miércoles, 31 de octubre de 2012

My little color box

¡Buenos días!! Sé que en el último post de cajitas de belleza dije que me había desapuntado de My little box por no enviar a España. Me la reenviaba una conocida, pero al darse de baja, por lo visto, ésta ya se la habían cobrado. Así que la recibí la semana pasada (y yo encantada, porque me chifla. No me he desapuntado porque no me guste sino por el tema económico).




Contiene el ya típico librito con imágenes a color, esta vez con fotos la mar de inspiradoras:




También ha venido con un pañuelo bastante mono, aunque la calidad es regularcilla (pero bueno, por 15,50€ que vale la caja tampoco podemos esperar que sea de seda).


Una bebida vitaminada que aún no he probado.


Unos celos súper cucos:


Un par de libretas en blanco:


Y los potis: un bálsamo labial Carmex, un pintauñas Calvin Klein y un pintalabios Calvin Klein que me ha gustado mucho.


Me da mucha pena haberme desapuntado porque abrir una cajita pensada con tanto detalle y amor es una pasada. A mí me hace ilusión. Pero entre que es una molestia para la señora que me lo enviaba y el precio que me costaba contando los gastos de envío extra, no voy a seguir recibiéndola. Ojalá algún día se animen a trabajarla en otros países. Aunque lo dudo mucho. Por suerte Glossybox está mejorando a pasos agigantados y cada día me gusta más. En teoría esta semana me llega ya la de este mes. Ya os contaré qué tal (aunque he visto un avance de la revista Glamour y tiene muy buena pinta).



¡Besos!

martes, 30 de octubre de 2012

Pequeños Placeres

El frío ya ha llegado (al menos a Barcelona) y aunque me da mucha pereza, me encanta esta época del año: el otoño. Las hojas de los árboles por los suelos, los abrigos, las castañas y los panellets... Ayer, después del trabajo, pasé por el centro comercial L'Illa y algunas tiendas estaban decoradas de Halloween (hasta aquí todo correcto) pero me sorprendió ver que muchas también estaban decoradas, pero de Navidad. Es más, en las tiendas de decoración, ya venden los adornos navideños. Desde aquí quiero reivindicar mi derecho a disfrutar del otoño y de los escaparates otoñales. ¿No sería más lógico que la decoración navideña se empezase a ver/poder comprar a mediados o finales de noviembre?

¿Qué opináis vosotras?


Foto de los panellets más buenos de Barcelona. Son de una panadería que hay en la Plaza Sant Gregori Taumaturg con Johann Sebastian Bach (no recuerdo el nombre exacto, pero como paso a menudo, ya editaré). En esta misma plaza también tenemos un Oriol Balaguer, no digo más. Jeje.

Edito: La panadería se llama Macxipan 

¡Un besito!

martes, 23 de octubre de 2012

Eye Care


¡Buenos días chic@s! Ayer se me pidió post sobre contornos de ojos y tal cual lo leí me fui a hacer fotos a los míos. Decir que voy a hablar sólo de lo que he probado. Tengo 30 años y, de momento, me conformo con una buena hidratación y un poco de antioxidación. Los de efecto lifting, primeras arrugas, bolsas u ojeras no necesito (de momento). Eso no quiere decir que no tenga ojeras, claro que tengo, pero una cosa normal... las ojeras no es algo que me preocupe de mi cara (me preocupan otras cosas). Aún así, suelo ponerme antiojeras o productos iluminadores en la zona. Aunque no tengo foto, he de decir que el contorno de aguacate de Kiehl's también me gusta, lo que pasa es que en mi caso lo encontraba algo espeso. Pero para las chicas que quieran la máxima hidratación y nutrición, ese contorno les puede gustar. También usé hace un tiempo el sérum de perejil contorno de ojos de Aesop y a mí me hidrataba lo suficiente para no tener que ponerme ningún producto más encima.

Los míos de ahora son todos bastante ligeritos y fresquitos, además de ser aptos para pieles sensibles (hombre, si el grado de sensibilidad es severo, tal vez la mejor opción sea irse directa a Avène o La Roche Posay, pero si no es el caso, estos son bastante seguros en ese sentido. A mí ninguno me irrita, al contrario, alguno de ellos hasta me quita rojeces puntuales que me puedan aparecer sobre el contorno):

  • Diopti Calm anti-fatiga Lierac: se trata de un bálsamo/mascarilla a base de aguas florales de aciano y malva que descongestiona y refresca de manera instantánea los párpados. También es antirojeces. Yo lo uso algunos días a la semana, por las noches. Y la dejo que actúe. Por las mañanas también podría ir bien en caso de levantarse con los párpados hinchados, o si se ha pasado una mala noche... La textura no es nada espesa, es crema-gel muy ligerita, así que se puede usar también como hidratante diario.
  • Diopti Cerne anti-ojeras coloreado Lierac: este me gusta mucho porque tiene una doble acción. Además de tratar las ojeras (lleva árnica y rusco) las tapa a modo de corrector, dejando el contorno de los ojos muy luminoso y fresco. La verdad es que estos dos contornos de Lierac se han convertido en mis favoritos. Éste último en según que personas puede quedarse cortito de hidratación, con lo que recomiendo ponerse debajo el que se esté utilizando (podría ser éste mismo pero la versión incolora) y luego encima este otro, dándole un uso más de corrector que de tratamiento matutino.
  • Gel lissant défatigant Darphin: este contorno es el más "suave" de Darphin. Ideal para pieles jóvenes. Yo diría que, según la persona (el estado de su contorno, vaya) a partir de los 25 ya podría usarse. Digo según la persona porque lo de guiarse por la edad es un poco relativo, conozco chicas de 30 que tienen contornos de ojos más propios de las de 40, y en estos casos a lo mejor un tratamiento tipo arovita C u otro más antiarrugas les iría mejor. No sé si me explico. Con la piel de la cara igual. Si has tomado el sol indiscriminadamente a lo mejor con 45 ya necesitas cremas enfocadas a pieles de 60 años. 
  • Pulpe Vitaminée Caudalie: sirve tanto para el contorno de los ojos como el de los labios. Se puede usar mañana y noche, aunque yo sólo lo uso por las mañanas porque por las noches uso el de Darphin o el Diopti Calm. Este producto esta pensado para utilizarse a partir de los 30, pero yo lo llevo usando desde los 29 porque no lo veo muy heavy, jaja. Sirve para combatir los primeros signos de la edad, la fatiga y las ojeras. El componente a destacar son los polifenoles de las pepitas de uva, muy antioxidantes. 

Y vosotras, ¿Qué contornos estáis usando o recomendáis? ¿Cuáles no os han gustado nada?

lunes, 22 de octubre de 2012

Scents


Chic@s, voy a ir haciendo los posts que me estáis pidiendo poco a poco. Tengo pendiente el de manicura. Últimamente son más de belleza que de moda, pero es que es lo que más me pedís. Me gustaría hacer uno de las prendas que me gustan de las diferentes marcas, pero no tengo tiempo de revisar todas las webs :( Bueno, no me enrollo, os enseño mis perfumes (faltaría el Chloé, que lo tengo que reponer, pero creo que ya me esperaré a Navidad y así va bajando el nivel de éstas otras). No soy de perfumarme cada día porque me cansa, prefiero mucho más el olor a limpio: a gel y champú a secas. Pero de vez en cuando sí me perfumo y cuando lo hago, suelo recurrir a estas:

  • Jo Malone Sakura Cherry Blossom: es una colonia que fue edición limitada. La verdad es que ya no me gusta mucho... creo que le falta un puntito femenino para mi gusto. No sé si lograré acabarla algún día, pero el tarrito es precioso, eso sí :D
  • Jo Malone Fleurs d'Oranger: esta me encanta, junto con la de Caudalíe que veis a su derecha, es la que más uso para "diario".
  • Caudalie Fleur de Vigne: otro básico. Es súper fresquita y en verano la uso muchísimo. Aunque en invierno también. No cansa nada. Estas colonias de Jo Malone y Caudalie tienen una durabilidad limitada porque no son perfumes. Pero muchas veces sí que notan los demás el aroma, sólo que nuestra nariz se acostumbra rápido, como ya sabéis.
  • Love, Chloé: tiene un olorcito empolvado que me encanta. Eso sí, mi nariz sólo la tolera por las noches. Si me la pongo de día ha de ser en cantidades mínimas.
  • Petite Chérie de Annick Goutal: sin duda es la más especial que tengo porque fue la protagonista de uno de los días más felices de mi vida. Yo tengo la versión en Eau de Toilette. Y creo que el envase de vidrio esmerilado aguamarina ya no lo hacen (a mí me costó encontrarlo porque ya sólo vendían el transparente). Petite Chérie huele dulce. A mí me recuerda a una mezcla entre peras maduras y melocotón :D El tarro, por suerte es rellenable. Lo conservaré toda la vida.

Espero que os haya gustado el post. 

¿Cuáles son vuestros perfumes/colonias favoritos?

domingo, 21 de octubre de 2012

Organización y direcciones Deco

... de potis :D Prometí un post de decoración a raíz que una chica (R.) me pidió recomendaciones de tiendas de decoración en Barcelona.

Después de revisar mi casa, creo que lo que merece la pena ya lo he enseñado en otros posts. No tengo ninguna cosilla que crea que os pueda interesar. Mi lavadero es feo XD mi cocina y baño de lo más normales, y el resto ya lo habéis visto. Así que empezaré con el tema de las direcciones interesantes de tiendas de decoración en Barcelona y alrededores. Os pongo la dirección de las que no tienen web, si de alguna otra no la veis decídmelo que os la facilitaré:


Seguro que me estoy dejando alguna que me encanta, y otras que me encantaban pero que creo que han cerrado :( Es una pena que tiendas tan preciosas estén cerrando por culpa de la crisis. Algunas de las recomendaciones que he puesto son tiendas pequeñas. Si sois de Barcelona y necesitáis decorar vuestra casa, os animo a que os acerquéis a este tipo de tiendas. Aunque mi blog es súper humilde, si podemos aportar un granito de arena a la mejora de la situación del pequeño comercio, mejor que mejor :) No quiero que cierren :( Sólo de pensar que tiendas como Tendances, Taller de Lencería, Maison Parfum, Laura Ashley Barcelona y un largo etc han cerrado... me pongo mala. 

Bueno, y os dejo mi última adquisición para organizar los potis (sí, siempre estoy cambiándolos de sitio, jaja, soy un poco inquieta. Pero creo que ya he encontrado la solución definitiva. Ha sido este mueble de Ikea, que se llama Alex. Lo hay como el mío y más bajito, para ponerlo bajo el escritorio. El mío es el de 9  cajones. En el primero tengo libros y revistas de belleza, gomas de pelo... En los 3 siguientes tengo mi maquillaje: tez, coloretes y ojos. Los labiales los tengo en los cajones de metacrilato de Muji. El siguiente es el de accesorios (esponjillas, borlas, pinzas, tijeras, sacapuntas, algodones, limpia brochas...). Luego ya vienen los más anchos, que son 4. En uno tengo mis tratamientos faciales, en otro todo el tema de manos y uñas (cremas de manos y pies, esmaltes, acetonas...), en otro muestras y el secador, la plancha, cepillos del pelo... Y en el último algunas cosas de colección que ya no utilizo pero no quiero tirar. Y algunas muestras en sobre).

No os enseño todos los cajones porque puede ser mortal XD pero alguno de ejemplo sí: 


Arriba del mueble tengo los productos acabados para hacer el post a finales de mes ;)


El cajón de "Tez"


El cajón de "coloretes"

Las bases las tengo en este organizador de gafas de Muji XD: 



Las bases que tengo actualmente son: Face Fabric y Luminous Silk Foundation de Armani. Algunas minitallas de Benefit. La de Ellis Faas y recambio. Y 3 hidratantes con color: Caudalie (no sale en la foto porque la tengo en el gym), Laura Mercier oil-free y Just Skin de Chantecaille. 


:P

¿Qué tiendas de decoración recomendáis vosotras?

Besos



martes, 16 de octubre de 2012

My Little Couture Box


¡Hola otra vez! (hoy publico dos posts) :) Ayer por fin llego a mis manos la cajita de septiembre. Las francesas ya están recibiendo la de octubre, pero es lo que tiene que no repartan a España y me lo tenga que enviar una conocida que vive allí... De hecho, he decidido dejar ya de recibir la cajita porque, entre que la recibo un mes tarde, y me sale la torta a un pan... además, tengo mala suerte, porque me tocan las cajas con los peores productos. En esta edición hay chicas que han recibido una mini talla de la nueva máscara de Givenchy... y lo que he recibido (en cuanto a productos de belleza) no me parece muy presentable. Aunque la verdad es que esta caja, ya merece la pena sólo por los detalles.

Os cuento:


Lo primero con lo que me encontré nada más abrir la caja fue con un librito monísimo, con páginas a todo color, donde nos hablan un poco de moda: de los orígenes del LBD, de cómo anudar un pañuelo (ya sabemos que las francesas son expertas, jeje), información sobre términos relacionados con la moda...





Luego, un cuello estilo bebé de quita y pon reversible con algunas tarjetitas de inspiración... y la opción de poder asistir al desfile de Jean Paul Gaultier, que por suerte no me tocó (hubiera llegado un pelín tarde, jaja).



Una bolsa de tela diseñada por Kanako. La ilustración me encanta, pero no la veo demasiado práctica porque es muy ancha para ser de tela, no sé.


Una lata mini de Coca-Cola light diseñada por JPG y un cuadernito de flores para anotar nuestras inspiraciones, o enganchar fotos... ¡Estas dos cositas me han gustado mucho!


Dentro de la bolsita "guardapolvo" me he encontrado con: un bálsamo labial que no me entusiasma (ni por aroma ni por composición), pero que tiene un packaging bastante mono. Y una leche hidratante corporal de 10ml que sí me gusta, pero que encuentro un poco escasa. Así que bueno... un poco decepcionada con esta parte de la caja :(

La chapita me parece muy cuca. Es de Mlle emm.a & les p'tites Paulettes. Voy a mirar la web a ver qué tienen y si envían a España, porque con la caja viene un código para que los portes salgan gratis. 



Y bueno... luego lo típico, unos recortables de vestidos que previamente proponen que coloreemos y unas tarjetas con sus sobres ilustradas, como siempre, por Kanako.


¿Qué os ha parecido la caja?

¡Besos!

Follow on Bloglovin

Peggy Sue's

¡Hola chic@s! Seguro que a muchas no os descubro nada nuevo, pero me parece una hamburguesería tan bonita y cuidada que tenía ganas de hacerle un post. Además, este tipo de fotos son las típicas que siempre apetecen ver.

Peggy Sue's es una empresa que se empezó a cocer por allá por el 2006. En 2007 abrieron su primer establecimiento y a día de hoy tienen unas 26 hamburgueserías abiertas en todo el territorio nacional. Es una empresa que me gusta porque es un claro ejemplo de como, con buenas ideas, ilusión, y trabajando por hacer las cosas bien, se puede triunfar. Incluso en tiempos de crisis. Ejemplos de emprendedores que están triunfando en España actualmente tenemos unos cuantos... me vienen a la cabeza los chicos de Mr. Wonderful, por ejemplo.

En Barcelona tenemos dos Peggy Sue's, uno en Balmes y otro (al que fui yo anoche) en Travessera de Gràcia. Os dejo la dirección:

Peggy Sue's T. de Gracia
                                                            C/ Travesera de Gracia, nº35
08021 - Barcelona
93.414.25.20

Recordad que también se puede pedir a domicilio, sólo hay que mirar en su página web el radio de entrega de los establecimientos para ver cuál es el que mejor nos va.










Voy a añadir también las cartas, para que veáis que se puede pedir ;) (si han quedado demasiado pequeñas y no se ve nada avisadme, please).




¿Conocías Peggy Sue's? ¿Cuál es tu plato favorito de la carta?

¡Besos!

viernes, 5 de octubre de 2012

Back to 50's

Chicas, voy a hacer un post que es copiada total y literal, pero muy dignamente pondré la fuente al final de todo (Revista Vogue). La verdad es que no me he podido resistir a publicarlo por aquí porque me ha encantado. Mucho. Así que allá vamos ;)

                    _____________________________________________________________


Betty Draper, la esposa perfecta de Don Draper en la serie Mad Men, adoraba pasar horas delante de su tocador. Ella representaba el estereotipo ideal de belleza durante los años 50's, una mezcla entre Grace Kelly y Marilyn Monroe. Mujeres clásicas que comprendían el significado de sentarse cada mañana, y cada noche, delante de su tocador. Sus productos favoritos esparcidos sobre la mesa, polveras abiertas, miles de labiales rojos, su libro de poemas predilecto y collares de perlas entrelazados con pequeños frascos de perfume. El delicioso caos de los tocadores es estética 50's en estado puro.
Delante de él se sentaba Marilyn para ponerse unas gotas de Chanes nº5 y Rita Hayworth poseía uno de los más bellos ejemplares en la película Gilda (1946). El tocador de una mujer es algo muy misterioso y esconde secretos sobre ella misma que nunca desvelaría a nadie. La inspiración 50's nos ha llevado a recrear un tocador vintage, y hemos recopilado algunos de los productos que actualmente siguen llevando todo el sabor del American Way of Life que nació entonces. Una lista de imprescindibles para todas las seguidoras de Marilyn, Mad Men, Jackie o Rita.


Un tocador de ensueño para todas las que añoran el estilo hiperfemenino, pasar largas horas frente al espejo experimentando con productos y peinados, y esconder caramelos, horquillas y polveras en los cajones y mesas. Los tocadores 50's nos llevan a los camerinos de las estrellas de Hollywood y a las casas de Connecticut, donde maquillarse formaba parte de un precioso ritual.


Una polvera, un pequeño bolso de noche, collares de perlas infinitos y un labial en tono nude. El delicado desorden de los tocadores respira feminidad. 


Elegir el perfume que mejor combina con nuestro estilo y personalidad es una tarea esencial. Las mujeres de los 50's olían a frescura, feminidad y encanto chic


Un libro de poemas y una paleta de Guerlain. Los tonos rosa y naranja son los favoritos de Joan, la secretaria pelirroja de Mad Men. La combinación de estos colores en pómulos y párpados nos proporciona resultados muy atrayentes y llenos de encanto vintage.


Si hay un producto de beauty que represente en su totalidad la década de los 50's, es el lipstick rojoMarilyn no se separaba de él y Lauren Bacall también era adicta a marcar sus labios en tonos rouge. El Rouge Allure de Chanel es puro vintage.



Una piel sin imperfeccioneses es esencial para lucir un make up de inspiración vintage (el corrector de la imagen es el nuevo Maestro eraser que ha sacado Armani hace nada)



Entre un libro de poemas y un peine dorado, encontramos un lápiz negro de Dolce & Gabbana para enmarcar nuestra mirada. Durante los 50's el dúo labios rojos y mirada dark no suponía un problema. Por entonces, no se buscaba la naturalidad ni el maquillaje de inspiración nude, sino todo lo contrario. Ir maquillada y parecer maquillada era la clave.


Una cajita de metal que esconde caramelos y otros secretos. Sobre ella, una laca de uñas en tono rojo de Lancôme y una sombra irisada de Chanel. La manicura perfecta es de obligado cumplimiento para toda chica 50's, y la aplicación de sombras oscuras y brillantes garantiza mirada pin up.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado tanto como a mí? 


Yo no he podido evitar acordarme de estos posts: click y click.


¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...