domingo, 30 de diciembre de 2012

Operación fin de año con By Terry







1º Tratar la piel (limpieza + sérum + hidratación).

2º Preparar la piel: aplicar pre-base, como por ejemplo: Hyaluronic Hydra-primer de By Terry, que reduce poros y disimula las líneas de expresión proporcionando a la piel un acabado mate. Ideal para la zona T en pieles mixtas y por todo el rostro para las pieles grasas. Lleva ácido hialurónico.  Y en los párpados, para que la sombra se mantenga intacta por más tiempo: Hyaluronic Eye Primer de By Terry.

3º Corregir con un corrector como por ejemplo Touch Expert Advanced: borra ojeras y arruguitas. También granitos. Además, ilumina. 

4º Unificar el tono con una base de maquillaje: por ejemplo, yo elijo la Sheer Expert, ideal para pieles sin imperfecciones. La Cover expert también me gusta, y las cubre mejor. Lleva ácido hialurónico. Aporta hidratación, transparencia y luminosidad. 

5º Matificar/sellar el maquillaje: para esta etapa recomiendo los polvos sueltos Hyaluronic Hydra Powder. Son finísimos, matifican, sellan y alisan la piel. No resecan nada, al revés. Son ácido hialurónico en polvo. 

6º Esculpir: con un blush. En mi caso me quedo, para fin de año, con el Blush prestige Or de Rose de By Terry. Lleva oro de 24kts. y da una luminosidad preciosa.

En los ojos, la sombra dorada Ombre Blackstar Beyond Gold en barra, que se queda fija que no hay quien la mueva :D. para delinear, los maravillosos khôl Terrybly, todos pigmentan de manera increíble y también se quedan fijos. Por último, en las pestañas elijo la Máscara Terrybly negra y, como toque final, la Máscara Terrybly Iconic Bordeaux en la punta de las pestañas!! 

8º Labios: los labiales By Terry tienen una textura sedosa y una formulación perfecta. Buena durabilidad y tratan el labio además de embellecerlo. Pigmentos espectaculares. Me quedo con el Rouge Terrybly Carnal Atraction y el Nude Terrybly para las más tímidas. Si se quiere una textura menos cubriente, el Baume Precieux gloss Or de Rose es la elección perfecta para terminar el año.

El maquillaje no será perfecto si no cuidamos también las manos y uñas. Primero aplicar la prebase Bubble Glow de By Terry. Luego el esmalte (los de By Terry no amarillean las uñas): yo elijo el tono Garnet Nectar de By Terry. Y si quieres un acabado uñas en gel, no te olvides del Top Coat ;)

* Exposición de lo que sería un maquillaje completo para un acabado profesional, pero se pueden reducir pasos si no se está habituada a utilizar tanto producto ;)


¿Dónde conseguir el maquillaje By Terry?

En Bcn Apothecary. C/Johann Sebastian Bach 18. Barcelona. 

O enviando un mail a: bcnapothecary@gmail.com (la página web con tienda on-line está en construcción).

En facebook salen todas las marcas que tenemos:


Y el blog que escribo yo :) (misterio resuelto, jeje)



¡Un besito!

Novedad Phyto: Spray Reparador Termo-activo Phytokératine

Una de las últimas novedades que lanzaron al mercado los laboratorios Phytosolba fue el primer programa capilar reparador rellenador de queratina que sirve para reparar la materia interna del cabello dañado y quebrado. Ahora Phyto completa el programa con un nuevo lanzamiento, el Spray Thermo-Activo Phytokeratine. Gracias a él, el brushing se convierte en tratamiento. Una formulación exclusiva con queratina vegetal que se activa mediante el calor. 



Este spray representa una inyección en el corazón de la fibra alterada consiguiendo una reconstrucción del cabello gracias a la queratina vegetal y una hidratación óptima gracias al ácido hialurónico. También tiene una acción en superficie, restaurando y uniformizando la cutícula gracias a las ceramidas encapsuladas procedentes del salvado de arroz. 

El extracto de Yun zhi utiliza el calor para fijar en profundidad la queratina vegetal inyectada en el corazón de la fibra. Además, protege la fibra del calor y de la rotura durante los brushings y alisados. 





En definitiva, este tratamiento está indicado para todas las mujeres con el cabello dañado que no quieren renunciar a sus costumbres de peinado. El 97% de su fórmula es de origen natural y vegetal. No lleva siliconas, ni sodio ni sulfatos. 

Modo de empleo: sobre el cabello lavado y húmedo, vaporizar de medios a puntas. Peinar y proceder al peinado habitual, brushing o alisado. Se utiliza también sobre el cabello seco para facilitar el peinado.

La gama de productos Phytokératine está compuesta, además, por un champú, un acondicionador y un sérum para sellar las puntas. Conteniendo todos ellos, en su fórmula, queratina vegetal y ácido hialurónico. 


¿Por qué utilizar Phytokératine?

1 de cada 2 mujeres declara tener el cabello dañado y quebrado. La causa... el brushing. Las agresiones externas son cada vez más numerosas y debilitan el cabello. Tintes, viento, polución, UV, cepillado continuado... pero también el alisado, los brushings...

El uso muy frecuente o a muy alta temperatura de aparatos de secado (secador, planchas...) deterioran la fibra. El exceso de calor agrede el cabello, disminuye la tasa de hidratación y altera la queratina.



  • Champú reparador: limpia con suavidad y respeta el cabello sensible. La materia del cabello se reconstituye. Recomendable para prolongar el alisado brasileño. Sin sulfato.
  • Sérum reparador de medios y puntas: verdadero tratamiento ultra-ligero que repara el cabello y sella las puntas dañadas. Anti-puntas abiertas. Brillo instántaneo. Sin silicona y sin aclarado. 




Fuente: http://www.phyto.es/index.php/profile/pressarticles/read/id/7/

Aprovecho para recordaros que hasta el día 4 de enero estamos de promoción con Phyto y Lierac. Por la compra de un producto hacemos un 10% de descuento, por dos un 15% y por tres productos de una misma marca un 20% de descuento en ellos. 

Y que si no sois de Barcelona enviamos los productos a vuestra casa si nos hacéis el pedido vía e-mail: bcnapothecary@gmail.com

Los gastos de envío son gratis a partir de 70€ de gasto, y se puede pagar vía Paypal o mediante transferencia bancaria o ingreso a cuenta. 

¡Saludos, y feliz año!!

My little santa box

Chicas, parece que los astros se han alineado para que la mujer que me envía las cajas de Francia no pueda desapuntarse, jajaja!! XD Me sabe mal por ella, pero bueno, mientras no pueda, yo se las seguiré pagando, porque la verdad es que son preciosas (ojalá llegasen a España... yo sigo presionando desde aquí :)).


Para empezar, la muñequita de la caja me parece una monada y, como siempre, va cargadita de detalles.



Los productos de la caja regulín... la máscara de pestañas de Nivea no la voy a probar. Las hidratantes de Topicrem (se agradece que vengan dos tarros de 15ml en vez de uno) no están mal, pero el shimmer queda más evidente que el aceite de Nuxe, por poner un ejemplo, y no me entusiasma. La mascarilla purificante de Absolution sí me ha gustado, y encima son 40ml de producto!! 





Luego vienen también unos mitones monísimos y una cinta del pelo que me ha chiflado!! Es de estilo griego, ¡me gusta un montón!!


Y el librito, como siempre, también genial. El de este mes trata de la Navidad, como ser una buena anfitriona/invitada, recetas, etc, etc...



¿Qué os parece la caja de este mes?

De la del mes pasado no sé si hacer post, porque no tuve tiempo el mes pasado y ahora ya no sé si pega, pero era muy chula también!! Y venía una mini talla de Kiehl's muy interesante...

sábado, 29 de diciembre de 2012

Glossybox: Glitter box diciembre

¡Hola chicas!! Tengo pendientes algunos posts de cajitas de belleza y voy a publicarlos entre hoy y mañana. Me gustaría poder variar más la temática del blog pero actualmente no tengo vida social ni tiempo para pasear... pero bueno, es temporal seguro :D 



Este més me ha decepcionado mucho la caja. Así como el mes anterior me encantó y sólo tenía buenas palabras, de ésta no me ha gustado ni un solo producto :(


Bálsamo de Oriflame tamaño original. Huele súper bien, pero su fórmula no me entusiasma. Me lo voy a quedar sólo para esnifarlo de vez en cuando :D


Pestañas postizas Glossybox: nunca me han gustado. Me dan yuyu y prefiero llevar las mías naturales con una buena máscara de pestañas (como la Terrybly de By Terry o la They're real de Benefit).

Colorete Glossybox by Kryolan: es lo que más me ha gustado de la caja. Lo malo es que ya tengo otros tonos similares (como el Erotic Pink de By Terry o el Naked Rose de Illamasqua). Aún así, este también me lo voy a quedar porque es mono.


Mascarilla capilar Intercosmo il Magnifico: no conozco de nada esta marca. Pero no me llama la atención. La composición no me gusta, y el aroma tampoco. Vienen 12ml de muestra.


Contorno de ojos Dermeyes multivitaminado: la marca no la conozco. La textura es en gel, el aroma no me gusta y la composición no la veo por ningún lado. No me lo voy a poner.


Toallita desmaquillante DermEyes: esto puede que sí lo utilice. Me parecen prácticas para llevar en el bolso.

Elite liner perfection: la marca no me dice nada, y habiendo probado el de By Terry, este no lo voy a usar (tengo pensado comprarme el otro).


¿Qué os ha parecido la cajita de este mes?

Besos

domingo, 23 de diciembre de 2012

Decoración Navidad

¡Hola! :D Por fin tengo un ratito para actualizar!! (10 minutillos para ser exactos, jaja). Así que iré rápida. Aunque este año no he decorado mi casa, os voy a enseñar como he puesto el árbol en lo que viene siendo mi segundo hogar XD (yo me entiendo, jeje). Por si alguien quiere coger ideas (supongo que ya para el año que viene más bien). Este año lo he puesto todo blanco. ¡Ya me diréis que os parece! Un beso enorme y ¡Feliz Navidad!! 



Bolas de tela Sia
Renos de madera Sia
Corazones de metacrilato Maisons du Monde
Guirnalda NF Asian
Árbol Orientflor


Pesebre Sia



Un abrazo

jueves, 20 de diciembre de 2012

Un poquito sobre By Terry y su colección de navidad

"Basándome en los pigmentos más excepcionales y los ingredientes activos más puros, he descubierto la quinta esencia de la luminosidad perfecta. He creado un moderno y preciado producto de maquillaje y de cuidado de la piel que respeta el ritmo diario de tu luminosidad natural". 
Terry de Gunzburg.

Hoy os voy a hablar de esta firma de maquillaje y tratamiento que tenemos en Barcelona Apothecary.

Los periodistas han apodado a su creadora como "el genio del maquillaje, la gurú del color". Muchas mujeres son adictas a sus consejos, a sus productos y a su revolución. Madre de cuatro hijos, Terry aplica su talento y su imaginación al mundo de los productos de lujo.


Tras perfeccionar su ingenio, su espíritu creativo y su experiencia durante veinte años de colaboración con grandes nombres del mundo de la moda, la belleza y el arte, en 1998 Terry se lanzó a una nueva aventura emocionante y sin precedentes. Para dar plena expresión a sus pasiones, sus exploraciones y su seguro sentido de las necesidades de las mujeres, creó By Terry, su propio concepto original de belleza.


By Terry es más que una marca, representa la firma y el estilo de una mujer, la creadora de productos icono como Touche Éclat para Yves Saint Laurent y Huile Prodigieuse Or para Nuxe.

Terry expresa sus valores y su experiencia en belleza a través de fórmulas a la vanguardia de la innovación, utilizando tecnologías muy sofisticadas. Incorpora los ingredientes activos más excepcionales y algunos de los pigmentos y prismas de corrección más preciados, lo que se aprecia en su mayor luminosidad y su sensación inimitable

Hay varios productos que ya son míticos, pero sin duda, el best-seller es su Baume de Rose, un bálsamo con protección spf 15, que combina ceras esenciales de rosa, aceites de flores, bioceramidas y vitaminas. Es un producto nutritivo, reparador, hidratante y protector que garantiza unos labios suaves, tersos y voluptuosos. Además, también se puede utilizar en cutículas, dejándolas impecables.


Por otro lado, quiero presentaros la colección de navidad. La recibimos hace un par de días y es realmente espectacular. Está compuesta por pocos productos, pero muy bien seleccionados para estas fechas que se avecinan.




By Terry Or de Rose blush prestige -> con oro de 24 kilates que es regenerador y extracto de rosa natural, que es anti-edad e hidratante. Este precioso múltiple (sirve para labios, mejillas y párpados) aporta un halo de luminosidad al rostro. Para un efecto ultra-chic y una seducción absoluta.


Bálsamo ultra-glamour sublimador precioso -> éste ungüento deja en los labios destellos ultra brillantes y repulpantes. Su fórmula está enriquecida con oro de 24 kilates para ayudar en la renovación celular y extractos de rosas nutritivas, protectoras y anti-edad.


Or de Rose Huile Absolue (rostro y cuello) -> tratamiento extremadamente sublimador. Este aceite de belleza con destellos rosados adorna el rostro y el cuello con una luminosidad efecto lifting y firmeza inmediatos. En el corazón de su fórmula encontramos el oro rosa de 24 kilates con propiedades regenerantes y anti-edad, células de rosas y extractos de rosa absoluta que ayudan a que nuestro rostro luzca radiante. Se trata de un aceite seco, de fácil absorción y textura sedosa, muy delicada. Con aroma a rosas y preciados prismas reflectores de la luz que ayudan a que la piel se vea tersa y luminosa.


Crayon khôl Opaline Flash -> los khôls de By Terry son apreciados en todo el mundo por su elevada pigmentación y durabilidad. Ahora nos presentan este nuevo tono. Un rosa nacarado que aporta gran luminosidad a la mirada. Perfecto para estas fiestas. Tanto para la waterline como para iluminar el borde del lagrimal.

Y hasta aquí esta pequeña presentación de la firma y su colección de navidad. ¡Espero que os haya gustado! By Terry la podréis encontrar en nuestra tienda física de C/ Johann Sebastian Bach 18 (Barcelona) y muy prontito en nuestra tienda on-line (que esperamos tenerla lista para la semana que viene): www.bcnapothecary.com

Saludos, y felices fiestas de parte de todo el equipo!.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Birdikus


¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Muchas veces me habéis pedido que hiciera posts de decoración, o que compartiese direcciones de tiendas que me gusten. El otro día, una compi me dijo que tenía una tienda en Barcelona con objetos súper cucos para decorar. Le pregunté por ella y me pasó el enlace de su tienda on-line. Me ha gustado tanto que quería compartirlo con vosotras. Además, ella muy amablemente se ha ofrecido a hacer un descuento del 25% a tod@s l@s lector@s del blog

Me ha costado hacer la selección para enseñaros algunas cositas que podréis encontrar en la web, porque hay muchas preciosidades, pero bueno, aquí os dejo algún ejemplo: 


El mimbre es el fuerte y la base de Birdikus, ya que la yaya de Ingrid, la dueña de la tienda, era cestera :) Pero también podemos encontrar muebles auxiliares, ropa, bolsos, todo con un estilo muy "tendre", con toques rústicos y provenzales.




Además de tener objetos preciosos, que harán las delicias de todas las personas amantes del bonitismo (termino acuñado por los Sres. Wonderful), me gusta esta tienda porque es fruto del cariño y la ilusión. Una empresa familiar y cercana. Creo que es una buena iniciativa ayudar a los nuestros y regalar, en estas fechas, objetos preciosos que podemos encontrar en el pequeño comercio. Estos comercios son los que dan vida al barrio, no podemos dejar que se pierdan. 




¡Esta caja-botiquín me la pienso comprar en cuanto acabe mi horario laboral de hoy, es totalmente yo!! :D








¡También tienen telas para decorar los tarros de mermelada! ¡Son súper monas!!



Bueno chic@s, como os decía, tenemos un descuento del 25% en la web escribiendo, al hacer el pedido, TENDRE25, en el apartado de COMENTARIOS. El pedido no se procesa hasta que comprueban que tienen todo en stock, así que en el e-mail de confirmación veréis el descuento ya aplicado ;) 

Esta promoción dura hasta el 31/12/12, así que no perdáis la oportunidad!! 

Os paso el enlace a la web:



Y, para las que somos de Barcelona, la tienda física se encuentra en:

C/ Mallorca 577 local
08027 Barcelona

Y ya por último, os dejo también el enlace al blog, por la página en la que nos hablan un poco de la historia de este proyecto, a mí me ha parecido precioso :D


¡Besos!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...