martes, 26 de febrero de 2013

Productos acabados de los últimos meses

Hacía tiempo que no hacía este post, así que he acumulado un buen número de productos en este tiempo. Voy a daros mi opinión de cada uno de ellos:



  • Base Hello Flawless oxygen now Benefit: la verdad es que, sin ser una mala base, no me ha gustado demasiado. No me la compraría en tamaño grande.
  • Some King a Gorgeous Benefit: no me ha gustado nada (y mira que el packaging me parece precioso, aunque sea una mini-talla), apenas me cubre, y también le cogí manía porque la aplicaba con esponjilla y no soy muy fan de aplicar bases con esponjilla (salvo con la Beauty Blender).
  • Pasta de dientes PHB: está bien. Viene en unos packs de viaje/bolsillo que están muy bien. En rosita :)
  • Sales de baño Aveda: me encantan, para tener un momento spa en casa.
  • Pasta de dientes Marvis blanqueadora: ya os conté que esta pasta me quitaba las manchas que me salen cuando tengo épocas de tomar café (mis dientes captan de perlas el color porque si llevo varios días seguidos tomando café me salen. Suerte que no soy demasiado cafetera y sólo bebo cuando hay necesidad. Pero con esta pasta, por suerte, se me van las manchitas).
  • Lápiz waterproof Le Stilo negro Chanel: me gustaba mucho, sobretodo para la raya sobre el párpado... en la waterline también lo he usado mucho, porque no se me corría... pero no pigmenta demasiado, no quedaba un color intenso en esa zona. Ahora he descubierto otro que me gusta mucho más, es waterproof también, pero pigmenta muchísimo (el de By Terry).


  • Champú Black malva Aveda: como podéis ver, es un tarro de litro, me quedaban 3 dedos para acabarlo, pero después de haber utilizado dos tarros de 1L seguidos he acabado un poco cansada. Aún así, me gusta mucho, huele genial a cereza y deja el cabello muy bien. También tuve en su momento el acondicionador a juego, que no olía tan bien y me manchaba las manos, pero que iba genial para intensificar mi tono de pelo. Ahora tengo otra alternativa, el nuevo PhytoGloss color, pero aún no lo he estrenado. 
  • Gel en mousse Rituals: los dos aromas que véis son mis favoritos. La textura en mousse me encanta, y los aromas también pero en pequeñas dosis. Probablemente repita más adelante, pero no de seguido porque ya os digo, me cansaría. 
  • Gel de manos Naran Ji de Molton Brown: me encantan los geles de manos de esta marca. La recomiendo sin duda, con la crema de manos a juego para después de lavárselas. 
  • Gel íntimo de Apivita: también muy bien. Me gusta mucho, aunque ahora estoy con uno de Cum-laude. 
  • Aceite Body Sculptor de Alqvimia: os he hablado de él muchas veces, para mí es de lo mejorcito en este tipo de cosméticos. Yo lo noto un montón. Tanto que... aprovechando que trabajo en este mundo, me he comprado el tarro de 500ml (el tamaño de venta al público es de 150ml).



  • Limpiadora Liz Earle: le tenía muchas ganas y la verdad es que me ha gustado. Sobretodo por el aroma, que te transporta rápidamente a los baños de vapor de los spas. Como limpiadora también está muy bien. Me gusta.
  • Tónico de perejil Aesop: no me gusta como huele, pero he gastado en toda mi vida como unos 4-5 tarros... voy cambiando, pero de vez en cuando vuelvo a él. Me gusta la idea de que sea antioxidante. 
  • Gel lissant defatigant de Darphin: me encanta su textura ligera y fresquita. Lleva cafeína que descongestiona y es preventivo. Repetiré seguro.
  • Contorno de ojos Pulpe vitaminée Caudalie: este es el segundo que utilizo y ahora ya he empezado el tercero. También sirve para el contorno de ojos, pero yo nunca lo había utilizado en esa zona... ahora estoy intentando coger el hábito. Me gusta mucho, para prevenir.
  • Aceite maravilloso Sanoflore: me recuerda al Midnight Recovery de Kiehl's, que me parece muy buen producto y, por tanto, este de Sanoflore también me gustó (probé dos mini tallas como la de la foto y me cundió bastante. Si no recuerdo mal, es incluso un pelín más caro que el de Kiehl's).
  • Bálsamo labial Caudalie: muy bien, ya tengo otro en marcha. Creo que habré utilizado unos 5 de estos en toda mi vida. Siempre vuelvo a él (bueno, en realidad es que siempre tengo un montón de cacaos empezados porque me encanta y los tengo en todas partes: escritorio, bolso, neceseres, mesita de noche, coche...).
  • Limpiadora de arcilla Ren: también me ha gustado bastante. Merece la pena probarla si os gusta experimentar y conocer nuevos potis. 
Chic@s, algunos de los productos mencionados (Caudalíe, Darphin, By Terry, Alqvimia y Marvis), además de otras marcas muy interesantes,  los podéis conseguir en:


Os recuerdo que, hasta el 28 de febrero, con el código Poppy, podéis aprovecharos de un 10% de descuento. Además, nos han llegados los nuevos packs de Body Slim de Lierac, y por la compra de dos packs (iguales o variados) viene de regalo un exfoliante corporal tamaño venta Hydra-Body, a base de lichi y leche de coco. Huele súper bien, podéis ampliar la información aquí:



Besitos!


sábado, 23 de febrero de 2013

Poète primavera 2013

¡Hola chic@s!!! Hace un par de días, cotilleando el facebook de Poète Barcelona, vi la nueva colección para esta primavera y me ha gustado muchísimo. El estilo romántico y femenino característico de la firma coge más fuerza que nunca en esta colección. ¡Me encantan todos los vestidos!!
 
















 

¿Qué os parece la nueva colección de Poète?
 
Antes de despedirme, quiero dar las gracias a todas las chicas que han hablado de Barcelona Apothecary en sus blogs: Marta, de Café Para Dos,Virginia, de Nebel Allure y Sara, de Poppy Jota. También quiero dar las gracias a todas las clientas que han hablado de nosotros en algunos foros de belleza. Os estoy a todas muy agradecida.
 
Besos

martes, 19 de febrero de 2013

Mi neceser de maquillaje

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace días que quiero publicar un post sobre los potis que tengo en mi mesita de noche...pero por X o por Y aún no he podido hacer las fotos. Así que hoy me he animado a hacer fotos de mi neceser de día, el que suelo llevar en el bolso. La verdad es que suelo cambiar de productos (aunque antes más que ahora) pero esto es lo que llevaba hoy:


El neceser es una edición limitada de Chanel Cosmetics que me ha regalado una amiga y no me puede gustar más :) Otras veces llevo el de LV en monogram, o uno de florecitas de Kath Kidston... pero ahora sé que durante bastante tiempo este será mi neceser.


Como podéis ver, lo llevo bastante cargadito :D


  • Base Cover Expert By Terry: para mí es perfecta en cuanto acabado y cobertura (tengo algunas imperfecciones y ésta base me las disimula bastante, aunque no al 100%. Me encanta porque no es nada pesada, se nota que tiene una buena fórmula).
  • Máscara negra By Terry, que como ya he comentado en alguna ocasión, no es una simple máscara sino que además actúa como sérum fortaleciendo y favoreciendo el crecimiento de nuestras pestañas. 
  • Máscara de pestañas Chanel (regalo de mi amiga). Es la Sublime en negro, no está mal, pero me gusta más la Inimitable
  • Rouge Allure Chanel en tono Passion: un rojo preciosísimo.
  • Mini talla Gloss Too Faced lip injection. No me entusiasma mucho, pero ya que lo tengo lo uso :) La mini-talla en sí es muy mona.
  • Crayon Khol Terrybly en negro By Terry: conozco muchos lápices de ojos, y estos son unos de los mejores que he probado, por no decir los mejores. Son cremosos y pigmentan muchísimo. Además, son waterproof y permanecen fijos mucho tiempo. 
  • Glosses Laque de Rose en tonos: 5 y 8. No son nada pegajosos, y su fórmula es idéntica al Baume de Rose crystal pero con color. Una pasada. 
  • Rouge Terrybly en tono 100 Terrybly Nude. Es un tono muy mono y la textura de estos labiales es muy sedosa. 
  • Corrector Touch Expert Advanced By Terry: una versión del Touche Eclat pero muy mejorada. Terry es la creadora del mítico iluminador de YSL, trabajó muchos años para las hermanas Carita y es la creadora también del Huile Prodigieux OR de Nuxe. Toda un experta en la luz. 
  • Sacapuntas By Terry
  • Ampolla Matricium de Bioderma: estoy haciendo el tratamiento. 2 cajas ahora y luego descansaré 3 meses e iniciaré una caja en cada cambio de estación. Una caja da para un mes. Este producto lo que hace que las células se regeneren a la misma velocidad que cuando teníamos 20 años, y es un dispositivo médico, con lo que está demostrado y Sanidad avala sus propiedades. También va bien para cicatrices post-láser, para potenciar nuestros tratamientos habituales, después de exposiciones al sol...

Detalle de los dos labiales y, abajo, de las 3 sombras en barra.


¿Qué soléis llevar vosotras en vuestro neceser de maquillaje a diario?

domingo, 3 de febrero de 2013

Bcn Apothecary

¡Hola chic@s! Hoy os voy a hablar de esta tienda, que ya os he nombrado en otros posts y que, como sabéis es muy importante para mí :) La verdad es que no quería que fuese una parafarmacia típica, desde el primer momento supe que le daría mi toque personal. No ha sido fácil, puesto que aunar practicidad con estética no es tan sencillo como en un principio pensaba, y he tenido que sacrificar espacio para poder darle un "toque" diferente a la tienda. 


Todos los productos que se pueden encontrar han sido escogidos rigurosamente, buscando la mejor relación calidad-precio, y ofreciendo un abanico amplio de marcas, para que todo el mundo pueda encontrar sus productos aquí. Tenemos desde productos de parafarmacia, perfumería, infantil, dietética, cosmética y maquillaje... hasta una pequeña sección de ortopedia.


Mi rincón favorito de la tienda es sin duda el que ocupa este precioso tocador, en él podéis ver ahora perfumes y cosméticos de By Terry y Nuxe. Las botellas de cristal las podéis encontrar en Birdikus y Beardsley. 


El logo es obra de los chicos de Mr. Wonderful, y como ya os comenté, estamos muy contentos con él. La "a" es el logo madre, pero más adelante veréis otros logos preciosos que también son obra del equipo Mr. Wonderful.




Este mueble de aquí es el de una marca de maquillaje que os puedo asegurar, yo que he probado muchas, que es extraordinaria. Los productos By Terry están formulados a base de rosas, muchos de ellos enriquecidos con ácido hialurónico y, por ejemplo, sus máscaras de pestañas, a la vez que embellecen la mirada, cuidan la pestaña como si de un sérum se tratase. Haciendo que, a la larga, se vean más largas, más fuertes y más curvas. ¡Una pasada! Además, en By Terry también podemos encontrar cosméticos de tratamiento. Yo me quedo con la leche limpiadora, el Gelée de Rose y la mascarilla de luminosidad.



Este reloj lo compré en Birdikus y la verdad es que queda perfecto en la tienda :)







Trabajamos con las siguientes marcas: Bioderma, Avène, Dr. Hauschka, Alqvimia, Talika, René Furterer, Phyto, Lierac, Darphin, Skinceuticals, By Terry, Caudalie, Malin + Goetz, Nuxe, Marvis, Figs & Rouge, Thursday Cottage, Harney & Sons, Intimina by Lelo, Noviderm, Mustela, Suavinex, Déglingos, Inneov, Oenobiol, KOT, Neo, Tommee Tippee, Roger & Gallet y muchas más... en breve tenemos pensado ampliar con alguna más. 

En nuestra tienda on-line (www.bcnapothecary.com) podréis ver muchos de estos productos, pero si echáis de menos alguno podéis poneros en contacto conmigo a través de la web y enseguida intentamos subirlo si lo tenemos en stock.

En la foto de abajo podéis ver los perfumes de Terry de Gunzburg. Las amantes de la perfumería sabréis apreciarlos, son muy especiales y lujosos. Perfumes que, como su creadora afirma, son de "alta costura". Además, si os fijáis con detenimiento (si algún día tenéis uno en vuestras manos), al igual que en un traje de alta costura jamás ha de verse la cremallera, en los perfumes de By Terry, apenas se aprecia el tubito por donde llega el perfume al dispensador. Es muy curioso. 



Con estos biombos separamos la zona de cabina del resto de la tienda. Todos los tratamientos que os hagáis en Bcn Apothecary siempre serán gratuitos. Suelen ser animaciones que organizamos conjuntamente con los diferentes laboratorios y firmas... o directamente, si hay oportunidad y si una/un clienta/e tiene tiempo, podemos aplicarle los productos que desee probar en el momento. Además de sesiones de belleza, también estamos pensando organizar talleres de perfumería, beauty brunches, cursos de maquillaje, charlas de interés como pueden ser: cuidado capilar, protección solar...


Además, tenemos un blog (www.bcnapothecary.blogspot.com.es) y facebook (http://www.facebook.com/BCNApothecary), donde podréis estar al día de todas nuestras promociones, sorteos, agenda de actividades, novedades que van llegando a la tienda...













Ahora, y por tiempo limitado, tenemos un descuento del 10% en nuestra tienda on-line aplicando el código POPPY antes de finalizar la compra. Además, echad un vistazo a la sección de promociones, ya que allí explicamos qué regalitos hacemos por la compra de algunos productos. Si tenéis cualquier duda, de todos modos, podéis poneros en contacto conmigo.


Aprovecho para dar las gracias a Sara, del blog *Poppy Jota*, por el post que nos dedicó el otro día. ¡Muchas gracias!! :D Ella también ha emprendido un nuevo proyecto, se llama Divinizy, un portal donde compartir trucos de belleza que promete ser una revolución!! Podéis encontrar más información en su blog: http://poppyjota.blogspot.com.es/


¿Qué os parece la tienda? ¿Os gusta? 

Espero de corazón que sí os haya gustado.
Un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...