viernes, 29 de marzo de 2013

Ganadora Sorteo By Terry

¡Hola chic@s!! ¡Ya tenemos la ganadora del sorteo, ha sido Carmen Trujillo!! ¡Enhorabuena!! Ahora me pongo en contacto contigo!

¡A todas las demás, muchas gracias por participar!! 

Besos

jueves, 28 de marzo de 2013

Sérums anti-arrugas y firmeza


  • Huile Absolue Or de Rose: aceite que aporta luminosidad gracias a sus partículas de nácar y oro rosa de 24 kilates. Es un tratamiento nutritivo regenerador antiedad con extracto de rosa y aceite esencial de rosa que suaviza y nutre la piel en profundidad. Estimula la renovación celular, activa el colágeno y reduce el envejecimiento de la piel. Penetra rápidamente, textura ultra-ligera.
  • Lierac Cohérence sérum: sérum lifting intensivo con un efecto rejuvenecedor espectacular. Óvalo del rostro redefinido y rasgos visiblemente reafirmados. Los tratamientos de la línea Cohérence aportan una respuesta magistral al envejecimiento cutáneo y la pérdida de firmeza gracias a la acción precisa de los vectores que reactivan la síntesis natural de colágeno III, colágeno de la juventud, cuya protección disminuye considerablemente a partir de los cuarenta años. 
  • Lierac Exclusive sérum: ideal como tratamiento de choque, es un concentrado alisador dotado de pigmentos reveladores de luminosidad. Esta línea está elaborada a partir de B-Relaxor Complex*, un activo de alta tecnología que difumina las finas líneas, borra las arrugas de expresión y rellena las arrugas. *Molécula "botox-like"
  • Sérum Merveillance Nuxe: para mujeres a las que le preocupan las arrugas profundas. Merveillance es una línea rellenadora de arrugas. Activos: trío floral patentado (pétalos de Caléndula, semillas de Mimosa y Raíz de Altea que alisan). También contiene esferas de ácido hialurónico que rellenan en profundidad y en longitud. 2 aplicaciones para cara y cuello.
  • Darphin Predermine: sérum reafirmante corrector de arrugas día y noche. Disminuye la apariencia de las arrugas y restaura la firmeza para que la piel se vea más joven. Compuesto por: Palmitoil Tripéptido que actúa como una contraseña para informar al fibroblasto de que produzcan más colágeno, extracto de eneldo que facilita el ensamblaje de las fibras de elastina para crear una red altamente resistente, proteínas de soja que aportan energía a la célula estimulando la producción de colágeno y elastina y trébol de agua que actúa como un cortafuegos en la célula protegiendo las nuevas fibras.

Todos los sérums están enlazados a nuestra tienda, para que podáis consultar precios. Espero que os sea de utilidad. ¡Que paséis unas buenas vacaciones! 

domingo, 24 de marzo de 2013

Mi maquillaje de la semana

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Bueno, os enseño mi maquillaje de toda la semana pasada (menos el viernes por la mañana, que no me dio tiempo a maquillarme...). Fui toda la semana igual por comodidad, a ver si esta semana que entra vario más.


En ojeras y granitos me he estado aplicando el Secret Concealer de Laura Mercier, que es muy buen corrector, pero un poco espeso para mi gusto. En los labios, lo primero de todo, una capita fina del Baume de Rose de By Terry. Como base mezclé la Teint Delectation de By Terry (que está descatalogada) y la hidratante con color oil-free de Laura Mercier. Como prebase de sombras, la de Nars, que me gusta mucho como ya os he comentado en varias ocasiones. Para sellar el maquillaje apliqué un poco de polvos en el contorno del ojo y la zona T. Los polvos son los Poudre Eclat de By Terry, que creo que también están descatalogados, pero los Hyaluronic Powder son mejores, aunque no huelen tan bien como estos.


Para contornear los polvos de Kevyn Aucoin Sculpting powder en Medium, y para iluminar los Celestial Powder Candlelight de Kevyn Aucoin también.




Como sombras utilicé las de la paleta "Y Dios creó a la mujer" de Nars. Como base la de arriba a la derecha (Kalahari), en la V externa la de en medio arriba, en el lagrimal la clarita de la izquierda (Alhambra) y para delinear un poco la de abajo en medio. Para definir las cejas uso el dúo de Anastasia Beverly Hills, la sombra oscura. Antes usaba, de la misma marca, el formato gel, pero me daba la sensación de que se me caían más las cejas... así que me pasé al polvo. La máscara de pestañas es la They're Real, de Benefit



En los labios toda la semana Hue de Mac, y como fragancia, no podía ser otra: Fleur de Figuier de Roger & Gallet.


En las uñas la base y top coat de By Terry y este tono de la nueva colección de primavera, que es precioso. Es el Moving Mauve de By Terry. Me las pinté el Sábado y retiré la laca, si no recuerdo mal, el jueves por la mañana. Hoy me las volveré a pintar, pero me apetece otro color más natural para esta semana.

¡Un besito!

viernes, 22 de marzo de 2013

Mi rutina facial

¡Hola chic@s! Hoy comparto mi rutina facial actual. He olvidado en la foto al pobre Matricium, pero éste me lo aplico por las noches cada día ;)

  • Agua micelar y tónico de uva de Caudalíe: como ya sabéis, estos dos productos los he utilizado infinidad de veces en el pasado, y siempre vuelvo a ellos. Me gustan por su suavidad, por lo fresquita que dejan la piel, por su aroma y por la sensación de confort que aportan. Ahora acaban de renovar el packaging de los productos de limpieza en Caudalíe.
  • Gel de Nenúfar Darphin: había probado el de pieles grasas y ahora me apetecía probar este, que es para todo tipo de pieles. También me está encantando, es súper agradable, respetuoso con la piel y tiene un aroma que me encanta. 
  • Aroma peeling doux Darphin: estoy en un momento en que mi piel está muy hipersensible y no me conviene utilizar exfoliantes agresivos, por eso estoy utilizando éste, que es extremadamente suave. 
  • Lierac Dioptidemaq: este desmaquillante me ha conquistado por su textura en gel, que me resulta muy agradable, y porque lleva keratina en su composición, lo que hace que, a la vez que nos desmaquillamos estemos cuidando nuestras pestañas y fortaleciéndolas. 
  • Sérum y crema anti-rojeces Intral Darphin: como os comentaba, he pasado una época de mucho estrés, de experimentar demasiado con mi piel... y tengo la piel sensibilizada y con un poquito de rojeces (ahora mucho menos que antes, y los flushings ya han desaparecido) por eso decidí tratar mi piel con esta línea de Darphin, que además de ser muy efectiva huele de maravilla. Lleva peonia en su composición, camomila, entre otros.
  • Contorno de ojos Diopticalm, de éste ya os he hablado en otras ocasiones, como lo suelo combinar con otros me está durando un montón. Es una mascarilla que va muy bien para descongestionar y eliminar irritaciones. Aquí os hablé de él. 
  • Debía estar despistada el otro día porque también me he dejado en la foto mi mascarilla semanal para pieles sensibles de Chantecaille (Jasmine & Lily), pero bueno, para compensar le dedicaré un post específico a ella. Por aquí sólo adelantaré que me gusta muchísimo.


¿En qué consiste vuestra rutina facial?
Aprovecho el post para dar las gracias a todas las personas que me leéis, a las que me apoyáis y me deseáis cosas buenas. Os daría las gracias a diario, pero tampoco quiero ser cansina. Pero bueno, de vez en cuando lo escribo para que lo sepáis, que os estoy muy agradecida por vuestro cariño. Hoy estoy un poco sensiblona, sorry.

¡Un besito, y feliz fin de semana!

jueves, 21 de marzo de 2013

Sérums para una piel resplandeciente y llena de vitalidad


Seguimos con los sérums... hoy os voy a hablar de los que aportan luminosidad al rostro:

  • Caudalie vinoperfect: este sérum resalta el resplandor del cutis, atenua las manchas y previene su aparición. Deja un cutis más uniforme y luminoso. Fórmula oil-freeNo fotosensibilizante, no comedogénico. Se aplica mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote, antes de tu tratamiento habitual. También puede aplicarse antes de la crema solar para conseguir un bronceado perfecto. Los principios activos que contiene son Viniferina de savia de vid y escualeno de oliva.
  • Darphin Clear White: este sérum de alta potencia es perfecto para aquellas novias que quieren lucir un cutis resplandeciente el día de su boda, también para todas las mujeres que sientan su piel apagada, que tengan manchas pigmentarias (si se combina con Melaperfect se potencian los efectos) o la piel con textura irregular. El sérum contiene partículas de mica y tecnología Uni-Bright Complex con: extracto de mora que regula la producción de melanina, regaliz calmante, vitamina C, que es un potente antioxidante que protege la piel y estimula la microcirculación sanguínea aportando luminosidad y extracto de manzana que elimina células muertas en la superficie de la piel y promueve la renovación celular. Aplicación: 2 pulsaciones de producto, sobre rostro y cuello con presiones.
  • Darphin Vitalskin: la línea Vitalskin se encarga de recargar las células de energía para que éstas funcionen bien, mejorando así la hidratación, luminosidad y previniendo los signos de la edad. Tecnología Enerstim Complex que contiene Laminaria digitata que prolonga la vida de las mitocondrias para una producción de energía cutánea de larga duración y árbol de jabón (fruta oriental que activa la ATP intensificando la producción de energía). Vitalskin sérum, además, se beneficia de una tecnología de liberación de los ingredientes activos de forma contínua y homogénea, para un efecto antifatiga 8 horas. Disminuye los signos de fatiga y la piel se mantiene fuerte y luminosa durante todo el día. El 96% de ingredientes son de origen natural.
  • Sève de Rose By Terry: sérum doble acción rostro y contorno de ojos que lucha contra la fatiga gracias al complejo Age Defense Phytorose, formulado con rosa blanca y negra. Responde a las necesidades de tratamiento de la piel cansada, neutraliza radicales libres y refuerza el poder de autodefensa de la piel. Su fórmula es también antiedad y atenúa las arruguitas del contorno de ojos. Activa la microcirculación y minimiza los poros.
  • Or de Rose Elixir Extrême By Terry: no es un sérum exactamente, pero ilumina muchísimo la tez y se puede utilizar solo, por eso he decidido incluirlo en esta sección. Es un elixir perfeccionador de la piel con oro de 24 kilates y extracto revitalizante de rosa. Perfecto para las pieles más maduras. Unifica y da luz al rostro. Se puede utilizar también como prebase de maquillaje ya que realza el maquillaje, aporta muchísima luminosidad y atenúa las arrugas.
  • Lierac mesolift sérum: auténtico sérum revitalizante con una alta concentración de cocktail mésolift* (15%) que devuelve la luminosidad, tonicidad e hidratación a la piel. Fresco y fundente, este tratamiento penetra de forma muy rápida. Aplicar mañana y/o noche durante 4 semanas como mínimo o a lo largo de todo el año, para una "recuperación total" de la piel. Es ideal para aplicar después de un tratamiento peeling. *Cocktail mesolift de vitaminas, minerales y ácido hialurónico que combate la fatiga cutánea y las arrugas marcadas.
  • Lierac Luminescence: primer tratamiento doble acción que actúa simultáneamente en profundidad y en superficie para reducir visiblemente las imperfecciones cutáneas (manchas pigmentarias, rojeces, poros dilatados...), sublimar instantáneamente el tono y devolver a la piel su luminosidad original. Con Chromacomplex, exclusivo de Lierac, dosificado al 3,25% y que está compuesto por una asociación inédita de tres extractos de plantas anti-oxidantes que limita el estrés oxidativo y los fenómenos inflamatorios para reequilibrar los tres cromóforos de la piel (melanina, capilares sanguíneos y colágeno), tanto en términos de calidad y de cantidad, como de distribución. Aplicación: 3 gotas antes del tratamiento habitual o mezclado con tu crema de día, de noche, sérum o base de maquillaje.
Cualquier duda que os surja sobre estos sérums podéis preguntármela por aquí o enviándome un e-mail a: bcnapothecary@gmail.com

¡Un saludo!

Fleur de Figuier

Hace unos días me descubrieron esta fragancia que Roger & Gallet acaba de lanzar al mercado y me dejó prendada. Su creador es nada más y nada menos que Francis Kurkdjian (el creador de las pompas de jabón perfumadas Les Bulles d'Agathe, que son geniales para la salida de los novios en las bodas). A mí esta fragancia me ha enamorado. Soy muy fan de la de Rosas (hay otro par que también me encantan, jeje, pero la de rosas es mi favorita) pero Fleur de Figuier es la que va a ocupar mi corazón (y mi cuello) esta primavera. Por cierto, ya estamos en primavera, ¡bieeen!! :D :D



El packaging de Roger & Gallet está cambiando. Las últimas líneas que han sacado al mercado tienen una imagen distinta, mucho menos clásica. Las formulaciones también... en Fleur de Figuier son mucho más naturales, aptas para las pieles más sensibles


Me encantaría poder pasaros un secante con el aroma para que lo pudieseis apreciar, pero como es imposible, intentaré describirlo lo mejor que sepa según mi percepción (escribo mientras me lo vaporizo ;)): las notas de salida son claramente afrutadas, y muy frescas. Si no te dicen que la fragancia es de higos, lo primero que te viene a la cabeza es el albaricoque. Lo que diferencia éste de otros perfumes/colonias del mercado es que el aroma es a la pulpa del higo principalmente, y luego a su flor, no a las hojas, que suele ser bastante habitual. El aroma es muy sensual, como los higos (fruto afrodisíaco por excelencia). Además, de notas de fondo se percibe el musk, que aún potencia más ese toque sensual que tiene Fleur de Figuier. Es muy dulce y adictivo



La vela es de Diptyque y la compré en una tienda de Londres, huele a violetas. El resto me lo compré en Barcelona Apothecary el mismo día que llegaron a la tienda:)

Si os gustan los productos de Roger & Gallet os recomiendo que los papeles de los jabones los guardéis en los cajones para perfumar sábanas, lencería... y que si queréis perfumar también de manera sutil vuestra ropa echéis unas gotas de la fragancia que más os guste en el agua de la plancha ;)

¡Un beso!


martes, 19 de marzo de 2013

Sérums Skinceuticals

Continuando con el post anterior, hoy os voy a hablar de algunos sérums de Skinceuticals. El Blemish & Age defense está formulado específicamente para tratar las imperfecciones y el acné en la mujer adulta a la vez que corrige los signos del envejecimiento. Sérum 10, CE Ferulic y Phloretin CF son sérums antioxidantes que forman parte de la teoría de la doble defensa del Dr. Sheldon Pinnell, prestigioso investigador en materia de antioxidantes. Esta teoría se basa en la doble protección frente a los rayos solares, principal causa del envejecimiento cutáneo: con los filtros solares se neutralizan aproximadamente un 40-50% de los radicales libres que se forman debido a la incidencia de los rayos UV sobre nuestra piel. Con el sérum antioxidante neutralizamos hasta un 98% de estos radicales libres que se forman.

Sérums de Skinceuticals, antioxidantes y anti-imperfecciones:


  • Blemish + Age Defense: sérum de tratamiento oil-free especialmente diseñado para disminuir las imperfecciones a la vez que corregir los signos del fotoenvejecimiento. Una combinación de LHA, ácido salicílico y ácido dioico que controla la producción de sebo, elimina las imperfecciones y previene la aparición de futuras espinillas. Los ácidos glicólico y cítrico por su parte minimizan las líneas de expresión y las arrugas, suavizando la textura rugosa y mejorando las irregularidades de la superficie de la piel. Es habitual que se produzca una leve sensación de hormigueo al principio, pero va desapareciendo con el uso repetido del producto. Se puede aplicar 1 o 2 veces al día después del gel limpiador y el tónico de la misma línea. De 4 a 6 gotas sobre rostro, cuello y escote. Evitar el contorno de los ojos.
  • CE Ferulic: CE Ferulic es una revolucionaria combinación de antioxidantes que proporciona una protección avanzada frente al fotoenvejecimiento, neutralizando radicales libres, ayudando a la reconstrucción del colágeno y proporcionando una potente protección antioxidante. Mayor protección significa un aspecto más joven de la piel y una mejor defensa a nivel celular. Contiene un 15% de vitamina C, un 1% de vitamina E en su forma más pura y un 0,5% de ácido ferúlico, un potente antioxidante botánico, que combinados sinérgicamente multiplican por 2 las defensas antioxidantes naturales de la piel. 
  • Phloretin CF: Phloretin CF es un cóctel de antioxidantes con una combinación inédita y diferente de activos, vitamina C, vitamina E y Phloretine, un activo de alto reconocimiento médico, incorporado por primera vez a un cosmético. Es un tratamiento de amplio espectro que protege frente a la totalidad de Especies Reactivas de Oxígeno (EROs), moléculas generadas por el organismo que inestables provocan reacciones oxidativas en cadena y alteran los lípidos, proteínas y ADN de las células, acelerando el proceso de envejecimiento de la piel. Además, corrige el daño existente estimulando la síntesis de fibras de colágeno y elastina, y acelerando la renovación celular. El resultado: una reducción significativa de arrugas, manchas y pérdida de firmeza, así como una mejora importante en el aspecto sano, luminoso y joven de la piel
  • Phloretin CF gel: es el mismo que el anterior pero en formato gel. Este producto suele gustar mucho a los hombres. Junto con Hydrating B5.
  • Para las personas que quieran iniciarse en el gesto de la prevención les recomiendo que empiecen con Sérum 10, que es más suave que los tres anteriores.


Para complementar los sérums antioxidantes de Skinceuticals lo más adecuado sería utilizar alguna de sus protecciones solares de alta eficacia y calidad. En otro post os explicaré ampliamente cada una de ellas, pero si algún/a lector/a quiere saber cuál sería el que más le convendría que no dude en ponerse en contacto conmigo y encantada le asesoraré. 


Todos estos productos los podéis encontrar en nuestra tienda física o en nuestra tienda on-line:


Que paséis un buen día. Y felicidades a todos los padres, Josés, Pepes, Josefinas,... 

lunes, 18 de marzo de 2013

Macarons

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Yo bien :) El otro día pasé por una tienda de la que ya os hablé hace tiempo (pincha aquí) y me dio mucha pena ver que no tenían tanta variedad de macarons como antes :( Supongo que han ampliado el concepto de tienda para poder hacer frente a la crisis y bueno... ahora también ofrecen bocadillos vegetales y otros platos. La idea que tuvieron de crear esta tienda tan coqueta me encantó así que aquí estoy para recordarles a l@s barcelonin@s y futur@s turistas  la existencia de esta tiendecita con tanto encanto. 




Macarons Les plaisirs de Marie Antoinette
Sombras de ojos 101 Rose Macaroon By Terry
Sombra de ojos 13 Mousse de Rose By Terry
Base regenerante y tratante de uñas By Terry

Quiero agradecer a Gladys, del blog Integral Woman su mención. ¡Muchísimas gracias Gladys! :) Chicas, os recomiendo que visitéis su blog, es muy completito y aprenderéis muchas cosas!! 

Y os dejo también el enlace a un post que hizo el otro día sobre la historia de las fragancias Roger & Gallet, muy interesante. Yo luego intentaré publicar un post de mi nueva favorita!! Estoy como una niña con zapatos nuevos con la nueva fragancia que he adquirado. Es dulce, sensual, afrutada y súper fresquita. Perfecta para la primavera (que espero, llegue pronto). 


Un beso

viernes, 15 de marzo de 2013

Mi look del miércoles :)

¡Buenas tardes chicas!! Ya veis que no se puede una comprometer a nada, jeje, que dije que publicaría un post sobre sérums en el otro blog y hasta hoy no me ha sido posible. ¡Y los looks tampoco! Este look no pertenece a lo que llevo ahora mismo (voy muy poco maquillada hoy) pero bueno, publico en diferido, jaja.



Después de limpiar, tonificar e hidratar me apliqué Bioderma Pore Refiner para utilizarlo a modo de prebase. En esta ocasión la base que utilicé es una que me regaló N. de Chanel, la Vitalumière Aqua en tono 40. Para corregir granitos y rojeces el Secret Camouflage de Laura Mercier, y para las ojeras el Secret Concealer de la misma marca. En los labios siempre me aplico, al principio de todo, bálsamo (en esta ocasión el Baume de Rose de By Terry), para que ya estén bien hidratados cuando aplique el pintalabios. Y como pre-base de sombras la de Nars, que es de lo mejorcito que he probado. 


Para sellar el maquillaje utilicé los polvos compactos Mineralize Skin Finish de Mac en tono Medium. Como colorete el Melba de Mac, bronceador Laguna de Nars e iluminador Celestial Candlelight de Kevyn Aucoin.


Para embellecer la mirada opté por las sombras en barra 3 Blond Opal (para iluminar el lagrimal) y 5 Misty Rock de By Terry. Luego, para marcar la banana utilicé la sombra en polvo nº3 Brume Cendrée, también de By Terry. La waterline la destaqué gracias al lápiz Opaline Flash de By Terry. Y el párpado superior lo delinee con el Ligne Blackstar Grey motion que queda muy elegante y sutil para el día. En las pestañas superiores Sublime de Chanel y en las inferiores Bottom Lashes de Clinique.


En los labios Shy Girl de Mac, que su nombre me describe a mí, jeje XD Y el perfumes es el Rêve Opulent de Terry de Gunzburg.


Los esmaltes de uñas son los mismos de By Terry que os enseñé en el último post.

Un besito, que paséis un buen fin de semana!!

Sérums I


¡Buenos días!! Hoy el post va de sérums. Espero que os resulte interesante.

¿Qué es un sérum?

Un sérum es un producto de tratamiento más concentrado en activos que la crema, penetra más profundamente y sirve de vehículo para que ésta también pueda penetrar a capas más profundas de la piel y sea más eficaz. 
Hay muchos tipos de sérums en el mercado, cada uno con el fin de cubrir una necesidad específica, por ejemplo:

Sérums hidratantes:


  • Sérum Hydra-chrono+ Lierac: sérum hidratante y refrescante que deja la piel rellenada, alisada, protegida y muy suave. Entre sus componentes se encuentra un complejo hidratante patentado al 20%, ácido hialurónico puro, jacinto de agua anti-oxidante y extractos de flores de cerezo y rosa. El delicioso aroma que tiene también es otro factor a tener en cuenta. Toda la línea Hydra-chrono+ tiene un aroma muy agradable.
  • Hydrating B5 Skinceuticals: este fluido de hidratación contiene elevadas concentraciones de Hialuronato de Sodio. Ésta es la forma utilizada por los dermatólogos en sus intervenciones estéticas como tratamientos de relleno, para hidratar... La fórmula está enriquecida con vitamina B5, fórmula única que proporciona los nutrientes que necesita la piel para mantener su salud y belleza. Ideal para todo tipo de pieles y tanto para hombres como para mujeres, ya que no tiene aroma. Hydrating B5 también incluye un complejo único que contiene  constituyentes del factor natural de hidratación de la piel (NMF) para restaurar su equilibrio óptimo de hidratación y proporcionarle un aspecto radiante y suave. 
  • Hydraskin Darphin: sérum de textura acuosa y aroma muy agradable. Contiene un complejo de hidratación compuesto por: extracto de granada, que preserva el capital de agua de la piel y estimula las acuaporinas para que fluya el agua de la dermis a la epidermis, Urea para retener el agua y Poliquaternium, que potencia la retención de agua y retiene 50 veces más agua que el ácido hialurónico. Si sientes tu rostro apagado y con sensación de piel áspera y de disconfort este sérum puede irte bien, ya que proporciona una óptima hidratación durante todo el día y un rostro fresco, iluminado y sano. También alivia la sensación de tirantez y disconfort. Aplicar 2 pulsaciones de producto, sobre rostro y cuello con presiones.
  • Caudalie Vinosource: este sérum capta y difunde el agua de manera continua y en profundidad, restableciendo el equilibrio hídrico de la piel, que recobra flexibilidad y frescura. Se aplica mañana y noche, en rostro y cuello. Es un sérum oil-free, no comedogénico y muy adecuado para las pieles más sensibles. Contiene agua de uva biológica, rica en oligoelementos, vitaminas y polisacáridos hidratantesácido hialurónico y polifenoles antioxidantes
  • Sérum Crème Fraîche Nuxe: 100% para pieles sensibles. Batido vegetal que calma, hidratación 24h. Su principal activo es la Salicornia, una planta con dos funciones:
    • Ayuda a que la piel vuelva a fabricar urea.
    • Extrae el agua intercelular, la recluta y hace como una pequeña laguna en la piel. Tiene un poder de humectación muy grande. 
La línea también lleva 8 leches vegetales que hacen un film para que el agua no se evapore. Para calmar la piel lleva Aloe vera. Y es la única referencia de esta línea que contiene ácido hialurónico.
          
Para que no se haga largo el post, lo dividiré en varios. El próximo post que haga sobre sérums será sobre los que aportan luminosidad. 

¿Utilizáis sérum en vuestra rutina de belleza diaria?

       

martes, 12 de marzo de 2013

Mi look de hoy I

¡Hola chicas!! He decidido publicar a partir de hoy el maquillaje diario. La verdad es que últimamente me maquillaba siempre igual y muy poquito, y he decidido esmerarme un poco más por las mañanas. Me cuesta un poquito, pero a ver si publicando me fuerzo a hacerlo a diario, a pesar de levantarme muerta de sueño siempre!! Ya me diréis que os parece la idea. Es una manera de mostrar los diferentes productos que utilizo y cómo los combino. ¡Un besito!


La prebase que utilicé ayer es la de Hourglass, el bálsamo es el de rosas de By Terry, los correctores son el secret camouflage de Laura Mercier para los granitos y el secret concealer para las ojeras. La base es la Teint Delectation de By Terry. Está descatalogada pero la Cover Expert es muy similar en mi opinión. La prebase de sombras que usado, es mi favorita hasta la fecha, y es de Nars.


La sombrita de ojos es la Pale Barley de Burberry, la máscara de pestañas They're Real de Benefit, la sombra para las cejas es de Anastasia Beverly Hills y el kajal es el Onyx de Stila


Y vamos con los polvos: para contornear utilicé los Laguna de Nars, para iluminar los Candlelight de Kevyn Aucoin, como colorete el Deep Throat de Nars, uno de mis favoritos. Y como polvos para sellar, los mineralize de Mac en tono medium. 


El labial es el número 100 Nude Terrybly de By Terry (preciosísimo) y el perfume el Rêve Opulent de Terry de Gunzburg (sin palabras, espectacular es poco). 


Por último, las lacas de uñas, todas de By Terry: la prebase fortalecedora, el tono Garnet Nectar y el top coat, que deja acabado de uñas de gel. Los recomiendo los 3 mucho porque son productos especiales. Y el tono de la laca es muy muy bonito.

*El perfume y el maquillaje de Terry ya sabéis que podéis conseguirlo en: www.bcnapothecary.com y que, ahora hacemos un 5% de dto. poniendo el código que os comenté en el post anterior :)

¿Y vosotras cómo os habéis maquillado hoy? Me encantaría que hubiera feed-back, para conocer nuevos productos, combinaciones...

Esta tarde publicaré un post muy completito sobre sérums en:


P.D. Tengo muchos mensajes que contestar, he de acabar unos asuntitos y luego me pongo a ello sin falta. De hoy no pasa que lo conteste todo.

Besos, y muchas gracias por leerme y seguir conmigo a pesar de que ya no tengo tiempo de variar la temática del blog un poquito más. Espero que de todos modos, estos posts de potis os gusten también.

sábado, 9 de marzo de 2013

Sorteo neceser de maquillaje By Terry

¡Hola chicas!! Muchas de vosotras me habéis comentado en varias ocasiones que os encantaría probar el maravilloso maquillaje de esta firma francesa. Es por eso que he decidido sortear un neceser con productos y satchets de By Terry. 


El neceser contiene:
  • Un gloss Laque de Rose en tono 5: Rose Infernale valorado en 35€
  • Un Blush-expert con brocha y espejito incluidos en el tono 4: Toffee Rock valorado en 38€
  • Satchets de: corrector-iluminador antiojeras Touch-expert advanced, bases de maquillaje Light Expert, Cover Expert y Hyaluronic Face Glow, bálsamo de labios Baume de Rose con spf 15 y una mini-talla de la hidratante con color antioxidante Éclat de Rose




Las bases para poder participar son muy sencillas:

  • Ser seguidor en facebook de Barcelona Apothecary (pincha aquíy también del bloghttp://bcnapothecary.blogspot.com.es/ vía google friend connect. 
  • Dejar un comentario aquí con vuestro e-mail y el nick con el que seguís la tienda en facebook y en blogger.
  • Sorteo sólo válido para España.
  • El sorteo se realizará el día 27 de marzo (tenéis tiempo de participar hasta ese día a las 21:00h), y anunciaremos el ganador/a el 28 por aquí.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador/a vía facebook o e-mail.
  • Os agradecería mucho si, las que tenéis blog o facebook, publicáis en vuestras respectivas páginas un enlace al sorteo, para dar a conocer la tienda y que pueda también participar más gente en él. Aunque no es uno de los requisitos. ¡Gracias!

Aprovecho para comentaros que, durante el tiempo que dure este sorteo, en la tienda on-line de BCN Apothecary se realizará un 5% de descuento aplicando el código: COQUETTE




Espero que os guste el sorteo. Un besito y ¡feliz fin de semana a tod@s!


Caudalie Premier Cru

¡Buenos días! Caudalie ha reformulado su línea Premier Cru, compuesta por una crema anti-edad global hidratante y un contorno de ojos. 


Caudalie nació en 1993, a raíz de un encuentro que tuvieron Mathilde Thomas y su marido con el profesor Vercauteren* durante la vendimia de aquel año en los viñedos de Châteu Smith Haut Lafitte.. El Dr. les comentó: ¿Saben que están tirando auténticos tesoros? Fue entonces cuando el profesor le reveló la increíble capacidad antioxidante de los polifenoles de vid y de uva. Caudalie había nacido. Y en 1995 decidieron fundar la empresa, empresa que dirigen a día de hoy con la misma pasión y la misma convicción que el primer día. 


* especialista mundial de los polifenoles y profesor de Farmacognosia de la Facultad de Farmacia de Montpellier

Caudalie [kodali] es un término enológico que se emplea como unidad de medida de la duración de persistencia en boca de los aromas del vino después de su degustación. Un segundo de persistencia equivale a una caudalie. Cuanto mayor es la calidad del vino, más cantidad de caudalies tiene. 


Un Premier Cru es un vino creado a partir de las mejores cepas, en las mejores tierras gracias al saber hacer de los mejores maestros bodegueros para alcanzar la perfección. La línea Premier Cru lleva ese nombre para indicarnos que es la gama más completa y más concentrada de Caudalie. 


Premier Cru es la combinación de las patentes de Caudalie, Resveratrol-Oleyl, Viniferina, Polifenoles, y de los activos más eficaces en su más alta concentración para corregir todos los signos de la edad en un solo gesto. 

"La crème de la crème"


Esta crema excepcional lleva a cabo una acción antiedad completa para rejuvenecer visiblemente la piel. Corrige todos los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, flacidez, manchas, estrés oxidativo, sequedad cutánea...
Las arrugas se alisan, los contornos del rostro están más firmes y mejor definidos, el cutis está resplandeciente y unificado. 

Sus principios activos son: 
  • Resveratrol-Oleyl 750 (proviniente de los sarmientos de la vid, estimula la producción de colágeno y elastina, detiene en su origen la glicación*, responsable de las arrugas, y redensifica la piel). * Proceso por el cual las fibras de elastina y colágeno se cubren de glucosa produciendo su rigidificación y aumentando el riesgo de rotura y disminuyendo su flexibilidad (explicado de manera coloquial). 
  • Polifenoles (provinientes, principalmente, de las pepitas de la uva, neutralizan los radicales libres (rayos UV, contaminación, estrés...) responsables del 80% del envejecimiento cutáneo).
  • Viniferina 500 (proviene de la savia de la vid. Antaño en los viñedos, las mujeres utilizaban la savia de vid, rica en Viniferina, para tener un cutis luminoso y atenuar las manchas).
  • Ácido Hialurónico (retiene más de mil veces su peso en agua, aportando turgencia a la piel, evitando que el agua se escape y rellenando la arruga desde el interior). 
  • Matrixyl, Dermaxyl y otros péptidos: importantes en la estructura de la piel. Estimulan la producción de colágeno, disminuyen su destrucción atenuando arrugas, daños producidos por el fotoenvejecimiento y redensificando la piel.
  • Vinolevure (extraída de la pared de la levadura de vino, refuerza las defensas inmunitarias de la piel).
  • Cassia angustifolia: planta proviniente de la India rica en galactomananos. Éstos ayudan a hidratar y a que la piel esté más elástica y suave.
Por todo ello, con el uso de la crema Premier Cru se verá la piel más densa, notará un efecto lifting del óvalo del rostro y una disminución de las manchas. 

"El antiedad global para los ojos"


Perfectamente hidratada, la piel se alisa y adquiere firmeza. Ojeras y bolsas se difuminan y la mirada se ilumina.

Sus principios activos son:
  • Resveratrol-Oleyl 750
  • Polifenoles
  • Viniferina 500
  • Ácido Hialurónico
  • Matrixyl y otros péptidos
  • Cafeína: antiojeras y antibolsas
  • Nácares iluminadores
  • Vinolevure
Utilizando a diario, mañana y noche, esta crema contorno de ojos produce una disminución visible de las bolsas y las ojeras, una atenuación de las arrugas profundas y un efecto iluminador inmediato.



Además, quiero destacar que Caudalie se compromete a donar el 1% de su volumen de facturación a asociaciones dedicadas a la protección del planeta. Cada mujer que compra un producto Caudalie participa así naturalmente en este compromiso.


¿Conocías la historia de Caudalie? ¿Has probado alguno de sus productos? 

Si queréis comprar la nueva Premier Cru, os invito a visitar nuestra tienda on-line:


¡Feliz fin de semana!

jueves, 7 de marzo de 2013

Belleza antes de ir a dormir

¡Buenos días!! Por fin tengo un ratillo para escribir este post que hace días que quería publicar!! Son los cosméticos que tengo en mi mesita de noche. En el primer cajón tengo algunos más, porque muchas veces me desmaquillo e hidrato en la cama :D pero del cajón ya haré post otro día. Ahora os cuento lo que tengo más a mano:


Crema de manos de rosas de Jurlique: me encanta esta crema de manos, huele genial y me deja las manos muy hidratadas y extremadamente suaves. Tengo varias en mi top ten y desde luego esta es una de ellas. Otra que es muy parecida es la de rosas del Dr. Hauschka, y también me gusta mucho, además, difumina las manchas solares (yo no tengo, pero es interesante que tenga ese "plus").

Crema de pies de Nuxe: es mi favorita de todas las cremas de pies que he probado. Me encanta como deja los pies de hidratados y suaves y, además, tiene un aroma buenísimo. No sé describirlo, pero me encanta... no se parece al de la crema de manos.

Bálsamo Rève de miel Nuxe: es uno de los que mejor me repara los labios. Huele a limón dulce, lleva miel y es de textura bastante espesa. Yo primero caliento el producto entre los dedos y luego me lo aplico.

Phyto Secret de Nuit: es mi tratamiento capilar nocturno, para hidratar el cabello, y repararlo. Mi cabello es seco, tiene mucha a tendencia a secarse y es poroso, así que para mí este tipo de tratamientos son imprescindibles para que dentro de lo malo, se vea el cabello lo mejor posible.

Mini-talla del Advance Night Repair Estée Lauder: me lo regaló N. (que, por cierto, ha descubierto mi blog. ¡Hola! jaja). Lo he usado sólo un par de noches porque estoy con Matricium y tiene una acción muy similar, así que ahora me lo dejaré para cuando acabe el tratamiento de dos cajas de Matricium... y como luego se puede descansar de él hasta el siguiente cambio de estación, aprovecharé para utilizar esta mini-talla.


¿Vosotras qué utilizáis por las noches? ¿Qué productos tenéis en vuestra mesita?

Aprovecho para dar las gracias a Gladys, de Integral Woman, por el post tan bonito que ha hecho de la tienda. ¡Mil gracias! No os perdáis su blog. Me encantó conocerte :) 
Os dejo el enlace del post que le ha dedicado:


¡Un besito chic@s!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...