La semana pasada no hice entrada bodil así que hoy no podía faltar a la cita ;) La verdad es que, por suerte, el tema de las invitaciones no nos costó demasiado porque enseguida encontramos quién podía suministrarnos el estilo de invitaciones que nos gustaban (bueno, sobretodo a mí, claro :P).
Visitamos un par de papelerías, pero, las invitaciones que ofrecían no nos parecieron nada especiales... Por suerte, un día, de casualidad, buscando por internet encontré una de Encore Studios que sí me gustó.
El siguiente paso era encontrar donde se vendía esta marca en España y, al final, la información me la propocionó Telva on-line: tenía que ponerme en contacto con Angie Fernández, asesora gráfica además de representante de algunas de las firmas más importantes de Estados Unidos en España, como por ejemplo: Crane & Co, Encore Studios, Checkerboard, etc, etc. Vamos, el paraíso de las invitaciones.
Cuando llegamos y nos enseñó las montañas de catálogos que tenía no dábamos crédito, y además, a cada cual más bonita. Qué difícil fue escoger sólo un modelo y eso que algo sí que teníamos claro, ¡tenía que tener tonalidades aguamarina!
A parte de invitaciones, también tiene muchos otros complementos: tarjetas para menús, seatings cards... aquí podéis ver todo lo que ofrece. Nosotros al final elegimos un diseño de Martha Stewart para Crane & Co que nos encantó. Luego ya, nos pusimos con el tema del texto y Angie nos asesoró. Os dejo las fotos de la web:
¿Qué os parecen?
Os dejo unas cuantas páginas webs, por si queréis ampliar información:
Angie Fernández: http://www.angiefernandez.com/
Blog de Angie: http://angiefernandez.blogspot.com/
¡Besos!!
Son preciosas!!! creo que las invitaciones son una parte importante y reflejan el estilo de la boda!! me encanta tu elección!!!
ResponderEliminarUn beso,
Patricia
Son muy bonitas M.! m encantan, pienso igual que Patricia: las invitaciones transmiten mucho =)
ResponderEliminarpreciosas!!! muy buena elección
ResponderEliminarbesos
Me gustan mucho, sobre todo por ese color tan diferente!! Que disfrutéis muchísimo de cada preparativo!!
ResponderEliminarBesos.
Nebel
Que bonitas :D Me recuerda al color de Tiffany's! Que ese dia te salga todo perfecto :D un besito
ResponderEliminarhttp://monpetitetoile.blogspot.com/
Preciosas, el color me encanta. Te deseo lo mejor.
ResponderEliminarUn saludo
Son perfectas, me encantan. Además de mi color favorito!! jaja, en serio me encantan. Son finas y clásicas sin ser aburridas ni lo de siempre. Vamos que creo que es de esas que siempre se van a ver bien. Por cierto las cosas que tiene Martha Stewart en su web son todas preciosas, supongo que ya las habrás visto todas. Yo no me caso todavía pero es que me gusta mirar todas esas cosas, me encantan las cosas que son bonitas, y una boda bonita me parece algo precioso, ji!
ResponderEliminarMuchos besitos!!
Preciosas! muy finas...
ResponderEliminarBesos.
Muy bonitas! Tienen un color muy agradable!
ResponderEliminarYo tambien pienso que las invitación son bastante importantes, porque dan una primera impresion muy importante.
Besitos!
Me encantan!!! son realmente preciosas.
ResponderEliminarA ver si nos vemos esta noche, estaré por el hotel Mandarin, Tifanny, Santa Eulalia jajjaja.
Tendrás que reconocerme tú ;D
Besos,
Karen.
M!!! Muchas gracias por tu articulo. A mi tambien me encanta la invitacion que escogiste.
ResponderEliminarGracias chicas, me alegro de que os haya gustado a todas!!
ResponderEliminarAngie, no me des las gracias, sería un gesto muy egoísta de mi parte no dar a conocer dónde venden estas invitaciones de boda tan bonitas.
Un beso!
Kare, al final no te ví, pero es que llegue tarde y me fui pronto, ni si quiera me pasé por Santa Eulàlia. Eso sí, me fijaba en todas las chicas a ver si os veía a tí o a Patri!! A quien sí nos encontramos fue a Miriam y Jordi, los dueños de Poète Gavà,en Tiffany, jeje!