martes, 24 de agosto de 2010

Look Rachel Bilson

Tenía pensado hacer una entrada con los bikinis que ha lucido estos días en la playa, que me parecieron una monada, pero ha habido un cambio de última hora.
Rachel es una de mis favoritas de siempre, me encanta su estilo, es diferente al de Olivia Palermo, Rachel suele ir más natural y desenfadada, pero también me gusta mucho.



Quizá, lo único que le cambiaría, son los zapatos, no me gusta esa plataforma-cuñera.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el look?

lunes, 23 de agosto de 2010

domingo, 22 de agosto de 2010

Ayten Gasson

Hoy repetimos con lencería! Esta entrada, como las 6 o 7 últimas que he publicado, está programada (es lo que tiene el tener los exámenes a la vuelta de la esquina). Me llegó un mail con las novedades de esta creadora y, como es una de mis favoritas (sí, lo sé, tengo demasiados favoritos, jeje) quería mostraros la colección. Son piezas confeccionadas una a una, a mano, hasta las etiquetas están escritas a boli, por eso, sus colecciones se limitan a 5 o 6 líneas por temporada. Son claramente de inspiración vintage y utiliza sedas y encajes (algunos, realmente vintage) exquisitos. Aquí os dejo sus novedades para este otoño/invierno:


Los puntos de venta, como siempre, on-line, son:






sábado, 21 de agosto de 2010

Look Olivia Palermo

¿Alguien sabe de dónde es la blusita que lleva? Me ha encantado! Decidme que es de Topshop o Zara y me dais una alegría! :)




Detalle de la blusa:


¿Os gusta? a mi me parece que va super mona!

Besos!

Cosas que echamos de menos de la infancia


El otro día, mientras iba en el coche (de copiloto, claro), no sé cómo, empecé a recordar las cosas de cuando era pequeña y que echo muchísimo de menos, como por ejemplo:

- Levantarme los fines de semana a las 7 de la mañana y correr a despertar a mi hermano para ver juntos el telebuten, con todas sus series: Juana y Sergio, Julia, Snorkels, Heidi, Los caballeros del zodiaco, Las gemelas de sweet valley...



- Llegar del cole a casa de mis abuelos y ver Espinete, Los mundos de Yupi o los Fraggle rock mientras merendaba.



- Los huesitos y otros tesoros que escondía mi abuelo en el bolsillo de su americana.

- Jugar a detectives con mi primo e imaginar que en casa sucedían los peores asesinatos y se encerraban grandes misterios.

- Montar, en verano, cabañas con toallas en el balcón de casa.

- Practicar la catapulta infernal de los gemelos Derrick con mi hermano en la piscina.



- Las Barbies, Chabel, Pequeños pony, polly poquets, etc...


- Leer los libros de "Crea tu propia aventura".

- Los nenucos, Kens y barriguitas que nunca llegué a tener.

- Las papillas con polvos de talco y agua que le preparaba a mi abuelo en la cocinita de madera que me trajeron los reyes magos, y cómo él hacía ver que se las comía, siguiéndome el juego, y comentando lo bien que sabían.

- La Bella y la Bestia de Disney y cómo fui 5 veces a verla al cine (2 de ellas en versión original), me acabé el álbum de cromos (primero y único que conseguí completar), tuve la peli en VHS el primer día que salió a la venta, me ponía a cantar sus canciones, imaginando ser Bella, mientras me columpiaba en los jardines. Y hasta le pedí a mi madre un Happy meal del Mac Donald's porque regalaban un Ding Dong, y que comprara el suavizante Lenor porque regalaban pins de la película. Eso sin contar con mi primer juego de café, que fue de la señora Pots! jajaja

- Hacer la croqueta con mis primos, en las montañas de césped.

- Mis enamoramientos de Ed Warner, Mark Lenders, y del Capitán Harlock! (por favor, que alguien me diga que no fui la única, jajaja).

y un sin fin cosas que me hacen recordar con cierta añoranza aquellos años tan bonitos. Y vosotras, ¿qué es lo que más recordáis de vuestra infancia?


viernes, 20 de agosto de 2010

Fleur T

Esta es otra de mis marcas de lencería favoritas, la colección de novias es increíblemente delicada.



Puntos de venta, on-line, como casi siempre:

jueves, 19 de agosto de 2010

Teresa Helbig: otoño-invierno 2010/2011

Esta diseñadora me encanta. Fijaos en la caída de los vestidos, en los tejidos, ¡son perfectos! os pongo mi selección:


Fuente: www.vogue.es

miércoles, 18 de agosto de 2010

Picnic and complements

Universo Caudalie

Casa fundada por Mathilde y Bertrand Thomas por allá mediados de los 90. El principio activo clave que utilizan es la pepita de uva, basándose en el poder antioxidante de los polifenoles de la misma. Éstos se encargan de proteger la piel de los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo. De hecho, unos de sus lemas, y que a mí se me quedó bien grabado en la retina es: el Sol que hoy te embellece, mañana te envejece. En la formulación de sus productos no utilizan parabenos y sí gran cantidad de ingredientes naturales. Además, es una firma comprometida con el medio ambiente.

Bueno, partiendo de la base de que, para mí, no existen los productos milagro, sí que tengo mis favoritos de esta marca:

Gommage crushed cabernet (exfolia que da gusto, aunque su aroma no me gusta demasiado):


Este gommage con deliciosos gránulos gruesos deja la piel maravillosamente suave y nutrida. Auténtico activador del programa esbeltez (que consiste en exfoliar, tratar con el aceite y drenar con las tisanas que proponen), contiene los 6 aceites esenciales biológicos con propiedades drenantes y contra la piel de naranja del Concentrado Esbeltez.







Concentrado esbeltez (con constancia, aseguro que se notan resultados, mejor si se masajea con rodillo):


Este concentrado activa el drenaje y contribuye a desinfiltrar las adiposidades localizadas para combatir el acolchamiento cutáneo. El aspecto de piel de naranja se atenúa visiblemente, la piel se alisa, la silueta se afina.








Agua desmaquillante micelar (la mejor que he probado):


Este agua miceliaria limpia y desmaquilla
perfectamente, con toda suavidad. Su fórmula de alta tolerancia es adecuada para las epidermis más sensibles gracias a sus activos hidratantes y calmantes.








Mascarilla purificante:


Esta mascarilla saneante con 2 arcillas limpia y absorbe las impurezas para revelar el resplandor del cutis.No resecante, desincrusta y cierra los poros y regula a la vez la producción de sebo.









Crema exfoliante suave (ahora el envase ha cambiado un poco):


Este gommage untuoso elimina las impurezas, las células muertas y el exceso de sebo, estimulando a la vez la renovación celular. El resplandor del cutis se despierta con suavidad, la piel queda suave y nítida. Ideal para optimizar la eficacia de los tratamientos Caudalie.






De venta en farmacias y parafarmacias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...