viernes, 29 de marzo de 2013

Ganadora Sorteo By Terry

¡Hola chic@s!! ¡Ya tenemos la ganadora del sorteo, ha sido Carmen Trujillo!! ¡Enhorabuena!! Ahora me pongo en contacto contigo!

¡A todas las demás, muchas gracias por participar!! 

Besos

domingo, 24 de marzo de 2013

Mi maquillaje de la semana

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Bueno, os enseño mi maquillaje de toda la semana pasada (menos el viernes por la mañana, que no me dio tiempo a maquillarme...). Fui toda la semana igual por comodidad, a ver si esta semana que entra vario más.


En ojeras y granitos me he estado aplicando el Secret Concealer de Laura Mercier, que es muy buen corrector, pero un poco espeso para mi gusto. En los labios, lo primero de todo, una capita fina del Baume de Rose de By Terry. Como base mezclé la Teint Delectation de By Terry (que está descatalogada) y la hidratante con color oil-free de Laura Mercier. Como prebase de sombras, la de Nars, que me gusta mucho como ya os he comentado en varias ocasiones. Para sellar el maquillaje apliqué un poco de polvos en el contorno del ojo y la zona T. Los polvos son los Poudre Eclat de By Terry, que creo que también están descatalogados, pero los Hyaluronic Powder son mejores, aunque no huelen tan bien como estos.


Para contornear los polvos de Kevyn Aucoin Sculpting powder en Medium, y para iluminar los Celestial Powder Candlelight de Kevyn Aucoin también.




Como sombras utilicé las de la paleta "Y Dios creó a la mujer" de Nars. Como base la de arriba a la derecha (Kalahari), en la V externa la de en medio arriba, en el lagrimal la clarita de la izquierda (Alhambra) y para delinear un poco la de abajo en medio. Para definir las cejas uso el dúo de Anastasia Beverly Hills, la sombra oscura. Antes usaba, de la misma marca, el formato gel, pero me daba la sensación de que se me caían más las cejas... así que me pasé al polvo. La máscara de pestañas es la They're Real, de Benefit



En los labios toda la semana Hue de Mac, y como fragancia, no podía ser otra: Fleur de Figuier de Roger & Gallet.


En las uñas la base y top coat de By Terry y este tono de la nueva colección de primavera, que es precioso. Es el Moving Mauve de By Terry. Me las pinté el Sábado y retiré la laca, si no recuerdo mal, el jueves por la mañana. Hoy me las volveré a pintar, pero me apetece otro color más natural para esta semana.

¡Un besito!

viernes, 22 de marzo de 2013

Mi rutina facial

¡Hola chic@s! Hoy comparto mi rutina facial actual. He olvidado en la foto al pobre Matricium, pero éste me lo aplico por las noches cada día ;)

  • Agua micelar y tónico de uva de Caudalíe: como ya sabéis, estos dos productos los he utilizado infinidad de veces en el pasado, y siempre vuelvo a ellos. Me gustan por su suavidad, por lo fresquita que dejan la piel, por su aroma y por la sensación de confort que aportan. Ahora acaban de renovar el packaging de los productos de limpieza en Caudalíe.
  • Gel de Nenúfar Darphin: había probado el de pieles grasas y ahora me apetecía probar este, que es para todo tipo de pieles. También me está encantando, es súper agradable, respetuoso con la piel y tiene un aroma que me encanta. 
  • Aroma peeling doux Darphin: estoy en un momento en que mi piel está muy hipersensible y no me conviene utilizar exfoliantes agresivos, por eso estoy utilizando éste, que es extremadamente suave. 
  • Lierac Dioptidemaq: este desmaquillante me ha conquistado por su textura en gel, que me resulta muy agradable, y porque lleva keratina en su composición, lo que hace que, a la vez que nos desmaquillamos estemos cuidando nuestras pestañas y fortaleciéndolas. 
  • Sérum y crema anti-rojeces Intral Darphin: como os comentaba, he pasado una época de mucho estrés, de experimentar demasiado con mi piel... y tengo la piel sensibilizada y con un poquito de rojeces (ahora mucho menos que antes, y los flushings ya han desaparecido) por eso decidí tratar mi piel con esta línea de Darphin, que además de ser muy efectiva huele de maravilla. Lleva peonia en su composición, camomila, entre otros.
  • Contorno de ojos Diopticalm, de éste ya os he hablado en otras ocasiones, como lo suelo combinar con otros me está durando un montón. Es una mascarilla que va muy bien para descongestionar y eliminar irritaciones. Aquí os hablé de él. 
  • Debía estar despistada el otro día porque también me he dejado en la foto mi mascarilla semanal para pieles sensibles de Chantecaille (Jasmine & Lily), pero bueno, para compensar le dedicaré un post específico a ella. Por aquí sólo adelantaré que me gusta muchísimo.


¿En qué consiste vuestra rutina facial?
Aprovecho el post para dar las gracias a todas las personas que me leéis, a las que me apoyáis y me deseáis cosas buenas. Os daría las gracias a diario, pero tampoco quiero ser cansina. Pero bueno, de vez en cuando lo escribo para que lo sepáis, que os estoy muy agradecida por vuestro cariño. Hoy estoy un poco sensiblona, sorry.

¡Un besito, y feliz fin de semana!

jueves, 21 de marzo de 2013

Fleur de Figuier

Hace unos días me descubrieron esta fragancia que Roger & Gallet acaba de lanzar al mercado y me dejó prendada. Su creador es nada más y nada menos que Francis Kurkdjian (el creador de las pompas de jabón perfumadas Les Bulles d'Agathe, que son geniales para la salida de los novios en las bodas). A mí esta fragancia me ha enamorado. Soy muy fan de la de Rosas (hay otro par que también me encantan, jeje, pero la de rosas es mi favorita) pero Fleur de Figuier es la que va a ocupar mi corazón (y mi cuello) esta primavera. Por cierto, ya estamos en primavera, ¡bieeen!! :D :D



El packaging de Roger & Gallet está cambiando. Las últimas líneas que han sacado al mercado tienen una imagen distinta, mucho menos clásica. Las formulaciones también... en Fleur de Figuier son mucho más naturales, aptas para las pieles más sensibles


Me encantaría poder pasaros un secante con el aroma para que lo pudieseis apreciar, pero como es imposible, intentaré describirlo lo mejor que sepa según mi percepción (escribo mientras me lo vaporizo ;)): las notas de salida son claramente afrutadas, y muy frescas. Si no te dicen que la fragancia es de higos, lo primero que te viene a la cabeza es el albaricoque. Lo que diferencia éste de otros perfumes/colonias del mercado es que el aroma es a la pulpa del higo principalmente, y luego a su flor, no a las hojas, que suele ser bastante habitual. El aroma es muy sensual, como los higos (fruto afrodisíaco por excelencia). Además, de notas de fondo se percibe el musk, que aún potencia más ese toque sensual que tiene Fleur de Figuier. Es muy dulce y adictivo



La vela es de Diptyque y la compré en una tienda de Londres, huele a violetas. El resto me lo compré en Barcelona Apothecary el mismo día que llegaron a la tienda:)

Si os gustan los productos de Roger & Gallet os recomiendo que los papeles de los jabones los guardéis en los cajones para perfumar sábanas, lencería... y que si queréis perfumar también de manera sutil vuestra ropa echéis unas gotas de la fragancia que más os guste en el agua de la plancha ;)

¡Un beso!


lunes, 18 de marzo de 2013

Macarons

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Yo bien :) El otro día pasé por una tienda de la que ya os hablé hace tiempo (pincha aquí) y me dio mucha pena ver que no tenían tanta variedad de macarons como antes :( Supongo que han ampliado el concepto de tienda para poder hacer frente a la crisis y bueno... ahora también ofrecen bocadillos vegetales y otros platos. La idea que tuvieron de crear esta tienda tan coqueta me encantó así que aquí estoy para recordarles a l@s barcelonin@s y futur@s turistas  la existencia de esta tiendecita con tanto encanto. 




Macarons Les plaisirs de Marie Antoinette
Sombras de ojos 101 Rose Macaroon By Terry
Sombra de ojos 13 Mousse de Rose By Terry
Base regenerante y tratante de uñas By Terry

Quiero agradecer a Gladys, del blog Integral Woman su mención. ¡Muchísimas gracias Gladys! :) Chicas, os recomiendo que visitéis su blog, es muy completito y aprenderéis muchas cosas!! 

Y os dejo también el enlace a un post que hizo el otro día sobre la historia de las fragancias Roger & Gallet, muy interesante. Yo luego intentaré publicar un post de mi nueva favorita!! Estoy como una niña con zapatos nuevos con la nueva fragancia que he adquirado. Es dulce, sensual, afrutada y súper fresquita. Perfecta para la primavera (que espero, llegue pronto). 


Un beso

viernes, 15 de marzo de 2013

Mi look del miércoles :)

¡Buenas tardes chicas!! Ya veis que no se puede una comprometer a nada, jeje, que dije que publicaría un post sobre sérums en el otro blog y hasta hoy no me ha sido posible. ¡Y los looks tampoco! Este look no pertenece a lo que llevo ahora mismo (voy muy poco maquillada hoy) pero bueno, publico en diferido, jaja.



Después de limpiar, tonificar e hidratar me apliqué Bioderma Pore Refiner para utilizarlo a modo de prebase. En esta ocasión la base que utilicé es una que me regaló N. de Chanel, la Vitalumière Aqua en tono 40. Para corregir granitos y rojeces el Secret Camouflage de Laura Mercier, y para las ojeras el Secret Concealer de la misma marca. En los labios siempre me aplico, al principio de todo, bálsamo (en esta ocasión el Baume de Rose de By Terry), para que ya estén bien hidratados cuando aplique el pintalabios. Y como pre-base de sombras la de Nars, que es de lo mejorcito que he probado. 


Para sellar el maquillaje utilicé los polvos compactos Mineralize Skin Finish de Mac en tono Medium. Como colorete el Melba de Mac, bronceador Laguna de Nars e iluminador Celestial Candlelight de Kevyn Aucoin.


Para embellecer la mirada opté por las sombras en barra 3 Blond Opal (para iluminar el lagrimal) y 5 Misty Rock de By Terry. Luego, para marcar la banana utilicé la sombra en polvo nº3 Brume Cendrée, también de By Terry. La waterline la destaqué gracias al lápiz Opaline Flash de By Terry. Y el párpado superior lo delinee con el Ligne Blackstar Grey motion que queda muy elegante y sutil para el día. En las pestañas superiores Sublime de Chanel y en las inferiores Bottom Lashes de Clinique.


En los labios Shy Girl de Mac, que su nombre me describe a mí, jeje XD Y el perfumes es el Rêve Opulent de Terry de Gunzburg.


Los esmaltes de uñas son los mismos de By Terry que os enseñé en el último post.

Un besito, que paséis un buen fin de semana!!

martes, 12 de marzo de 2013

Mi look de hoy I

¡Hola chicas!! He decidido publicar a partir de hoy el maquillaje diario. La verdad es que últimamente me maquillaba siempre igual y muy poquito, y he decidido esmerarme un poco más por las mañanas. Me cuesta un poquito, pero a ver si publicando me fuerzo a hacerlo a diario, a pesar de levantarme muerta de sueño siempre!! Ya me diréis que os parece la idea. Es una manera de mostrar los diferentes productos que utilizo y cómo los combino. ¡Un besito!


La prebase que utilicé ayer es la de Hourglass, el bálsamo es el de rosas de By Terry, los correctores son el secret camouflage de Laura Mercier para los granitos y el secret concealer para las ojeras. La base es la Teint Delectation de By Terry. Está descatalogada pero la Cover Expert es muy similar en mi opinión. La prebase de sombras que usado, es mi favorita hasta la fecha, y es de Nars.


La sombrita de ojos es la Pale Barley de Burberry, la máscara de pestañas They're Real de Benefit, la sombra para las cejas es de Anastasia Beverly Hills y el kajal es el Onyx de Stila


Y vamos con los polvos: para contornear utilicé los Laguna de Nars, para iluminar los Candlelight de Kevyn Aucoin, como colorete el Deep Throat de Nars, uno de mis favoritos. Y como polvos para sellar, los mineralize de Mac en tono medium. 


El labial es el número 100 Nude Terrybly de By Terry (preciosísimo) y el perfume el Rêve Opulent de Terry de Gunzburg (sin palabras, espectacular es poco). 


Por último, las lacas de uñas, todas de By Terry: la prebase fortalecedora, el tono Garnet Nectar y el top coat, que deja acabado de uñas de gel. Los recomiendo los 3 mucho porque son productos especiales. Y el tono de la laca es muy muy bonito.

*El perfume y el maquillaje de Terry ya sabéis que podéis conseguirlo en: www.bcnapothecary.com y que, ahora hacemos un 5% de dto. poniendo el código que os comenté en el post anterior :)

¿Y vosotras cómo os habéis maquillado hoy? Me encantaría que hubiera feed-back, para conocer nuevos productos, combinaciones...

Esta tarde publicaré un post muy completito sobre sérums en:


P.D. Tengo muchos mensajes que contestar, he de acabar unos asuntitos y luego me pongo a ello sin falta. De hoy no pasa que lo conteste todo.

Besos, y muchas gracias por leerme y seguir conmigo a pesar de que ya no tengo tiempo de variar la temática del blog un poquito más. Espero que de todos modos, estos posts de potis os gusten también.

sábado, 9 de marzo de 2013

Sorteo neceser de maquillaje By Terry

¡Hola chicas!! Muchas de vosotras me habéis comentado en varias ocasiones que os encantaría probar el maravilloso maquillaje de esta firma francesa. Es por eso que he decidido sortear un neceser con productos y satchets de By Terry. 


El neceser contiene:
  • Un gloss Laque de Rose en tono 5: Rose Infernale valorado en 35€
  • Un Blush-expert con brocha y espejito incluidos en el tono 4: Toffee Rock valorado en 38€
  • Satchets de: corrector-iluminador antiojeras Touch-expert advanced, bases de maquillaje Light Expert, Cover Expert y Hyaluronic Face Glow, bálsamo de labios Baume de Rose con spf 15 y una mini-talla de la hidratante con color antioxidante Éclat de Rose




Las bases para poder participar son muy sencillas:

  • Ser seguidor en facebook de Barcelona Apothecary (pincha aquíy también del bloghttp://bcnapothecary.blogspot.com.es/ vía google friend connect. 
  • Dejar un comentario aquí con vuestro e-mail y el nick con el que seguís la tienda en facebook y en blogger.
  • Sorteo sólo válido para España.
  • El sorteo se realizará el día 27 de marzo (tenéis tiempo de participar hasta ese día a las 21:00h), y anunciaremos el ganador/a el 28 por aquí.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador/a vía facebook o e-mail.
  • Os agradecería mucho si, las que tenéis blog o facebook, publicáis en vuestras respectivas páginas un enlace al sorteo, para dar a conocer la tienda y que pueda también participar más gente en él. Aunque no es uno de los requisitos. ¡Gracias!

Aprovecho para comentaros que, durante el tiempo que dure este sorteo, en la tienda on-line de BCN Apothecary se realizará un 5% de descuento aplicando el código: COQUETTE




Espero que os guste el sorteo. Un besito y ¡feliz fin de semana a tod@s!


jueves, 7 de marzo de 2013

Belleza antes de ir a dormir

¡Buenos días!! Por fin tengo un ratillo para escribir este post que hace días que quería publicar!! Son los cosméticos que tengo en mi mesita de noche. En el primer cajón tengo algunos más, porque muchas veces me desmaquillo e hidrato en la cama :D pero del cajón ya haré post otro día. Ahora os cuento lo que tengo más a mano:


Crema de manos de rosas de Jurlique: me encanta esta crema de manos, huele genial y me deja las manos muy hidratadas y extremadamente suaves. Tengo varias en mi top ten y desde luego esta es una de ellas. Otra que es muy parecida es la de rosas del Dr. Hauschka, y también me gusta mucho, además, difumina las manchas solares (yo no tengo, pero es interesante que tenga ese "plus").

Crema de pies de Nuxe: es mi favorita de todas las cremas de pies que he probado. Me encanta como deja los pies de hidratados y suaves y, además, tiene un aroma buenísimo. No sé describirlo, pero me encanta... no se parece al de la crema de manos.

Bálsamo Rève de miel Nuxe: es uno de los que mejor me repara los labios. Huele a limón dulce, lleva miel y es de textura bastante espesa. Yo primero caliento el producto entre los dedos y luego me lo aplico.

Phyto Secret de Nuit: es mi tratamiento capilar nocturno, para hidratar el cabello, y repararlo. Mi cabello es seco, tiene mucha a tendencia a secarse y es poroso, así que para mí este tipo de tratamientos son imprescindibles para que dentro de lo malo, se vea el cabello lo mejor posible.

Mini-talla del Advance Night Repair Estée Lauder: me lo regaló N. (que, por cierto, ha descubierto mi blog. ¡Hola! jaja). Lo he usado sólo un par de noches porque estoy con Matricium y tiene una acción muy similar, así que ahora me lo dejaré para cuando acabe el tratamiento de dos cajas de Matricium... y como luego se puede descansar de él hasta el siguiente cambio de estación, aprovecharé para utilizar esta mini-talla.


¿Vosotras qué utilizáis por las noches? ¿Qué productos tenéis en vuestra mesita?

Aprovecho para dar las gracias a Gladys, de Integral Woman, por el post tan bonito que ha hecho de la tienda. ¡Mil gracias! No os perdáis su blog. Me encantó conocerte :) 
Os dejo el enlace del post que le ha dedicado:


¡Un besito chic@s!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...