viernes, 29 de abril de 2011

Flowers

Hola chicas!! ¿Qué tal todo? ¡Espero que bien!







Y mi recomendación de hoy es La Flauta (C/ Aribau 23, entre Diputación y Consejo de ciento), le pongo un 10 por su inmejorable relación calidad-precio. Este restaurante lo conocí por una amiga (nos invitó en su graduación) y recuerdo como, pidiendole recomendación a su padre este me dijo: aquí, pidas lo que pidas, está bueno. Y tenía toda la razón. Su especialidad son las flautas, de todos los sabores, con un pan delicioso y bien cargaditas. También las tapas (ensaladillas, verduras a la brasa, tortilla, alcachofas laminadas, mini hamburguesas, jamón de jabugo, huevos cabreados...) y sus carnes a la brasa. Entre semana hay menú del día. Los fines de semana se suele formar bastante cola, así que mejor ir tempranito o reservar.











Follow Tendre et coquette

Besos

Por cierto, me he enterado que en el Centro Comercial La Maquinista han abierto una boutique de Le Temps des Cerises! y de su línea masculina, Japan Rags! ;)

jueves, 28 de abril de 2011

Fifi Chachnil lingerie

Fifi Chachnil abrió, si mi memoria no me falla, su primera boutique en París, en 2000. Sabéis que la lencería fina me pirra, y esta marca merece la pena. Me encanta su estilo pin-up. Si tenéis pensado un viaje a París, no dejéis de visitar su boutique, que de esto en España no tenemos (salvando el Agent Provocateur de Puerto Banús, boutiques de lencería tan bonitas como las que se ven en París, aquí no he visto). 















miércoles, 27 de abril de 2011

Sweet Picnic












Es el Parque de la Ciutadella ;)






Follow Tendre et coquette

Por cierto chic@s, hoy es muy probable que el blog llegue a las 100.000 visitas!!! Muchísimas gracias :) 

Besos!

martes, 26 de abril de 2011

Manoush SS'11: mi selección

Manoush es una de mis marcas favoritas, aunque por desgracia no es la que más abunda en mi armario (de hecho, sólo tengo un vestido, comprado en rebajas). Me parece una marca muy original, con unos vestidos que, desde luego, no pasan inadvertidos. Algunos son perfectos para ir de boda, comuniones, etc.














http://www.manoush.com/
Los puntos de venta en España escasean, pero se puede comprar on-line a través de su página web. En Madrid y en Puerto Banús (Marbella) tienen boutique. 

Si clickais en Madrid os redirecciona al blog de Manoush Madrid, que está muy bien para poder ver los vestidos mejor y conocer las novedades. Además, justo ayer me enteré que envían a cualquier parte de España.

En Barcelona podéis encontrar sus prendas en las boutiques Kalma y La Vie en Rose (*cerrada).
En Valencia en Gran Vía Veinte, en Bilbao en Dolce Vita y en San Sebastián en Noventa grados.

¿Os gusta Manoush? 




Follow Tendre et coquette

¡Os recuerdo que mañana es el último día del sorteo de la ecobag!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...