lunes, 30 de enero de 2012

Prada spring-summer 2012

La colección es tan bonita que bien merece un post. Me encanta por los tonos pastel (la tendencia modil que más me va a gustar esta temporada, seguro) y por la inspiración años 50. Mirad qué campaña más chula:





Por la falda plisada en tono menta ¡mato! jeje



Los coches y las llamas que asoman por las faldas y zapatos son Grease total!! :D







¿Qué os parece? ¿Os apuntáis a los tonos pastel?

viernes, 27 de enero de 2012

Marchesa Resort 2012

Me ha gustado mucho esta colección. Es especial, este vestido blanco (perfecto para una novia) y los otros vestidos en tonos amarillos y verde menta. Ambos colores, que se van a llevar mucho esta temporada (toda la gama de pasteles, vaya), me parecen preciosos pero, si no me pongo algo morena, a mí no me sientan bien :(. Así que, ya tengo una motivación para empezar este año a tomar el sol desde Mayo. Eso sí, con mucha prudencia. Sin prisa pero sin pausa, o sea, con mucho factor de protección ;)


Tengo fijación con los vestidos de novia de corte griego. Lo sé :D




Os dejo el enlace para que podáis ver toda la colección


Follow Tendre et coquette

jueves, 26 de enero de 2012

Mi "vestidor"

Cuando os pedí sugerencias de temas para hacer un post, varias me pedisteis que enseñase mi vestidor. Yo no tengo un vestidor propiamente dicho pero, como la ilusión no me la quita nadie, aproveché una habitación que tengo contigua a la mía para poner toda mi ropa y complementos (y mi chico se quedó con el armario que tenemos en nuestra habitación).

Es una habitación que no da para mucho, ya que es muy estrechita. Así que hice lo que pude. Me compré un armario en Ikea, de 3m de largo (que reconozco que se me queda pequeño), una estantería (también de Ikea, que uso como zapatero), un tocador (que ya os enseñé en otro post) y un perchero de esos de Ikea para colgar la ropa al aire (este). En este mismo perchero tengo colgando los bolsos, metidos en sus respectivas fundas para que no se estropeen. Queda un poco feo, pero prefiero conservar bien los bolsos ;)


Tengo la "manía decorativa" de que todas las perchas sean iguales (las de madera de Ikea) y poner todas las perchas mirando hacia el mismo lado (he visto armarios donde esto no es así). Las perchas llevan una cinta de raso formando un lacito (idea copiada de Poète). 

La ropa la distribuyo de la siguiente manera: tengo una sección para vestidos, otra para abrigos y otra en la que hay dos niveles: el de pantalones y el de: faldas, cárdigans y blusas/camisas. Luego tengo una estantería con camisetas y jerseys (pocos). Tengo varios cajones, uno para cada cosa: bañadores y bikinis, medias, pañuelos, lencería de menos uso (la de más uso la tengo en mi habitación), cinturones... y luego tengo una bandeja con accesorios y bisutería. Creo que no me dejo nada.



La ropa de verano la guardo en cajas. Salvo la más delicada, que comparte espacio con la ropa de invierno.


En la parte de abajo del perchero de Ikea tengo varias revistas acumuladas. Algún bolso y alguna caja de zapatos de A.


Casi todos los zapatos los guardo en sus cajas





Los clutch los guardo en un cajón. Les quité la funda para la foto, pero en realidad los guardo en su funda también.



¡Espero que os haya gustado! :)

Besos

miércoles, 25 de enero de 2012

Cotton Candy

Ya aparecen las primeras imágenes de la colección primavera-verano de Holy Preppy. ¡Tienen muy buena pinta! A ver que os parecen (mis prefes). A las 00:00h, otro post ;)










Chicas, aunque estoy actualizando a menudo, apenas tengo tiempo. Casi todos los posts de esta semana los hice el finde. Lo comento debido a que no voy a poder contestar los mails hasta el martes de la semana que viene. Sorry :(

¡Besos!

Mi experiencia Thermomix

Como ya sabéis, estas navidades mi suegra me la regaló. Y estoy encantada :enamorado: Aunque ahorrar, no ahorro tiempo (supongo que cuando tenga práctica iré más rápida). Dinero sí, porque ahora lo hago todo con alimentos base. Por ejemplo, compro el queso y lo rallo con la thermo, también el pan rallado, el azúcar glass, el alioli lo hago casero en un momento (bye bye mortero, jajaja)... es una maravilla!

Nuestra presentadora vino a casa a hacernos una prueba y nos hizo: lasaña (que estaba buenísima), masa de pizza (muy buena), pan de frutos secos (no me entusiasmó), queso rallado, pan rallado con ajo y perejil (sale buenísimo, aunque queda de color verde, jaja), calabacines rellenos de carne y bechamel, limonada (genial y súper rápida) y sorbete de frutas (pera, plátano y naranja. Salió increíble). Con las verduras que nos sobraron y parte de la bechamel nos hizo la mejor crema que he probado en mi vida!! 


Luego, el día que nos la trajeron, también nos preparó algunas cosillas más, para que mi suegra también viese cómo funciona la máquina: limonada, pollo a la catalana (sale muy bueno, lo he repetido ya dos veces de lo que nos gusta, jeje), helado de fresa (ríquisimo), masa de pizza, pan y patatas panadera (hechas en el Varoma, mientras se hacía el pollo).

Y yo de momento he practicado: croquetas de jamón serrano y huevo, macarrones con tomate, alioli, arroz blanco y salsa de tomate. E incluso he improvisado algunas recetas y genial :D


Mi presentadora me ha dicho que vendrá dentro de 3 meses a ver como nos apañamos y a enseñarnos algún truquito más. Además, nos informó de que hacen cursillos gratis y que nos irá avisando (es súper maja, si alguien de Barcelona quiere información que me envié un mail). Elegimos la promoción de Thermomix + 4 libros de cocina regional española (esta promoción creo que ya no está, las van cambiando). Además, con los puntos de mi suegra nos cogeremos el libro de Cuida tu salud con Thermomix. También nos dieron un ejemplar de la revista (a la que te puedes suscribir) y una libreta con recetas de alimentación infantil de 0 a 3 años. Es de una colección de libritos que se puede ir haciendo gratis si, cuando asistes a los cursos, has hecho almenos 12 de las 24 recetas que te dicen que practiques si quieres el librito. 



Luego, como os comentaba, mi presentadora es un amor de mujer. Súper agradable. Le encanta la repostería (como a mí) y además de recomendarnos cosas mutuamente (webs y demás), me regaló un tarrito de mermelada de naranja hecha por ella con la Thermo y un dosier con fotocopias de recetas :enamorado: :enamorado: Estoy muy contenta!!

¿Tenéis la Thermomix u otro robot de cocina? ¿Estáis contentas con él?

Besos

martes, 24 de enero de 2012

El estilo de Miroslava Mikheeva-Duma

Tiene unos 29 años y es redactora de Harper's Bazaar Rusia. Siempre me ha gustado mucho su estilo, además, parece una muñequita. Y aunque no siempre me encanten sus looks, desprende algo... tiene allure.













¿Qué os parece a vosotras?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...