martes, 23 de julio de 2013

Asia Garden's

¡Hola chic@s!! Por fin puedo hacer este post, que hacía tiempo que tenía ganas!! Hoy quiero hablaros de este hotel porque merece la pena su recomendación. Aclaro que este post no es publicitario, puesto que he ido por independiente, no por ser blogger ;) 

El hotel está en un enclave privilegiado, entre montañas, lo que genera un microclima bastante constante durante todo el año. Está en Benidorm, cerca del parque de atracciones Terra Mítica y, como su nombre indica, pretende transportarnos a la indonesia sin movernos de España. Los jardines del hotel son preciosísimos, con una vegetación muy rica y con varias piscinas, una enorme dividida en tres, y dos que están climatizadas. 





El restaurante In Black es de cocina creativa de mercado, y merece mucho la pena, al igual que el resto de oferta gastronómica que ofrece el hotel.





Esta piscina climatizada, conocida como "Las caras de Angkor" está reservada para adultos y es impresionante.










El restaurante Kohsamui está especializado en cocina oriental. 







Esta es la piscina Zen, que también está climatizada, y al lado cuenta con un restaurante para comer de manera más informal, se llama Zen Snack Bar, y todo está buenísimo. El bikini más rico que he probado en mi vida lo hacen aquí.


Además, el hotel cuenta con el Thai Spa con piscina interior y donde podemos encontrar una oferta de tratamientos muy amplia y un servicio impecable. Yo sólo tuve la suerte de someterme a una exfoliación corporal y me encantó la experiencia. Es importante pedir cita con antelación para que no os pase como a mí, que me quedé sin sesión de masaje por pedirla con poco tiempo :(

Comparto el enlace a la web por si queréis más información, yo personalmente lo recomiendo, de hecho, he vuelto a repetir porque me parece el hotel ideal para desconectar unos días cuando se está de trabajo hasta arriba, jaja :D


Un abrazo

jueves, 18 de julio de 2013

Instagram #2

¡Buenos días chic@s!! No sabéis la ilusión que me hace tener un ratito para escribir este post!! (y tener casi terminado otro que llevo tiempo queriendo publicar). Primero de todo deciros que el sorteo está envuelto en un "aura de gafedad" y sigue sin salir una ganadora :( Tened paciencia que tarde o temprano saldrá (vaya sistema más malo, me decidí por este porque lo había visto en otros blogs, pero es un tostón!! Prefiero las papeletas rudimentarias mil veces!!).

El post de hoy es breve, pero espero que os guste, son algunas de las fotos que he publicado en instagram las últimas semanas. Podéis seguirme por allí, soy @tendreetcoquette_


Protección Institut Esthederm (Bcn Apothecary)


Momento de Relax (Caudalie, Phyto, Leonor Greyl, L'Occitane en Provence)


Bebidas que te dan la vida (sandía y melón)


Face of the Day (Caudalie, By Terry, Dior, Chanel, Kevyn Aucoin)


Fotografía espontánea mientras desayunaba


Muy bien equipada para ir a la piscina (Avène, Tangle Teezer, Ray Ban, Grazia, By Terry, Institut Esthederm, Phyto, Lierac, Louis Vuitton, Solan de Cabras)


Producto de culto: Hidratante capilar básico y esencias de Phyto 7 (Bcn Apothecary)


Compras en Kiehl's de Rambla Catalunya


Compritas en Poète Barcelona


Capricho de la semana Tous


Probando la mascarilla energizante de Philab. De momento sólo tengo buenas palabras para este producto. Y me encanta su filosofía.


Taller de maquillaje en Bcn Apothecary


Día importante en mi vida: soy la madrina de mi sobrina pequeña :) Vestido Red Valentino


Uno de mis productos favoritos del verano (Jelly Tint By Terry)

Más fotos en Instagram :)


domingo, 7 de julio de 2013

Sorteo + Vestido Red Valentino

¡Buenas tardes!! Parece que el tener un ganador del sorteo se está resistiendo!! Ayer salió el número 40618, que tampoco pertenece a nadie. Bueno, a ver si hoy hay más suerte!! (me estoy arrepintiendo de haber utilizado este sistema, porque como no salga un número en semanas muero!! jaja XD).

La semana que viene bautizamos a mi sobrina pequeña y yo soy la madrina!! :D Os enseño el vestido que he elegido, aún me falta pensar los complementos (se aceptan sugerencias!!). El vestido es de Red Valentino comprado en rebajas, y me parece súper bonito. ¿Qué opináis?? 








Si queréis podéis seguirme en Instagram, que ahora soy más blogger por allí que por aquí. La última foto que he subido son mis compras en Poète Barcelona. Mi nick es tendreetcoquette_

¡Besos!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...