miércoles, 30 de octubre de 2013

Nueva colección Je Suis Coquette y ¡Sorteo!


¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Hoy os voy a presentar la nueva colección de Je suis Coquette. 

Je suis Coquette es una firma de complementos de bisutería que se caracteriza por transmitir una imagen muy romántica, coqueta y parisina, con un puntito retro, muchos lazos, mucho rosa... en definitiva, tiene todos los elementos necesarios para que me encante :) 

Piedras semipreciosas, tulipanes, lazos, mariposas y demás coquetadas componen esta colección. ¡No os la perdáis! 

Colección Etoile Coquette: piedras semipreciosas acompañadas de estrellas para soñar ;) 



Este diseño con cuarzo rosa me parece precioso. ¿Verdad?




La colección de lacitos (adoro los lacitos, jeje) se llama Nina (muñeca en catalán/valenciano). En algunas piezas combina los lazos con la Torre Eiffel, zapatitos de bebé... y, por supuesto, piedras semipreciosas que pueden ir personalizadas según cual sea vuestra favorita. 





La colección Tulipán es una de mis favoritas: 




Dentro de la colección también encontramos una serie de pulseras con cordones de colores muy de moda y que quedan perfectas para llevarlas en grupitos. La colección se llama Boho, y contiene piezas como estás:



¿Que os parece esta pequeña muestra de la colección de Je Suis Coquette? 

Comparto su web, por si os apetece conocer el resto de la colección:


Si os ha gustado, tengo una muy buena noticia para vosotras: Jessica, creadora de la firma, ha tenido la amabilidad de querer sortear unas de sus piezas entre las lectoras de Tendre et Coquette, y estas han sido las piezas que he seleccionado para vosotras. ¡Espero que os gusten!

Pendientes Nina y collar Tulipán

Para participar sólo son necesarios un par o tres de requisitos:
  • Ser seguidor en Facebook de Je Suis Coquette. Si aún no lo eres, es muy sencillo: pincha aquí y dale al icono de "Me gusta"
  • Ser seguidor del blog Tendre et Coquette de manera visible por Google Friend Connect.
  • Ser residente en España.
  • Podéis participar en el sorteo hasta el viernes 15 de noviembre a las 23:59h.
  • El sorteo se realizará mediante papeletas y mano inocente y el ganador se publicará el sábado 16 de noviembre.
  • Dejar un comentario en este post indicando vuestro e-mail y qué os ha parecido la colección.


¡Un besito, y mucha suerte a tod@s!

lunes, 28 de octubre de 2013

Seguimos analizando tendencias: estilo lencero

Me encanta la lencería, así que era de cajón que esta tendencia me tenía que gustar. La ví primero en la colección de Louis Vuitton, y ya estaba dando palmas con las orejas, pero la verdad es otra, en mi caso. Primero vamos a ver alguna imagen del desfile de Louis Vuitton:


Y vamos a ver que nos ofrece el mercado:


Vestido Dolce & Gabbana (385€)


Este camisón de Stella Mc Cartney me parece ideal con un jersey negro o gris de punto por encima (195€)

Propuestas más económicas son las de Zara, aunque siendo una tendencia tan de moda esta temporada, esperaba encontrar más opciones en diferentes marcas y no ha sido así :( 


Top Zara


Mono Zara

Y bueno, recurriendo una vez más a la ropa interior, en Intimissimi podemos encontrar prendas bonitas y a buen precio, que bien combinadas pueden pasar por ropa de calle:


Intimissimi


Y por último, ya en modo desesperado, he recordado mis épocas de juventud, en las que picotee y me adentré en el mundo de la compra por catálogo y me ha venido a la mente la marca Soft Grey de La Redoute... recuerdo sus tops de seda porque era lo que más me gustaba de esa marca, y aquí queda patente que siguen fabricándolos, cada año con estampados diferentes:



¿Habéis encontrado vosotras prendas bonitas en este estilo? ¿Dónde?

domingo, 27 de octubre de 2013

Productos acabados de octubre

¡Hola a tod@s!! Otro mes más con un acúmulo importante de productos acabados, pero eso es bueno, significa que soy bastante constante con mi rutina (aunque varíe a menudo de productos. Ahora ya no, que estoy fiel total a Institut Esthederm).  :) 

Los productos de maquillaje es lo que más suelo tardar en acabar, me suelen durar una eternidad, y antes me canso de ellos que acabarlos, sobretodo los que vienen en polvo (sombras, coloretes...). Este mes tan sólo he terminado el producto que podéis ver a continuación:


Es el Touche Veloutée de By Terry en el tono 2. Para aprovechar al máximo el producto se le puede sacar el culín cuando ya no sale por el pincel y rebañar las paredes del "cartucho" ;) Este producto es un corrector que, además, aporta mucha luminosidad. Es útil para realizar retoques del maquillaje durante el día, para iluminar sombras o corregir ojeras y pequeños granitos. Ahora mismo tengo otro que empecé en verano, en el tono 3, pero que también se me adapta muy bien a mi piel.


  •  Aceite de monoï Tiki Tahití: en realidad este producto no lo había acabado, me quedaban aún como 4 dedos, pero es que ya no "me pega" siendo casi noviembre, y además el aroma me empalaga un poco. Lo he estado utilizando para nutrir el cabello de medios a puntas. Aplicaba una cantidad generosa, me hacía una trenza o moño y dejaba actuar bastante tiempo (toda la noche, o varias horitas). El cabello se ve más nutrido y brillante gracias a él, pero si se tiende a tenerlo encrespado tampoco es la panacea. Tengo ya sustitutos para este tratamiento: el aceite de Karité de René Furterer y el Subtil Elixir de Phyto
  • Phytogloss de Phyto: es el tono mas oscuro, creo que ya voy por el tercer vote. Me salva la vida cuando por lo que sea me toca darme el tinte y lo estoy retrasando ya que en mi caso, y con este tono, las canas se "emborrachan". Además da mucho brillo y deja el cabello suave. Lo único que no me gusta es que dejas el baño un poco sucio y puede manchar la piel si te descuidas. Pero el resultado en el cabello y su aroma a chocolate merecen la pena.
  • Phytopolleine de Phyto: es una mezcla de aceites esenciales que sirven de "abono" del cuero cabelludo, para que de él nazcan unos cabellos fuertes y sanos. Activa la microcirculación de la zona oxigenando el bulbo piloso. Ahora he cambiado a Complex 5 de René Furterer, que es un producto similar pero contiene diferentes aceites esenciales. Por comparar. Pero sé que si me gustan ambos los iré alternando. 


  •  Matricium de Bioderma: en mi piel actúa como la "panacea universal". Me va de fábula y cuando no lo estoy utilizando (como ahora) lo echo de menos. Este tratamiento lo hice todo septiembre y parte de octubre (de algún día que había olvidado en septiembre) y me va de maravilla. Me da una luminosidad en la piel increíble, me la afina y no me salen apenas granitos. Esto es lo que noto yo con este producto. Es un dispositivo médico que ayuda a aumentar la velocidad de regeneración de la piel y es antiarrugas-firmeza. En diciembre lo retomaré con ganas!! Forma parte ya de mi fondo de armario potinguil ;)
  • Protección solar de Avène: básicamente la ha utilizado mi chico porque a mí su galénica, especialmente su textura, no me acaba de gustar del todo. Creo que deberían mejorarla. Aunque como protector le pongo un 10.
  • Crema Sorbete de Caudalie: una de mis hidratantes faciales favoritas. Debe ser el segundo tubo que utilizo, ahora estoy con el tratamiento de Institut Esthederm al 100%, pero sé que tarde o temprano repetiré. 
  • Bioderma Pore Refiner: es una mini-talla. Como se notan más los resultados es utilizándolo a diario durante un tiempo. Yo lo he utilizado como prebase de maquillaje de vez en cuando y muy bien la verdad.
  • Gel limpiador de nenúfar Darphin: lo voy a describir en dos palabras: placer sensorial. ¡Este y el de pieles grasas me encanta!! Aunque para ser sinceros todas las líneas de Darphin que he probado me han encantado. Además, esta casa de cosméticos tiene los aromas perfectos para mi gusto.
  • Vitalskin sérum de Darphin: sérum concentrado que aporta energía a las células haciendo que éstas trabajen mejor y que por tanto nuestra piel se vea más luminosa. Lleva vitamina C, en pieles muy reactivas o con fuerte sensibilidad puede dar escozor. A mí me pasó el año pasado que tuve la piel muy mal por el estrés... tuve que dejarlo. Pero ahora que ya estoy mejor lo he retomado un tiempo y muy bien, sobretodo combinado con su emulsión Vitalskin.

Por último, en cuanto a corporal, he agotado los siguientes productos:


  • Gel de baño Nashi Blossom & Pink Grapefruit Kiehl's: un gel muy suave sin sulfatos. Me ha gustado, pero su aroma no me resulta lo suficientemente atractivo como para que me lo compre. Pero es un buen producto.
  • Crema de baño de Caléndula para bebé: se echa en la bañera y lo bueno que tiene es que no hace falta luego enjuagarse al salir de la bañera. Deja la piel hidratada y huele bien. Está pensado para bebés, pero se me cayó, me lo cargué y me lo llevé a casa. Y oh! sorpresa!! un producto que nunca me hubiera comprado resulta que mola!! :D
  • Desodorante 24h Vichy: no lleva sales de aluminio y es adecuado para las pieles más sensibles. Tiene un aroma muy agradable y suave. No lo recomiendo para el verano o en casos de olor corporal fuerte. Por lo demás, a mí me gusta mucho y seguramente repetiré (el que tengo en el gym creo que es este también, si no recuerdo mal).
  • Exfoliante Crushed Cabernet Caudalie: he perdido cuántos tarros habré comprado en mi vida... el primero me lo compré hace siglos, cuando Caudalíe aún no se distribuía en España (o en muy pocos puntos), si no recuerdo mal. Siempre me ha gustado mucho porque tiene un grano grueso que rasca muy bien y la piel queda hidratada y tonificada. Como siempre os he comentado, el aroma no es su punto fuerte para mi gusto,  pero aún así compensa por sus efectos.
  • Exfoliante divino Caudalie: huele divinamente, como todos los productos de la gama Divina. Es un exfoliante extraño, muy denso, que en contacto con el agua emulsiona y se van desaciendo los gránulos. Repetiré seguro. 
  • Gel de manos Jean Marie Farina R&G: la verdad es que el aroma no me gusta para mí (y eso que el de la fragancia sí). Así que no creo que repita. Tengo ganas de probar otros, como el de Rosa, que seguro que sí me gustará!! :)
¿Y vosotr@s, habéis terminado muchos productos este mes?

Puedes visitar mi otro blog en: www.bcnapothecary.blogspot.com.es :)

martes, 22 de octubre de 2013

Coloretes corales/melocotón

¡Hola chic@s!! Por fin ando por aquí, jeje, echaba de menos escribir un poquito y compartir impresiones. Hoy os quiero hablar de los coloretes melocotón y corales. Son mis tonos favoritos, tengo un montón y son los que más suelo utilizar. 




De izquierda a derecha:

  • Tipsy de Tarte: es un tono coral rosado precioso. En la piel a mí me queda más tirando a rosado. Es uno de mis favoritos, tiene buena durabilidad y el packaging es precioso. 
  • Luminoso de Milani: es muy económico y pigmenta muy bien. El tono es dorado-melocotón. El polvo es muy fino.
  • Deep Throat de Nars: es mi colorete favorito de esta marca. Tiene el tono melocotón y una dosis de brillo perfecta para mi gusto.


  • Flush de Tom Ford: este colorete es preciosísimo y pigmenta una barbaridad. Hay que aplicarlo con cuidado. El tono, al pigmentar tanto, puede llegar a quedar demasiado subido, pero aplicado con cautela es precioso.
  • Peach Posh de By Terry: lleva ácido hialurónico que hidrata la piel. Son productos de maquillaje que a la vez ejercen un efecto dermocosmético. Este en concreto me encanta porque además de tener un tono precioso el color parece que emana de la propia piel, no parece que lleves nada ajeno a ti. Mola un montón.
  • Beach Bomb de By Terry: los coloretes de la gama Terrybly, en general, pigmentan muy poquito, muchos son más para dar un halo de luz y color sutil. De todos los de la gama, el que más me gusta es este. El polvo es muy fino, el packging muy lujoso y frío (Terry considera que el lujo ha de ser frío) y el colorete huele súper bien.



  •  Otros dos que me parecen preciosos son el Lush Nectarine (mate) y el Peach Whisper (shimmer) de los Second Skin de Laura Mercier.


  •  Por último, el Gerbera de Stila. En todo mi historial potinguil he tenido varios convertibles de Stila (Lillium, Gerbera (este es el segundo o el tercero que tengo), Petunia, Poppy...) y este es mi tono favorito. Aunque Lillium siempre me gustó mucho. Ahora lo tengo un poco olvidado porque su textura es bastante densa y no me agrada mucho al principio, en lo que es la aplicación. Aunque luego queda un color precioso y muy natural. También se puede aplicar en los labios, y el packaging es una preciosura ;) 
¿Y vosotras, tenéis vuestros tonos de colorete favoritos? ¿Cuáles son?

Besos

martes, 1 de octubre de 2013

Haul Londres

¡Hola chic@s!! Varias chicas me han preguntado por mis compritas londinenses así que, aunque no tenía planeado hacer este post, voy a hacerlas públicas... Pensé que no iba a comprar mucho, pero al final me fui animando y bueno... ahora tocará abstinencia unos cuantos meses :D


  •  Almohada para la bañera Balineum: la compré en los almacenes Liberty. Lleva dos ventosas para engancharse en la pared y que cuelgue sobre el borde de la bañera, para así poder apoyar cómodamente la cabeza. Me pareció de lo más útil e interesante! 


En Cath Kidston me animé con varias cosillas:

  • Varios clips para el cabello de florecitas y topitos, que me encantan.
  • Bolígrafo
  • Cinta métrica
  • Funda para que la bolsa de agua caliente deje de ser "casposa" y "viejuna" con sus cuadros escoceses! :D
  • Espejito para el bolso.


En GAP algo de ropa de deporte: dos camisetas y un pantalón de rebajas.


En Boots compré varios productos low-cost (foto de arriba y la de abajo):

  • Exfoliante Breakfast: me llamó mucho la atención por el nombre, porque llevaba avena y por el packaging. No estaba en mini para poderlo probar y me lancé a lo loco. Lo he probado ya un día, y no me gusta tanto como los otros. Además, el aroma es como a café y no me gusta mucho :(
  • Gel de baño Clean, girls: éste me encantó al probarlo en mini y me lancé a comprarlo en grande. El exfoliante de esta línea (el de más a la derecha, es mi favorito. Me arrepiento de no haberlo cogido en grande!).
  • Mini gel Clean on me
  • Exfoliante Flake away
  • Crema de manos Hand Food
  • Desinfectante de manos Hand Maid: mi producto favorito de Soap & Glory.
En Boots, todo Soap & Glory tenía una oferta del 3x2. La tercera unidad era gratis!! Al menos en los minis.
  • Algodones ovalados doble cara Boots: espectaculares!! Se han convertido en mis algodones favoritos, por delante de los de Sephora, que ya sabéis que llevo años recomendándolos, jaja!! Pues estos aún son mejores, muy bien cosidas las capas, con dos caras con diferente rugosidad, una para desmaquillar y aplicar lociones y cremas y otra para los líquidos (tónico...) o para retirar el esmalte. ¡Me encantan! Y en Boots la segunda unidad esta a mitad de precio.
  • Esmalte de uñas Come to Bed Red de Butter London: quiero probarlo más veces, pero me ha decepcionado un poco esta marca. Creía que sería mejor.
  • Barry M pintalabios: es verde, pero deja los labios de un rosita precioso según el pH de nuestra piel. De hidratación es regulín. Pero me llamaba la atención desde que una amiga me habló de él.
  • Pañuelos de papel Boots: hubo un día que me dio un poco de alergia y me tuve que comprar. También compré paracetamol Boots y pañuelos de Cath Kidston con florecitas monísimos, pero que me da pena gastar :D Los pañuelos de Boots están muy bien. 
  • El tippex de Pentel me lo compré por tontería... pasé por delante de una papelería y me entró curiosidad por ver que se vende en una papelería de barrio inglesa... y este tippex me llamó la atención porque en España sólo lo conocía en rojo. Modo friki total XD

En Molton Brown me quise comprar muchos geles, pero son bastante caros, así que me decidí por estos:
  • Gel de manos Mulberry & Thyme
  • Gel de baño Coco & Sandalwood. Mi adorado gel Coco de Mer parece ser que ya no lo hacen, que pena...

En un Boots al que entré que era un poco más grande me compré el gel limpiador facial Purity de Philosophy. Tengo ganas de probarlo en combinación con Clarisonic. Pero primero he de acabar otros que tengo empezados.

Y en Liberty me compré también el bálsamo de C.O. Bigelow, que lleva una base de parafina, así que no lo utilizaré en los labios, sí en los codos y cutículas. Y el gel de baño Moody Cow de Cowshed, marca londinense que no conocía pero que me llamó la atención. Este aroma fue el que más me gustó.


Y bueno, ahora ya vienen las compritas High Level, en Liberty compré lo de Chantecaille y lo de Hourglass, y me regalarón por la compra un montón de mini-tallas, ¡increíble!!


  • Sombras Flax, Marigold (mi favorita), y Rose Gold. En una paleta vacía de tres (se personalizan). Las sombras de Chantecaille pigmentan de maravilla. Me recuerdan un poco a las de Stila, pero quizá son un pelín menos brillosas. 
  • Colorete en crema Demure, y cajita vacía. Es del mismo diametro que las sombras, con lo que las paletas personalizables se pueden rellenar tanto con sombras como con coloretes.
  • Pintalabios Lip Chic en tono Daphne. Precioso. 


En Harvey Nichol's y Harrod's compré productos de Tom Ford. También hay esta marca en Selfridges.


  • Quad de sombras 13 Orchid Haze: es de la colección de otoño de este año. Y me encantó porque,  a diferencia de la mayoría de quads de esta marca, no tenía ninguna sombra con glitter, y por eso es el que más me gustó. Además yo soy mucho de tonos neutros.
  • Eye Primer Dúo: escuché que tenía mucha fama y me gustó su formato en crema + polvo prensado para sellar. Promete duración de las sombras de hasta 15h intactas.
  • Colorete Flush: un coral precioso que me recomendaron. Pero si os soy sinceras, los coloretes de Tom Ford son irresistibles, a mí me gustaron prácticamente todos. Increíble lo que pigmentan.


En Liberty piqué con un par de cositas de Hourglass, de paso que tenía que pasar por el stand a por unos encargos de unas amigas:
  • Ambient Lightening Powder en Luminous Light: tenía muchas ganas de este iluminador, dudé entre este tono y el Diffused Light, pero finalmente éste me convenció más. Es precioso.
  • Femme Nude jumbo en tono nº6 para labios: el packaging, tan elegante y sobrio me llamó la atención y no pude evitar probar los tonos. Sin duda, para mí, el nº6 es el más bonito y favorecedor.


Y esto ha sido todo. Que no es poco. Espero que os haya gustado. En unos días subiré las fotos de Instagram y una lista con lugares que merece la pena visitar ;)

Un abrazo

P.D. Mi amiga Marta quiere vender este esmalte de Marc Jacobs:


Os dejo el enlace de mi otro blog de ventas, por si os interesa y queréis información más detallada. Marc Jacobs Beauty no se puede conseguir en España y es una oportunidad. Además está sólo probado. Comprado de hace 3 días ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...