viernes, 24 de junio de 2011

eseOese Spring-Summer 2011

Hacía ya tiempo que no publicaba un post de colecciones. EseOese es una marca catalana que me gusta mucho. Su ropa es de calidad y muy casual. Ahora en verano utiliza tejidos muy frescos, sobretodo algodón y lino. Os dejo con las imágenes de su catálogo. Ya me contaréis que os parece.

Hace poco abrieron tienda en Madrid, en Lagasca 68.













¿Qué os ha parecido la colección? ¿Conocíais eseOese?

domingo, 19 de junio de 2011

Nit blanca

¡Buenos días! Hago un parón en los estudios para actualizar el blog con las fotos de la fiesta que se celebró el pasado viernes en la boutique de Poète Gavà, y en la que se pudo disfrutar de descuentos de hasta el 30%!! Además, ofrecieron un pica pica riquísimo, a cargo del restaurante Ambar, un clásico ya, y no es para menos ;) Yo no pude asistir a la fiesta, pero sí que mandé un corresponsal (y que ya considero la otra mitad de este blog, pues colabora como el que más) que, además, me trajo un par de regalitos! Os dejo con las imágenes. 

















Y los nuevos habitantes de mi armario:

Son los modelos Lace y Ros.
El modelo que lleva Miriam, dueña de la tienda, es el Adriana ;)

Por cierto, queda menos de un mes para el primer aniversario del blog. Os adelanto que ya hay preparada una sorpresa que seguro que os encantará!!! ;) Y no digo más. Me tengo que morder la lengua!! jaja

Besitos y feliz domingo

Follow Tendre et coquette

lunes, 13 de junio de 2011

Révérence de Bastien: la emoción de la belleza sublime

Cuando empieza el buen tiempo y llega el momento de enseñar nuestros piececillos debido a las sandalias, en la playa, etc... es el momento en que nos acordamos de ellos y ponemos más atención en su cuidado (al menos a mí me pasa). Por ello, ha decidido hacer un post sobre estos productos.


Bastien González es internacionalmente famoso por su glamuroso y único enfoque hacia los tratamientos para los pies. La pasión hacia su profesión le ha llevado a los más altos niveles de la perfección en términos de calidad e innovación.


Révérence de Bastien es una sensual gama de productos para los pies, manos y uñas. Una colaboración profesional con especialistas de la cosmetología francesa que ha dado como resultado:

  • Fórmulas eficientes basadas en ingredientes naturales y aceites esenciales.
  • Texturas innovadoras para conseguir el placer del tacto ideal.
  • Identidades olfativas desarrolladas para evocar un ambiente sutil y refinado a nuestros sentidos.
Yo os voy a hablar de los productos que tengo ganas de probar y de uno que probé en su momento y me encantó (además de oler genial), que es el ungüento para uñas y cutículas (ahora estoy con el de Eve Lom, que me gusta un poquito menos. Otro que también me gusta mucho es la Crème Abricot de Dior).

Empecemos por el que he probado de primera mano, el Ungüento para uñas y cutículas, y seguiremos con otros productos de la gama ;)


Este ungüento combina aceites esenciales y plantas medicinales para nutrir y proteger la textura de la uña de las agresiones externas. Es muy bueno para evitar las sequedad de cutículas y para evitar las uñas quebradizas. Se puede usar a diario, pero yo lo utilizaba una vez por semana, a modo de mascarilla. Ponía una gota sobre cada uña, esparcía y dejaba actuar un ratito. Como ya he dicho antes el olorcito es muy rico, y el color rosita lo hace súper atractivo al uso.

Black diamond scrub


Este exfoliante mineral combina diamante negro, partículas de perla madre y arena volcánica para una exfoliación vigorosa y natural del pie, ayudando así a eliminar las células muertas de la piel y dejándolos suaves y sedosos. Los aceites esenciales de tomillo y salvia, conocidos por sus propiedades purificadoras, contribuyen a mantener los pies sanos y elegantes. 

Yo, para esta función, actualmente tengo el exfoliante de piedra pómez de The Body Shop, que me gusta bastante y deja sensación de frescor porque lleva menta. 

Le baume: bálsamo para pies maltratados


Se trata de una crema untuosa, con una identidad olfativa refinada, cuyos principios activos vegetales (tales como los aceites esenciales de lavanda, salvia, tomillo...) actúan eficazmente contra los problemas habituales de: resecamiento, sensación de piernas pesadas, degeneración de la uña, etc...  

No tengo un producto específico para pies que haga esta función ahora mismo. Antes tenía el aceite de Alqvimia, pero se me acabó y no lo he repuesto. Suelo usar cualquier crema corporal que tenga a mano.

Talco sedoso


Se trata de un talco de textura delicada, enriquecido con caolín finamente molido, que protege la epidermis y es eficaz para luchar contra la transpiración y para calmar el recalentamiento producido por el roce del pie dentro del zapato.

"Usar el polvo de talco es un elegante momento de intimidad"

El siguiente producto del que voy a hablar, me encanta!! Sobretodo por la presentación, que además de ser bonita, lo hace realmente práctico. Os estoy hablando de la crema de manos de esta marca: Volupthé que viene presentada en una latita de té y dentro incluye cuatro tubos de crema, con lo que es ideal para las adictas a la crema de manos como yo. Así podemos llevar el tubito en el bolso, otro en el coche, en el baño, en la mesita de noche, etc!!


Su fórmula ultra liviana, hidratante y no grasa contiene extracto de té blanco con propiedades antioxidantes. Es hidratante, calmante y regenerante. Su uso diario conserva las manos hidratadas y ayuda a mantener la juventud cutánea. 

La crema de manos que estoy usando yo actualmente, y que me encanta y repito siempre, es la de miel y mastica de Apivita. Es un poco espesa, pero huele muy bien y es mano de santo, jeje!

Y ya por último, os quiero hablar de otro producto que me pienso comprar en cuanto se me acabe el de Carita que compré hace unos meses (y que no me está convenciendo del todo), se llama Celeste: un aceite "celestial" para piernas luminosas.


Es un aceite seco para piernas que contiene partículas de nácar finamente molidas, para dejar unas piernas suaves al tacto y destelleantes para la mirada. Además tiene una acción hidratante y protectora para la piel, otorgándole un aspecto liso. Va bien también para paliar la irritación producida por la depilación, el roce de las medias...

Aunque yo sólo os he hablado de esta pequeña selección, conforme a lo que a mí más me llama la atención, Révérence de Bastien también tiene lacas de uñas libres de toluenos, pulidores de uñas, etc, etc. Para completar la información, os dejo su página web:


Yo el punto de venta que conozco en Barcelona es el del gimnasio femenino Arsenal (C/ Amigó), en Madrid en Perfumerías Nadia (me encanta esta perfumería!!) 

¿Conocíais esta gama de productos para pies y manos? ¿Cómo cuidáis vuestros pies en verano?

Espero que os haya gustado el post :)

Follow Tendre et coquette

domingo, 12 de junio de 2011

À la plage...

Estas fotos son de Semana Santa, desde entonces no he vuelto a pisar la playa, pero ganas no me faltan... un poco de paciencia... ya queda menos... me consuela ver que tampoco hace tiempo de playa en Barcelona... no recordaba yo una primavera tan lluviosa y fría.






¡Feliz domingo!

viernes, 10 de junio de 2011

El estilo de Pippa Middleton

Hola chicas!!! Hoy quiero hacer un post sobre los estilismos de esta chica (por si hay alguna despistadilla, es la hermana de Kate Middleton, la esposa de Guillermo de Inglaterra). Como curiosidad decir que tiene 27 añitos, dos menos que su hermana y uno menos que yo :)

A mí su estilo me ha conquistado porque, aunque no siempre me encanta como va, creo que sus looks son clásicos (sin llegar a rancios) y bastante elegantes. Además le encanta Sandro y Maje, jeje!

En la foto de la izquierda, con vestido de French Connection, y en la de la derecha con blazer Zara y bolso Modalu (que lo tiene en varios colores. Además, hay un modelo de esta marca que lleva su nombre).



En la foto de la izquierda, con camisa de seda de Maje y mismo bolso que en la foto anterior, pero en otro color (es de las mías). A la derecha, con vestido (que tenía yo en mi wish list rebajil) de Maje y complementos de L.K. Bennett. En este look me sobran las medias brillantosas.



Aquí con su inseparable bolso y gafas Gucci:


Este vestido no sé de dónde es, pero me parece precioso:


Con vestido de Tania Laurie, cazadora Sandro  y bolso de L.K. Bennett:


Aquí lleva una chaqueta que ya llevó su hermana Kate en otras ocasiones y el vestido creo que es de Sandro también (pero no estoy segura al 100%).



Aquí con faldita/short de Maje y blazer de French Connection:


Con vestido de BCBG Max Azria



Aquí con blusita de Zara y bolso de Modalu:


En la boda de su hermana iba preciosa, con un vestido de Alexander Mc Queen. En España nos parece feo, incluso de mala educación, por lo general, ir de blanco a una boda. Parece ser que en Gran Bretaña está dentro del protocolo...


Este vestido no sé de que marca es (Edito: es de French Connection), pero podemos observar que le gusta llevar zapatos con cuña discreta, lo cual parece súper cómodo, sin renunciar a un poco de altura extra:


Aquí con vestido de Zara y zapatos también con un poco de cuña, pero en esta ocasión, de esparto:



Y otro de Zara:


¿Qué os ha parecido el estilo de esta chica? ¿Os gusta? ¿O pensáis que va demasiado clásica para su edad?

Follow Tendre et coquette
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...