viernes, 29 de octubre de 2010

Olivia. Jabones de cuidado


Hola!! Qué bien, por fin es viernes y, encima, tenemos por delante un precioso puente en el que, además, cambiarán la hora, así que la noche del sábado podremos dormir una horita más!! (que bien que me vendrá, la verdad).

Bueno, a lo que iba, hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar los jabones de Olivia. Los descubrí por un foro de novias, si no recuerdo mal, y luego recuerdo que ví los jabones de la boda de Maca y de Cristina Piña y me enamoré del packaging. Leyendo las descripciones que hay en la web, decidí hacer un pedido de los tres jabones que más se adaptan a mis gustos. Me encantan los aromas dulces y femeninos, por eso me cogí el Chocorgasm (chocolate), Dolce ducha (huele a dulce, pero destaco su olorcito a canela, sé que va a ser mi pastilla de jabón favorita, por lo menos de aquí a principios de septiembre ;)) y La Vie en Rose (rosas). Mi idea inicial era pedir también una pastilla de Mon amour provenzal, me encanta la lavanda, y pensé que me vendría genial para las duchas de antes de irse una a la cama, porque al estar compuesto por hierbas de Provenza, seguro que lleva lavanda, y ésta a mí me relaja un montón. Pero en estos momentos no lo tienen disponible porque están mejorando la fórmula. El otro jabón que se ve, ha venido de regalo, y es de karité, palo de rosa, geranio, nerolí y semillas de amapola, que huele divino también. Me gusta porque se notan todos los olores muy naturales, auténticos.

Decía que Dolce ducha va a ser mi jabón favorito hasta principios de septiembre porque Olivia se va a encargar de diseñar y fabricar los jabones para mi día B con A. Y como son a nuestro gusto, y dada la importancia que tendrán, seguro que se convertirán en nuestros favoritos!!

También quería hacer mención especial a las tacitas de Royal Grafton que salen en las fotos. Son muy antiguas pero están en perfecto estado. Forman parte de un juego de 6 tazas, todas de diferente color. He conseguido que mi yaya me las regale, y estoy feliz porque siempre que iba a su casa los ojos me hacían chiribitas al verlas, y me ha costado lo mío convencerla, jeje!! Gracias yaya, sabía que al final cederías XD

Ya, para finalizar el post, os pongo las descripciones de los tres jabones que me he comprado, que no tienen desperdicio. 

  • Chocorgasm: mmmmmm... placer que no engorda para convertirte en el postre más delicioso jamás imaginado. Báñate en chocolate derretido mientras purificas tu piel y la tonificas. Sin remordimientos de conciencia, aunque repitas una y otra vez!
  • Dolce Ducha: cocktail afrodisíaco irresistible para golosos, disfruta de una copa de amaretto y saborea su dulce almendra, llena tu piel con el aroma del caramelo y la cremosa vainilla, y todo esto sin salir de tu ducha! Bon apetit!
  • La Vie en Rose: no te hará falta nada más para ser un irresistible objeto de deseo. El aroma de rosas es la eterna señal de la sensualidad y la rosa mosqueta regenera tu piel, además de sus propiedades calmantes y tonificantes... Nuestro jabón más sexy para duchas deluxe.
Qué ganas de estrenarlos, creo que empezaré por La Vie en Rose!!

Besitos y que paséis un muy feliz puente!

jueves, 28 de octubre de 2010

Confesiones II: Cremas de manos

Hace algo más de un mes, os comentaba aquí que soy adicta a los bálsamos labiales y que tengo de ellos por los sitios más insospechados de mi casa, en bolsos, coche... Pues bien, ha llegado la hora de la segunda confesión, y es que me pasa lo mismo con las cremas de manos. También las tengo por todas partes, y ahora, en estas épocas de frío que vienen, es cuando más echo mano de ellas, y nunca mejor dicho. ¿Os pasa también a vosotras? A mí es que, con el frío, se me ponen muy secas si no las protejo con guantes y cremas.






¡Besos!

miércoles, 27 de octubre de 2010

Outfit matinal :D


Hoy me he animado a hacerme fotos por la mañana bien tempranito, antes de ir a la Universidad. Así que he decidido que las cuelgo, a pesar de mis pelos de: "no me he pasado aún el cepillo", jajaja! La cama sin hacer, el cajón medio abierto, en fin, un desastre, jaja!
Bueno, espero que os guste, y acepto cualquier sugerencia de mejora. El vestidito de Zara, a veces lo combino con maxicardi gris y botas grises, o tal cual en la foto pero con el cinturón, las botas y el bolso en marrón chocolate. El otro día pensé que a lo mejor también quedaría bien combinado con algún tono crudo, y también me gustaría probar con azul marino...






























martes, 26 de octubre de 2010

Nuevo MacBook Air


Hace unos días me llegó un mail con esta novedad de Apple y tengo que decir que me ha parecido perfecto para poder llevarlo a todas partes gracias a su diseño ultrafino y a su extrema ligereza!!. Hay cuatro modelos, dos de 11 pulgadas (64 y 128GB) y dos de 13 pulgadas (128 y 256GB). A mí me iría de perlas el de 11 pulgadas, lo veo super manejable. Lo mejor de todo: su peso, tan solo un quilito de nada... ni se nota! ¿Qué os parece el último lanzamiento de Mac?




El precio está entre los 940 € para el más sencillito y hasta unos 1500€ para el de 13 pulgadas con más memoria.

Si alguien quiere comprarlo on-line, puede pinchar aquí.

Besos!!

domingo, 24 de octubre de 2010

Cocó y yo paseando por el Turó parc



Vinothérapie by Caudalie Spa



Después de un día agotador, tocaba darse unos mimitos. Por eso, he organizado un mini spa en casa. A raíz de esto, me he acordado de lo que me comentó mi farmacéutica un día, cuando le estaba comprando unas cremitas de esta marca. Si os parece bien, primero os contaré como he organizado mi sesión y luego os hablo del Spa Caudalie.

Lo primero que he hecho nada más acabar con la casa ha sido encender una velita de Jo Malone en el baño y poner hilo musical. A continuación exfoliarme bien la carita con el exfoliante enzimático de Kanebo, que es mi favorito porque no rasca y deja la piel super suave. He masajeado bien, aclarado y secado. A continuación me he aplicado la mascarilla purificante de lavanda de Caudalie y me la he dejado puesta hasta que he finalizado la ducha. Ya en la ducha me he lavado lo primero el pelo, con el Champú Black Malva, de Aveda. He aclarado y me he aplicado el acondicionador de la misma línea, pero solo en las raízes. Mientras éste actuaba me he enjabonado con el Gel de almendras de Mussvital y exfoliado el cuerpo con el exfoliante corporal de almendras de l'Occitane en Provence. Me he aclarado el cuerpo y el siguiente paso ha sido aplicar una ampollita de Aqua oleum de Kerástase de medios a puntas (este producto capilar es uno de mis favoritos, lo uso cada 1 o 2 meses y es muy efectivo, al menos con mi pelo. Gracias a esto, no necesito ponerme mascarilla una vez a la semana, lo hago cada dos). El fundamento de este producto, que contiene aceites de jojoba y aguacate, es que al pulverizarlo con el aplicador las gotas se convierten en nanopartículas (partículas del tamaño de mil millones de veces más pequeñas que un metro, jaja), con lo que se favorece la penetración en la fibra capilar. Luego me he aclarado completamente de todo (incluída la mascarilla facial), con chorros de agua fría a diferentes presiones, y me he aplicado mi adorado tónico de perejil de Aesop. Y hasta aquí. Antes de irme a la cama me pondré la loción corporal y a dormir como un bebé.

Espero no haberos aburrido mucho con mi explicación del Spa casero, pero me apetecía compartirlo con vosotras. a mí es algo que me relaja mucho, y es bien sencillo de hacer. Cada una con los productos que use normalmente, claro.

Y ahora vamos al tema, el Spa Caudalie, situado en las instalaciones del Hotel Marqués de Riscal (Elciego), un lugar de ensueño.


Dejando al margen el hotel, diseñado por Frank Owen Gehry y de cuyas tarifas mejor ni pensar, nos vamos a centrar en su Spa, puesto que no es requisito estar hospedado en el hotel para poder disfrutar del Spa. (Tendría que decirle a A. que hablase un poquillo de vinos aquí. Es que él es el entendido, y teniendo en cuenta la ubicación del hotel, vendría al pelo).

Como ya os comenté en el post de Caudalie ellos se basan en las propiedades de la uva para fabricar sus productos, de ahí el enclave escogido.


Ofrecen infinidad de tratamientos corporales: Cura forma y esbeltez, cura de la Uva, Cura de iniciación Caudalie Vinothérapie, Cura post natal (para las mamis), ritual "sarmientos enamorados", ritual millésime, baño en barrica, baño con vid roja, baño con orujo de uva, envoltura de miel y vino, envoltura merlot, envoltura energizante, masaje embriagador bajo afusión, gommage crushed cabernet, gommage friction merlot, masaje Vigneron, Masaje Caudalie para dos: ¡Dúo divino!, masaje pulpe friction (con uva fresca), terapia de los graves (con piedras calientes), masaje craneal, reflexología plantar...


Y no menos de faciales: tratamiento vinoperfect, tratamiento vinosource, tratamiento vinopure, tratamiento firmeza lifting, tratamiento pulpe vitaminée, cutis de melocotón, ...


Como no puedo explicaros detalladamente uno por uno cada tratamiento, me voy a centrar en dos de los más famosos y el que hacen para parejas, que este a mí me resulta bastante interesante también.

Ritual "Sarmientos enamorados":
Es para dos personas, dura 2h 30' con dos vinoterapeutas. Incluye: Baño en barrica en pareja con masaje cranial, Gommage crushed cabernet, Masaje Caudalie para dos ¡Dúo divino! y Hammam.


Baño en barrica:
Relajante. 15 minutos de duración. Consiste en un baño burbujeante enriquecido con orujo de uva, ligeramente exfoliante y con aceites esenciales drenantes.


Gommage Crushed Cabernet:
Tratamiento esbeltez. 35 minutos de duración. Es el gommage estrella del spa. Para devolver el resplandor y suavidad a la piel. Exfoliante a base de pepitas de uva, miel, azúcar moreno y aceites esenciales reductores. Es un tratamiento ideal para hacer antes de exponerse al sol, por ejemplo, antes del veranito ;)


Durante cada una de las curas se ofrece al cliente uvas frescas y la infusión drenante Caudalie 100% biológica a voluntad (esta la estoy tomando yo en casita, la venden en la farmacia). También se puede acceder libremente a la piscina de chorros, a las salas de reposo y al hammam.


Información sacada del folleto que me dió mi farmacéutica:


Espero que os haya gustado el post tanto como a mí hacerlo.

Besitos!

sábado, 23 de octubre de 2010

Fer dissabte



Esta es una expresión que se dice en Cataluña, haciendo referencia a quedarse en casa, para arreglarla básicamente. Y eso es lo que estoy haciendo yo. Ya he puesto orden en mi armario (que por cierto, he ampliado con un metro más, jaja, soy lo peor), he tirado la ropa que lleva dos temporadas sin usarse y he ordenado todo por tipos de prendas. Otra manía que tengo es que todas las perchas han de ser iguales (las de madera de Ikea) y estar colgadas del mismo lado... También he ordenado los cajones de los potis y he hecho limpieza de lo que no usaba o estaba ya un poco viejo. He arreglado el tocador y ahora me voy a poner con el salón y el escritorio, menuda faena me espera!!

Para colmo de males, el día de mañana lo voy a dedicar a estudiar, con lo que este fin de semana no habrá sido muy divertido que digamos, pero bueno, al menos, el tirar cosas hace que me sienta liberada. Como diría Alfonso Arús: "mierdas las justas" ;)

Para compensar, mañana me daré un capricho, que toca desayuno dominguero!! :)

Cupcakes de: Cup & Cake (Enric Granados 145, BCN)

Besitos, y que acabéis de pasar un buen fin de semana!

jueves, 21 de octubre de 2010

¿Fashion victim yo? No, para nada... XD


Ayer estábamos comentando todo esto de las combinaciones de azul oscuro y marrón con negro, que hace poco nadie tolerábamos (bueno, yo sí XD) y ahora parece que son de lo más normal (aunque, por supuesto, a muchas personas siga sin gustarles ;)). A mí me pasa a menudo que cosas que me digo que jamás llevaré, acaban en mi poder. Me pasó con los pitillos (siempre pensé que eso no favorecía ni a delgaditas, con lo que menos me iba a favorecer a mí con mis gemelazos, y ahí estoy, con ellos casi a diario, jaja). Ahora que vienen los pantalones de campana lo mismo, soy reticente, pero a base de verlos, creo que acabaré cayendo, lo veo... ¿y qué me decís de los zapatos en punta que se llevaban hace unos años? En mi caso, tardé en caer en la tentación, pero caí, y me gustaban. Ahora amenazan con volver, y yo ya me he acostumbrado a los de punta redonda... pero a base de verlos por todas partes... ya veremos que pasa!! jajaja.
¿Y todo esto a qué viene?
Pues es muy simple. A que ayer me compré el Particulière de Chanel. Aún me acuerdo de cómo el año pasado decía que no me lo iba a comprar, que daba efecto de haber estado tocando fango y no haberse lavado las manos... jajaja. Y lo peor de todo es que hoy en clase no podía parar de mirarme las uñas porque me encanta, en fin, que no se puede decir de este agua no beberé, como siempre digo.

A A. no le gusta nada de nada, jaja

Y cambiando de tercio. ¿Habéis visto la nueva colección de Eugenia by Tous? Se llama Cercle. Es bastante económica porque es de plata con tratamiento Vermeil, una novedosa técnica de chapado en oro que le da cierto aspecto mate, incluso un poco envejecido.
Yo me he comprado (en realidad me lo ha regalado mi mami) la esclava con el ágata en verde agua, pero también podéis encontrar todas las piezas en ágatas de otros colores: gris, azul, rojo, mostaza...



Y una noticia más que quiero dar desde hace tiempo, que nos interesa especialmente a las barcelonesas es que la última vez que estuve en Tiffany & Co, la dependienta me confirmó que es definitivo que van a abrir una tienda aquí!! Y para finales de Noviembre, más o menos, con lo que para estas Navidades ya podremos disfrutar de ella, yo ya sé qué pedirme para reyes! ;) Su localización, como no podía ser de otra manera, será en Passeig de Gràcia, y en concreto, en el Hotelazo Mandarin Oriental! 


Besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...