domingo, 30 de diciembre de 2012

Operación fin de año con By Terry







1º Tratar la piel (limpieza + sérum + hidratación).

2º Preparar la piel: aplicar pre-base, como por ejemplo: Hyaluronic Hydra-primer de By Terry, que reduce poros y disimula las líneas de expresión proporcionando a la piel un acabado mate. Ideal para la zona T en pieles mixtas y por todo el rostro para las pieles grasas. Lleva ácido hialurónico.  Y en los párpados, para que la sombra se mantenga intacta por más tiempo: Hyaluronic Eye Primer de By Terry.

3º Corregir con un corrector como por ejemplo Touch Expert Advanced: borra ojeras y arruguitas. También granitos. Además, ilumina. 

4º Unificar el tono con una base de maquillaje: por ejemplo, yo elijo la Sheer Expert, ideal para pieles sin imperfecciones. La Cover expert también me gusta, y las cubre mejor. Lleva ácido hialurónico. Aporta hidratación, transparencia y luminosidad. 

5º Matificar/sellar el maquillaje: para esta etapa recomiendo los polvos sueltos Hyaluronic Hydra Powder. Son finísimos, matifican, sellan y alisan la piel. No resecan nada, al revés. Son ácido hialurónico en polvo. 

6º Esculpir: con un blush. En mi caso me quedo, para fin de año, con el Blush prestige Or de Rose de By Terry. Lleva oro de 24kts. y da una luminosidad preciosa.

En los ojos, la sombra dorada Ombre Blackstar Beyond Gold en barra, que se queda fija que no hay quien la mueva :D. para delinear, los maravillosos khôl Terrybly, todos pigmentan de manera increíble y también se quedan fijos. Por último, en las pestañas elijo la Máscara Terrybly negra y, como toque final, la Máscara Terrybly Iconic Bordeaux en la punta de las pestañas!! 

8º Labios: los labiales By Terry tienen una textura sedosa y una formulación perfecta. Buena durabilidad y tratan el labio además de embellecerlo. Pigmentos espectaculares. Me quedo con el Rouge Terrybly Carnal Atraction y el Nude Terrybly para las más tímidas. Si se quiere una textura menos cubriente, el Baume Precieux gloss Or de Rose es la elección perfecta para terminar el año.

El maquillaje no será perfecto si no cuidamos también las manos y uñas. Primero aplicar la prebase Bubble Glow de By Terry. Luego el esmalte (los de By Terry no amarillean las uñas): yo elijo el tono Garnet Nectar de By Terry. Y si quieres un acabado uñas en gel, no te olvides del Top Coat ;)

* Exposición de lo que sería un maquillaje completo para un acabado profesional, pero se pueden reducir pasos si no se está habituada a utilizar tanto producto ;)


¿Dónde conseguir el maquillaje By Terry?

En Bcn Apothecary. C/Johann Sebastian Bach 18. Barcelona. 

O enviando un mail a: bcnapothecary@gmail.com (la página web con tienda on-line está en construcción).

En facebook salen todas las marcas que tenemos:


Y el blog que escribo yo :) (misterio resuelto, jeje)



¡Un besito!

My little santa box

Chicas, parece que los astros se han alineado para que la mujer que me envía las cajas de Francia no pueda desapuntarse, jajaja!! XD Me sabe mal por ella, pero bueno, mientras no pueda, yo se las seguiré pagando, porque la verdad es que son preciosas (ojalá llegasen a España... yo sigo presionando desde aquí :)).


Para empezar, la muñequita de la caja me parece una monada y, como siempre, va cargadita de detalles.



Los productos de la caja regulín... la máscara de pestañas de Nivea no la voy a probar. Las hidratantes de Topicrem (se agradece que vengan dos tarros de 15ml en vez de uno) no están mal, pero el shimmer queda más evidente que el aceite de Nuxe, por poner un ejemplo, y no me entusiasma. La mascarilla purificante de Absolution sí me ha gustado, y encima son 40ml de producto!! 





Luego vienen también unos mitones monísimos y una cinta del pelo que me ha chiflado!! Es de estilo griego, ¡me gusta un montón!!


Y el librito, como siempre, también genial. El de este mes trata de la Navidad, como ser una buena anfitriona/invitada, recetas, etc, etc...



¿Qué os parece la caja de este mes?

De la del mes pasado no sé si hacer post, porque no tuve tiempo el mes pasado y ahora ya no sé si pega, pero era muy chula también!! Y venía una mini talla de Kiehl's muy interesante...

sábado, 29 de diciembre de 2012

Glossybox: Glitter box diciembre

¡Hola chicas!! Tengo pendientes algunos posts de cajitas de belleza y voy a publicarlos entre hoy y mañana. Me gustaría poder variar más la temática del blog pero actualmente no tengo vida social ni tiempo para pasear... pero bueno, es temporal seguro :D 



Este més me ha decepcionado mucho la caja. Así como el mes anterior me encantó y sólo tenía buenas palabras, de ésta no me ha gustado ni un solo producto :(


Bálsamo de Oriflame tamaño original. Huele súper bien, pero su fórmula no me entusiasma. Me lo voy a quedar sólo para esnifarlo de vez en cuando :D


Pestañas postizas Glossybox: nunca me han gustado. Me dan yuyu y prefiero llevar las mías naturales con una buena máscara de pestañas (como la Terrybly de By Terry o la They're real de Benefit).

Colorete Glossybox by Kryolan: es lo que más me ha gustado de la caja. Lo malo es que ya tengo otros tonos similares (como el Erotic Pink de By Terry o el Naked Rose de Illamasqua). Aún así, este también me lo voy a quedar porque es mono.


Mascarilla capilar Intercosmo il Magnifico: no conozco de nada esta marca. Pero no me llama la atención. La composición no me gusta, y el aroma tampoco. Vienen 12ml de muestra.


Contorno de ojos Dermeyes multivitaminado: la marca no la conozco. La textura es en gel, el aroma no me gusta y la composición no la veo por ningún lado. No me lo voy a poner.


Toallita desmaquillante DermEyes: esto puede que sí lo utilice. Me parecen prácticas para llevar en el bolso.

Elite liner perfection: la marca no me dice nada, y habiendo probado el de By Terry, este no lo voy a usar (tengo pensado comprarme el otro).


¿Qué os ha parecido la cajita de este mes?

Besos

domingo, 23 de diciembre de 2012

Decoración Navidad

¡Hola! :D Por fin tengo un ratito para actualizar!! (10 minutillos para ser exactos, jaja). Así que iré rápida. Aunque este año no he decorado mi casa, os voy a enseñar como he puesto el árbol en lo que viene siendo mi segundo hogar XD (yo me entiendo, jeje). Por si alguien quiere coger ideas (supongo que ya para el año que viene más bien). Este año lo he puesto todo blanco. ¡Ya me diréis que os parece! Un beso enorme y ¡Feliz Navidad!! 



Bolas de tela Sia
Renos de madera Sia
Corazones de metacrilato Maisons du Monde
Guirnalda NF Asian
Árbol Orientflor


Pesebre Sia



Un abrazo

domingo, 16 de diciembre de 2012

Birdikus


¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Muchas veces me habéis pedido que hiciera posts de decoración, o que compartiese direcciones de tiendas que me gusten. El otro día, una compi me dijo que tenía una tienda en Barcelona con objetos súper cucos para decorar. Le pregunté por ella y me pasó el enlace de su tienda on-line. Me ha gustado tanto que quería compartirlo con vosotras. Además, ella muy amablemente se ha ofrecido a hacer un descuento del 25% a tod@s l@s lector@s del blog

Me ha costado hacer la selección para enseñaros algunas cositas que podréis encontrar en la web, porque hay muchas preciosidades, pero bueno, aquí os dejo algún ejemplo: 


El mimbre es el fuerte y la base de Birdikus, ya que la yaya de Ingrid, la dueña de la tienda, era cestera :) Pero también podemos encontrar muebles auxiliares, ropa, bolsos, todo con un estilo muy "tendre", con toques rústicos y provenzales.




Además de tener objetos preciosos, que harán las delicias de todas las personas amantes del bonitismo (termino acuñado por los Sres. Wonderful), me gusta esta tienda porque es fruto del cariño y la ilusión. Una empresa familiar y cercana. Creo que es una buena iniciativa ayudar a los nuestros y regalar, en estas fechas, objetos preciosos que podemos encontrar en el pequeño comercio. Estos comercios son los que dan vida al barrio, no podemos dejar que se pierdan. 




¡Esta caja-botiquín me la pienso comprar en cuanto acabe mi horario laboral de hoy, es totalmente yo!! :D








¡También tienen telas para decorar los tarros de mermelada! ¡Son súper monas!!



Bueno chic@s, como os decía, tenemos un descuento del 25% en la web escribiendo, al hacer el pedido, TENDRE25, en el apartado de COMENTARIOS. El pedido no se procesa hasta que comprueban que tienen todo en stock, así que en el e-mail de confirmación veréis el descuento ya aplicado ;) 

Esta promoción dura hasta el 31/12/12, así que no perdáis la oportunidad!! 

Os paso el enlace a la web:



Y, para las que somos de Barcelona, la tienda física se encuentra en:

C/ Mallorca 577 local
08027 Barcelona

Y ya por último, os dejo también el enlace al blog, por la página en la que nos hablan un poco de la historia de este proyecto, a mí me ha parecido precioso :D


¡Besos!!


domingo, 9 de diciembre de 2012

Mar de colors

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Yo aquí, aprovechando el puente a tope para poder actualizar algo :D Hoy os voy a hablar de una tienda de ropa que acaba de lanzar su tienda on-line hace poquito. Se trata de Mar de colors. A las que seáis valencianas seguro que os suena, está en Moncada :) Las que no somos de allí, ahora tenemos la suerte de poder adquirir sus prendas on-line.  En su web podremos encontrar prendas de marcas tan apetecibles como Pepa Loves, Compañía Fantástica, Kling, Stella Rittwagen, Pepe Jeans, Silvian Heach o El Armario de Lulú. La página es ésta: 


Como podréis ver, sale en algunas fotos como modelo nuestra compi bloggera Estefa, de Soft & Grey, que además de modelo ocasional se encarga de gestionar la web, hacer las fotos y contestar las dudas que reciben al mail de contacto. Desde aquí les deseamos a todo el equipo mucha suerte en este nuevo proyecto!! :D


Además, Mar de Colors ha tenido la amabilidad de cederme un código descuento para vosotras!! A partir de éste lunes 10 de diciembre y hasta el domingo 16 de diciembre, con el código TRENDEMAR podéis beneficiaros de un 10% de descuento en todas las prendas y accesorios de la web. 

Os dejo con algunas imágenes para que podáis ver unos ejemplos de las prendas tan bonitas que podréis encontrar:








Este negro de arriba y el rojo de abajo ya los tengo fichados!! jeje

¿Qué os parece ésta tienda on-line? ¿Sois comprar a través de la pantalla? 

Yo ya sabéis que sí!!

¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...