos y tenerlas tangibles al momento. Estoy pensando en aficionarme al Scrapbook :) Es algo que hace tiempo que me llama, sólo necesito, valga la redundancia, encontrar un poco de tiempo para dedicarme a ello. 


En toda lista de Reyes, nunca puede faltar un pijama. Yo ya me he hecho con algunos esta temporada porque necesitaba reponer, pero no me importaría que cayese algún otro de Mr. Wonderful para Oysho :)


Alguna edición limitada de maquillaje tampoco puede faltar en mi wish-list. La lista podría ser interminable porque las colecciones navideñas de maquillaje suelen llamarme muchísimo la atención por sus packagings. Pero voy a seleccionar una pieza, de todas las de mi lista: la paleta de sombras de Chantecaille, conociendo ya su calidad como la conozco, me quedo con esta preciosidad.



Como últimamente estoy retomando el gimnasio, y los Reyes son magos, me haría muy feliz que me trajesen algo de ropa deportiva y una bolsa para el gym, como estos artículos que muestro arriba, que son de EA7, la línea deportiva de Armani. ¡Porque al gym también se puede ir fashion! :P


¡Cualquier pieza de Mónica Vinader me hace feliz!! Especialmente los brazaletes de la imagen o el anillo, en cuarzo rosa o calcedonia aqua :D 


Por último ya, que no es plan de abusar… no hay Navidad sin perfume, y yo quiero recuperar el que me "robó" mi madre con total premeditación y alevosía. Por favor, Reyes Magos, necesito Rêve Opulent de Terry de Gunzburg, sin duda, mi perfume de autor favorito.  (http://www.bcnapothecary.com/es/fragancias/771-by-terry-perfume-reve-opulent.html)

Y vosotras, ¿ya habéis pensado la lista de Reyes/Papa Noel? Contad, contad… ;)

domingo, 17 de noviembre de 2013

Ganadora del sorteo Je Suis Coquette

¡Buenas tardes chicas!! Publico el sorteo con un día de retraso!! Ayer me encontraba fatal y la verdad es que se me pasó. La ganadora del collar y los pendientes Je Suis Coquette ha sido Drissing (Iris). ¡Enhorabuena!!! Ahora le paso a Jessica tu e-mail para que se ponga en contacto contigo. A las que no habéis ganado, muchas gracias por participar. ¡Pronto más sorteos! :)

Un abrazo 

lunes, 4 de noviembre de 2013

Caudalie: nueva imagen del agua de belleza, vestida por L'Wren Scott

La semana pasada tuve el privilegio de ser invitada a la sede de Caudalie, para descubrir en primicia las últimas novedades que nos tienen preparadas para los próximos días. Teniendo en cuenta que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, cualquier iniciativa por parte de las marcas que nos ayude en la ardua tarea de elegir regalos será bien recibida. Como auto-regalo también sirve, que conste, jeje ;)


Las que lleváis tiempo leyéndome sabéis que no suelo asistir a demasiados eventos, ni hago excesivas colaboraciones pero tratándose de Caudalie no me pude resistir, estoy enamorada desde hace años de esta marca de cosméticos. Además, me pareció muy interesante el concepto de aunar moda y belleza en uno de los productos más emblemáticos de la firma, su agua de belleza, que tiene miles de fans en todo el mundo, incluidas numerosas celebrities.


Para esta ocasión, la edición limitada del eau de beauté ha sido vestida por la diseñadora L'Wren Scott. Quizá la conoceréis por sus colecciones o quizá por ser la mujer de Mick Jagger, componente de los Rolling Stones. Pero lo cierto es que L'Wren Scott es una ex-modelo que fue descubierta por el fotógrafo Bruce Weber y que se ha convertido en una figura icónica del mundo de la moda... 


Estilista de muchas celebridades y diseñadora de vestuario para Hollywood, esta creadora americana lanzó su propia marca en 2006. Para sus creaciones de esta temporada, la diseñadora se inspiró en el pintor Gustav Klimt, retomando la idea de los mosaicos de sus obras y de la silueta femenina. Y esa misma idea la trasladó al agua de belleza: “Esos racimos que se entrelazan como sarmientos de vid son un motivo refinado y femenino a la vez. Exactamente lo que queríamos” comenta Mathilde Thomas.



Colección otoño-invierno L'Wren Scott


Obra de Gustav Klimt

Para las amantes del arte, la moda y la belleza, esta edición limitada del Agua de Belleza de Caudalie se va a convertir en un imprescindible. ¿No creéis? 


En mi visita a la sede de Caudalie en Barcelona, ubicada en la planta principal de un espectacular palacete modernista construido en 1905 por el arquitecto Enric Sagnier i Villavecchia, tuve la suerte de mantener una conversación muy enriquecedora con el director general de Caudalie en España, Antonio Gris. Estuvimos hablando de la situación de la dermofarmacia en España, mercado que está en alza, ya que muchas consumidoras se están dando cuenta de la buenísima relación calidad-precio que tienen estos productos, de cómo el profesor Vercauteren (profesor de Farmacognosia en la Universidad de Farmacia de Montpellier y reputado investigador) junto con Caudalie fueron pioneros en 1997 en estudiar y publicar los beneficios del Resveratrol sobre la piel, etc... También pude comprobar la excelente calidad de los vinos que se producen en los viñedos de Mathilde Thomas, cofundadora, junto a su marido, y "alma mater" de Caudalie.




Para las que no conozcáis l'eau de beauté de Caudalie, éste es un producto de belleza excepcional, inspirado en el elixir de juventud que utilizaba la Reina Isabel de Hungría. Alisa los rasgos, cierra los poros y proporciona un resplandor intenso al cutis. Se puede vaporizar sobre el rostro antes de nuestra crema habitual, en cualquier momento del día para refrescarnos y tonificar el cutis e, incluso, después del maquillaje para fijarlo. 

Como habréis visto en las fotos, el producto es bifásico, hay que agitarlo bien antes de utilizarlo, para que se mezcle bien la fase acuosa con la oleosa.  






Como os comentaba, el agua de belleza tiene dos fases:  una acuosa, compuesta sobretodo de agua de uva orgánica, que aporta oligoelementos, vitaminas y polisacáridos hidratantes, y una fase oleosa en la que encontramos gran variedad de aceites esenciales: benjuí, mirra, romero, melisa, menta, azahar y rosa, con múltiples propiedades sobre la piel y responsables del aroma tan agradable que tiene.


El agua de belleza estará disponible también en dos tamaños como hasta ahora, uno pequeñito, de 30ml, ideal para el bolso (este es un imprescindible en mi neceser, podéis verlo en el post anterior) o cuando nos vamos de viaje, y otro más grande, de 100ml.


¿Qué os ha parecido la nueva imagen de la mítica "eau de beauté" de Caudalie? ¿Qué productos de esta marca francesa utilizáis? 

El agua de belleza en edición limitada está disponible desde el 1 de noviembre en farmacias y parafarmacias. 

Podéis visitar su web en: http://es.caudalie.com/ 

Si quieres saber más sobre Caudalie, te recomiendo la lectura de estos posts que publiqué hace tiempo:

http://tendreetcoquette.blogspot.com.es/2010/08/universo-caudalie.html

http://tendreetcoquette.blogspot.com.es/2012/03/caudalie-las-uvas-de-la-belleza.html

http://tendreetcoquette.blogspot.com.es/2010/10/vinotherapie-by-caudalie-spa.html

Por último quiero dar las gracias a Antonio Gris y todo su equipo, y al gabinete de comunicación por darme la oportunidad de conocer en primicia, y más profundamente, las últimas novedades de Caudalie.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Instagram octubre

¡Hola chic@s! Hoy publico un post con algunas de las imágenes que he subido a Instagram este mes. El mes de Septiembre me lo he saltado a la torera, no he tenido tiempo de publicarlo, pero podéis verlo en @tendreetcoquette_ 

Este mes me he estrenado con el maquillaje de Marc Jacobs:


La vela es de Aerin Lauder y la sábana de Cath Kidston.

He mostrado el contenido de mi neceser de "primeros auxilios":


Neceser Cath Kidston, crema de manos Caudalie, mini-talla crema facial Darphin, agua de belleza Caudalie, cepillo de dientes, ibuprofeno y desinfectante de manos Soap & Glory comprado en Londres.

Y mi neceser de maquillaje:


Con productos de By Terry (podéis comprarlos en www.bcnapothecary.com), Chanel, Bobbi Brown, Marc Jacobs, Darphin y Tom Ford.

Os mostré también la rutina de cuidados faciales que llevaba:


Y la nueva que he empezado de la mano de Institut Esthederm (podéis adquirirla en www.bcnapothecary.com):



Pasé un finde de relax en Andorra, en el maravilloso Sport Hotel Hermitage & Spa, que recomiendo encarecidamente. Es de ensueño, y su spa increíble.




Vela de Alqvimia

Este mes también os mostraba algunas novedades de mi trabajo. Hemos incorporado una de las mejores máquinas del mercado para el diagnóstico de la piel en Bcn Apothecary.  


Mi compañero de mesita: Secret de Nuit de Phyto, sobre top de seda de Intimissimi:


Este mes ha sido mi cumple, y he recibido algunos regalitos que me han hecho muy feliz, como estos de mi amiga N. : Perfume Coco Mademoiselle de Chanel y Les Beiges de Chanel.



Y también ha sido el cumple de amigas mías (no sé qué tiene octubre pero siempre hay miles de de cumpleaños, jaja):


Este mes también me he estrenado con las velas Yankee Candle... están bien, las recomiendo con moderación. Pero nada que ver si las comparamos con Jo Malone, Diptyque, etc...



Este mes en Instagram he mostrado parte de mi tocador, animándome incluso a mostrar el interior de los cajones en vídeo :D


Cajonera Muji, mascarilla Oskia (a la venta en Bcn Apothecary), cremas By Terry y Darphin

También he recordado una marca de perfumes de ambiente que me encantaba: Maison Parfum, y que desgraciadamente no funcionó, a pesar de ser una idea buenísima. Si hubiese tenido blog en aquella época hubiese hecho humildemente todo lo posible por promocionarlos. ¡Qué pena! :(


Me da penita gastarlos, y después de tanto tiempo aún conservan su buen aroma... Me he reencontrado con ellos gracias a la mudanza, jaja. Los tenía en un altillo.

Mi rinconcito de perfumes, con el peluchito haciendo de guardián. Es de Piccolo Mondo:


Vela de Jo Malone. Perfumes Issey Miyake, Terry de Gunzburg, Chanel, Chloé, Jo Malone, Roger & Gallet, Guerlain y Annick Goutal.


Carcasa de móvil de Bgoandme ( www.bgoandme.com ) que aún regalan por la compra en su web.

Quinteto precioso de Dior, regalo de mi amiga O.


Macarons de Enric Rosich, los mejores de Barcelona:


Planning de cuidados de belleza, alimentación, wellness, etc :D


Y hasta aquí mi post del mes de Instagram. Como os comentaba, mi usuario es: @tendreetcoquette_ , os invito a seguirme si os apetece. Es más rápido y más directo, y me permite actualizar a diario :)

Un abrazo, y que tengáis una feliz semana :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...