sábado, 31 de agosto de 2013

¿Comentamos juntas las tendencias?? Hoy, el Rosa!! :D

Estas vacaciones he tenido tiempo de leer alguna que otra revista de moda y, más o menos, ya me he empapado de lo que viene. Algunas de las tendencias me encantan, otras considero que están bien  o me son indiferentes pero hay otras la verdad es que no me gustan nada (estéticas futuristas, pieles de astracán, visón... el grunge, cocodrilo, abrigos Cocoon (para mí son puro horror especialmente los que son excesivamente anchos). En cambio, el Rosa Candy, aunque haya personas que lo encuentren cursi o repipi, a mí me encanta :D Según la revista Vogue:

"Las pinceladas más suaves se tiñen de romanticismo juvenil y elevan cualquier look a una nueva dimensión en las que la dulzura y sus tintes sublimes son las claves para el éxito".

Y yo no puedo estar más de acuerdo, a mí el rosa me evoca feminidad, dulzura, romanticismo, inocencia... y por todo ello, y por su color suave, me gusta.

He hecho un pequeño trabajo de investigación (me he propuesto firmemente dedicar un poquito de tiempo a este blog que inicié con tanta ilusión, al que tengo tanto cariño y que además me ha permitido conocer gente que me gusta) para ver que se cuece en el mercado y que prendas me parecen bonitas y combinables para el día a día, así que allá vamos:




Abriguito Red Valentino

"El rosa chicle es el encargado de que los estilismos más sobrios y apagados derrochen feminidad y frescura en un solo instante". 

Esto es lo que dice Vogue, pero he estado mirando las tiendas de a pie, y no veo mucho rosa. Alguna habéis visto mucha prenda rosa en las colecciones de Zara, Massimo Dutti, Dahlia, Darpling, Dksi...? porque yo no encuentro nada así especial...


Bolso Miu Miu

Vestido Manoush

Y hasta aquí mi desastrosa investigación. Espero tener más suerte con otras tendencias. La próxima será mi segunda favorita: las prendas lenceras. A ver si tengo más suerte, jeje.

¿Os gusta el rosa? ¿Llevaréis este invierno prendas de este color?

Besos

viernes, 23 de agosto de 2013

Instagram #3

¡Hola chic@s!! Ya estoy aquí con la tercera entrega de Instagram, red social a la que me estoy aficionando por su comodidad y su espontaneidad. Si queréis seguirme a tiempo real, me encontrareis por tendreetcoquette_  :)


Macaron de rosa que sabe al aroma del Baume de Rose de By Terry. Los mejores macarons de Barcelona los encontraréis en Enric Rosich.


Bolsito Mini Bow de Miu Miu, mi bolso favorito. Aunque me gusta más su versión en tamaño más grande, este es el que suele acompañarme en mi día a día. 


Labial Terrific Rouge de By Terry, el favorito de Sara Carbonero, y mi rojo favorito también, porque además favorece a todo el mundo!! Yo lo combino con el perfilador Red Can Cán, de By Terry también :)


Potis que me gustan: colorete Exposed de Tarte que me trajo Marta, de Café para Dos, máscara de pestañas The Volume, de Kevyn Aucoin, eyeliner gris By Terry y sombra de ojos tono emerveille de Chanel. 


Mi fragancia favorita de Jo Malone: Orange Blossom, no me puede gustar más. Su aroma a naranjo en flor me recuerda al trayecto que hacía de la facultad a casa en primavera :) Está muy bien conseguido, la verdad es que Jo es una artista. Estoy deseando que la boutique de Rambla Catalunya abra sus puertas.


Regalo de A. que no me pudo hacer más ilusión. El sabía lo que me apetecía ir a ver esta ópera. Disfruté un montón. 


2.55. El bolso. Sin más.


Pareja de ases: Darphin gel limpiador de Nenúfar con el cepillo Clarisonic Mia. En Sephora tienen disponible una versión más moderna, la Mia 2, y si no me equivoco, la última novedad es Clarisonic Aria, al menos yo no la conocía. Con este tipo de cepillos de limpieza sónicos conseguimos que ésta sea mucho más profunda que si la realizamos de manera manual. 


Playa de Blanes. Costa Brava. Me encanta el lounge bar Es Blanc, lo recomiendo. Se come muy muy bien, y el menú de 24€ está genial. Por la noche para tomar una copa y/o cenar también.


Ascensor de mi casa. Me encanta, tiene el encanto de lo antiguo, pero también sus inconvenientes, jaja.


Algunas de las vistas desde el salón de mi casa. Creo que por aquí no lo he comentado, pero me estoy mudando. Podéis ver más detalles en Instagram. De todos modos, cuando esté acabada haré un post del antes y el después y cómo la he decorado. Aunque me llevará su tiempo.


Glossybox del mes de julio. Ha sido un poco flojilla, pero la Best of Britain me ha encantado.


Mis Kitchen Aid de color rosita. No son nuevas, pero la batidora no la había estrenado porque en la otra cocina no tenía espacio para tenerla. Me muero de ganas de hacerme batidos de frutas con ella :)


Limpiadora en crema Aurelia Probiotic Skincare. La estrené para probarla pero aún no estoy utilizándola porque tengo otras por acabar. Pero las primeras impresiones han sido muy buenas. Me estoy aficionando a este tipo de limpieza en crema/cera para el ritual de belleza nocturno, me da paz y relajación.


Dúo Skinceuticals de protección solar + sérum antioxidante. Imprescindibles. En mi caso, que aún no tengo grandes líneas de expresión y mi piel es mixta y sensible, mi elección ha sido: sérum 10 y Sheer Mineral Radiance Defense spf 50.


Pastas de dientes Marvis (jengibre, canela y regaliz)


El contenido de mi bolso, un día cualquiera (las gafas de sol son de mi sobrina :D)


Un rinconcito de mi tocador


Rutina facial 


Compras en rebajas


Mani-pedi en Yass & Co.



Vestidos Paul & Joe Sister


Mi neceser de viaje



Brunch & Cake Barcelona


Catedral de Murcia


Speedy decorado con un llavero de Ladurée.

Un abrazo, y feliz fin de semana :)

jueves, 22 de agosto de 2013

Productos Acabados

¡Hola chic@s! El post de hoy es, como su nombre indica, sobre los productos que he acabado en los últimos meses. Se me han acumulado un montón, a partir de ahora intentaré cumplir con un post al mes, pero no puedo prometer nada :( De momento, vamos a ello con este ;)

  • Bronzant de Esthederm: la textura es muy fresca y agradable. Además huele genial. Sí noté que me ponía morena con más rápidez utilizando los productos solares de esta marca, pero como luego estuve mucho tiempo sin tomar el sol, se me fue todo el moreno :( y ahora estoy otra vez tomando el sol, pero serán muy pocos días, así que poco puedo opinar. Pero es una firma de solares muy buena, que está a la altura de Lancaster, yo diría que incluso por encima.
  • Crema de pies Nuxe: bueno... ya véis, dos tarros acabados, otro que acabé hace tiempo y tengo dos más abiertos. Me la aplico cada noche religiosamente y me encanta. Ahora estoy intercalándola con otra de Margaret Dabbs.
  • Exfoliante Divino de Caudalie: es una mini talla que me regaló la comercial de la marca. Y rauda y veloz corrí a comprarme el tarro grande (que ya estoy acabando). Me encanta el aroma, el grano es medio y luego emulsiona dejando la piel hidratada. Es un placer de producto. La gama contiene también un aceite multiusos y una vela, con lo que es perfecto para sesiones de SPA en casa.
  • Gel de aloe vera Sesderma: no me gustó, venía en un pack de dos unidades y una de ellas la regalé. Prefiero mil veces antes el de Babé, tanto por fórmula, como por textura y aroma. Éste ni lo conseguí acabar tampoco.
  • Bioderma Atoderm Gel moussant: me lo regaló un comercial de la marca y me gustó muchísimo desde el primer momento. Luego he vuelto a repetir. No reseca nada la piel y huele a limpio. Además está genial de precio. Viene 1L de producto.
  • Lierac Body Slim nuit: bueno, sobre este producto he de decir que no he sido 100% constante y llevo ahora mismo una vida sedentaria y una comida regulín (cuando como fuera de casa, que por mi situación del "curso" pasado era siempre) con lo que milagros a Lourdes. Aún así, el producto me parece fantástico y lo sigo utilizando. Creo que es el anticelulítico con cafeína (componente cuya acción lipolítica está demostrada científicamente) más agradable que he probado y sólo por el placer sensorial que me aporta lo seguiría utilizando :D Huele como a yogur de frutos rojos, como a Danonino, jaja. Deja la piel hidratada y la textura es un gusto. Dan ganas de comérselo. 
  • Caudalie exfoliante Merlot: este exfoliante pertenecía a la línea de firmeza de la marca. Era una muy buena línea, con muchas clientas fidelizadas, pero como aquí el lema es "renovarse o morir" la han retirado del mercado. Ahora tenemos como sustituta la línea Divina, aunque su función sea diferente. Era un exfoliante de grano medio y aroma a menta, que ayudaba a potenciar la acción reafirmante de su aceite a juego. En Bcn Apothecary aún nos quedan un par de unidades que tenemos con un descuento del 15%, por si os apetece probarlo. Pero ya os digo que si os funciona, luego no habrá manera de conseguirlo :(

  • Champú y acondicionador Reference of Sweden: no conozco de nada la marca. Son unos productos sin sulfatos que me regalaron después de hacerme un tratamiento de Keratina en la pelu. No me han gustado nada, de hecho, no los tengo acabados, les queda más de la mitad, pero es que ni me gusta como me dejan el cabello, ni le sienta bien a mi cuero cabelludo ni me gusta su aroma, que encuentro muy artificial. 
  • Phytocidre vinagre de aclarado: que el nombre no os asuste porque no huele desagradable. Cumple muy bien su función, que es la de dar brillo al cabello y neutralizar la cal del agua (muy importante en ciudades como la mía). Repetiré seguro.
  • Phytopanamá: es un champú para cabello graso, pero de uso frecuente que, personalmente, creo que funciona de maravilla. Lo hemos utilizado tanto mi marido como yo y muy bien. El cabello se ensucia menos, y si hay descamación por cuero cabelludo graso, esta disminuye muchísimo.



  • Agua micelar Caudalie: es mi segunda favorita por detrás de Bioderma (Darphin también me encanta). Y en este tamaño de 50ml que viene en un neceser muy cuqui va genial para viajes. 
  • Bioderma Sensibio agua micelar: que os voy a decir de este producto que no os haya dicho ya... la necesitáis todas. Al menos todas aquellas chicas a las que os guste la limpieza con este método rápido y cómodo :)
  • Mini talla máscara They're real de Benefit: es una de mis máscaras favoritas. Seguramente repetiré porque tengo más mini-tallas por ahí. Totalmente recomendable, de las mejores que he probado, no hace nada de grumos y deja pestañazas.
  • Sérum de Lush en barra: lo compré junto a un par de mascarillas frescas y ninguno de los tres productos me han convencido del todo. Además los encuentro anti-higiénicos. No repetiré y ninguno de los tres lo conseguí acabar :(
¡Y esto es todo!! :)

Y tú, ¿Qué productos has terminado últimamente?

Por cierto, el vale de 5€ de descuento en Bcn Apothecary se amplió hasta todo el mes de agosto, si os apetece comprar alguna cosita, tenéis que introducir el código SUMMER 


Un abrazo

lunes, 19 de agosto de 2013

Glossybox edición especial Best of Britain

¡Hola chicas! Hace unos días me volví a inscribir a Glossybox y quería hacer un post de las dos cajitas que recibí, pero como para la de julio me parece que ya voy tarde pasaré de dedicarle un post a esa y me voy a centrar en la que más me gustó y creo que merece la pena (no sé si aún hay opción de comprarla). 

La que más me gustó fue la edición especial Best of Britain, en la que Glossybox nos ofrece una selección de productos de marcas "made in U.K.". 

El precio es más elevado que la caja ordinaria, en vez de 15€, su precio es de 24€ y a continuación podréis ver lo que contiene. En la primera foto aparecen las dos cajas que recibí:



Los detalles, como siempre, destacan en Glossybox. De todas las cajas que hay actualmente en España ésta es la que más me gusta.






  • Champú en seco Batiste: siempre lo he visto en los blogs de belleza. Tiene muy buena fama. Lo probaré y compararé con el de René Furterer, al que tengo fácil acceso. Pero no uso este tipo de productos habitualmente. La fragancia del que me ha tocado, se llama blush, y es floral. Precio 50ml -> 1,80€.
  • Crema de manos Mitchell and Peach: esta crema de manos me ha encantado por su textura nada pringosa, por su aroma (me recuerda a un producto de Lush, pero no sé cuál) y su composición. Esta crema es originaria de la granja de la familia Mitchell en Inglaterra. Suaviza, hidrata y protege la piel. Precio 60ml -> 20€. Para mí es el producto estrella de la caja. 


  • Esmalte de uñas NailGirls London: al principio pensé que vaya rollo de color me había tocado. Ahora he leído que está de moda llevar las uñas en ese tono y, sabiéndolo, probaré a ver qué tal. Espero que no quede efecto tippex. Lo probé en una mano, una sola capa, y no me gustó mucho el acabado que deja este producto. Creo que el hecho de que no lleve toluenos y otros componentes típicos de los esmaltes hace que su textura no sea tan fina. Precio 10ml -> 9,90€.
  • Steam Cream: de esta crema ya había consumido dos latitas hace tiempo. Se trata de una hidratante que ha recibido numerosos premios. Es un todo en uno: sirve para el cuerpo, como crema de manos, como crema facial... La fórmula es muy natural, y lo más chulo son las latitas que la contienen, que tienen diferentes diseños de edición limitada coleccionables. Para mí el aroma que destaca es el de la lavanda, y son cremas hechas a mano con un método de vapor. Precio 75g -> 15€.
  • Top Coat Nails Inc: tenía muchas ganas de probar algo de esta marca y tanto en esta Glossy como en la de Julio me han venido productos. Este de la imagen es un top coat que aún no he estrenado. Sella el color y evita que el esmalte se estropee. Para un acabado profesional, hace que el esmalte se seque en 45 segundos. Precio 10ml -> 14€.


  • Máscara de pestañas Skinny mini brush de Eyeko. De esta marca tan sólo había probado las sombras en formato "chubbystick". Sé que las máscaras de pestañas son su fuerte y tengo ganas de probar esta. El cepillo que lleva es extraño, jaja. Esta máscara ha recibido varios premios ya que aporta un volumen y longitud a las pestañas espectacular. Ya os contaré, por aquí o por instagram ;) Precio 4ml -> 9€.
  • Tinte para labios y pómulos Me Me Me: muy similar al Benetint de Benefit, no tengo muy buen concepto de esta marca porque me da la impresión que se limita a imitar a Benefit pero en versión Low Cost. Aunque ya os contaré que me parece este producto. Precio 12ml -> 6,40€.
  • Barra de labios Helen É Cosmetics: no conozco esta marca, pero el tono que me ha tocado es bonito. Se nota cremoso e hidratante, pero no me llama mucho la atención así a priori. Precio 3,5g -> 9,40€
Y aquí el "bodegón" con todos los productos, incluido el mini neceser (un poco cutre, pero se agradece el detalle) de Glossybox con la bandera impresa. 



¿Qué os ha parecido esta Glossybox? ¿Estáis apuntadas? ¿Os gusta?

domingo, 18 de agosto de 2013

L'Agent by Agent Provocateur

¡Buenas tardes chicas!! Por fin tengo un ratito para publicar posts!! A ver si retomo el ritmo habitual o al menos, puedo tener algo de ritmo, que últimamente está esto muy abandonado. 

El post de hoy quería dedicarlo a compartir una noticia que descubrí hará un par de semanas y que me parece muy, muy interesante. Sobretodo para las chicas a las que les guste la lencería de Agent Provocateur, pero no tanto sus precios. Agent Provocateur ha lanzado al mercado una línea diseñada por Penélope Cruz y Mónica Cruz que mantiene la esencia y los diseños de la firma londinense, pero a unos precios muy competitivos (prácticamente salen las prendas a mitad de precio respecto a la primera línea). La colección es sexy, colorista y moderna. Además, hay para todos los gustos, para las que prefieren lencería muy atrevida, las que la prefieren colorista o, incluso, las que prefieren prendas delicadas e inocentes.

La verdad es que desconozco si Agent Provocateur seguirá con esta iniciativa en próximas colecciones, yo espero que sí, porque me ha parecido muy buena idea. A ver que os parece a vosotras.


 Sujetador: 56€, braguita: 44€.

*
 Sujetador: 56€, braguita: 33€, tanga:30€, culotte con liguero: ?

 Sujetador: 56€, waspie:120€, braguita: 33€.


 Sujetador: 56€, braguitas: 33€.



*
 Este es mi favorito :)

 Braguita 33€, sujetador 56€.


*

 Sujetador: 50€, braguita: 25€.


*
 Sujetador: 56€, braguita:33€, liguero: 44€.


 Sujetador: 63€, braguita: 35€, tanga: 33€.

 Body: 120€

 Camisón: 120€



*

Las medias tienen un precio de 23€.

Esta colección la podemos encontrar, en principio, desde principios de agosto en varios centros El Corte Inglés (Diagonal, Sorolla, Castellana, Preciados y Marbella). Aunque me consta que en el de Marbella aún no les ha llegado. También on-line en: http://www.net-a-porter.com/

Os dejo con el vídeo de la campaña, que ha sido dirigido por Penélope Cruz y en el que salen varios actores españoles conocidos (Miguel Ángel Silvestre, Mónica Cruz, Javier Bardem, Goya Toledo... e Irina Shayk).


¿Qué os ha parecido L'Agent by Agent Provocateur? ¿Picaréis con algún conjunto?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...