sábado, 24 de noviembre de 2012

Concurso Glossybox

¡Hola chic@s!! Hace unos días se pusieron en contacto conmigo desde Glossybox para decirme que habían seleccionado mi blog para participar en un concurso. Se trataba de elegir una cajita con los productos que a mí más me gustasen de entre una lista interesantísima. Tenía que elegir 5 y me decanté por aquellos que más me llamaron la atención por su calidad, y por poder ser útiles para cualquier chica, independientemente de su edad o condición.

Os cuento en qué consiste el concurso: yo ahora publicaré este post también en facebook. Si soy la que recibe más "me gusta" en la publicación de este sorteo de mi muro de facebook, en el tiempo que dure el concurso (hasta el JUEVES 29) me llevaré la cajita y podré sortear otra exactamente igual (con los productos full size) entre las chicas que me hayan apoyado en el concurso :D 

Chicas, me hace mucha ilusión ganarla porque me encantan todos los productos que he elegido, ayudadme plis!!! Si queréis ayudarme a ganar podéis votarme aquí.

La cajita es esta:


y el nombre de mi equipo TENDRE ET COQUETTE

Y ahora os detallo los productos que trae y porqué los he elegido:

  • Bálsamo calmante Elisabeth Arden Eight hour



Este producto lo he elegido por la fama que tiene, porque creo que para la época en la que entramos, de frío y viento es perfecto y por el packaging, que me parece preciosísimo. 

  • Meteoritos de Guerlain edición especial Emilio Pucci



Este producto lo he cogido porque me encanta el olor a violetas de los meteoritos de Guerlain. Recuerdo que en las navidades de 2008 o 2009 me compré unos y la verdad es que me encantaría volverlos a tener. El packaging es precioso, y siendo éste un blog básicamente de moda y  belleza, creo que esta edición limitada de Emilio Pucci tenía que formar parte de los productos que contuviese la caja. Además, Guerlain es una gran maison. 

  • Esmalte de uñas Deborah Lippmann



Ésta línea de esmaltes ha sido ampliamente galardonado por su excepcional calidad. Es una línea de lujo para el tratamiento y maquillaje de uñas, y para cuidado de manos y pies. Fue creada por Deborah Lippmann como resultado de trabajar con algunas de las figuras más emblemáticas del cine, la música y la moda. Desde Cher  pasando por Sarah Jessica Parker hasta  Zac Posen  o Madonna. Sus lacas de uñas de  larga duración  han sido formuladas sin  formaldehído, tolueno, y ftalato de dibutilo, y sus  colores  están siempre en la vanguardia de la moda. Yo sólo tengo una, la de Sarah Jessica Parker, y puedo deciros que me encanta. 


  • Antiojeras e iluminador Touch-expert advanced de By Terry.



Hablar de By Terry es hablar de maquillaje haute couture. Es la máxima expresión del maquillaje de lujo, en mi opinión, por encima de marcas como Chanel, Dior o YSL. De hecho, su creadora, Terry de Gunzburg, fue también la creadora de productos tan emblemáticos como el Touche Eclat de YSL y el aceite prodigioso de Nuxe. Éste producto que he elegido, vendría a ser una versión mejorada del best seller de YSL. Todos sus productos contienen rosa en su composición. 


Cuando Terry habla sobre maquillaje, el lujo es la primera cosa que viene a su mente:  "El lujo es lo que es excepcional, lo que se hizo a conciencia y con cuidado, expresando real la información" 


  • Protección solar spf 30 de Dermalogica



Éste producto lo he escogido porque todas necesitamos protección solar, y en cualquier época del año. Y si además, esta protección viene de la mano de un laboratorio tan prestigioso como Dermalogica, pues mejor que mejor. 


Mil gracias a Glossybox España por contar conmigo y a vosotras, por ayudarme a conseguir el premio :)



Por otro lado, os invito a todas a que participéis en un concurso paralelo que está realizando Glossybox en facebook para que vosotras os podáis confeccionar vuestra propia caja y ganar una igual!. Podéis acceder a él en el siguiente enlace:


Por último, si resultase yo la ganadora del concurso, anunciaré por aquí quién ha sido la ganadora del sorteo de la otra cajita igual que la mía, y necesitaré que esa persona ganadora me dé sus datos (nombre completo, dirección de correo y teléfono) para que Glossybox le haga llegar su premio :) ¡Así que estad atentas!!

Un abrazo enorme

M.

viernes, 23 de noviembre de 2012

En invierno mola...

... encender muchas velas y...


... tumbarse en el sofá, tapadita con un plaid amoroso...



... empezar la lectura de un nuevo libro...


... o ver una película antigua...



... tricotar una bufanda...


... o tomar un baño caliente...



... hornear unas galletas...


... y beber un té caliente...


... salir a pasear con los guantes puestos...


... o quedarse en casa con la bolsa de agua caliente...


*todas las fotos son propias

¿Qué os gusta hacer a vosotras en invierno?

Un besito, y que tengáis buen fin de semana :)

lunes, 19 de noviembre de 2012

Ellos también se cuidan...

... y para muestra los cuidados de mi chico. La verdad es que hace poco que conseguí que adoptase el hábito de utilizar contorno de ojos. Y el agua micelar (que la compartimos) es de gran ayuda para los más perezosos, jeje. 

Hoy toca cosmética para chicos :) A. utiliza lo siguiente:

  • Champú Phythéol intense Phyto ->  es anticaspa
  • Oleogel de ducha ph5 Eucerin -> es parecido al aceite de ducha de L'Occitane, pero con olor a Eucerin.
  • Desodorante Acqua di Gio Giorgio Armani -> cuando lo acabe seguramente se pasará a otro más económico.
  • Acqua di Gio colonia Giorgio Armani (su favorita de siempre).
  • CK be Calvin Klein -> colonia que tiene para variar de vez en cuando.


  • Agua micelar Sensibio de Bioderma* -> lo usa por las mañanas después de lavarse la cara con agua y por las noches para retirarse la polución acumulada durante el día en la piel. 
  • Exfoliante para hombre Liz Earle (muestra) -> aún lo tiene sin estrenar... y eso que lo tiene de hace tiempo. Ejem...
  • Espuma de afeitar Nuxe (muestra) -> es una muestra, pero ya tiene pensado convertirla en su espuma de afeitar diaria.
  • Contorno de ojos Diopti de Lierac -> me ha dicho que le encanta. La textura es en gel, muy cómoda y fresquita para ellos. Me recuerda a la textura del gel antiestrías de la misma marca, que a pesar de ser gel hidrata mucho. De todos modos, para chicos que tengan esa zona muy seca o ya tengan implantadas algunas arruguillas, yo les recomendaría otro producto distinto. El fallo que yo personalmente le encuentro a éste es el aroma, que es casi inapreciable, pero no me gusta (pero a A. no le desagrada). Su función es básicamente de antibolsas y antiojeras.
  • Suero hydrating B5 Skinceuticals -> es un suero muy hidratante, con vitamina B5 y ácido hialurónico. No huele a casi nada. Yo a veces se lo "robo". Se absorbe fácilmente y no deja la piel pringosa.
  • Bálsamo para después del afeitado Lierac -> este a mí me encanta como huele. Previene las irritaciones y me ha dicho que le gusta mucho más que el que usaba anteriormente.
Chicos que leéis el blog: ¿Qué utilizáis? 
Chicas: ¿qué utilizan los hombres de vuestra familia? 

domingo, 18 de noviembre de 2012

Kilo

¡Hola chic@s! Por fin tengo un huequito para hacer posts!! Voy a redactar tres, jeje, dos los publicaré hoy y otro más adelante. Me sabe fatal no poder actualizar más a menudo, pero me es completamente imposible. 

En el post de hoy os voy a hablar del restaurante Kilo. Lo descubrí hace unas semanas gracias a un post que les dedicó Angi de Mr. Wonderful en su blog: Muy molón. De hecho, es el equipo de Mr. Wonderful los que se han encargado de diseñar la imagen corporativa de Kilo. 

El otro día fui con unas amigas del cole e hice algunas fotos (no muchas, la verdad, pero las suficientes para que apreciéis un poco la comida y la decoración). A mí lo que más me gustó fue el postre Magia de chocolate, que me pareció espectacular tanto en presentación como luego su sabor. 

Perdonad la calidad, porque hice pocas fotos y, además, con el iphone... pero bueno, aún así se puede apreciar.


La decoración del local es preciosa, y las pizarras con el menú, tapas... muy muy chulas.


Las gambas rebozadas las presentan en una vaporera de bambú


Los huevos con jamón y patatas fritas en la misma sartén donde los hacen (¡me encantó!)



Hamburguesa de sobrasada y las patatas en una ollita monísima




Y la magia de chocolate, que me encantó. Primero sirven las bolas así, y te dicen que esperemos, que ahora viene la magia! :D


Yo ya deduje que le añadirían chocolate deshecho, lo que no me pensaba es que pasaría lo siguiente. Hubiera molado más que os lo hubiera enseñado en video, pero espero que os lo podáis imaginar con las fotos.


La bola en contacto con el chocolate caliente se empieza a derretir


Es muy bonito ver como va derritiéndose


Y dentro hay sorpresa...


... pero no os voy a decir que es, jejejeje :P


Perdonad la calidad :( 


C/Balmes 165 
Barcelona

Besos

lunes, 12 de noviembre de 2012

Estée Lauder Double Wear

La base Estée Lauder Double Wear es ya un must en el mundo del maquillaje. Recuerdo que esta base fue la primera "base seria" que tuve en mi vida. En el mundo de los fondos, me estrené con una crema compacta de Astor, a la que le siguieron una compacta en polvo de Don Algodón (ains! qué tiempos!!... ahora me estoy acordando de mi primer labial, un rosita de Pinaud con el que me veía más que divina!! Qué bonito era! Luego le siguió mi primer nude de Yves Rocher (marca por la que sentía auténtica devoción)). Pero a lo que iba, mi primera base líquida fue la Double Wear de Estée Lauder y más de 10 años después me parece increíble, pero aún sigue siendo una de las más vendidas. 


La novedad es que ahora ha lanzado al mercado nuevos tonos, con lo que es más fácil que todas podamos encontrar aquél que se adapte perfectamente a nuestra piel. Os muestro el vídeo y os sigo explicando. Es un vídeo muy bonito, pero da penilla lo que hacen con las bases, jaja!! Dádmelas a mí que yo les daré mejor uso!! XD


La base de Estée Lauder tiene la particularidad de mantenerse inalterable (en la mayoría de los casos) durante unas 15h aproximadamente. No necesita retoques y no se va aunque nos toquemos la piel. Además es muy cubriente (yo no he conocido otra que lo sea tantísimo).  

Para crear este maquillaje de base excepcional, los Laboratorios Estée Lauder (me encantan las marcas de este grupo, sobretodo Darphin :)) dieron con una fórmula polifacética que combina larga duración, protección, hidratación y comodidad.
 
 
Double Wear no deja huella. Contiene una combinación de tres polímeros (Trimethysiloxisilicato, Copoliol de Dimeticona y Trimeticona de Fenol) que, juntos, forman una auténtica malla en la superficie de la piel. Esta estructura deja respirar la piel y evita que la fórmula se desplace por las imperfecciones o se adhiera a la ropa. Se puede incluso usar un tisú para absorber los brillos: el maquillaje permanece adherido a la piel sin transferirse al tisú.
 
Double Wear no cambia de color. Sus pigmentos están tratados de forma que no pueden absorber la humedad ni la grasa, manteniendo así el color más puro, por más tiempo.
 
Double Wear se desliza maravillosamente. Contiene esferas microscópicas que, al igual que unas perlas, ruedan sobre la piel para proporcionar una aplicación fácil y agradable.
 
Double Wear mantiene la piel hidratada y jugosa, sin tiranteces ni descamaciones. Para ello, se ha enriquecido la fórmula con Tribehenino, un ingrediente extraído del aceite de uva. Acondiciona la piel para dejarla flexible y suave.
 
Double Wear protege del sol y del medio ambiente, con un filtro solar físico (Dióxido de Titanio) de SPF10 y anti-oxidantes (Acetato de Vitamina E y BHT). De esta forma, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro en la piel.
 
Double Wear es libre de aceites, no contiene fragancias y ha sido sometido a pruebas oftalmo y dermatológicas.
 
Double Wear es perfecto para todas las pieles: secas, normales o grasas. Ofrece un acabado semi-mate y una cobertura media/intensa, según la cantidad que se aplique.
 
 
A partir de octubre de 2012, Double Wear estará disponible en 11 tonos
 
Ecru (Intensidad 1)
Fresco (Intensidad 2)
Pale Almond (Intensidad 2)
Desert Beige (Intensidad 2)
Pebble (Intensidad 3)
Tawny (Intensidad 3)
New Sandbar (Intensidad 3)
Shell Beige (Intensidad 4)
Auburn (Intensidad 4)
Spiced Sand (Intensidad 4)
Bronze (Intensidad 5)
 
 
PVP Double Wear Stay-in-Place Makeup SPF 10: 39,50 € 
 

Un beso chicas, y mil gracias por ver el vídeo :)

Últimas compras

El otro día fui a Poète Barcelona y me traje un par de cositas de allí:

  • Pañuelo modelo Indio Azul

  • Y este precioso jersey con tachuelas y lentejuelas pequeñitas. Yo no soy mucho de tachuelas, pero Miriam, la dueña de la tienda, lo llevaba puesto y desde el primer momento me encantó. Tiene tachuelas, pero a la vez se ve muy dulce y femenino. ¿Qué os parece a vosotras?



Como aún conservo las etiquetas, si alguien quiere saber el precio de alguna de las dos prendas se lo puedo facilitar ;)

Por cierto, el 15 de noviembre es la Glamour shopping night y Poète Barcelona celebrará los 10 años de la revista con una shopping party de 19 a 24h. La invitación la podéis encontrar en la revista Glamour de este mes. 

¡Besos!

jueves, 8 de noviembre de 2012

Maison Martin Margiela para H&M


Como viene siendo habitual desde hace ya unos añitos, H&M ha preparado otra colección cápsula, esta vez con Maison Martin Margiela. Éstas colecciones se caracterizan por incluir diseños muy característicos de la firma colaboradora pero con la calidad característica de H&M a unos precios bastante más elevados de lo habitual. 

Ésta en concreto me parece bastante arriesgada, son diseños minimalistas y que aportan gran volumen, sobretodo el abrigo cuadrado que me ha dejado ojiplática, jaja.

¿Qué opináis de la colección? ¿Creéis que se formarán en esta ocasión colas larguísimas desde las 5-6 de la mañana? 

La colección estará disponible en los H&M seleccionados a partir del 15 de Noviembre.



Yo la verdad es que esta casa sólo la conocía de oídas, me gusta la moda, pero no cualquier moda. Ellos mismos se describen como la anti-marca y desde luego se nota que se alejan muchísimo de lo convencional. Cosa que me parece perfecto, porque también hay personas que tienen gustos poco convencionales y hay que abarcar todos los mercados. Esta firma se distingue por cuestionar las reglas de la moda, y para la creación de sus diseños muchas veces utilizan técnicas de construcción y transformación. Con transformación se refieren a que la prenda puede interpretarse de distintos modos gracias a los diferentes usos y formas que le dan a los materiales convencionales.  

La colección, como veréis las chicas que conozcáis la firma, incluye prendas icónicas de la maison tanto para hombre como para mujer. De hecho, por lo visto, cada etiqueta llevará impresa la fecha en que esa prenda fue creada por la firma.  


Utilizan colores neutros, y sus diseños son bastante masculinos. Dicen que se adoptan a las formas de la mujer, pero yo sinceramente no veo esa adaptación. 



En esta colección cápsula los hombres tienen cabida :) El abrigo de esta imagen me ha gustado mucho. ¿Qué os parece a vosotr@s?



 Este es el abrigo cuadrado, jaja. La chica parece el increíble Hulk o el hombre de piedra de los súper héroes Marvel con él ¿verdad? XD Hay que tener mucha personalidad para llevarlo.


Súper favorecedor...

Contadme vuestras impresiones chicas. Un beso.

¡Gracias!

Bella por naturaleza...

No tengo tiempo a actualizar, pero comparto una foto preciosa (no es mérito mío, es de la rosa) que le hice hace tiempo a esta bella flor. ¡Feliz jueves!



¡Besos!

martes, 6 de noviembre de 2012

Rutina facial: mis favoritos actuales


Agua micelar Sensibio Bioderma*
Limpiadora a la arcilla Ren
Agua de belleza "Reina de Hungría" Caudalie
Sérum Vitalskin Darphin
Hidratante Hydraskin Darphin
Contorno de ojos Diopticalm Lierac
Tratamiento para granitos Sebium AI Bioderma

Estos son mis favoritos actuales en mi rutina básica, faltaría la Clarisonic, que la olvidé para la foto :)

*PR sample

lunes, 5 de noviembre de 2012

Glossybox Young Beauty

¡Hola chic@s! Como os prometí, ahora vienen mis impresiones sobre esta Glossybox*. La caja en general me ha gustado, y más por el precio que tiene. Es bimensual y cuesta 10,95€. Dicho esto, como es lógico, no todos los productos van con mi perfil, pero creo que es una buena caja.

Respecto a la anterior Glossy Young que recibí, no me ha gustado el hecho de que hayan cambiado la caja porque la de ahora es más cutre. Aún así, entiendo que lo habrán hecho para poder ajustar más la buena relación calidad-precio que tiene. Más calidad de contenido abaratando en los costes de la caja en sí. Y total, al final acumulas tantas cajas que ya no sabes qué hacer con ellas (aunque la presentación para mí es importante, y preferiría que volviesen al otro modelo de caja). Para mí es que no es sólo recibir unas muestras y ya, es vivir una experiencia de belleza (la ilusión de recibir la caja, la sorpresa que qué productos vendrán, desenvolver el lazo, leer la tarjeta con la información y pasar a analizar cada producto para luego poder probarlo con calma), por eso creo que los detalles no los deberían dejar de lado. 


Y este es el contenido. No son primeras marcas, pero no está nada mal. Os cuento producto por producto:


Paletita de la marca E.L.F. En realidad es el contenido de la paleta, porque lo que es la carcasa la tendríamos que comprar aparte. No obstante, nos envían un vale con gastos de envío gratis en su página web, y como la marca es muy barata, no cuesta mucho hacerse con la carcasa. Los tonos que me han tocado me parecen preciosos, y para mi sorpresa, a pesar del precio, pigmenta todo de maravilla. Está fabricado en China, eso explica el precio, que es de 4,50€. 


Pintalabios hidratante Yanbal. El tono que me ha tocado no me ha gustado nada, no me parece juvenil ni elegante (aunque en la foto parezca bonito, tiene mucho shimmer). También es el tamaño original y cuestan los 4g que trae, 16€.


Mascarillas purificantes Nivea. Yo no las voy a utilizar, pero para una chica joven que está empezando con sus rutinas faciales me parece una buena opción estas mascarillas monodosis. Aunque las hay mejores, como las de Apivita. El precio de los dos sobrecitos de 7,5ml es de 1,80€.


Gel espumoso Papulex. Esta marca creo que es de farmacia. Está fabricado en Francia y no sé si se comercializa en España porque no me suena de nada. Purifica la piel grasa y con imperfecciones. Lo he probado y bueno... de este estilo he probado otros que me gustan más. Además, su aroma no me gusta, jaja (siempre estoy igual). El tamaño es full size y cuesta 18,60€.


Peine It Creative Styling. Esto es lo que más me ha gustado de la caja. Además me viene perfecto porque necesitaba uno así para peinar el pelo cuando me aplico mascarillas o acondicionador. El precio de este peine es de 1,99€.


¿Qué os ha parecido la segunda cajita Glossybox Young Beauty? ¿Os gusta? ¿Creéis que merece la pena?

Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...