domingo, 26 de febrero de 2012

Una mañana en Poète Barcelona

El sábado pasé la mañana en Poète y, cámara en mano, fotografié mis favoritos de la colección. Bueno, en realidad, de lo que ha llegado hasta ahora, porque aún quedan prendas por salir. Había de todo un poco, estampados varios, de calaveras, tonos flúor.... pero a mí las que más me gustaron fueron la prendas que tiraban por la gama de los pasteles: rositas, cremas, nude, azul bebé, verde menta... todo precioso y muy femenino. Con estampados de lunares, lacitos, flores, encajes... muy Poète. A ver qué os parece mi selección!!










Este tono naranja coral que tanto se va a llevar esta temporada me encanta!! El otro día me di cuenta que el año pasado me compré una falda plisada como las de Prada, en este tono. Qué bien!, espero sacarle más partido este verano (es esta).





Gracias Miriam por la atención ;)

Poète Barcelona
C/ Enric Granados 118

Poète Gavà
C/ Major  26

¡Besitos!

miércoles, 22 de febrero de 2012

Mi favoritos de Nars



Gloss Deep Throat
Prebase de sombras
Brocha Yachiyo (mi favorita para el colorete. Es suavísima y hace que la aplicación sea perfecta)


Izquierda: pintalabios Dolce Vita (el que llevé en mi boda. Queda muy bien en labios poco pigmentados. Con este ya he repetido un par de veces)
Derecha: pintalabios Cruising (es un nude rosado precioso)


Dúos de sombras All about Eve (un básico) y Cordura (me encanta este dúo, puse un look con él aquí)


Paleta de 6 sombras Douceurs de Paris (me gusta porque es muy ponible, con tonos elegantes)
Multiple Mustique (en verano queda precioso, es el segundo que gasto)


Coloretes Amour (es el que llevé en mi boda) y Deep throat (el Orgasm también me encanta, pero creo que este me gusta un poquito más ;))
Múltiple Copacabana (es mi iluminador favorito de Nars (voy ya por el segundo), pero quiero probar el de Kevin Aucoin, que he leído que es la caña!!)

¿Conocéis Nars? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

Besos

sábado, 18 de febrero de 2012

Diksí SS12: The girl from Ipanema

Como siempre, Diksí se supera colección tras colección. Sólo viendo las imágenes del catálogo me entran unas ganas tremendas de primavera y calorcito!! :D 

Me encanta la faldita de flores



Este vestido me encanta. Me recuerda al verano. Me imagino en una terracita vestida con él :D



Este vestido marinero es otro de mis favoritos. ¡Me recuerda a los vestidos que me hacía mi abuela cuando era pequeña!





La faldita rosa de tul también está entre mis prendas favoritas de la colección. 


Fuente: Diksí


¿Qué os parece la colección? 

¡Besos!

Follow Tendre et coquette

martes, 14 de febrero de 2012

lunes, 13 de febrero de 2012

Negro y oro







Me acabo de enterar por el blog de Silvia (1 silla para mi bolso) que a partir del 1 de marzo ya no existirá Google Friend Connection, así que ya no se podrán seguir los blogs por esta vía :( Creo que si se quiere seguir un blog, tendrá que ser por bloglovin. Yo no usaba bloglovin porque google me iba muy bien, pero tenemos que estar preparadas para cambiar el chip. Os dejo el enlace, por si queréis seguirme a partir de ahora por bloglovin. ¡Besitos!

Follow Tendre et coquette

domingo, 12 de febrero de 2012

Gym

El otro día Irene, una lectora del blog, me comentó que retomará los posts sobre el gimnasio... y que comentase cuáles eran mis rutinas. La realidad es que no tengo rutina, porque tengo un horario complicado y, encima, muchas veces tengo que hacer recados u otras cosas que son más importantes que el gimnasio. La cuestión es que yo tengo una ilusión, que es ir 5 veces a la semana al gym y hacer en total 2 horas de Cycling (spinning), 3 horas de aquagym y 2 horas de máquinas... semanales... pero la realidad es que suelo ir más bien 2 días por semana y hago lo que puedo, según el día. 

Y bueno, este es el contenido de mi bolsa de deporte:



Y esto es lo que tengo en la taquilla (a parte de miles de botellines de agua):


De todos modos, cuando se me acaben estos potis, excepto la mascarilla capilar de Kerástase y la crema protectora de Kiehl's, cambiaré a otros más específicos de líneas sport o spa... Gel de baño uso el del gimnasio y la colonia también (es la de Agua de Rosas de Adolfo Domínguez). Antes tenía los productos faciales Darphin en el Gym, pero hace unos días me los traje a casa (porque son de la línea skin mat, y quería una crema más rica para después de la ducha, así que cambié el sérum y la hidratante por esta de yogur de Korres, para pieles grasas deshidratadas.


Follow Tendre et coquette

P.D. Chicas de Barcelona, si alguna estáis interesadas en hacer un taller de visajismo, auto-maquillaje o fondo de armario, el otro día se puso en contacto conmigo Miriam, y me explicó que acaba de terminar el Máster en Asesoría de imagen, estilismo y personal shopper y ofrece algunos cursos de manera gratuita para darse a conocer porque está empezando. A mí ahora mismo me es imposible, sino me apuntaba. No he ido a ninguno, pero se nota que le pone todas las ganas e ilusión del mundo. Así que no dudo que merecen la pena. Os dejo la web por si os interesa: http://www.tuasesora.es/

P.D. 2: si alguien me escribe un mail y ve que no le contesto, por favor, que me vuelva a escribir. Que a veces se me puede pasar alguno, o lo leo, no lo puedo contestar al momento, y luego se me va de la cabeza (ya sabéis que soy un poco Dory :P). Gracias!

Besitos

sábado, 11 de febrero de 2012

Smoky eyes

¡Hola! Cuando os pedí sugerencias me comentasteis que hiciera algún post sobre maquillaje, mis productos favoritos de Nars, etc... y ya los tengo preparados. Hoy voy a empezar con este maquillaje amateur de ojos efecto ahumado. Aunque no estoy muy satisfecha con el resultado en foto porque:

1. Las fotos están hechas al volver a casa... el maquillaje ya no se ve tan bonito, y los ojos los tengo un pelín rojos.
2. Al ver las fotos me di cuenta que hubiese quedado mejor la raya del párpado superior más difuminada, pero las prisas son muy dañinas XD

Pero es del único que tenía fotos ahora mismo (por cierto, no se vale juntar las imágenes para hacer un retrato robot de mi, eh? XD).

Me gusta mucho el aire misterioso que da el maquillaje de ojos con efecto ahumado. La clave está en aplicar tonos oscuros en el párpado inferior y superior y difuminarlos bien para que quede un efecto degradé. 


Antes de empezar con el maquillaje es muy importante preparar bien la piel, para que luego se acomode bien la base de maquillaje y demás productos. Para ello empezamos con los tres pasos clave: limpiar, tonificar e hidratar. Sobretodo, no hay que olvidarse del contorno de ojos, que también tiene que estar bien hidratado. Para ello aplicamos la crema específica únicamente en el hueso que rodea el ojo, tanto por arriba como por abajo. La crema ya irá hidratando el resto del contorno por capilaridad. Yo antes no lo hacía así, y me han dicho que los miliums que tengo en la zona son por eso. Espero que se vayan :( aunque por suerte tampoco son muy visibles. Seguidamente aplicamos la prebase (yo uso la de Nars ahora, pero la de Laura Mercier también me gusta mucho).


A continuación lo que hago es aplicarme el corrector de imperfecciones (Secret Camouflage de Laura Mercier) y la base de maquillaje (Luminous silk foundation de Armani), luego el corrector de ojeras (Secret concealer de Laura Mercier) y, sobre el corrector, en la zona de la ojera, aplico polvos sueltos (los translúcidos de Laura Mercier). Esto sirve para que si cae algo de sombra oscura o maquillaje sea más fácil retirarlo, sin necesidad de desmaquillar.  


Y ya podemos empezar con el maquillaje de ojos. Lo primero que hay que hacer es aplicar la prebase para las sombras (yo ahora estoy con la de Nars). Luego aplicamos una sombra vainilla o nacarada por todo el párpado. A continuación, con un lápiz negro (el mío el Onyx de Stila) perfilamos el párpado superior, el inferior y la waterline. Y difuminamos bien los trazos con la brocha correspondiente.


Ahora es el momento de aplicar la sombra oscura (yo utilicé la sombra negra y la de color vainilla de la paleta Night Series de Nars). La sombra se aplica en el párpado móvil, siempre desde el interior hacia el exterior (bueno, eso es lo que hago yo, pero recordad que no soy maquilladora profesional y todo lo que os diga podría ser incorrecto. En este post estoy comentando como lo hago yo). En el párpado inferior también hay que aplicar sombra (yo uso la brocha planita de Mac) y unirlo en el extremo exterior con la sombra superior haciendo movimientos ascendientes. Es importante asegurarse de que se está difuminando lo suficiente para que el trazo con el delineador desaparezca completamente (cosa que yo no hice en esta ocasión :P). Una vez finalizado este paso, aplicamos la sombra clara bajo la ceja, difuminando bien con la oscura. Por último, yo utilicé el lápiz Hollywoodland de Nars para iluminar el lacrimal.

Ahora sólo queda aplicar la máscara de pestañas (Eyes to Kill excess de Armani. Yo no uso rizador, pero con él, queda mucho mejor el efecto. Recomiendo el de Shu Uemura). Hay gente que el maquillaje lo aplica después de haber terminado con los ojos, a lo mejor es lo más correcto... no lo sé. 

Como colorete usé uno rosita de By Terry, y en los labios el stick 3N de Mac.

Si queréis que el maquillaje quede bien fijado, no está de más utilizar agua termal para ello (yo uso Avène).



Besos

The Cherry Blossom Girl para Etam

Alix, de The Cherry Blossom Girl, ha vuelto a colaborar con la firma de lencería francesa. Y se ha superado. Si la colección anterior me gustó, esta me ha encantado. La colección se compone de 3 líneas. Hoy ha presentado en su blog la colección Lux, que me parece preciosa y muy primaveral. Además, las fotos, como siempre, son muy dulces. 










¿Os gusta la colección? ¿Soléis comprar en Etam?

Besitos y ¡feliz fin de semana!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...